JUGG Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Bueno, demos inicio a un nuevo año para todos y con esto tbm siempre el mejoramiento de calidad de kines de este chongo emblemático de Lima. Saludos 4
Sauro Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Para los que les interesa, el troka está atendiendo. Saludos 1
Sauro Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 hace 1 hora, Sauro dijo: Para los que les interesa, el troka está atendiendo. Saludos Entrada x Gambeta 1
locojeropa Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Un próspero año para los manitos de leche,y que el admin del troca se deje ya de webadas carajo, el precio de la entrada y el polvo no justifica el servicio que brindan, que vote a las extranjeras estafadoras y consiga mas kines para este año.
Ed Junior Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Entrada por gambetta entrada 15 soles al agua Lo que se.vio Nicol chama en bikini Paola cohineli pokrky Milf micaela Chata mia ex mimi Milf esmeralda colocha tia de luciana Mia la.mexicana Segundo piso Mia gorda Milf gorda Milf en vikini 1 1 1
popeye3691 Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 hace 2 horas, Ed Junior dijo: Entrada por gambetta entrada 15 soles al agua Lo que se.vio Nicol chama en bikini Paola cohineli pokrky Milf micaela Chata mia ex mimi Milf esmeralda colocha tia de luciana Mia la.mexicana Segundo piso Mia gorda Milf gorda Milf en vikini La entrada por Gambetta no estaba en 10 mangos? Ya acabó la promoción de lunes a miércoles de 2 a 4? A ver el jueves voy por ahí, ya que tengo una chamba por allá.
Ed Junior Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 Reporte de dia jueves nivel bajo Segundo piso Vicky chama Milf mia gorda Milf lizeth hermana de la tia depredador del bote Milf maribel mujer de perico bote Milf carolina tetona ex bote ex varios chongos Chama carolina milf gorda Chama andreina full mosqueo Chama perla morena Morena cabello afro por la escalera Primer piso central Nicol chama chubby Mia cartel ex bote mexicana Milf charito Milf susan Chama catira milf Alexandra Corredor izquierdo Chata mia ex mimi Flor gorda chama Esmeralda colocha milf Luciana colocha ex colmena Milf blancona operada cara de cabro next Milf colocha cara de drogadixta luz blanca Charapa liz Karla ex bote rubi berrocal Angela milf ex bote culo de otro cuerpo Tentacion ex bote la boliviana Laura milf ex bote 3
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 5 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Enero del 2024 Saludos para los Hdl, hace un momento por el Trocadero del Callao carajo, 1 reporte del año por aqui de mi parte , para la hora , regular presencia de HDL por todo el local, mas de 30 Hermanos Varias kines nuevas para mi que no saco Entrada por Gambeta hoy 10 NOCTIS Las que estan CORREDOR DERECHO 2 Carmen, tenia un trapo blanco en su cabeza, media mañosa cuando te ve, hoy en tacos cortos negros, vestido putero que no me acuerdo color, por ratos loreando con Mariana potona del 49 https://hermanodeleche.com/topic/118404-carmen-rubia-trocadero/ 3 llegaron 2 venecas, plan de las 4:25 pm, aca se quedo la mas tia y culona, piel clara, se puso una falda tipo cuadros color rojo y negro, entrada en carnes, categoria minotauro, culo grumoso, cara en nada 4 Anabela, veneca, potona, conocida, multichongos, culazo carajo, yalaza enta negra, huele a axila jajjajaja https://hermanodeleche.com/topic/113077-anabela-morena-culona-🇻🇪/ 5 una veneca, color chaufa, delgada, casi palo seco, nunca la e visto, nueva para mi ,fea de cara, fumona ,se puso su bikini 6 Sasha veneca , tetas de otro cuerpo, mi ex mujer, tatoo peque por el pie izquierdo, estaba con un look que la hace ver milf, tenia su enterizo negro, por ratos loreando con su amiga BOOMER del cuarto 42 https://hermanodeleche.com/topic/111964-😂sashade-caracastetas-de-otro-cuerpopide-adicionalalgo-tosca-durante-la-jornada-de-cache🤣/ 7 esa negraza, cocodrilo, tatoo por ahi, ex MIEL, ex CD 2 piso, llego con su pantalon jean plomo pegadito que le sacaba un culazo, huele a cigarro la negra, chupada pelada dice por 20 mas jajajja , ayayai 8 Mia la mexicana, hoy en bikini, la noto de semblante apagado, parece no duerme, por ratos con demanda https://hermanodeleche.com/topic/113010-mia-culona-del-room-8/ 9 una potona veneca, cara se me hace conocida del Molino Rojo de Huarochiri, buscare su tema, tatoos por ahi, en tacos, poto grumoso, rostro pequeño medio de caricatura, maquillaje en la cara 10 una chata palo seco, cara de chibola, pinta de peruana, no tenia culo la chata, ligero maquillaje en la cara 11 una veneca, piel clara, entrada en carnes, barriga pronunciada, hoy en enterizo negro de mallas, tacos 12 se me fue 15 una enana milf, hoy en conjunto 2 piezas blanco, se le notaba el culo cacheton ,sandalias 17 una veneca, nariz se notaba operada, tatoo notorio al medio de las tetas, delgada, piel clara, cara en algo, hoy en enterizo negro corto, da mala espina, parece estafa, no le vi hacerse pases , amiga de la del 18 18 una que pense era peruana por la cara, pero veo es veneca, hoy en enterizo blanco, amiga de la de arriba, piel color chaufa, fea de cara, es nueva nunca la e visto 19 Letrero en la puerta que dice Yesika, es una milf, debe estar base 5, ademas en su letrero dice unas palabras mas que no me acuerdo 23 una negraza veneca, piernona, fea de cara, tenia su faldita blanca, top blanco, tacos, nueva para mi 27 una veneca, primera vez que veo, tatoo notorio en el brazo izquierdo, nueva para mi, semimilf, tenia su enterizo negro, tacos, poco culo, mirada profunda 29 Daniela morocha, rota como callejera en Tomas Valle plaza norte, agraciada, la veo mas piernona, hoy en tacos cortos, faldita y top, por ratos se echa en su cama con su celular, su cara me gusta https://hermanodeleche.com/topic/120714-daniela-morochita-simpatica-cd29/ 31 veneca de pelo ruloso pintado color rubio claro, cara de vieja, debe estar por sus 35 años, tenia su enterizo corto blanco, tacos, llego casi cerca a las 5, amiga de Alexandra del 44 la veneca piel color chaufa del 43 y una mas 35 Anita tatoos, conocida, ex varios chongos, hoy en top negro, calzon, culo tuneado, radioactiva al mango https://hermanodeleche.com/topic/115303-ana/ 36 veneca, cara de papa, tiempo por el local , tatoos por ahi, cara de aburrida 37 Paola Porky, hoy en vestido dorado medio plateado, tacos https://hermanodeleche.com/topic/112163-🤔🤔paolaporkyharta-grasa-de-donde-agarrarmedia-mandonaperuana-pinta-de-provinciansin-ganas🙄🙄/ 38 Chibola, nueva para mi , palo seco, piel color chaufa, llego con su pantalon jean y top, rostro pequeño de quijada marcada, bien llego un tio y un chibolo creo su hijo se metieron al cuarto, luego salio el tio, creo era su viejo que lo llevo a debutar al chibolo, nuevo hermano de leche jajjaja, 39 una milf de lentes, chata en tacos cortos, tetas pequeñas a medianas en punta, piernona, ya es fija por el local pero no me acuerdo su nombre, veneca 40 Carolina milf, por ratos con lentes, bikini corto, tacos, ex ALTAMIRA, piel blanca colocha https://hermanodeleche.com/topic/105253-carolina-milf-colocha/ 41 una milf de piel blanca, usa lentes por ratos, tenia su enterizo negro, en tacos, barrigona 42 una BOOMER , amiga de Sasha, piernas con hartas celulitis, nunca la e visto 43 una veneca piel color chaufa, amiga de Alexandra, tenia su enterizo melon oscuro sino me equivoco, pelo negro laciado medio amarrado, nueva para mi 44 Alexandra veneca, piel clara, culo medio aguado, tatoo notorio en la pierna cerca a la nalga, por ratos haciendo chacota en el local, fuma su cigarro, especie de pecas por alrededor de la nariz, hoy en enterizo putero verde limon 47 una milf media achinada, culona, no le pude ver bien la cara, estaba al frente del cuarto de Mariana 49 Mariana, en enterizo corto negro, tacos, poto grumoso, por ratos loreando con Carmen, esta kine ahora es amiga de ALEXANDRA veneca del 44, que es alocada y malcriada https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-milf-conducta-de-riesgo-y-mecanizada/ CORREDOR DERECHO 2 PISO 3 milf de base 5 , rotaba por la miel turno mañana, hoy sin mascarilla, tenia su enterizo negro 4 una peruana, semipokemon en nada, fea de cara 6 una pinta de chibola, llego todo de negro, chata nomas, pelo lacio negro largo, gorrita bien puesta no dejaba verle bien la cara 7 una veneca piel color chaufa, maso su 1.70, delgada, culo cacheton pero no pronunciado, cara de loca 9 una chata ex Zepita, pelo pintado color rojo, aureolas gruesas de las tetas, en enterizo negro transparente, fea de cara, ecuatoriana, culo chupado 10 una milf peruana base 4, nariz media chueca, en enterizo negro, fea de cara por mi mare 11 una veneca, piel clara, milf, se puso como mallas por las piernas, tacos, culo cacheton, rollos de grasa por el abdomen 12 la que es fija sino me equivoco achinada, patona, fea de cara, veneca, pelo lacio negro, poto pronunciado pero se nota fofo cuando camina, milf segun leo es esta https://hermanodeleche.com/topic/115073-conducta-de-riesgo-sol-culona-cd-2ps-room-12/ 13 una veneca tatoo en la pierna derecha notorio, rostro pequeño, piel trigueña bronceada, sandalias, culona, cara no ayuda 14 una negra de pelo rasta con un mechon largo, fija en este cuarto, siempre la e visto, tenia su bikini Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 la que llego junto a la del cuarto 4, esta es una veneca, chibola, delgada, culo natural , se notaba de buen semblante, pelo negro ruloso, es una morena clara, maso su 1.72 18 una milf de enterizo negro, tacos, pelo color rubio oscuro, chata, maso piernona 27 una semi gorda peruana, fea de cara, tenia lentes sino me equivoco 28 milf de negro , pelo negro lacio, tiempo por el local, se parece a la tia Karina del local LA MIEL 30 Maribel ex botecito, pelo alborotado tipo el Pibe Valderrama, no recuerdo color de ropa https://hermanodeleche.com/topic/33002-maribel-milf-sótano-room-06-scf/ 32 una de vestido negro, peruana, mañosa vieja 36 una agraciada de piel clara ,nueva para mi, amiga de la negra patona del 14 del CD 2 PISO, esta bien llego le hicieron cola, nunca la e visto, pasen su nombre no sean guarda datas , igual me voy a enterar quien es jajajja 37 una que recien llego plan 5:30, veneca, nueva para mi , no la saco de ningun lado, culo regular, llego todo de negro 38 veneca, de pelo pintado, chata, joven, cara de mono tierno , se notaba aburrida, nueva para mi, tenia cara de tristeza 40 milf echada en su cama, semipokemon, fea CORREDOR IZQUIERDO 3 una enana, provinciana, ex pandemia, no me acuerdo su nombre, estara por su 1.45, tenia su faldita 4 una milf en nada, en enterizo negro 6 la misma milf de siempre, desde el año pasado para en este cuarto, tambien con enterizo negro 7 una milf, nueva para mi, piel clara, luz clara en el cuarto ,tenia enterizo negro de mallas, pelo pintado color rubio 14 Flor , usa lentes, musa del cachagordas de freestyledota, esta tia es bien piernona, culazo, en tacos cortos https://hermanodeleche.com/topic/118196-flor-bbw-no-se-quita-sosten-ci/ 21 la milf de la vieja guardia, mujer del meono, le estaba diciendo al tio de los baños que por favor le deje este cuarto que en el otro que le habian dado hacia mucho calor 25 una pinta de charapa, tetas al aire, tenia un cubre tetas negro 48 milf ex 2 piso del CD, paraba en su ventana, usa mascarilla la abuela https://hermanodeleche.com/topic/113211-tia-milf-segundo-piso-cuarto-37/ 58 letrero en su puerta LIZ, una semimilf, cara maso, tenia un vestido verde sino me equivoco No se que cuarto habra estado : Catalina , look de mujer gotica, piel blanca, amiga de Luciana colocha que hoy no la vi, Catalina creo estaba en el 56 , no vi numeracion del cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL 7 4
SUGURO GETO Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 hace 2 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo: 3 milf de base 5 , rotaba por la miel turno mañana, hoy sin mascarilla, tenia su enterizo negro https://hermanodeleche.com/topic/111745-luna-charapa-tia-cd-2do-piso-cuarto-2-estafadora-y-relojera/ hace 2 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo: 9 una chata ex Zepita, pelo pintado color rojo, aureolas gruesas de las tetas, en enterizo negro transparente, fea de cara, ecuatoriana, culo chupado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CesarKamijou Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 (editado) Feliz Año Nuevo 2024. Año del Dragon. Alguein sabe que fue de una Milf llamada Yare?, daba un buen servicio, pero no se si seguira en el Trocadero, ya que no voy desde la Pandemia, ella paraba en el corredor Derecho entre el primer y segundo piso Editado 6 de Enero del 2024 por CesarKamijou
Ed Junior Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 Lo que vi hoy dia Primer piso derecho Sol mona Anita tatoo Nicol.chama tomando Mia mexcana Paola estafa porky echada en su cama Milf milagros ex bote Y algunas mas tomando Segundo piso Estrella chama morena Andreina chama bikini negro Sol chama Milf lizeth Milf mia gorda Milf briguite rubia ex bote Milf maribel ex bote mujer de perico 04 Morenaje que viene aveces Milagros gordilla ex bote Corredor izquierdo Milf esmeralda colocha Milf flor.gorda chama Milf lizeth charapa Milf laura ex bote Milf tentaxion la boliviana ex bote Mia ex mimi Milf.paulina colocha Sol chola ex segundo piso Niña rata del troca se me fue su nombre 3
locojeropa Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 En 6/1/2024 a las 18:55, CesarKamijou dijo: que fue de una Milf llamada Yare? Yareh se retiro mano, ahora se dedica a su negocio de souvenirs y abarrotes,se metio con un tio bigoton,ya perdio su voluptuosa figura .No volverá 😭
CesarKamijou Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 hace 2 horas, locojeropa dijo: Yareh se retiro mano, ahora se dedica a su negocio de souvenirs y abarrotes,se metio con un tio bigoton,ya perdio su voluptuosa figura .No volverá 😭 Ohh, gracias por responder habra que buscar a otra en el Troca, pero ya no esta lleno como antes.
popeye3691 Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 El jueves caí por aquí, poca gente y regular cantidad de kines, entre las que ví Rubí, Sol, Sharito, Mía, Flor...iba a entrarle a una culona del CD 9 y me ganó un patín, me compré una Coca y me senté a esperar cuando sale el pata serio, ni Diez minutos duró... seguí mi camino y me encontré con una colombiana, Esmeralda que por su tamaño le apliqué y salió un polvo decente. Me senté un rato para un segundo round y Vi a un tío con una kine guapa de cara y cuerpo en algodón en el kiosco, el tío le compró una bebida y ella se fue al segundo piso y la seguí pero no la pude ubicar y entonces veo a una kine muy guapa, la mejor que veo en mucho tiempo, bronceada, 160, pelo rubio, carita fina, culo bonito y tetas medianas y un tío me ganó, la esperé más de 40 minutos y parece que le pagaron por hora, tuve que irme. Alguien sabe cómo se llama, estaba ese jueves en el segundo piso cuarto 38? Ah, me olvidé, hice unas consultas antes de atenderme y dos de las encuestadas me dijeron 50!!! No puede ser! Encima que está la entrada cara y que te meten reloj quieren ajustar el precio. 1
SUGURO GETO Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 @popeye3691pareciera la que mencionas es esta https://hermanodeleche.com/topic/121022-vicky-veneca-joven-blancona-jala-miradas/ Yo en mi reporte pasado tambien vi una kine simpatica q estaba en el 2 piso, pero bronceada no estaba Corroborra la data Saludos 2
Publicaciones recomendadas