nadie sae pa quien trabaja Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciada ojos redondo pelo largo castaño no tenia pinta de veneca por lo care simia sino de ecuatoriana 2. Edad: 25 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / en algo / casi plana / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ culona tuneada/ pierna delgadas sin tacos medio que no le asentaba al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un collar de hello kitty 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: algo de ajustes 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: solo pa levantar 1 minuto 12. Relato del Servicio: ese dia que fui no habia algo q resaltara para no perder tiempo entre a esta q pasaba piola parecia amable pero adentro apuraba empezo oral ella sentada en su cama luego se puso cowgirl invertido me dejaba ver en el espejo como la penetraba luego pasamos misionero poco tiempo, para despues que me apura me dice ultima alfinal termine en pose de cucharitas luego paso algo , Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar me vesti y con discrecion me fui 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: 4 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos tiene su baño 19. Puntaje de Atención (0/10):3.9 20. Comentarios Adicionales: solo pa la estadistica la veneca , no pude seguir viendo que mas habia por el incidente q hubo safe rapido 1 2
Publicaciones recomendadas