Jump to content

Mayra ex palmeras milf blancona

Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

No sé con qué nombre está acá pero ya la conozco hace tiempo 

1. Descripción del Rostro: simpática, sabe producirse, se ha pintado de rubio, harto labial

2. Edad: 35 o más 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo recta, la cirugía le forma la silueta, un rollizo, buenas tetas, para ser operadas están suavecitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, durito para aguantar castigo, piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40% ya ha bajado y tiene que poner su mano para poder ajustar más 

10. Sexo anal: si lo entrega pero no es mi Bacilon

11. Mamada: buena chupada, buena técnica, incluye rusa, intentos de gp y lamida suave de bolas.

12. Relato del Servicio: la reconocí y me entré de cabeza, siempre lo chupa echado, me lo puso fierro, se pone de espaldas y empieza a saltar, se mueve bien. Luego me mira y le mete buen performance., buenos movimientos, pero lo quitaré puntos por no dejarme las tetas a dispocision. La vdd estuvo un buen rato ahí, luego en 4 donde no aguante y salió todo, aguanta castigo.

13. Higiene Personal: es bien limpia

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le pondría más pero me dolió que no me dejara las tetas, antes no era así 😞

20. Comentarios Adicionales:  buena perra, mal lugar
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: blanquita la tía jeje 
2. Edad: 40 me supongo jej
3. Talla:165
4. Color de Piel:Blanca como el pollo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: allí si son operado y tiene un cintura uff 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas veo hace su deporte
7. Tatuajes o Señas Particulares:si alguna vez visto no llegue a percata mucho si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:top
9. Ajuste Vaginal: allí si pa Ra mi tiene aún si ajusta diría 40 
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada:bueno en mamada la mejor con experiencia putera jeje si q rico lo lame
12. Relato del Servicio: bueno estuve viendo la.mercaderia como siempre jejeje y me de me la sorpresa q la bi ala Maryam de tiempo q le caché en palmera desaparecío después estuvo un tiempitonahoraq lombr estaba rica y se mantiene ya ps le entre allí comenzamos a Co nvesarbsubvida jajaj esa la loquilla esa tía q rico lavive cuando la me puso en 4 asu comenzamos chupada como 5minutosndespues yaps comenzanen cabalgada que hace ella ala fully me dije mirame mi cuerpo me dije así agarrarme todo para ti jajaj wow 🤤 mi cara de enfermo q puse mirándonos jajaj después de eso cambiamos de misionera ala full como la vivendame más cachero toda su leche ajja así bbntodo para ti en rato le dejé media cansada jajaj último perrito asu le con todo también la vivió después ya vote todo la leche así un polvo como 17 minutos o poco más no soy controlar elmtienponestube buen tiempo y cambiamos la ropa de allí despedida cómo siempre con chapes en la mejilla jajajaja.
13. Higiene Personal: limpiezita le asea después el cache
14. Besos en la Boca: 💋 uhnm nada casi le doy viene otros quizá lemde.nads de besos ya le chape anterior mente 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación:30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7.2
20. Comentarios Adicionales: adicionales si se deja tocar todo hasta su tetas y tú concha para que si me gustó es mi caserita ya me conoce

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Simpática, pelo castaño hasta los hombros.
2. Edad: por los 40
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca, pero no rosada, hasta su papita es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal y sin panza, senos medianos que te los deja a disposición, siempre y cuando no seas tosco.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo levantado y piernas que hacen juego con el resto del cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: aquí sí, menos del 50% si la tienes gruesa está bien, sino el muchacho baila.
10. Sexo anal: PTM, me olvidé de consultar, pero a ojo de buen cubero si lo da 
11. Mamada: se tomó su tiempo y una vez más entre pose y pose, con lamida de huérfanos, después le pedí que me los succionará y lo hizo.
12. Relato del Servicio: Al ver poco material y ver cómo relojeaban me decidí por ella, felizmente me acordé de haber leído de ella y por eso entré. En el oral se demoró como 5 minutos incluído un ruso, después se acostó con las piernas bien abiertas y con sus manos abrió su papita, todo su interior rosadito, daban ganas de darle su sopa, pero pasé y le metí un dedo a lo que no me dijo nada y empecé a jugar con su papa, así un par de minutos y como mi pajarito perdió un poco de fuerza me lo chupó de nuevo, se puso en cuatro y ahí apliqué a 100 quería terminar antes que me bote, y al ver mi apuro me dijo que ella siempre da un tiempo prudencial, al final dos poses más y salió todos los negados.buen polvo, para repetir un par de veces más.
13. Higiene Personal: no tenía malos olores y Vi que se lavó la papa.
14. Besos en la Boca: Un poco más y casi, creo que si me mandaba me atracaba.
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: troca city
17. Número de Habitación: 30 fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las habitaciones del troca están pintadas, pero deben cambiar de colchón.
19. Puntaje de Atención (0/10): al igual que el resto de cara 7, cuerpo 7 (hay tunning) mamada 8, y atención a la hora del mate 9. De haberle preguntado por el chico y si me lo daba hubiera sido un punto más, por ahora un 7.6.
20. Comentarios Adicionales
Fui bien bañado y afeitado, tal vez eso fue un plus para recibir una mejor atención.

Enlace al comentario