Jump to content

Callejeras Lurin


Lechero95

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado

2. Edad: +30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, Gran culo, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins pegados color negro uff resaltaban ese enorme culo…

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Buena mamada con Pre

12. Relato del Servicio:
Me encontraba por Lurin cerca al mercado y andaba viendo la zona ya que alguna vez mencionaron que había callejeras cerca de ahí, me di un par de vueltas y nada ya eran casi las 8 PM y Justo en él pasaje donde está un tragamonedas veo a las típicas putitas callejeras paradas con su carteras… me doy su respectiva vuelta y puras tías sin forma solo una resaltaba con ese enorme culazo y con ese pantalón tipo plástico.. ufff. 
Cabe resaltar que había personal de la municipalidad de Lurin rondando y a la expectativa de estas así que tengan cuidado.
 
Hice la consulta con esta de los leggins me acerqué y la vi más de cerca y su cara no pasa nada… tiene pinta de señora pero con un cuerpo que al menos te calienta y sobre todo ese culaso que se maneja.. me dijo calatita completa y todo con paciencia … 50 el servicio y 20 el telo.. ósea 70 Lucas el polvo.. y te dice nos vamos en moto hasta un telo cercano donde es su points de todas esta putas.. 
llegamos de quitó todo, su paleteo respectivo por ese culo que si la vuelvo a encontrar estoy 100% seguro que le daré por ahí… y comenzó con él mameluco lo suficiente como para ponerlo duro como piedra y aparte con esa vista de ese tremendo culaso.. Uff ese año que se veía ya trajinado pero no consulté si lo daba...  
cooperaba con las pose le di de misionero por largo rato, chupando esas tetas no tan péqueñas pero apetecibles… de costado.. hasta que la puse en 4 Uff no aguante más y salió toda mi descendencia.. no me cansaré de repetirlo pero que rico culo como para darle sí compasión…  me quitó el condon se metió a la ducha, yo igual.. nos cambiamos y salimos del hotel y cada quien por su lado. 
 
Es mi primer aporte no dejó número ni nada por qué son callejeras y demás pero si la vuelvo a ver pediré su número aunque dudo mucho que lo sea ya que entre comillas siempre estará por ahí…

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera cerca al tragamoneda.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La volveré a buscar y darle por el culo… 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...