Jump to content

Hostal Karicia - Paradero Celima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy caí por aquí, estaba una abuelita tipo pituca pero ya en decadencia y una veneka gorda. Me quité nomá

Publicado

Hace un momento por aquí. Dos peruanas tías y gordas, una más tetona y rolluda que la otra. Pedí fono e igual que ayer me lo negaron. Me quité nomá, sin cachar un día más.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Fui plan de 8 pm justo cuando estoy dirigiendome al telo la veo salir a la kine tmre más salado. Se veia rica era una rulosa delgada con buen cuerpo, la anunciaron como una tal Catalina 

Publicado

Fui al chongo y una chama me quizo cobrar doble porque decía que el tiempo corre desde que tocas la puerta y no había tirado ni 5 minutos segun ella ya habian pasado 20 , no le di ni mierda adicional

• 5 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí para ver si había mejoras

201 una chata veneca cara de chanchito. Cuerpo tapado y de frente me dijo 40 la sesión 15 minutos. Allí la dejé

202 es la misma de la foto pero con cuerpo de kion. Y como mela de tatuajes.

La cuartelera con vestido tipo pijama picando verduras se ve desde la recepción

Fugué noma.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pasé por aquí plan de mediodía. Tenía que reunirme en el mall de sjl con una tía culona casada pero a punto de separarse que quiere que le vea un proyecto de melanina. La tía es cincuentona pero tiene cintura y un culazo, cuerpo y cara de 30 o 40 años. Como quería llevarla a una cevicheria y emborracharla se las olió y me dijo te invito a comer en el mall hamburguesa, hablamos y de allí se va a recoger a su hija a su taller. Tmr caballero me dije "primero a cachar y me aseguró así la tía me cancele". Fui y habían 2. Solo vi a una, Jessica pero se llama Rosa. La otra estaba ocupada. Polvo maso. Lo posteo en un rato. Al final la tía va con un sport matador pero ya dejé mi leche y estaba algo tranquilo.

Editado por Vampire1752
Publicado

Saliendo de este telucho. Al ver las fotos pensé que la tal Andrea era la que estaba en el Hilares. Ella me dijo que rotaba por todo sjl. Pero fuí y su cuarto vacío. En el 202 había una veneca tía de 35 años pelo negro media carona y cuerpo ancho con calzón y sostén negro. Puros tatuajes y solo 15 min y nada de anal me dijo. Me quité nomá. Tmr ya no hay buenas perras en sjl.

• Gracias 1
Publicado

Incursión de hoy a mediodía, estaba tranquilo por la estación Pirámide y justo veo pasar a las enfermeritas del Loayza y chibolas de aula 20. Tome mi micro hasta celima y llegue al telo mucho sol para caminar. Habían 2 y ninguna se parecen a la de las fotos. Sin embargo ya por querer botar la leche le entré a la del 201 que era una chibola media federal pero flaca media chata tetoncita y teñida de castaño claro pero ya se le notaban las raíces. Estaba vestida con un jogger y un polo. Una vez adentro le iba a pagar y justo le mencioné que quería que se desnude completo más con este calor y me dijo que no, salvo que le pagué adicional así que le dije que allí noma y encima me dice que le deje algo. Le cerré la puerta y me quité y le dije a la cuartelera que no traiga pirañas estafadoras. No me dijo nada. Cada día peor estos telos. Mejor dicho SJL.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Visita de hoy. Anunciaron a 3 y si estaban. Consulté el 201 y salió una veneca blancona ojona y rulosa de buenas tetas y rica cintura en ropa de calle 1.60m muy amable pero algo me decía que no le entré la noté modo insistente pero sutil, se llama cielo me dijo. Después al 202 donde salió una chata de 1.45m ojona care vieja  y media seca me dijo 40 soles 15 min. Fui al 205 y a pesar que la cuartelera me dijo todas libres, la cojuda me dijo "ocupado, regresa". Demoraron en abrir la puerta. Dejo el listado de su telegram y la foto esperando 10 min. para nada

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Caí por aquí plan de 5. Anuncian a 3 pero esto es estafa de estafa con una de ellas. Lucianita es una veneca chata de 1.40 blancona colorada buen cuerpito si la he visto en Rooney antes, en la consulta tranquila pero no apliqué. La tal Camila es ella pero metele 15 kilos de grasa. Y la estafa de estafa: ya que xuxa a ver si me atiendo con yesica (hoy yesenia pero las mismas fotos)  que la vi en Florida la semana pasada y fue polvo aceptable al menos más allá de la relojeada

https://hermanodeleche.com/topic/139257-jesica-o-yesica-veneka-promocionada-como-cubana-media-relojera/

Sin embargo era otra, una tia chata gordita con su toalla y pendeja diciendo que la pruebe. Safé de allí la única rescatable era la tal Lucianita pero  no me inspiró confianza. El chibolo que me abrió la puerta buena onda. Me dejó chequear los cuartos y ni se molestó  cuando le dije para salir. Gustos son gustos me dijo cuando le comenté que no tenía preferencia aquí hoy.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí 5pm. Me animé a ver a las fulanas anunciadas ya que también las anuncian en hostal Florida y San Martín. El problema fue que llegando al local, habían 3 patas con pinta de malandros gorilones pinta venekos con un auto color melon sedan pero esperaban a alguien del telo porque uno de ellos estaba con el cel y estaba parado en la puerta mirando hacia adentro y los otros dos también. Safé nomá.

• Gracias 1