Jump to content

Room 14 ( Carolina, de la selva)

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad fui sin muchas expectativas al local debido a los reportes anteriores de la féminas disponibles a local, lo más resaltante del local lo detallaré al final, sin más comencemooos.

1. Tipo de Rostro: algo delgado.

2. Edad: fácil más de 30.

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: creo que algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ si tiene cintura/ muy poca/ diría medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en dog muy bueno/ tiene lo suyo, esto me animo a entrar a su room/ lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: no es de mi agrado la minería informal.

11. Mamada: se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno luego de un par de vueltas decidí probar suerte con está fémina, antes de entra varios parroquianos estaban en su puerta de sapos y con las típicas preguntas, yo entre de frente... Sin miedo al exito, ya dentro conversación previa y para el catre, inicio con el horal cumplidor ella sobre la cama mostrado ese ass por el espejo, se le veía muy bien, luego le di en 4, ella sobre la cama y yo aún de pie, resaltar que la fémina se quiebra bien en esta pose y sumado a qué resalta más ese ass, de ahí paso a cabalgar la fémina con sus respectivas variantes, lo hace bien... Prosiguiendo con la acción pasamos a misionero, luego de costado y para finalizar nuevamente en 4 pero está vez ambos sobre la cama, cabe resaltar que ese espejo está bien posicionado xd.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don gervi.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.

20. Comentarios Adicionales: bueno mencionar que la fémina me indico que es de la selva y se queda hasta el 23 de este mes. En el caso del nombre tengo mis dudas si me dijo Carolina o un nombre parecido. A continuación, haré un breve resumen de lo más resaltante o curiosidades del local xd:

#1. Fémina ya algo mayor de facciones fácil finos, se le ve atractiva, con senos medianos y al parecer pocas caderas y ass, esa noche la fémina estaba con un vestido enterizo así que no se notaba mucho.

#17. Salomé, en cuestión a físico podría decir que es la mejor del local, piel algo morena, buenos senos, abdomen plano, buen ass y caderas, pensé entrar aquí pero se mosqueaba, así eso no da buena espina.

#20. Fémina de hace muchos años, buenos senos y con muchos tatuajes en el brazo y cuerpo, suele utilizar lentes.

#27. Ariel, madura de buen ass, en el catre es mecánica y no le gusta variar su guión. Si es la primera vez que te atiendes con ella de seguro será un buena atención, luego de un par de veces ya aburre lo mecánica que es.

#32. Una fémina de color serio, lo más resaltante eran sus senos que lo mostraba sin cubrirlos, poca cadera y ass.

#41. Cynthia, ya la conocen buenas caderas y ass, en antaño solía atenderme fuera del local y un par de veces en el local, pensé también en recordar buenos momentos con ella pero se que en el local no es la misma atención que afuera y como también yo deseaba algo nuevo decidí no entrar.

#9. Hanna, la verdad el paso de los años acabaron con la mítica Hanna, esa que hacía que los parroquianos hicieron colas largas y se metían a empujones, ahora solo queda una silueta cada vez más gruesa.

Sin más estimados HDL me despido, hasta un próximo reporte.