Vampire1752 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Fui a remojar el payaso a medianoche ya que temprano fui por los telochongos de SJL y no encontre a mis favoritas (Salma, Gaby las extraño) y bueno pense en encontrar a Micaela para repetir pero no fue. Vi a esta chata culona y me empilo. Pague por ella en la barra y justo se aparece Sandra y dije ptm si hubiera esperado, ya que chucha y arrancamos 1. Descripción del Rostro: Cara de mona pelo lacio con h2o2 no es muy agraciada, ojona, nariz ancha y bemboncita tipica veneka chibola 2. Edad: mas de 20 3. Talla: Chata, 1.53 4. Color de Piel: trigueña o chaufa intermedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de la cintura para abajo excelente buena cintura nada de barriga solo su chuzo de cesarea, senos no se quito el brasiere a pesar que le exiji segun ella estaba dando de lactar pero vi tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero como es carnosa de culo se le ve grande. Culona y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de cesarea y vi que llevaba un smart watch donde chequeaba su hora 8. Apariencia / Vestimenta: tanga celeste brasiere negro con blanco y zandalias 9. Ajuste Vaginal: si tiene pero le mete como mierda de lubricante 10. Sexo anal: no da, me dijo molesta 11. Mamada: un minuto la pendeja 12. Relato del Servicio: si hubiera visto a la caballona de Sandra, no le entraba pero me jalo ese culo que me hizo acordar a la chibola de la bodega de mi barrio. La aborde consulte y pague. Subimos y la enana no es nada comunicativa a penas te responde pero antes bien que bailaba y movía el culo y te promete buen trato. Calateo de rigor y apenas la mamada y me dijo que no mas porque estaba contra el tiempo y ya vi que el polvo no iba a ser bueno. Le di en varia posiciones pero estaba panchito medio flácido y cuando la puse en perro y me concentre y panchito se armo bien y le empecé a dar y justo tocan la puerta y la webona trata de safarse que ya acabo el tiempo pero como soy agarrado y alto la sometí y la obligue a que termine hasta que se vinieron los negados. la webona con cara de mierda me dijo que debería pagar por el tiempo y le dije que no sea cagona porque el trato es hasta que me venga. Para cagarla mas a esta enana culona, como estaba en perrito me pare y a propósito le pise la mano por cagona, se cambio al toque y salió molesta, yo me cambie tranquilo ya que vacie bien y baje donde mi mancha. Justo la veo coqueteano a un incauto y ofreciendo su servicio. No recomendada 13. Higiene Personal: nada se cambio y safo 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 15 pero el trato era acabar y un minuto mas lo logre / 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas olia a humedad 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el culazo 20. Comentarios Adicionales: Aporten mierdas y sapos que solo buscan información y no comentan. Sin eso nos vamos a topar con enanas ricas pero cagonas. Al bajar del polvo un pata estaba reclamando airado en la barra donde había otra culona de cabello ensortijado que solo le dio una pose y lo botoen 5 min y el pata pedía su billete o quiza otra chica. Pero ya estaban llamando a seguridad. Chamas (porque muchas saben del foro y se que lo leen) no sean cagonas porque afuera se te puede meter tu ajustada. Si vienes al Perú chambea y no a estafar. Si juegas con estas cartas, con las mismas te vamos a jugar. Firmado
Publicaciones recomendadas