Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas pase por aki hoy martes 22 dw octubre de 2024

Corredor izquierdo

Pura basura

Corredor derecho 

Room 30 Maria colocha 🧸ra de bogota

Es de contextura voluptosa cuerpona blancona pero como k se a metido mucho botox o sirujias a la cara k como k le baja algo pero es bien guapa (ne recordó a la veneka orina de valencia k ahora esta en usa) 

De cabello rubio hacia arriba con partes negras (no le gusta k le agarren el pelo mientras me lo chupaba sin pre) oral mas o menos

Si algún hermano pudiera confirmar si ya tiene tema para saber como proceder

Debo rating, ya le deje mi veneno :big_smile:

Room 31 una enana cabello castaño vestido blanco o celeste next

Room 32 (creo ese era el room) piso 1 Amyra mona  🧸ra  de Guayaquil la veo algo demacrada 

Ya le hice rating a la puta

https://hermanodeleche.com/topic/127846-conducta-de-riesgo-amyra-team-semimilf-full-tattos-de-guayaquil-la-mona-peluchera-del-llauca/

Room 38 Stefany colocha 🧸ra de Armenia

Me atrako el anubis pero no lo tome 

Es de cabello castaño lacio algo ovalado su lup piel clara 29 me dijo de edad mmm

Tenía vestido negro con rojo apretado felizmente si es delgada esos vestidos engañan aveces aaa

Si saben si ya tiene tema! me avisan xfa k e rebuscado temas y no encuentro para saber si le creo tema nuevo o no

debo rating, ya le enterré y se paso mi veneno :big_smile:

Por ahí entre estos room 30 y tabtos vi una morena de vestido azul o celeste oscuro de cabello negro parecía veneka pero en duda no le entre next me atrako el anubis

Room 40yantos Mariana colocha pelo lacio negro hacia atrás en duda next esta vez

Room 43 creo una cejona cuerpona me dijo algo seria su servicio 40 20 minutos next 

Piso 2

Room creo 26 o 25 Marisol colocha rubia blancona y pecosa COBRA 50 SOLES taba rica con sus pecas su cabello rubio tipo germanica un aire en voz a Milagros colocha de relojeras vip

Creo me atrako el anubis no recuerdo bien eso 

Room 27 un pokemon

Room 28 o 29 una blancona gorda rubia next

No vi varias k antes veia cuando venia

No Roxy no mariana MEGAESTAFA no Francis colocha no Francia veneka no alanka etc en fin la vids de la continua a seguir follado hermanos 

Tampoco vi a la del 14 del corredor izquierdo la busqué pero tubo cerrado siempre 

Al ingresar vi una chata powe4 trigueña con mini vestido rojo cabello negro algo lacio me gustó me recordó a una puta del cono norte pero no la volví haber la busque buen rato pero nada de 🏊 xd

Alea iacta est  

Eso es todo saludos HDLs :ninja:

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Vercingetorix dijo:

Room creo 26 o 25 Marisol colocha rubia blancona y pecosa COBRA 50 SOLES taba rica con sus pecas su cabello rubio tipo germanica un aire en voz a Milagros colocha de relojeras vip

Hdl, la Marisol te dijo de frente 50 soles por servicio normal?

Publicado
hace 52 minutos, locojeropa dijo:

Hdl, la Marisol te dijo de frente 50 soles por servicio normal?

Efectivamente 50 de base me dijo como 2 a 3 veces pork le rebati 40, le dije k es 40 pero ella mantuvo el precio a 50 soles, taba rica la perra por su apariencia gernanica pero nica pago eso mi instinto puntero me dijo alerta de estafa xD

Debo acotar k estaba en sandalias o takos cortos en sus pies tenía un tatuaje notorio se le veian buenas patas a esa rubia :burn_joss_stick:

Una lastima k pida 50 de base

Alea iacta est (la suerte está echada) 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 5 horas, SUGURO GETO dijo:

Saludos para los HDL, depues de tiempo por el querido y recordado Trocadero del Callao 

Para ser sabado, regular presencia de HDL, regular presencia de kines

Veo han puesto un escenario tipo pasarela al medio del Corredor Derecho, puertas en la entrada al Corredor Izquierdo y para el Corredor Derecho 

Entrada 15 Ras, Polvo 40 Ras

Las que me acuerdo

Corredor Derecho 1 piso 

2 esa kine antigua de los telochongos, piel canela, esta mas entrada en carnes, semipokemon, no me acuerdo su nombre, luego busco tema, hoy en enterizo negro, maquillaje a full en la cara

3 una negra tomaza, delgada, cara de gorila, en conjunto 2 piezas color crema 

5 una semimilf, pinta de peruana, delgada casi palo seco, pelo negro, en enterizo negro completo, tacos, nueva para mi

7 Franceska o Valentina, tetoncita, ex chongo Estacion, tenia tacos con plataforma, enmallado medio transparente que se le notaba las tetas y un poco la  concha

https://hermanodeleche.com/topic/125101-franchezca-ó-valentina-ecuatoriana-ex-sirenas/

8 Mia la que la conocen como la mexicana, en bikini negro, por ratos se ponia en 4 en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/113010-mia-la-mexicana-milf-conducta-de-riesgo/

9 una primera vez que veo, pinta de peruana, delgada, con lentes, se le notaba joven, tenia como trapo colo negro con manchas blancas en el pelo, calzon negro

10 aca estaba una enana, 1,50 a lo mucho si mas no me equivoco, peruana

14 Roxy, chata caderona, tiempo por el local, en calzon negro ,top negro, su culo sigue igualito de cacheton jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/125293-🤨🤔roxychata-potonaaburrida-durante-la-jornada-del-cachejodidapone-peros-durantes-las-poses😑😐/

16 una semimilf, pinta de veneca, tatoo notorio en al abdomen arriba de la concha, en calzon negro, top negro, caderona

18 una de ojos chuecos, piel clara, en bikini de mallas rojo, ecuatoriana, culo fofo, con tatoo de letras en la nalga derecha

19 una milf, letrero en su puerta Yesika, fea de cara, base 5 debe estar

20 en la puerta decia nombre Sharito, pero estaba una palo seco semimilf, primera vez que veo , se le notaban las tetas tuneadas tipo limones hinchados, tenia como un vestido de gala que le cubria, cara en algo, parece colocha

29 una semimilf, chata, cara media alargada, estaba en algo, achinada, en enterizo negro, poco culo, de buen semblante en la consulta

30 Mayra milf poto blanco, labios pintados color rojo oscuro, en calzon y top turqueza, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112954-mayra-ex-palmeras-milf-blancona/

36 Yessy/Alondra esa milf ex rio santa, ex varios  chongos, negra caballona, en enterizo negro, vi a 2 milfs tambien ex rio santa pero no recuerdo nombres

https://hermanodeleche.com/topic/119358-yessy-colocha-negra-semi-milf-agarradita-179m/

40 una delgada, nariz media en punta parece operada, abdomen pronunciado, tenia su vestido celeste opaco con puntos medio abierto por el abdomen, tacos cortos, algo desganada en la consulta 

43 una milf patona, caderona ,en enterizo negro, pelo pintado tono rubio dorado, cachetona de cara

44 una chata cara de amargada, ojona, en enterizo negro, talla maso 1.50, antigua en los chongos, pero no se nombre

45 Sol milf, conocida del local, en el cuarto de los que estan metidos, tenia enterizo negro, lentes

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

Corredor Derecho 2 piso 

2 una antigua del local, ahora no me acuerdo su nombre, piel bronceada, nariz media en punta, poco menton, rasgos de morena, culo cacheton

3 una de sus 26 años, tirada en su cama, culito cacheton, pelo negro ondulado, enterizo negro

4 una primera vez que veo, delgada casi palo seco, pinta de veneca, tatoo en la nalga y en la pierna izquierda sino me equivoco, en calzon negro, top negro, talla maso 1.58

6 una fea chata pokemon, en nada, top blanco, caderonaza, pero cara hasta el quezo, pelo negro lacio

9 o 10 sino me equivoco, una veneca, ojos saltones, en traje negro que se le notaba el culo cacheton, poto blanco, cara no paga, talla maso 1.68, iba a entrar aqui pero estaba cansado, en Agenda para la proxima visita

17 una media morena , pelo negro, en enterizo negro completo que le quedaba como falda, piernona, tacos cortos

19 esa milf veneca, antigua del local, cachetoncita de cara, tenia hoy su top y calzon ,que no recuerdo color, harta grasa por el abdomen, pelo lacio negro

20 o 21 una milf, bien palo seco, rasgos de morena, rostro pequeño, con los pomulos bien pronunciados, se nota es peruana, pero en nada 

30 una antigua del local, milf, gorda , pelo ruloso negro ,tetonaza, abdomen pronunciado harta grasa

Corredor Izquierdo  

3 una milf, peruana, base 4 debe estar, delgada, en enterizo negro, nada de culo 

14 Flor milf, letrero en su puerta, en enterizo de mallas negro, esta mas gorda y culona que nunca xd 

https://hermanodeleche.com/topic/118196-flor-bbw-no-se-quita-sosten-ci/

44 una ex botecito si la memoria no me falla, cara de loca, en enterizo negro, pelo ruloso negro, mirada de loca

57 una primera vez que veo, en tacos, talla maso 1.70, usa lentes, piel color chaufa, tenia faldita azul oscura, top negro, poco culo

58 la misma milf chata de siempre, calzon tipo hilo pegado, cachetona de cara

Me estare olvidando de unas 5 o 6 del Corredor Derecho 1 piso, igual unas 5 a lo mucho del Corredor Derecho 2 piso, Corredor Izquierdo si estan todas, de tiempo que vuelvo

Saludos HDL :musica:

10 ariana la cabezona ex bote 

16 francis chama de vuelta por estos lares 

20 colocha milf valeria de ves.en cuando baja

58 barbara charapa fija 

57 morena veneca  fija su cuarto era el 4 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

A partir de las 8pm deberia ser entrada libre aunque sea para ver el material. A partir de esa hora nadie entra y creo q atienden hasta las 9pm

Editado por willi_arriola
Publicado

Nivel pa llorar hoy dia

C central

Sol milf ecucha

Mia la.mexicana 

Yessica tubera granny ex bote

Milagros granny peluchera

Karla  la miledy del troca 

Ccentral seguddo piso

Andreina chama

Katy  rubia ecucha  

Genesis ecucha 

Nairobi milf chama tanque 

Morena tia  pinta de pastelera 

Mia de rulos chama 

Tia tetona de falda y lentes 

Charapa tetas de piedra que no se deja besar las tetas 

28 chama flaca chibola

31 fija ahi estafadora 

Corredor izqueirdo 

Ivana la niña rata del troca 

Barbara charapa 

Mia o elizabet tanque 

Milf tetotna paty tubera ex bote 

Lo que llege a ver 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Corredor cd primer piso 

Carolina de lentes tetona ex bote  hoy en el cuarto de sharito

Ceci chama milf  de regreso 

Victoria chama relojera 

Mia mexicana tubera 

Sol ecucha flaquita milf 

Segundo piso 

Milf chama nayrobi

Mia chama rulos 

Andreina chama 

Sol chama 

Genesis ecuacha 

Charlot ex angie es bote tubera  granny

Carolina tetona milf ex bote 

Katerin  rubia milf ecucha

Corredor izquierdo

Paola porky peruana estafadora 

Milf paty ex bote tubera 

Vanessa tetota milf 

Barbara charapa milf 

Luciana culona colocha 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Miercoles 18 de diciembre 

Lo que vi algo rapido

Corredor central 

Francis chama milf 

Yesica ex bote tubera full peluche 

Milf susan tubera ex bote

Sharito. Granny

Milagros tubera.granny

Roxy culona chama 

Veronica tubera  milf chama 

Mia mexicana tubera ex bote 

Segundo.piso

Mia chama 

Nayrobit algo.asi.milf chama tanque

28 flaca chama fija 

16 una flaca que.estuvo.ayer.en ese.mismo.cuarto tetas de piedra 

2 genesis ecuacha 

4 otra ecucha gordita 

Andreina chama pelucche

Sol.chama peluche 

Katy rubia ecucha  milf 

Corredor.izquiedo 

Luciana culona colocha 

Barbara charapa fija 

Tia laura.tetona ex bote.tubera

Paola porky estofado 

Chama morena  liz asi me dijo que se llama 

Lo que llege a.ver habian varias en la entrada pidiendo.sus llaves pa.sus cuartos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Viernes 20 de diciembre 

2 alejandra chama de regreso con vendaje en el brazo izquierdo 

4 milf colocha fija ahi catalina

Sol milf ecuch

5 flaca alta de vestido azul 

6 flaca de vestido rosado  ambas amigas 

7 michel fija ahi 

8 mia av mexico tubera full pelucheo

9 victoria chama estafa 

10 u a tia care cabro fija parece ahi ya 

11 andrea estafadora de regreso ahora toda de negro anda 

Roxy culona chama 

19 yesica ex bote tubera full peluche 

17 carolina  de lentes tetona chiclayana ex bote 

28  milf susan tubera ex bote 

30 colocha rubia fija ahi 

32 amira culuna ecucha tubera 

Segundo piso central 

2 genesis ecuacha tubera 

4paula gordita fija ahi 

Sol chama peluche

Andreina chama peluche 

18 mia chama de rulos 

19 milf chama naylet

20 tia fija ahi pinta de pastelera neta

22 tia tetona ex bote  luz azul fija ahi 

34 nicol chama flaca 

31 fabiana estafadora 

33 tia. Dona  

Angie ex bote ahora charlot tubera 

Corredor izquierdo 

Barbara charapa

Luciana 

Viviana 

Chama flor 

Tia laura tetona tubera ex bote 

Lo que vi  y fugue 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Visite este chongo hace unas horas el 23 12 2024

Entrada 15 soles

Revisión nula xd

Corredor izquierdo 

Por el room 6 una culona chata trigueña a chaufa falda azul y blusa negra cabello negro lo único pasable k vi en ese pasadizo

Corredor derecho 

Piso 1:

Room 5 s 8 una puta k nose donde la w visto blanca latina nacional o mona vestido azul a celeste cabello negro redondo o algo así 1.67 aprox creo con tacos estaba 

Creo la vi en una noticia de detención x ls tele ara 2 años es lok puedo decir 

Room 12 a 14 aprox Me volví a atender con Roxy  veneka milf de Caracas 

This is the hidden content, please

Room 17 aprox Milf Francis veneka de l estado falcón la vi mas tuneada y alegre pero no ase Adicionales porlok next

Room 32 aprox vi el culo blanco de Mayra milf colocha de vogors la vi menos culona pero ya la había fochado y no me vacila repetir y mas si ys repetí con otra puta ese mismo día 

Por el room 41 aprox había una puta con ropa vestido negro cabello negro trigueña clara next 

Por el room 40 había una puta milf mlrens a trigueña pinta de veneca cabello rssta negro con rubio 

Vi varias ausencias

Disculpen lo breve k fui pero no saco muchas caras nuevas 

Eso es todo lo que recuerdo HDLs

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 6
Publicado

Estafa total hoy dia dixen 20 chicas no llego 

Segundo piso 

31 ffabiana enana estafadora 

19 chama milf tanque fija ahi

20 milf pinta de pastelera

23 milf tetona fija ahi ex bote 

34 michel chama con vitiligio en la papa 

Andreina chama peluche

Primer piso  

8 mia mexivo

13 grany  paty tetona tubera ex bote 

15 yung tia de vestimenta blanca peluca fija en el 5 del izq dobletea en el bote tambien

43 jazmin milf flaca blancona ex bote tubera

4 colocha gorda  fija ahi amiga de nicol y de luciana 

22 la miledi del troca trava

23 milf de baby doll blanco tubera ex bote 

14 una gorda nn

Lo que hubo hoy dia 25 de diciembre 

Plus  la peluchera la.negra macarena   de regreso en la entrada por administracion 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 21 minutos, Ed Junior dijo:

peluchera la.negra macarena   de regreso en la entrada por administracion

Firme maniti de leche?😳😳😳 Y como está de figura? Algo subida de peso?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...