Jump to content

Pamela, chata venezolana de lentes


BigNotorious

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño delgado, nariz perfilada, labios pequeños, cabello lacio con mechones pintados rubios creo (por la luz no se distingue) 
2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: es chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si marcada, nada de rollos, dos limones que no se deja chupar csm

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho, culo Chico acorde a su contextura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el abdomen era como flores, otro en el brazo izquierdo tatuaje diente de león 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras en la piernas, dos mallitas en las muñecas, una lencería negra, lentes blancos
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Por. Cumplir, por no decir hasta las huevas 
12. Relato del Servicio:
Esto fue de ayer miércoles, estaba arriola ya que SG sigue en huelga decidí darme una vuelta por aquí con mi causa, grande fue mi sorpresa solo aprox 10 habitaciones funcionando, una cagada!, puro desmonte y esta veneca fue lo mas resaltante pero me estafó :
En la consulta amable, entramos, se quita lo de abajo nomas, y me dice son 15minutos desde que entro, me quito todo, empieza con una mamada monce, luego pasamos a misionero, la flaca como una muñeca inflable, luego al borde de la cama suelta gemidos fingidos, pasamos a cabalgar, no duró ni 2minutos y pidió cambio, la puse en perro y le metí velocidad, se quejó y cambiamos al borde de la cama yo sentado y ella bombeaba parada, un minuto y empezó a apurarme, bote la leche, me cambio y chau perra. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores, se limpia como todas 
14. Besos en la Boca:
No voy 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos de cache, me relojeó
16.Telefono / Anuncia / Local:
Centro de reciclaje el eden
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 por su cuerpo, pero su atención es hasta el pincho, sin ganas, no colabora, mejor me hubiese metido un pajaso. 
20. Comentarios Adicionales: No caigan porque en la consulta es coqueta, pero una vez dentro ya se vuelve fría y aburrida, ni con natacha del cono este me sentí así csm. 
Lo otro es que este local es muy bueno en infraestructura pero sus putas son mayormente desmonte, dicen que viernes y sabdo hay más flacas, me imagino será mas desmonte y 1/20 estará rica. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:

Carita simpática, nariz perfilada, labios pequeños,  cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 27

 

3. Talla: chata, como dicen 1.55 aprox

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ cintura formada/ nada de barriga/ tetitas chiquitas y bonitos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera para su contextura de delgada/ un culito chiquito y bonito/ piernas formadas, no fofas, acorde a lo delgada que es 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi uno por el vientre, no recuerdo que era ni preste atención a si tenia más 

8. Apariencia / Vestimenta:

Una lencería negra con mallas y su sostén, todo negro

9. Ajuste Vaginal:

30%

10. Sexo anal:

No pregunté 

11. Mamada:

Cumplidora para que despierte el amiguito 

12. Relato del Servicio:

La vi en su puerta, me acerque para pactar, me dijo oral, 20 min. ,poses, le puedo tocar todo menos besitos en sus hermosos limoncitos, y para adentro. Nos desvestimos, normal me dijo sin mascarilla, pidió el pago, me limpia el amiguito con un pañito húmedo y me pone el pre, empieza con el oral, solo lo suficiente para que se despierte el amiguito, no fue un mal oral pero tampoco le pone mucho esfuerzo. Luego pasamos al acto, me pongo al filo de la cama recostado, me dice que puedo usar la almohada para estar más cómodo y empieza a cabalgar, estuvimos así un rato, luego le digo para cambio y vamos de frente al perrito, ahí me plante, me dijo que me concentrara porque ya estaban acabando los 15 min. Lo cual no me molesto porque la flaca no me hizo ningún mal gesto, bien predispuesta la flaca, si cumplió con lo pactado; le estuve dando de perrito y salieron los amiguitos. La flaca me dio papel para limpiarme y ella también se pasó sus pañitos. Me vestí y de salida con su besito en la mejilla.

13. Higiene Personal:

Se veía limpia, ningún mal olor 

14. Besos en la Boca:

No pido

15. Tiempo de Atención / Precio:

Me dijo 20 y luego 15 min, 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

 el eden

17. Número de Habitación:

10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, con su tacho de basura con ruedas para moverlo jeje

 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 7, la flaca cumplió con lo pactado, solo el pequeño detalle de los 20min que fueron 15 min.

20. Comentarios Adicionales: 

Tal vez a la flaca la agarre de buenas, pero yo no sentí un mal trato, le hice el habla y la flaca no es botada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Andando por el eden, luego de dar varias vueltas me anime por esta chica, normalmente busco mas carne pero me atrajo que estaba con su pucho media sensualona y le dije para fumarmelo adentro con ella y me dijo normal, sin apuros me y calatita completa...asi que pa dentro
 
1. Descripción del Rostro: Con lentes, alargada , nariz perfilada , labios chiquitos interesantes

2. Edad: me dijo 24 pero le pongo unos 27 por ahí

3. Talla: 150 creo , yo soy alto así que parecía un llaverito

4. Color de Piel: trigueña clara , no es blanca blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquitaaa/ tiene un cuerpito simétrico para su tamaño, tetitas chiquitas senos chicos se los deja mamar (ohh si)

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura flaca, culo redondito pero chiquito , piernas normales... jajaj mashoooo que hacías aquí si tu eres de mas carnes , en fin 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el brazo le note , luz roja no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: cabellera con trencitas una parte y ondeada otra , baby doll negro con encaje y tacos altos... bien guapa 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero se da su maña ...aplica técnicas ancestrales de cogoteo

10. Sexo anal: pregunte y lo da por adicional ... 

11. Mamada:  normal, se entretiene con las esferas ...lengua al tronco...

12. Relato del Servicio: como mencionaba estaba dando vueltas por el local buscando carne o algo que me llame la atención, en eso la vi y estaba con su pucho:boss: ....recostada en su puerta haciendole ojitos a todos los cacheros, prendí mi pucho y le consulto, me dice 40, con paciencia , calatita , pregunte por sus limoncitos y me dijo si puedes lamerlos (dije ya fuiste) , entramos con los puchos y me dijo hay que acabarlos, ahi pregunte por atras y me dijo por un adicional..le pregunte que tal el dia y bla bla....de cajon es chiquitita pero formadita , pase a pelarme y comenzamos con el paleteo para estar a la par ella se subió a la cama jajajjaa , bueno me heche y me puso el poncho y comenzó a dar saludos a todos los hdl's , luego le pedí que raneara de espaldas para ver como esa concha se comía mi tronco... como no pesa la ayudaba a ranear, rico csm... luego le pedí perrito aquí si me tuve que acomodar bien por el tamaño pero logre envocarla y ahí me quede dale y dale... aguanta el castigo y pide mas y mas... , luego me puse al filo sentado y ella se subió ...como pesa poco la cargue y comencé a bombearla me decía despacio, con cuidado y yo no la escuchaba asi estuve por un rato y ella prendida como monito , para terminar regrese a la cama y le pedi que jinetee mirándome, esta vez la prense y comencé a bombear ...dale y dale hasta que se me vinieron los chilpallates :beauty:

13. Higiene Personal: te pone alcohol al iniciar , luego te da papel y te presta su baño

14. Besos en la Boca: no pedi, pero quizas si entro otra vez los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque dejo que me sadiquee por ser chatita

20. Comentarios Adicionales: Yo soy mas carnivoro, pero esta vez esta flaquita huesudita no esta nada mal , y pensar que la veo y veo hace meses jajaja
 
 
Aqui hago una acotación , estuve buscando el rating de esta chica pero hay una confusión

https://hermanodeleche.com/topic/71918-relojera-pamela-ex-paula-ecuatoriana/


Este rating fue abierto para otra pamela , dado que lo abrio el hermano TUCA en el 2020

A esta pamela (de mi rating) la veo desde que re abrió el eden, por ende no es la misma, así que pido al hermano @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa y @OBITO UCHIHA cierren el tema anterior y se siga en este , dado que son 2 jermas distintas y nos estamos webeando.

Hermano @SAGITARIUS37 colocar tus pics por este lado.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Tipo de Rostro: Facciones finas, aunque ya la edad y el cigarro le están pasando factura
2. Edad: le pongo sus 28
3. Talla: 1.55 mt
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de señorita, lo que puedo notar es que cuando no esta dispuesta o conversando con sus amigas deja caer la wata para evitar que se le acerquen, senos operados, y que buena mano la del cirujano carajo
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a contextura, piernas falta tonificar un poco
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios
8. Apariencia / Vestimenta: Tacones altos, le encanta vestirse con mallas ufff
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene técnica estrechando ese agujero
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular, como para cumplir, ya por la confianza un gp al final
12. Relato del Servicio: Después de 2 polvos infructuosos, aún con la leche en los porongos, a pesar de la cara de botada, le entre, una guiñadita de ojo me termino de convencer. Pregunte si se dejaba lamer sus amiguitas y me dijo ya pero con cuidado que están recién operadas,  y entramos al cuarto con paleteo previo.
Le pague, nos calateamos y empezó con la mamada de rigor mientras le acariciaba ese par de globos que se nota le metieron buen bisturí, luego le digo que se suba encima mio y empieza la cabalgada, ufff terrible chata como se esmera, me dice otra pose y la pongo en perrazo mientras sigo sobando ese par de melones, ya para acabar le doy en misionero, unas cuantas lengueteadas a esas pelotas de fútbol americano y le entrego toda la descendencia. Papel al gusto, el respectivo besito de despedida y adiós, 

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor raro
14. Besos en la Boca: No lo intente
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: El eden
17. Número de Habitación: 10, ya es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le dan el cuarto más grande pero sin ventanas, todo normal aparte de eso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la verdad volvería si no hay otras mejores opciones
20. Comentarios Adicionales: Anteriormente la había visto pero no me convencía, ya tiene fama de relojera y fría pero creo que más bien es especial y si no le caes o no le gustas te trata hasta las webas, o si la encuentras de mal humor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Carita delgada, un toque raro los dientes, pero nada exagerado
2. Edad: le pongo sus 30 creo
3. Talla: 1.55 mt
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite flaquita, cintura sin rollos y senos ricos, con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: a mi criterio, redondito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios
8. Apariencia / Vestimenta: el jueves estaba con bikini 2 prendas si no me falla la memoria
9. Ajuste Vaginal: a un 40%
10. Sexo anal: No va por ese camino, DICE
11. Mamada: Nada fuera de lo común, cómo para levantar al ñaño
12. Relato del Servicio: Salí asado de una enana del 27, que hasta cronómetro me puso la csm con las tetas todas chorreadas. Ya me había atendido con esta chata y dije, voy a está fija para sacarme la espina pq ya estaba con la hora. Llego y me meto de cabeza, me noto asado, pero como ya había algo de confianza por las otras veces me pregunto y le expliqué, nos reímos un toque y pasamos a la acción, cómo ya venía con todo en el cuello paso del mameluco a sentarse encima de espaldas y se me vino un poco del quaker, me pidió cambiar de pre y continuamos, ya con ella encima bombee unos minutos besando suave los melones (pq aún le duele dice) y pasamos a perrito con las piernas abiertas, sadiqueandome un toque hasta que le hago juntar las piernas, subo una pata y metrallo hasta botar todos los castillos. Papelito de rutina y hasta otra ocasión.
13. Higiene Personal: las veces que he entrado con ella huele bien
14. Besos en la Boca: no me llama besar kines
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: El eden
17. Número de Habitación: 10, siempre la veo ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido por todos los de estos lares
19. Puntaje de Atención (0/10): soy amante de las chatas, así que le doy su 8
20. Comentarios Adicionales: varias veces me he atendido y nunca me decepciona, será mi fija cuando alguna otra me cague
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta chata la vi ayer se tuneo bien pero siempre fue Reloj y botada nika me arriesgo esperare a uno de rango leer su post para probarla :faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola amigos, ahí dejo mis comentarios

1. Tipo de Rostro: Carita finita
2. Edad: 32
3. Talla: 1.50 mt
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos y senos siliconeados.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño pero firme, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, nedias de mallas y tacos para que la haga ver un par de cms más alta
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No
11. Mamada: hace lo mínimo
12. Relato del Servicio: la flaca es chevere cuando la tratas con respeto, yo le saludé, pregunté precio y fuimos para adentro. Luego la clásica conversa, de dónde eres? desde cuando chambeas aquí?, etc..... levantó al muchacho y para arriba.... se mueve poco pero si esas tetas más grandes las deja chupar, luego misionero al filo.... aguanta castigo la flaca mientras le sigues haciendo la conversa... al final perrito y la flaca sí que aguanta... si le pides que ajuste ajusta un poco para terminar. Maso 15 minutos me atendió.
13. Higiene Personal: no hay malos olores, es limpia
14. Besos en la Boca: no pedí
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El eden
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, solo porque aunque me gustan sus tetas de ahora, al natural estaba mejor
20. Comentarios Adicionales: -

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...