Jump to content

CAROLINA - CHAMA CALLEJERA, CHINCHA


Bastian Schweinsteiger

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, con labios grandes.

2. Edad: 19.

3. Talla: 1.65 aporx.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / ancha / ligera / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande empinado / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Buscando en paginas de kines, encuentro su anuncio, supe quien era porque la he visto por la Ugel, hago al consulta y pactamos el lugar, llego a los 15 min. Físicamente si es igual a las fotos, solo que un poco mas ancha, me pide el pago y me dice que la hora ya esta empezando a correr, pucha sentí que me iba a relojear, inicia con el oral, se toma su tiempo, iniciamos al filo estuvo con el celular aprox 5 min y luego lo dejo, me la bajaba que no ponga mucha atención, pasamos a misionero, me pide que le bese los senos, al hombro, boca abajo y salió la milk. Inicialmente es fría, luego de un rato hablando se suelta un poco, iniciamos el segundo polvo, aquí mas atenta, oral, misionero empieza con las caricias, perrito, boca abajo, me pide vaquerita, inicia calmada, luego cabalga con mas fuerza, se echa e inicia a besarme las mejillas, el cuerpo y el cuello,  me empilo un poco, le doy full y salió la herencia.

13. Higiene Personal: Limpia, perfumada 

14. Besos en la Boca: Pico al despedirse.

15. Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Staffa.

17. Número de Habitación: El de tu preferencia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 04.

20. Comentarios Adicionales: Un servicio monse en realidad, si en el ultimo polvo no se hubiese esmerado, lo consideraría malo, pero quería sacarme el clavo de probar como se desempeñan las chamas que paran en esa esquina. Al final te toma una encuesta en donde respondes "SI" o "NO" a la pregunta si te gusto su servicio, es para el grupo de wstp que manejan, particularmente yo no volvería por ese servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...