Jump to content

Tania Room 13

Dragan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgada simpatica

2. Edad: de 33 pa abajo creo no soy muy bueno

3. Talla: algo alta 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena Cintura, solo cuando se inclina pero no incomoda, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo.asi como las bailarinas de maroyu. Flaca, naturales con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estábamos con un bikini negro transparente  q se le veían los senos

9. Ajuste Vaginal: ya esta desgastada

10. Sexo anal: lo vi sellado jaja. Fácil no lo da.

11. Mamada: ni bueno ni malo. Pero cumple con haver levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: esto fue el.dia martes 19. Lamentablemente no hay nada por gordas, chatas. Pareciera q estarías jugando POKEMON GO jajaja. Ya más más abajo pongo lo q vi.

Estaba a punto de irme cuando abre su puerta. A todos los jorobas q le preguntaban. Les sonreía. Lo rescatable de todo el lugar diría yo. Ya en una me sampe. No quería salir de ahy con la leche cargada  jajajaja
Le pregunte sus pservicio y precio me dijo 40. Lo cual me animo más. Ya a la mala dije. Me dice q me quite la ropa. Ella tmb se desnuda. Empiesa con el mamey ya descrito. Se sube a la cama y me dice de perrito no mejor súbete a cabalgar sonríe y lo hace luego pregunta q pose quieres, misionero , y pa terminar , doggy.  Fue pasiente en todo momento. Conversadora.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no los da. Ni tampoco te incita a besarla.

15. Precio: 40 es lo q me animo

16.Telefono / Anuncia / Local: San tupis. No recuerdo su nombre. Pero dijo q se quedaría todo este mes

17. Número de Habitación: romm 13 según marca en la puerta. Esta en la misma esquina del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como todos los cuartos / siempre ahy giles q te tocan la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): en general unos 6 ya no es la mejor cita de todo ese c a llejon jaja por el.cuerpo y el trato  no me apuro para nada muy pasiente

20. Comentarios Adicionales:

es coqueda, paciente, no te apura. Es la mejorcita desde las habitaciones 1 al 12. Puros pokemones. En el patio las mismas de siempre y otras tías más. Lo rescatable donde entre 13,.

en la vip 43 un flankita media achinada, bueno pechos. Simpatica.No pude ver más ya altok  ingresaban ni bien se abría la puerta. .

en la vip las mismas de siempre.

En noviembre  todavía había algo para escoger pero ahora  no pasa nada este lugar.

saludos HDL.