Jump to content

VNK ESTAFA VERIFICADA PK

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No me acuerdo de su cacharro la verdad, pero tiene brackets

2. Edad: Dice 19 pero le pongo 24

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña y no es como en pk que sale blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, avispa y con algo de barriga, sus senos son grandes pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que parece avispa porque tiene un culazo y si es natural ya que está ligeramente caido pero igual si es un gran culo cosa que me animó y sus piernas si van acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de casa

9. Ajuste Vaginal: Ni puta idea aunque me dijo que habia dado a luz hace 4 meses

10. Sexo anal: xddd

11. Mamada: hasta la mrd

12. Relato del Servicio: Bueno como la vi en pk me aventuré a llamarla y quedamos en ir a su departamento que comparte con un trans y otra chama, la cosa es que al llegar ella feliz, atiende bonito al inicio y me decía si era media o una hora cosa pero había una diferencia de 20 soles cosa que me fui por una hora ya que al inicio si me convenció pero ni bien llegó se quitó solo de abajo y me dijo que habia sido mamá y que estaba lactando y no podia sacarse el top cosa que dije buenooo ya que chucha porque su culo si me ponia, pero luego su oral con pre fue hasta la mrd, y me decia que al ser mi pinga grande y no normal como de los peruanos solo podiamos hacer misionero y no de perrito. Y si en caso quisiera que vea unos senos que sean de su prima que estaba en la sala por un adicional para hacer un trio jajajaja, cosa que me negué.  Luego le pedí que se ponga en una posicion como tipo 69  para yo apreciar ese culazo pero afloró otra excusa de que tenia un T de cobre y que se iba a mover y que la ptmre que era caro que yo no se lo iba a pagar y webadas así y se ponia al tanto al celular cada momento que me la chupaba para contestar a otros, asi que simplemente le dije que ya fue, que se quede con los 150 so que era un sencillo y safé.
13. Higiene Personal: Solo echa alcohol en las manos y webos

14. Besos en la Boca: Me dijo que no debo besar putas jajaja

15. Precio: 130 media 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973023725 Av. Eugenio Garzón 1445 Jesus María  para que nunca vayan
https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/jesus-maria/linda-chica-con-un-trato-unico-que-te-dejara-encantado-id-p9dha

17. Número de Habitación: No tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba decente el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Ya que no pude botar mi leche busqué otro en pk y encontré a Daniela que esta ubicada en Av mariategui 1715 y la verdad que no se parecia a la foto cosa que salí, además su cuarto de la mierda sin ventilación, asi que safé y seguí buscando en PK pero las que hablaba se ubicaban en la misma dirección asi que me resigné y safé ya que en Jesus Maria no hay kines decentes. Acá dejo los links de las kines para que tampoco se arriesguen.

https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/jesus-maria/tu-kine-venezolana-muy-caliente-y-joven-id-x94vk
https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/jesus-maria/linda-chica-nueva-en-la-zona-y-disponible-para-ti-id-ebk7k