Jump to content

Valeriana chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita se mi ovalada labios pequeños cabello largo, con arto maquillaje pestañas postizas que le hacían resaltar los ojos 

2. Edad: 26 por hay no pregunte

3. Talla: 1.65 masó menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poquito realmente no molesta / chiquitos y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita / chiquito y redondito arto lunares en culo eso como que la baja/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: luneres en parte de la espada y varias en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color crema 

9. Ajuste Vaginal: un 65% y en algunas posrs afloja

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que no lo da

11. Mamada: regularona por cumplir

12. Relato del Servicio: despues de salir del ronny decepcionado me dirijo a este cuchitril y había colá hermanos esperando a una bamdida del 101 tmr que me iba a poner a esperar. Subí la 201 y encontré a esta chamita e hize la entrevista respectiva y pase me pido la propina y le di pero también dejando en claro q si el trato cambiaba la mandaba a la mrd, bueno hasta hay normal atenta la chamita nos sacamos los trapos y me comenzó a acariciar y comenzar a lactar como recién nacido mientras estrujada sus nalgas, una levantadita se puso en cunclillas y empezó a mandar saludos a la hermandad cerca de un minuto le dije para, pero igual se metió otra atorada breve luego me puse al filo de la cama y comenzó a hacerme unos sentónes rico rico me gustó, fueron unos sentones de costado con una pierna encima de la a y mirándome de leve a más rápido ! Pucta que rico ah! Le daba sus nalgadas mientras veía como se lo comía, luego perrito donde note sus lunares primero me asuste pensando que era otra cosa pero mire bien y eran lunares le abría las nalgas para el uso y parecía sin uso, luego patas al hombro mientras hacía sus gemido de buena puta en toda la faena y he aqui el inconveniente dijo que solo eran 3 poses y que debía terminar que los 40 soles no justificaba más, pero bueno no me incomodo mucho porque tenía la leche en la puntita, seguía dándole hasta que salió la última gotita nos vestinos y chao. 

13. Higiene Personal: se veía limpia pero solo se limpio la maruchaa con papel punto en contra (debes lavarte la papa si es que lees esto) 

14. Besos en la Boca: nel negativo con putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40

16.Telefono / Anuncia / Local:san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la cargo con actitud de controlar las poses, no regresaría, polvo para el olvido