Jump to content

Pamela vnk scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, boca pequeña,algo achinadita, nariz delgada, cabello nero,simpatica ,con algo de ojeras

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:.1.50cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, una pequeña cintura,acorde a su body,barriga casi naa,senos con tunning

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo delgadas , rabito pequeño, caderoncita,resalta con su body ,hay algo de tunning aqui

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grandazo en el lado izquierdo, por el vientre lado derecho otra nota, la luz roja de mela ,no deja divisar bien

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con una tanga azul ,luego se cambio a color nero

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ,con recorrido

10. Sexo anal: me pidio un plus,no voy por ahi

11. Mamada: monce ,sin tecnica,por 4 minutos a mas ,pero sin emocion ,bahhh,no egss

12. Relato del Servicio la ci a esta retaca,por el fisico se parecia a mi cuy del room 27 , segui dando vuletas,fui a la consulta, ya que xux ,pense que era peruana o mona,pero me dice soy de venezolana, a la mela,le dije si podia xupar tetikas y acepto,ademas paraba misia,nadie le entraba,asi que aproveche el momento y pa adentro, de arranque fui al paleteo, pero me pidio su drilo, le di ,me zampo alcohol a las manos, fui a xuparle las tetascpero queria suavemente,ya pues a nada, luego me saque los trapos, le puso su ropita al pirulino, le di metralla en doggy , luego le baje las patitas de pollo , y me fui encima de ella, la piltrafa empezo a  chillar,eleve mi ki ,a la mela ,empeze a sudar peor que marrano,asi toda una hermelinda, que bochorno,baje la velocidad,le pedi que subiera a cabalgar, entramos en sintonia le sujete las manos latraje hacia mi,quise meterle un chape ,pero se palteo, luego la puse en milechi,quise meterle dedal pero ño quiso,grrrrrrrrr ,enseguida la puse en mision aplique turbo y zassss ,salieron mis pirulinos, :

13. Higiene Personal: shi, aceptable

14. Besos en la Boca:ño se pudo

15. Precio:35  cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local...:

17. Número de Habitación:hoy room 7,mañana quien sabe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor y bochorno de mela, lo demas,ya saben como es,los que visitamos esta pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):5 romeos de bayovar ,time unos 20 min aprox

20. Comentarios Adicionales: ya para quutarme me dijo que peloteaba por el eden, no la recordaba,ya que yo la veia usando lentes en aquel local ,ahora la vi ,sin lentes, 
Bye pirulinos 

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpáticona blancona harto maquillaje , se le nota la edad 

2. Edad: le pongo su base 3 de ley 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía su wata falta gym senos de plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas un culo mediano algo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos elefantes pequeños en el omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería tipo encaje con su vincha de orejitas 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: regular nomás poco tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno gente entre nos desvestimos empezó con el mamey luego me preguntó q pose la hice cabalgar vaquerita invertida luego vaquerita normal le toque las tetas se sintió las siliconas ,por un momento pensé q eran naturales pero es plástico seguimos tirando así luego la pongo al filo de la cama y seguí con los embiates para luego ponerla en perro seguimos así taladrando esa cuca luego al filo de la cama y me dijo q era la última pose , tss relojerita me resultó seguí bombeando y tuve q concentrarme par acabar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: te mide el tiempo 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
A esta chata flaca ya la tenia en la mira, en un de esas la veo libre me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Cara pequeña alargada, cabello negro lacio , ojos pequeños

2. Edad:  30

3. Talla:  1.52 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana, senos duritos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera delgada, culo pequeño cacheton, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Brazo izquierdo lleno y uno mediano por la parte izquierda superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini y putimallas como panty

9. Ajuste Vaginal:  Bajo

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofreció

11. Mamada:  Basica,  con leves succionadas y pajeadas

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro se sienta y no me dejo paletear , me pide cancelar , luego me acerco para acariciarla mientras ella aun sentada , procede a sacarse la ropa , a lo cual hago lo mismo , procede asi con la mamada descrita ella sentada al filo y yo parado , luego me dice que pose , le digo misionero al medio de la cama a lo cual nos acomodamos , alza sus piernas , se la voy metiendo en esa pose mientras acaricio sus tetas , le bajo sus piernas para poder acercarme a besar sus tetitas suavemente  , ella en todo momento mirando a otro lado , le pido cambiar a perro , en esa posicion se la ensarto , mientras voy nalgeandola , por ratos siento que ella no se arqueaba bien , ya me estaba incomodando , le pido  cambiar, me echo en la cama , ella se monta dandome la espalda , procede con los sentones por un rato , siento que ya se venia la leche , le pido que se voltea dandome la cara , procede a hacerlo , ahi estuvo cabalgando mientras la acariciaba , hasta que ya no pude mas y bote la leche.
Nos paramos , procede darme PH , un poco de conversación mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:   Alcohol y PH

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   17 min.  /  S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5

20. Comentarios Adicionales:   No la senti muy participativa en el cache , ademas me dijo que iva estar por corto tiempo en el local y luego se largaba.