Super agente cobra Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 (editado) A última hora ví ala chats Luciana , ya para la otra será c3 El sexo en vivo estaba un poco alicaido , el segundo hermano rompió dos condones, jajaja, mucha fricción parece, jeje Me equivoqué estaba en el C3 Editado 4 de Febrero del 2024 por Super agente cobra Mal dato
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 El hecho de que empiecen a hacer shows como sexo en vivo significa que ya se han dado cuenta que la afluencia de lecheros ha bajado y que piensan que van a recuperar clientes haciendo este tipo de actos ridículos que causan vergüenza ajena. Que sigue después, van a premiar al que pasee calato por todos los pasillos como hacen los comebasura del gayshas? Van a hacer shows con moteros de Rappi como solía hacer la colmena? Van a traer al novio de Carlos Cuya de sirenas a qué les chupe el nepe a los que participen en sus shows? O van a caer tan bajo y traerán al homosexual Carlos Cuya a qué trate como a sus caficheadas a todas las putas? Abran los ojos, hdls, háganse respetar. Si el bote quiere recuperar clientela que no sea usando las estúpidas e inútiles tácticas que usaron los descerebrados de otros locales. Al chongo se va a cachar, no a ver shows estúpidos y denigrantes. El sentimiento de vergüenza ajena es desagradable, ya suficiente tengo con leer todos los días al fujitroll y porkysta @James Deen. 4 2 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares, buenos listados de los hermanos lineas arriba (bien por eso), agregare solo algunos comentarios que estoy viendo en el antro, ademas de un resumen de cada corredor: CORREDOR A: casi las mismas kines, algunos retornos y otras de otro corredor, sin embargo no se ve renovación de kines, ojala mejore porque este corredor es poco frecuentado por los hdls, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. CORREDOR B: Aqui hay mas movimiento, sin embargo las atención sexual (es lo que importa) no son buenas, veo relojeo (hdls, hagan rankings, las malas atenciones son importantes para alertar a la comunidad lactera, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. CORREDOR C : Aqui no hay renovación, casi las mismas, las disque nuevas muy apáticas en la consulta (15 min y eso), hdls háganse respetar, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. * Sobre el show, definitivamente, el administrador dle antro no sabe o se hace?? , la genet que viene a este antro, hay muchos que son boteros, otros que prefiueren peruanas, otros que vienen decepcionados d e las extranjeras, LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL ADMINISTRADOR DEL ANTRO, ES BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA, 15 SOLES PARA VER ESE LEVEL, NO ES EL ADECUADO, DEBERIA SER 10 SOLES. ARRIVEDERCI HDLS. 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Hoy si estuvo bajito el botecito pero la afluencia de cherokas no a bajado sigue igual a pesar q hay varias laycas q aun no AN regresado... Los trokamovil vienen llenos todos y su que quieran hacer show los dueños la gente solo viene a meterse su polviti. Se q se a hecho costumbre en los locales de las huevadas del coño norte pero aquí casi no funciona eso..... Espameros tampoco hay mucho x el callao inventando huevadas .... Hoy 2 polvitos y salí contento sin relogeo 😙😙 1
Panchoi Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 (editado) Agregando algo Corredor B 50 ruby necrofilia Corredor C 6 karen ex troca Sister de naomi clan de elfas 21 naysumi antigua Botera aun joven flaquita diente conejo encerrada 32 Janet chorrillana de mascarilla buen culo tuneado 38 thais pelo con mechas pintadas buen culito ya conocida Corredor A 1 Selene encerrada flaca Sister azumi 20 Andrea milf chupa huevos Editado 4 de Febrero del 2024 por Panchoi 2
C-Harlock Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Hnos, alguno sabe el nombre de la kine que estuvo el viernes 2-feb en el 3B? es una flaca, ya en sus 30 años, algo blanca, estuvo con pantalon jean azul, alta.
Perezluis90 Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 El Bote cada día está peor, el mes pasado sólo fui una vez a cacharme a la Stefy Candy, y fue un día entre semana porque los fines es plata al agua. Con respecto a los shows, si su objetivo es captar más clientela pues es una mala estrategia pues es bien sabido que la clientela del Bote no es igual a los de los chongos del cono norte. En el Bote encuentras gente de "peso", es decir HDLs pensantes y más racionales. Gente que sólo busca tener un momento agradable con la puta, pero es consciente que sólo es eso, un momento. Porque luego tiene que seguir con sus actividades familiares y profesionales. El cliente del Bote se caracteriza por no perder el tiempo en estupideces de Shows y tonterías. Obviamente siempre hay excepciones, pero en estos 2 últimos años que he conocido el Bote me "enamore" de este chongo por ser más tranquilo y discreto. Créanme cuando les digo que para mi más fácil es ir a los chongos del cono norte porque están a 5 minutos de mi casa. Pero la forma en que están organizados esos chongos del norte no es de mi agrado. Son pura basura. Espero de todo corazón que el Bote no siga esos pasos. 1
diosnoexiste Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Por mi parte, soy de los q prefieren la tranquilidad q el escandalo y no soy el unico q busca eso en el bote, es mas si fuera mejor, deberian poner la musica al volumen minimo de los parlates del b, la gente q va al bote va a formicar y a escuchar a las putas o el sonido del sexo, no a escuchar musica a volumen molesto seria bueno q parchis pomga ese volumen bajisimo o mejor nonponga nada de musica e igual manera los otros pabellones, evitar musica escandalosa , si los boteros kieren musica van a una discoteca, al bote se viene a fornicar y q solo se escuche el somido de la putas gimiendo o el somido del sexo, y por lo del show, por mi parte es una reverenda idiotez, de imitar a los chongos del norte, si la admimistracion kiere mas gente, solo, BAJEN A 10 SOLES LA EKTRADA y punto, slds 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2024 Ayer bajito nomas estuvo el templo , esperando algunas nuevas promesas pero no hubo mucho q escoger tampoco se aparecio Vania con sus seguidores haciendo cola en los pasillos , la nota se activo tarde habia gente como mela supongo esperaron q baje el sol pa meterse su polvito pero peor es no recomiendo esa huevada... -A39 Alondra layca la recuerdo del troca me parece , coqueta su cacharro de arrecha antes me empilaba ahora esta gruesita... https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/#comment-975574 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B01Aun no llega Tatiana la culoncita tamare espperando su regreso -B02 Tania layca alta piernona culona cara en debe bien pintada , estaba con bikini negro de 2 piezas.... https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-oxígeno-primer-piso-2/#comment-419917 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B03 tia de Bikini amarillo matadita de cuerpo pelo medio castaño ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B04 Jenny tetona chata milf frentona, me empila esas tetas, no se si jugara con ellos ..estaba con lenceria transparente negro ... https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B13 layca regular figura en faldita blanca y top negro, pelo negro pasable primera vez que la veo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B15 Josy culona regreso a su cuarto oficial culoncita con globos, estaba con bikini de color amarillo de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/101065-josy-martillando-a-la-charapa-recontra-cachera-ex-trokadero/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B18 layca trigueña carnosa gruesa de patas , mas o mierda estaba en faldita blanca y top color naranja ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B19 Keily layca achinada de piel clara relojera mosqueandose feo, estaba con su tanga negra y su top de varioa colores... https://hermanodeleche.com/topic/119624-estafadora-keyli-semi-achinada-tez-clara-relojera-y-mandona-corredor-b-scf/?do=findComment&comment=958892 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B49 Adriana flaca care pendeja dicen relogera esta en trapos color balnco care bandida no me empila esta palo seco... https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/#comment-949816 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B55 de cajon siempre esta Clarita flaca cruda de pelo ensortijado clasica vestimenta con faldita y top... https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B57 layca de regular figura simpatica queda pendiente tiene su gracia, estaba en bikini azul con detalles blancos de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B59 Erika le hicieron guardia temprano no pude darle la bienvenida ... https://hermanodeleche.com/topic/98836-ericka-ex-trocadero-cb-room-59/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C02 Stefany de lentes la candy siempre con guardias en su puerta flaquita achinada aguanta arto nepe , la candy sin duda del local.... https://hrmanodeleche.com/topic/102771-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-corredor-c-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C03 la chata Luciana cuerpona con gracia ya milf me parece medio cabezona , estaba en bikini ... https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/?do=findComment&comment=822806 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C33 Wendy layca ojona de buen porte tetona coqueta en su puerta , estaba con faldita en su puerta y brasier negro... https://hermanodeleche.com/topic/116852-wendy-chibola-bonita-pero-relojera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C37 Fernanda aqui probe una belleza csmre esta layca , buenas carnes estaba en bikini amarillo otra musita mas... https://hermanodeleche.com/topic/123989-fernanda-joven-ricotona-corredor-c-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C40 Estefany layca antigua gruesa saco mucho cuerpo piernona ya conocida estaba en bikini x ratos en nada... https://hermanodeleche.com/topic/98960-andreina-c40-ex-troca-conocida-como-stefany-fitness/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mas no pude ver basico me meti 2 pa que compense con la entrada que esta muy caro pero las perras aqui estan con menos mañas que en otras zonas, safe sin chele... me guardare se que este mes vendran cosas mejores @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami 13 3
Panchoi Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Listado en vivo hoy domingo 4 febrero level bajo CORREDOR A Cerrado CORREDOR B 12 sheyla bipolar 14 Angie chata hermana de lucerito del C8 scf 16 mía ex CA6 la patearon para acá Sister de gaby c4 20 Kasandra nariz lorito 22 berenice ex troca esta gorda 24 sol ex cabinas centro lima 28 Camila feto que chilla 31 maya flaca milf 40 riel kamikaze 42 Fabiana chata ex troca monse 44 kaory la legendaria aun joven 52 lucero rica Sister de Lorena CA9 53 adriana semi milf culazo rota por el corredor 56 aracely la ojona 58 maría alta simpática CORREDOR C 1 karen Sister de naomi clan elfas 3 alexia 2 cara de dormilona 4 gaby ex troca tuneada 7 ruth 2 chibola nueva 8 lucero palo seco chata 10 zoe Camila ex CA3 la patearon para acá 12 alondra piernona ex CA 39 la patearon para acá usa falda negra 13 naomi clan elfas Sister de karen c1 14 génesis gruesa 16 stefany clar kaory 25 dana alexandra ex troca de mascarilla 26 celeste milf tuneada de tatuajes 28 yahaira ex mía troca buenas piernas de vestido negro 33 wendy piernona 34 shirley cara de chibola 38 lucia la jacinta 39 Estrella simpática 41 vanessa minion ex troca chata Saludos. 2 2
Gineltigre Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 (editado) Agregando al listado B4 Jenny chata milf B11 Miriam de luces B15 flaca blancona, de senos pequeño y culo mediano con ligeros rollos, contextura normal, llegó tarde, de cejas grandes, 20+ B1x keyli la china con fama de relojería B59 milf trigueña oscura,1.55-1.60, cara delgada , senos medianos y culo chico con malla negra C9 la Chincher C17 Nayeli pinki de Antonella C21 la luna que antes silbaba a los hermanos C37 creo que es, la que tiene nuevo tema, flaca 20 años aprox, senos grandes con ayudin, buena figura, culo mediano, bikini de 2 piezas modelo tigresa, simpática, 1.60-1.65, rayando C40 canely sin letrero No vino ningún surtidor de comida, cantidad de hermanos nivel normal de domingo y el nivel de kines igual Editado 5 de Febrero del 2024 por Gineltigre 2 2
diosnoexiste Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 1 hora, tatsuya dijo: Pero si los chongos de la Miel, Las Sirenas paran vacío. Lo mejor es bajar la entrada eso si A eso me refiero, esta mas q claro hace 2 minutos, diosnoexiste dijo: A eso me refiero, esta mas q claro Q esos show, no sirven para nada,
Luiggi ludir Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 22 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares, buenos listados de los hermanos lineas arriba (bien por eso), agregare solo algunos comentarios que estoy viendo en el antro, ademas de un resumen de cada corredor: CORREDOR A: casi las mismas kines, algunos retornos y otras de otro corredor, sin embargo no se ve renovación de kines, ojala mejore porque este corredor es poco frecuentado por los hdls, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. CORREDOR B: Aqui hay mas movimiento, sin embargo las atención sexual (es lo que importa) no son buenas, veo relojeo (hdls, hagan rankings, las malas atenciones son importantes para alertar a la comunidad lactera, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. CORREDOR C : Aqui no hay renovación, casi las mismas, las disque nuevas muy apáticas en la consulta (15 min y eso), hdls háganse respetar, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. * Sobre el show, definitivamente, el administrador dle antro no sabe o se hace?? , la genet que viene a este antro, hay muchos que son boteros, otros que prefiueren peruanas, otros que vienen decepcionados d e las extranjeras, LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL ADMINISTRADOR DEL ANTRO, ES BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA, 15 SOLES PARA VER ESE LEVEL, NO ES EL ADECUADO, DEBERIA SER 10 SOLES. ARRIVEDERCI HDLS. NUEVAS O REGRESARON O SE RENOVARON KINES EN EL BOTE ESTO VI EL SABADO ULTIMO CORREDOOR A A1 SELENE RENOVADA AHORA DELGADA A6 MIA REGRESO FLAQUITA 19 O 20 AÑOS A11 NAZARETH CHARAPITA 20 AÑOS A27 KATIUSKA LA OJONA ADELGAZO CORREDOR B B12 RUBI INTERESANTE KINE B13 CATALINA DELGADA NUEVA B17 MARISOL HERMANA DE KIARA A5 CORREDOR C C7 RUTH CHINITA SUMISA 20 O 21 AÑOS C8 LUCERO KINE DELGADA ENTRE19 O 20 AÑOS C21 REGRESO NAYZUMI C26 REGRESO JAZMIN CAJACHA
Tony Jaa Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 En 4/2/2024 a las 10:45, diosnoexiste dijo: Por mi parte, soy de los q prefieren la tranquilidad q el escandalo y no soy el unico q busca eso en el bote, es mas si fuera mejor, deberian poner la musica al volumen minimo de los parlates del b, la gente q va al bote va a formicar y a escuchar a las putas o el sonido del sexo, no a escuchar musica a volumen molesto seria bueno q parchis pomga ese volumen bajisimo o mejor nonponga nada de musica e igual manera los otros pabellones, evitar musica escandalosa , si los boteros kieren musica van a una discoteca, al bote se viene a fornicar y q solo se escuche el somido de la putas gimiendo o el somido del sexo, y por lo del show, por mi parte es una reverenda idiotez, de imitar a los chongos del norte, si la admimistracion kiere mas gente, solo, BAJEN A 10 SOLES LA EKTRADA y punto, slds Pienso lo mismo, la música con volumen alto es molestosa , pero dile nomás sin Roche q baje el volumen yo siempre lo hago , lo bajan por unos 5 minutos , hay q meter presión para q no se convierta en esos chongos del norte como tú lo dices
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2024 CIAO HDLS, terminare de concluir mis comentarios con respecto a lo que estoy viendo en este antro (ya que el sábado no lo puse completo, tenia que hacer otras cosas personales). CORREDOR A: En este corredor normalmente veo las mismas kines (en este corredor la mayoría son semi milf), no hay renovación, y si hay alguna nueva no marca la diferencia (al menos de lo que yo, estoy observando), algunas están retornando (ya sea, después de fiestas de fin de año y otras que estuvieron en el trocadero), ademas este corredor es el que menos frecuentan los hdls, tienen 40 cuartos, también hay que decir que algunas kines mantienen una adecuada atención sexual (pasable y/o aceptable, ahí están sus rankings) pero son contaditas: nayeli A4, kiara A5, alexandra SCF, miluska A27, canely A40, jazmin cajacha SCF, las hermanas azumi y selena, quizás un par mas, pero las demás kines? en este corredor hay 40 cuartos, no puede ser posible que solo el 25% de kines en este corredor brinden una atención aceptable y/o pasable, todo esto, fundamentado por los rankings de los hermanos. CORREDOR B: En este corredor normalmente estoy viendo casi las mismas kines (en este corredor hay variedad, para todos los gustos, teen, semi teen, semi milf, milf), pero hay poca renovación, y si hay alguna nueva no marca la diferencia (ejemplo: la chata maría relojera (o de mala atención) q ya no viene era amiga de adriana, la misma adriana relojera scf pero ahora esta en el B49, lucero B52 semi alta según rankings es relojera o de mala atención, maria semi alta B57 o 58 también con malas referencias y algunas mas) ademas este corredor, es el que mas frecuentan los hdls, tiene mas cuartos (59 rooms) también hay que decir que algunas kines mantienen una adecuada atención sexual (pasable y/o aceptable, ahí están sus rankings) pero son contaditas: jazmin la mia khalifa del bote xd B5, marisol semi milf B10, miriam semi milf B111, elena x troya xd semi milf B12, marisol gordibuena B14, jossy chata culona B15, luna hermana de jossy B16, anais priscila chata de short jean B17, carmen milf B48, erika B59, valeria "ojitos" SCF, quizás un par mas, pero las demás kines?? en este corredor hay 59 cuartos, no puede ser posible que solo el 20% de kines en este corredor brinden una atención aceptable y/o pasable, todo esto, fundamentado por los rankings de los hermanos. CORREDOR C : En este corredor normalmente estoy viendo casi las mismas kines (en este corredor también hay variedad pero hay mas semi milfs), pero hay poca renovación, y si hay alguna nueva no marca la diferencia (al menos de lo que yo, estoy observando), algunas están retornando (ya sea, después de fiestas de fin de año y otras que estuvieron en el trocadero), también tengan cuidado con las relojeras y/o de mala atención según rankings, celeste tatuajes C26, wendy selectiva C33, estrella C39 y algunas mas, ademas este corredor, la frecuencia de hdls es regular, tiene 42 cuartos, también hay que decir que algunas kines mantienen una adecuada atención sexual (pasable y/o aceptable, ahí están sus rankings) pero son contaditas: sandra semi milf culona C1, estefany candy 2022 C2, rubi simpatica ex trocadero C11, geraldine milf C12, bianka la dulce xd C13, ariana delgada ex rio santa C19 aunque se ha cambiado de cuarto, mirella semi milf C30, merci charapita C35, luna con lentes C42, alejandra semi milf SCF, quizás un par mas, pero las demás kines?? en este corredor hay 42 cuartos, no puede ser posible que solo el 20% de kines en este corredor brinden una atención aceptable y/o pasable, todo esto, fundamentado por los rankings de los hermanos. recalcar que en este corredor las mas asediadas y/o que tienen harta demanda, son Estefany C2 y Ariana C19 , nunca le faltan clientes, porque simplemente brindan una atención aceptable y saben complacer a los clientes. Ademas, algunas kines que son nuevas por el antro, no puedo opinar mucho, porque no las conozco y/o no me he atendido con ellas. EN LINEAS GENERALES, NO HAY UNA ADECUADA RENOVACIÓN DE KINES O EN TODO CASO, UNA MEJORÍA EN LA ATENCIÓN SEXUAL HACIA EL CLIENTE (SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES), LA GENTE QUE VIENE AL ANTRO, QUIERE PASAR MOMENTOS AMENOS, GRATOS Y SER COMPLACIDOS POR LA KINE EN PARTICULAR, NO PUEDE SER POSIBLE QUE EN EL BOTECITO (EL ÚNICO ANTRO CON MAS DE 120 KINES PERUANAS) SOLO EL 20 o 25 % DE KINES BRINDEN UNA ATENCIÓN PASABLE Y/O ACEPTABLE. LA ENTRADA DEBE BAJAR A 10 SOLES, ES LO JUSTO. Espero que el administrador del botecito se de cuenta de estos comentarios, porque la competencia (el trocadero) cualquier momento va saber marquetear su producto (su antro) con kines extranjeras de buena atención, y si eso pasa, el botecito se ira de picada, ojala el administrador del antro se de cuenta de esas deficiencias, (para las kines; tan difícil es complacer al cliente de turno), por el momento este antro capta la mayor clientela en esta zona, pero no es por la calidad ni la cantidad de kines (salvo algunas excepciones) SINO POR LA MALA ADMINISTRACIÓN DEL TROCADERO (poca calidad y cantidad de kines en su antro), Cada fin de semana veo menos gente en este antro, la recesión es un hecho, por lo tanto habrá menos demanda para las kines, solo las kines que brinden una atención aceptable y/o pasable tendrán algo para llevarse a sus respectivas casas, la mayoría de kines del antro, no se dan cuenta que están en un lugar muy codiciado por bastantes kines peruanas (que trabajan en otros lugares), aquellas kines en donde laboran no tienen la infraestructura que tiene este antro (botecito), no tienen baño en sus cuartos, son maltratadas y humilladas por los dueños del lugar donde trabajan, ademas casi en todas partes los venezolanos controlan el meretricio y las peruanas prácticamente son las extrañas del lugar ya que la mayoría de kines en esos lugares son venezolanas, como verán las kines peruanas se están extinguiendo debido a la gran afluencia de kines venezolanas, SI LAS KINES DE ESTE ANTRO (SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES) NO MEJORAN SU ATENCIÓN SEXUAL HACIA EL CLIENTE, LA GENTE BUSCARA NUEVOS HORIZONTES PORQUE TODO TIENE SU LIMITE. CON RESPECTO A LOS SHOWS: Sinceramente, el administrador del antro, no tiene buenos asesores o no esta bien informado, el cliente habitual de este antro, lo que mas busca, son peruanas que le brinden una atención aceptable, estar en un lugar tranquilo, con seguridad y paciencia, donde pueda transitar los corredores para elegir a la kine que le apetece, pero no para ver shows (al estilo de otros antros nocturnos). En este tema comparto la opinión dr los hermanos @IVAR EL DESHUESADO @AlonsoSantaCruzTupac @Tony Jaa @Perezluis90 @diosnoexiste y mas hdls. Agradecer a los hermanos @MALPASO @sildenafilo79 @leoelleon @Super agente cobra @Demon Lover @Luiggi ludir @IVAR EL DESHUESADO @Perezluis90 @Panchoi @Tony Jaa y mas hdls de la zona , por sus constantes aportes y/o listados que dan actividad en la data a nuestra comunidad lactera, ojala mejore nuestro querido Botecito. HDLS, el mejor aporte que podemos hacer, es redactar rankings veraces en la primera o segunda atención de la kine en particular, la credibilidad se gana diciendo verdades y no milongas, lean los rankings para así no salir relojeados y/o estafados, en fin. ARRIVEDERCI HDLS. 10
Publicaciones recomendadas