Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A última hora ví ala chats Luciana , ya para la otra será c3

El sexo en vivo estaba un poco alicaido , el segundo hermano rompió dos condones, jajaja, mucha fricción parece, jeje 

Me equivoqué estaba en el C3

Editado por Super agente cobra
Mal dato
Publicado

El hecho de que empiecen a hacer shows como sexo en vivo significa que ya se han dado cuenta que la afluencia de lecheros ha bajado y que piensan que van a recuperar clientes haciendo este tipo de actos ridículos que causan vergüenza ajena.

Que sigue después, van a premiar al que pasee calato por todos los pasillos como hacen los comebasura del gayshas?

Van a hacer shows con moteros de Rappi como solía hacer la colmena?

Van a traer al novio de Carlos Cuya de sirenas a qué les chupe el nepe a los que participen en sus shows?

O van a caer tan bajo y traerán al homosexual Carlos Cuya a qué trate como a sus caficheadas a todas las putas?

Abran los ojos, hdls, háganse respetar. Si el bote quiere recuperar clientela que no sea usando las estúpidas e inútiles tácticas que usaron los descerebrados de otros locales.

Al chongo se va a cachar, no a ver shows estúpidos y denigrantes. El sentimiento de vergüenza ajena es desagradable, ya suficiente tengo con leer todos los días al fujitroll y porkysta @James Deen.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares, buenos listados de los hermanos lineas arriba (bien por eso), agregare solo algunos comentarios que estoy viendo en el antro, ademas de un resumen de cada corredor: 

CORREDOR A: casi las mismas kines, algunos retornos y otras de otro corredor, sin embargo no se ve renovación de kines, ojala mejore porque este corredor es poco frecuentado por los hdls, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. 

CORREDOR B: Aqui hay mas movimiento, sin embargo las atención sexual (es lo que importa) no son buenas, veo relojeo (hdls, hagan rankings, las malas atenciones son importantes para alertar a la comunidad lactera, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. 

CORREDOR C  : Aqui no hay renovación, casi las mismas, las disque nuevas muy apáticas en la consulta (15 min y eso), hdls háganse respetar, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. 

* Sobre el show, definitivamente, el administrador dle antro no sabe o se hace?? , la genet que viene a este antro, hay muchos que son boteros, otros que prefiueren peruanas, otros que vienen decepcionados d e las extranjeras, LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL ADMINISTRADOR DEL ANTRO, ES BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA, 15 SOLES PARA VER ESE LEVEL, NO ES EL ADECUADO, DEBERIA SER 10 SOLES. 

ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
Publicado

Hoy si estuvo bajito el botecito pero la afluencia de cherokas no a bajado sigue igual a pesar q hay varias laycas q aun no AN regresado...

Los trokamovil vienen llenos todos y su que quieran hacer show los dueños la gente solo viene a meterse su polviti.

Se q se a hecho costumbre en los locales de las huevadas del coño norte pero aquí casi no funciona eso.....

Espameros tampoco hay mucho x el callao inventando huevadas ....

Hoy 2 polvitos y salí contento sin relogeo 😙😙

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Agregando algo 

Corredor B

50 ruby necrofilia 

Corredor C 

6 karen ex troca Sister de naomi clan de elfas 

21 naysumi antigua Botera aun joven flaquita diente conejo encerrada 

32 Janet chorrillana de mascarilla buen culo tuneado 

38 thais pelo con mechas pintadas buen culito ya conocida 

Corredor A

1 Selene encerrada flaca Sister azumi

20 Andrea milf chupa huevos 

Editado por Panchoi
  • Me gusta 2
Publicado

Hnos, alguno sabe el nombre de la kine que estuvo el viernes 2-feb en el 3B? es una flaca, ya en sus 30 años, algo blanca, estuvo con pantalon jean azul, alta.

Publicado

El Bote cada día está peor, el mes pasado sólo fui una vez a cacharme a la Stefy Candy, y fue un día entre semana porque los fines es plata al agua. 

Con respecto a los shows, si su objetivo es captar más clientela pues es una mala estrategia pues es bien sabido que la clientela del Bote no es igual a los de los chongos del cono norte. En el Bote encuentras gente de "peso", es decir HDLs pensantes y más racionales. Gente que sólo busca tener un momento agradable con la puta, pero es consciente que sólo es eso, un momento. Porque luego tiene que seguir con sus actividades familiares y profesionales. El cliente del Bote se caracteriza por no perder el tiempo en estupideces de Shows y tonterías. Obviamente siempre hay excepciones, pero en estos 2 últimos años que he conocido el Bote me "enamore" de este chongo por ser más tranquilo y discreto.

Créanme cuando les digo que para mi más fácil es ir a los chongos del cono norte porque están a 5 minutos de mi casa. Pero la forma en que están organizados esos chongos del norte no es de mi agrado. Son pura basura.

Espero de todo corazón que el Bote no siga esos pasos.

• Me gusta 1
Publicado

Por mi parte, soy de los q prefieren la tranquilidad q el escandalo y no soy el unico q busca eso en el bote, es mas si fuera mejor, deberian poner la musica al volumen minimo de los parlates del b, la gente q va al bote va a formicar y a escuchar a las putas o el sonido del sexo, no a escuchar musica a volumen molesto seria bueno q parchis pomga ese volumen bajisimo o mejor nonponga nada de musica e igual manera los otros pabellones, evitar musica escandalosa , si los boteros kieren musica van a una discoteca, al bote se viene a fornicar y q solo se escuche el somido de la putas gimiendo o el somido del sexo,  y por lo del show, por mi parte es una reverenda idiotez, de imitar a los chongos del norte,  si la admimistracion kiere mas gente, solo, BAJEN A 10 SOLES LA EKTRADA y punto,  slds

• Me gusta 2
Publicado

Listado en vivo hoy domingo 4 febrero level bajo 

CORREDOR A

Cerrado 

CORREDOR B

12 sheyla bipolar
14 Angie chata hermana de lucerito del C8 scf
16 mía ex CA6 la patearon para acá Sister de gaby c4
20 Kasandra nariz lorito
22 berenice ex troca esta gorda
24 sol ex cabinas centro lima
28 Camila feto que chilla
31 maya flaca milf
40 riel kamikaze
42 Fabiana chata ex troca monse
44 kaory la legendaria aun joven
52 lucero rica Sister de Lorena CA9
53 adriana semi milf culazo rota por el corredor
56 aracely la ojona
58 maría alta simpática

CORREDOR C

1 karen Sister de naomi clan elfas
3 alexia 2 cara de dormilona
4 gaby ex troca tuneada
7 ruth 2 chibola nueva
8 lucero palo seco chata
10 zoe Camila ex CA3 la patearon para acá
12 alondra piernona ex CA 39 la patearon para acá usa falda negra
13 naomi clan elfas Sister de karen c1
14 génesis gruesa
16 stefany clar kaory
25 dana alexandra ex troca de mascarilla
26 celeste milf tuneada de tatuajes
28 yahaira ex mía troca buenas piernas de vestido negro
33 wendy piernona
34 shirley cara de chibola
38 lucia la jacinta
39 Estrella simpática
41 vanessa minion ex troca chata

Saludos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Agregando al listado

B4 Jenny chata milf

B11 Miriam de luces

B15 flaca blancona, de senos pequeño y culo mediano con ligeros rollos, contextura normal, llegó tarde, de cejas grandes, 20+

B1x keyli la china con fama de relojería 

B59 milf trigueña oscura,1.55-1.60, cara delgada , senos medianos y culo chico con malla negra

C9 la Chincher

C17 Nayeli pinki de Antonella 

C21 la luna que antes silbaba a los hermanos 

C37 creo que es, la que tiene nuevo tema, flaca 20 años aprox, senos grandes con ayudin, buena figura, culo mediano, bikini de 2 piezas modelo tigresa, simpática, 1.60-1.65, rayando

C40 canely sin letrero

No vino ningún surtidor de comida, cantidad de hermanos nivel normal de domingo y el nivel de kines igual

Editado por Gineltigre
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, tatsuya dijo:

Pero si los chongos de la Miel, Las Sirenas paran vacío.

Lo mejor es bajar la entrada eso si

A eso me refiero, esta mas q claro

hace 2 minutos, diosnoexiste dijo:

A eso me refiero, esta mas q claro

Q esos show, no sirven para nada, 

Publicado
hace 22 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares, buenos listados de los hermanos lineas arriba (bien por eso), agregare solo algunos comentarios que estoy viendo en el antro, ademas de un resumen de cada corredor: 

CORREDOR A: casi las mismas kines, algunos retornos y otras de otro corredor, sin embargo no se ve renovación de kines, ojala mejore porque este corredor es poco frecuentado por los hdls, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. 

CORREDOR B: Aqui hay mas movimiento, sin embargo las atención sexual (es lo que importa) no son buenas, veo relojeo (hdls, hagan rankings, las malas atenciones son importantes para alertar a la comunidad lactera, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. 

CORREDOR C  : Aqui no hay renovación, casi las mismas, las disque nuevas muy apáticas en la consulta (15 min y eso), hdls háganse respetar, también hay que decir que algunas kines conocidas brindan una pasable. 

* Sobre el show, definitivamente, el administrador dle antro no sabe o se hace?? , la genet que viene a este antro, hay muchos que son boteros, otros que prefiueren peruanas, otros que vienen decepcionados d e las extranjeras, LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL ADMINISTRADOR DEL ANTRO, ES BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA, 15 SOLES PARA VER ESE LEVEL, NO ES EL ADECUADO, DEBERIA SER 10 SOLES. 

ARRIVEDERCI HDLS.  

NUEVAS O REGRESARON O SE RENOVARON KINES EN EL BOTE ESTO VI EL SABADO ULTIMO  

CORREDOOR A

A1 SELENE RENOVADA AHORA DELGADA

A6 MIA REGRESO FLAQUITA 19 O 20 AÑOS

A11 NAZARETH CHARAPITA 20 AÑOS

A27 KATIUSKA LA OJONA ADELGAZO 

CORREDOR B

B12 RUBI INTERESANTE KINE 

B13 CATALINA DELGADA NUEVA

B17 MARISOL HERMANA DE KIARA A5 

CORREDOR C

C7 RUTH CHINITA SUMISA 20 O 21 AÑOS

C8 LUCERO KINE DELGADA  ENTRE19 O 20 AÑOS

C21 REGRESO NAYZUMI

C26 REGRESO JAZMIN CAJACHA

Publicado
En 4/2/2024 a las 10:45, diosnoexiste dijo:

Por mi parte, soy de los q prefieren la tranquilidad q el escandalo y no soy el unico q busca eso en el bote, es mas si fuera mejor, deberian poner la musica al volumen minimo de los parlates del b, la gente q va al bote va a formicar y a escuchar a las putas o el sonido del sexo, no a escuchar musica a volumen molesto seria bueno q parchis pomga ese volumen bajisimo o mejor nonponga nada de musica e igual manera los otros pabellones, evitar musica escandalosa , si los boteros kieren musica van a una discoteca, al bote se viene a fornicar y q solo se escuche el somido de la putas gimiendo o el somido del sexo,  y por lo del show, por mi parte es una reverenda idiotez, de imitar a los chongos del norte,  si la admimistracion kiere mas gente, solo, BAJEN A 10 SOLES LA EKTRADA y punto,  slds

Pienso lo mismo, la música con volumen alto es molestosa , pero dile nomás sin Roche q baje el volumen yo siempre lo hago , lo bajan por unos 5 minutos , hay q meter presión para q no se convierta en esos chongos del norte como tú lo dices 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...