Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/4/2024 a las 23:13, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, estuve el fin de semana por estos lares, me retire temprano porque tenía asuntos particulares que hacer, bien ahí con los listados, como siempre la data no debe faltar, en fin.

Continuando con la data brindada hace más de una semana:

Referente a los clanes en este antro, porque varios hermanos no tienen conocimiento además para así poder elegir y guiarse bien antes de entrar con una kine en particular, gustos son gustos y se respeta el gusta de cada hermano.

* Clan Jaén, de las hermanas Rosmery-Tania, la conforman las ya conocidas, Rosmery (la hermana mayor), las demás hermanas; Tania, Sarita y Paola, además también Tatiana (ella no es familar de las hermanas) es solo amiga de Tania. Normalmente las veo en el corredor B.  

* Clan de salvatruchas, las ya conocida, Adriana (dora la relojeadora xd), María chata de tatuaje visible en el vientre, Bianka “la dulce” (antes estaba en el corredor C), Catalina la asustada amiga de Bianka, aquí también esta Mayra la tubera ya varios la han visto junto a esas kines, también la que le dicen la mami xd Solvey ja ja ja. Normalmente rotan en el corredor B.

* Clan de hermanas de Tarapoto xd, Lucia semi alta fija en el B13, sus hermanas Kiara que normalmente estaba en el A5 pero ya no está viniendo, Marisol que tampoco ya no viene.

* Clan elfas del Trocadero, Naomi la chata blancona que rota por el corredor C, y sus hermanas, Karen que rota por el corredor C y Alondra que es fija en el A39.

* Clan Ruth y sus amigas xd, Ruth charapa fija en el C7 alias la fotógrafa xd, sus amigas; Fernanda ricotona que esta no habida xd, Alexandra “la de 2 poses” de mala atención según rankings, Aracely la tanquesito xd, normalmente a ellas las veo en el corredor C.

* Clan Kimberly-Lucero, la misma Kimberly, lucero delgada trigueña, Diana chata, siempre la veo en el corredor C.

* Clan hermanas, Azumi delgada ex trocadero, Selene charapita, Nazareth, y un par de amigas de las hermanas, normalmente rotan en el corredor A.

Hay más clanes pero solo he sido, breve, claro y conciso, sin embargo el motivo principal que pongo esos datos, es, que he visto varios “hermanos” salir contrariados del cuarto de algunas kines de esos clanes,

el motivo principal; varios “hermanos” se sorprenden, el porque algunas kines en particular saben algunos datos de ellos xd ja ja ja,  

la respuesta: dichas kines en particular forma parte de uno de esos clanes y por lo tanto es casi seguro que le dieron información (datos) sobre el referido “hermano” xd ja ja ja.

Ojo, la data lo he sacado de una de las kines de cada clan, para que vean que las mujeres entre ellas también compiten y se tienen envidia, ja ja ja.

Servido HDLS xd.

//////////////////  **********

Con respecto, a las atenciones de las kines relativamente nuevas  (obviamente no todas ps), se está viendo que hay mucha incomodidad de los hdls, por la discreta y/o pésima atención de algunas kines  disque nuevas xd, aquí solo diré una cosa bien clara, si una kine en particular no da buen servicio sexual simplemente no le entren, no entiendo porque algunos con el afán de “hacerla cambiar, según ellos” siguen cayendo en lo mismo, la única manera que una kine brinde una atención pasable y/o aceptable es que cambie de actitud y se dé cuenta de sus propios errores y eso se da cuando ya no tiene clientela, en fin, nombrare alguna kines que ya tienen tema, como por ejemplo; Alexandra y Diana del clan Ruth, mala atención según rankings rotan por el corredor C, Adriana (dora la relojeadora) y Maria la salvatrucha rotan por el corredor B, y otras más, además también Briana la que quiere cobrar 50 soles ja ja ja rota por el corredor A.

HDLS, si una kine quiere cobrar de más simplemente no le entren, la tarifa del svc es de 40 soles, háganse respetar, no se hagan bolas ps.

Además debo añadir que también algunas “kines” antiguas del antro le dan mal consejo hacia algunas nuevas (ojo, esa data la tengo fresca), dichas “kines” lo hacen por envidia porque se sienten desplazadas al ver a las nuevas que son jovencitas, guapas, cuerpo apetecible, etc, en conclusión “algunas kines” conocidas se sienten inseguras, desplazadas y dan mal consejo hacia las nuevas al verlas como potencial competencia.

//////////////////  ***************** 

Algunos HDLS piensan que las mujeres en general piensan igual que nosotros, y les digo que están equivocados, el cerebro de una mujer se rige por varios factores pero son diferentes a los nuestros, es decir las mujeres en general se dejan llevar por sus emociones lo que en teoría del cerebro femenino es “el subconsciente” mientras que nosotros somos directos y objetivos.

Aquí voy a poner un ejemplo de satisfacer necesidades, egos, pasiones, etc: Cuando nosotros vamos a ver un partido por ejemplo PERU vs Chile, y al final gano Perú, todos nuestros compatriotas salimos felices y nos vamos a celebrar de diferentes maneras mientras por el lado Chileno se van tristes y enojados, eso aplicaría también en diferentes equipos o clubes en general. Mientras las mujeres cuando se van en grupo a un centro comercial a comprar vestimenta, se demoran más de 6 horas para escoger su ropa xd pero al final cuando ya terminan de comprar ustedes creen que todas salen felices porque a su disque amiga le quedo la ropa mejor que ella misma es decir las mujeres en general son hipergamicas y siempre van a querer ser la mejor en todo, en este caso cada una compite con sus propias amigas para estar mejor vestidas que ellas mismas, y las sonrisas fingidas son solo protocolos porque su propio subconsciente desearía ver a sus amigas mal vestidas xd ja ja ja.

El subconsciente de una mujer lo refleja en sus propias emociones, en este caso hablando de aventuras lacteras, por ejemplo; algunas kines a veces quiere que un cliente le diga u haga otras, pero ella misma no entiende “el porque, piensa esas cosas” eso se llama “deseo y atracción reprimida” normalmente las jovencitas no saben manejar esa situación pero ya las experimentadas sí. Ojo, esto no tiene nada que ver con el físico del cliente ni con el dinero sino por otros factores, en fin.

Pongo esto, porque he visto y escuchado de algunos “venados” decir: “si yo le pago bien porque no quiere hacer cositas”, “si yo soy pintón porque no me atraca hacerle cositas”, “si yo he sido bueno con ella porque no quiere hacerlo conmigo” y más cosas ja ja ja. POR ALGO A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS DICEN QUE SOMOS DE MARTE Y A LAS MUJERES QUE SON DE VENUS XD. Eso es lo más bonito de estas aventuras lacteras, porque si pensáramos iguales la vida sería bien aburrida xd.

//////////////////  ********************

HDLS, recuerden, en estas aventuras lacteras, cuando sales feliz de un cuarto aumenta tu autoestima y mejora tu rendimiento sexual mientras que cuando sales enojado de un cuarto disminuye tu autocontrol y baja tu rendimiento sexual (cuidado con eso, te puedes volver impotente), cuidado con eso, por eso lean los rankings para no caer relojeado ni estafado.

EN CONCLUSIÓN, HDLS premien  a las kines que brindan una atención pasable y/o aceptable y no caigan en las garras de las kines que dan mala atención.

Que tengan buen día HDLS.

Buen aporte. Sería bueno citar el clan conducta de riesgo, el clan choborras, el clan over 40, el clan fijas de cuarto, el clan ex troca, el clan palos secos, etc. Son ideas, únicamente, no vaya a salir uno por allí que diga por qué no lo haces tu... jajajajajaja.

Publicado

Estimados hermanos acá reportando lo que vi en la primera pasada a vuelo rasante en vivo y en directo. Bastantes hermanos en corredores nivel regular de servidoras. Disculpen el desorden  en la numeración  

C
41 vanesa
42 zoe
40 fitness
7 ruth
11 rubi tubera
30 mirela
15 una flaca con máscara en los ojos
28 milf kaory creo
23 Melody charapa tubera
35 la ginger de cole
2 la candy
1 Sandra
38 la jacinta
5 carla
Geraldine
A
34 antonella petite
40 alicia chibola coqueta
12 ariel
11 alexandra
6 Sofia
39 la fija ahi d rulos
Azumi

La de la coronita ahora con tele en el cuarto csm pantalla plana

37 quien chicha esta ahí que hay un montón de hermanos en la puerta

B
24 sol
26 marisol
44 cielo petite
46 keyli tayli no logre escuchar bien una tía milf alta
48 valeria
19 leticia
5 palo seco teen
17 mayrita
4 tía jeny
22 emily dark
59 rubi
58 gladys
50 wd
48 tía tv
Lucia
Marina
Erika
15 jossy
16 lunita taypa

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Agregando y corrigiendo mi listado

B59 no erika es rubi la semimilf palo seco buen polvo salio acá 

B12 Helena troyana

C 10 milena

Publicado

Lo que víi hoy

C2 Estefany más flaquita huesito que rico + *10

C3 mercy palosequito

C7 Ruth huesito charapita rico 

C11 rubí altita tetoncita   +*10

C23 melody charapita flaca +*10

C24 Ariana huesito con sus adicionales ricos

C32 Janet delgada +*10

C34 Maribel huesitos linda carita

A11 Alexandra connletrero *incluído 

A16 Nazareth huesitos pequeña

A27 miluzca está más huesito *+10

A35 Camila de lentes delgadita *+30

B17 mayra huesito *+20

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ayer despues de tiempo la veo a sandra la culonaza.. pero cuando llegue temprano , desde temprano ya estaba ocupada, habia varios parrocos esperando por ella, no pude atenderme, solo cuando sali un parroco altoque entro otro no dio tiempo , nisiquiera la vi parada en su puerta como la veo aveces cualquier dia de semana q no es sabad0o.

• Sad 1
Publicado
hace 13 minutos, locojeropa dijo:

@MARLON BRANDO asi es esta pendejabde sandra cobra 50 cocos , pucha pero hace tiempo que le tengo ganas y romperle el poto

A de modo entonces que los hermanos que le hicieron el ratig se paltean en decir que están pagando 10 soles demás, eso que sandra es una de las pendejas que subió su servicio en este antro de mala muerte 

Publicado

También en el troca esta femina cobraba 40 ,cuando lo normal era 30.

Publicado

Por el 8 del corredor C hay una puta trigueña kamikaze ofreciendo oral pelado 50 castillos , tengan cuidado después no se quejen

Publicado

lo quE ví hoy :

por el c

1 la chata fija caderona

keyli

Ruth 

9 la kamikaze oral pelado 50 castillos

Antonela chata 

una chorri

Marisol enana calata

estrella blanca

una chata trigueña de name Nicol

arriba en el b

Mayra en el 12

cielo characata engordando en el 16

Sandra chata de bikini negro

Valeria paloseco

la dark del 22 

sol milf

la lagartija del fondo ya saben quién 

María Salvatrucha media sería

46 Andrea milf delgada de tetas silicón

49 teen Andrea siempre fija en su room

la de cerquillo por el 53

ANdrea de sandalias chata mascarilla

clara paloseco mosquea dose

rubí flaca semimilf creo se olvidó apagar la cocina porque se fue a las 5 pm aprox 

no vinieron muchas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Una pasada rápida por el bote 

Sótano 

Domingo 28 de abril 

C1  naomi o karen chata 
C2 vacío 
C3 vacío 
C4 Lucía la jacinta 
C5  vacío 
C6 heydi o Keli ex amiga de yulexi 
C7 ruth klan Ancón 
C8 hermana de naomi o karen 
C9 milf de 50 a 60 años por lo menos 
C10 no recuerdo 
C11 estefani del A 
C12 alondra del A 
C13 una chata gorda 
C14 una chorrillana del A 
C15 no vi 
C16 camila rulosa 
C17 nayely 
C18 vacío 
C19.  Una milf  flaca nn
C20 una flaca de mascarilla 
C21 milf de mascarilla 
C22 vacío 
C23 vacío 
C24 vacío 
C25 vacío 
C26... 
C27 no recuerdo 
C2... Melody 
C29 milf de siempre 
C30 mar y cielo 
C31 antonella 
C32 nicol trigéña 
C33  
C34 vacío 
C35 Araceli tanquesito o era otra aquí la duda 
C36 esta llego tarde no la vi 
C37 yessenia tanquesito 
C39 estrella 
C 40 no vi 
C41 Vanesa 
C42 vacío 

• Me gusta 2
Publicado

Ayer me quedé jato 
B1 milf talia 
B2 milf nn 
B3 angie ojona baylando toda la tarde 
B4 chibola bagre 
B5 milf de vestido 
B6 milf 
B7 vacío 
B8  vacío 
B9 vacío 
B10 milf no vino marisol de Cañete 
B11 Míriam  "la cara de sueño" 
B12 mayra 
B13 gina de lentes teens gordita engordo demasiado 
B14 milf tetona del fondo de la zona prohibida 
B15 vacío 
B16  vino tarde me pareció la cuzqueña 
B17 tanquesito del A 
B18 azul 
B19 valeria flaca aptitud negativa
B20 kasandra sonrisas
B21 vacío 
B22 emili "  avatar 2 "
B23 una milf no juli 
B24 sol milf pinta de loca 
B2.. Maritza gordita 
B28 kamila 
.. Maya flaca 
... Xiomara alta ex 42 troka 
Zona líberada aquí también los pocos kacheros que entran se demoran tirando bien por ellos 
B... Solvey 100 %
B.. 
B45 Maria  " la salva truchas"... Ahora ya camina sola ex klan dora la exploradora 
B46
B47
B48 milf de la tele 
B49 Andrea teens más conocida CPA como de la cintura para abajo 
B50 no recuerdo 
B51 kendra sandalias 
B52 zafiro  vino sin su amiga esta vez 
B53 cori " mis tercera edad o pelucas" esta de teens habrá sido bien rica 
B54 kiara lentes 
B55 clarita aquí un tío estaba gritando dentro del cuarto parece que le gustó mucho.... Como será 
B56 no vino marina " la ejecutiva de ventas"  o relacionista publica " aquí estaba Azumi 
B57  mis troka mirella 
B58  diana o mía joven con una aptitud de mala gana 
B59 rubí flaca 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...