Jump to content

Valentina 203

ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos esta ves me llamo la atención esta canina así que al salir de trabajar me fui de una 

1. Descripción del Rostro: carita de peruana provinciana bonita a mi gusto,  lunar en la frente, cabello largo y negro, nariz mediana, labios formaditos y gruesitos, cejas definida 

2. Edad: dijo 23 años, le pongo 25 maximo 

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña a canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero formadita ya que es pequeña/ si le da forma / casi nada principalmente flacidez/ grandes pero por cirugía,  te IA unas horribles cicatrices,  mala operación 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / señor culo, grande , gordo y formado uffff no entraba mi pichulita jajaja / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa en el antebrazo, cicatriz debajo de las tetas y al rededor,  piercing del ombligo y lunar en la frente...

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra dos piezas con puas como de la foto 

9. Ajuste Vaginal: regular un 65%

10. Sexo anal: no quiso pero se veia rico ese anaso

11. Mamada: regular, poco tiempo,  pero si se lo trago todo 

12. Relato del Servicio: llego y veo una pequeña bien rica, ufff de una le digo, un calateo y paleteo y zas se lo trago todo, una vez que se levantó de frente se echo en la cama y Piernas al hombro, después a perrito tenía un señor culo bien rico, la flaca casi no gime pero hace caritas me dio risa, quería hacerle boca abajo pero su culazo no me dejaba meterle además que la flaca no colaboraba, le jale para perro y le di con todo hasta que salio la decendencia...

13. Higiene Personal: sin malos olores, se fue al baño su meada y enjuagada de cuca al iniciar y finalizar 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 996 166 889 / Hs. Cupido 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 2, ajuste 1.5 en total 6.5 punto

20. Comentarios Adicionales: a ver que novedades traen

This is the hidden content, please

• Me gusta 1