Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Noches hdls

Aquí un humilde pollo trayendo el reporte del día miércoles, vine a buscar a mi musa  una milf que paraba en mosqueo, lastima que ya se fue :(

Para ser miércoles había muchas teens pero el nivel estaba bajo, cantidad de hermanos regular, fui a las 9:30 p.m. de manera express, dejos las fichas:

0. Estaba cerrado

1. Una chama echada en su cama mostrando los cachetes

6. Una chama con lentes, medio morenita con un bikino negro

7. Una Kine gordita blanca 

8. Aylin 

9. Pamela

10. Una chamita de lentes con un bikini color verde

11. Una kine alta y simpatica

14. Una milf de pelo colo rosado, creo que se llama Kitty, no sabría decir xd

17. Una milf con dos colitas en su cabeza y tiene artos tatuajes 

20. Una chamita que para bailando es fija en ese cuarto

42. Una kine - milf en hilos

44. Una kine rubia, un poco altasimpatica de cara siempre para cambiando de cuarto

53. Una Kine en vestido color negro

56. Una chamita blanca que parece que se metiera su jaja

57. Una teens en vestido color blanco

58. Una teens en mosqueo con un putivestido

61. Andrea trujillana 

62. Una milf con un antifaz y mirada coqueta

65. Una kine con rulos pintado de rubio creo, tiene pinta de estafa

69. Una kine con buen qlo, pero entra en la categoria de casi pokemon

71. No salome- estuo cerrado el cuarto el tiempo q estuve

72. No danna, en cambio estaba una teens  delgada y simpatica

76. Una chama- tirando pa pokemon

77. Una kine que con pelo un poco largo, creo q la llaman pocahontas

El resto de los cuartos estaban cerrados, había unas 7 a 8 kines en las barra entre todas ellas habia una altaza con vestido corto, una milf y varias teens

Hermanos, el nivel bajo, bajo. Aunque lo único bueno es que el animador de turno no hablaba tantas huevadas como el anterior, supongo que en algo debían mejorar.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, hoy regular afluencia, varias puertas cerradas, baño de la entrada aún en mantenimiento. Se presentaron a bailar mambo.

02 Nayeli

06 una Morena grande algo gorda

08 aylin

11 alta Tetona cara de ratona

12 una  Meltrozo

13 dariela

14 kitty lamebolas

14.5 Lorena culonaaa

15 Kimberly

16 Rubi

18 Marilyn

20 korina

25 la otra Meltrozo

26 Maria estafa

27 Fernanda candy 2022

37 Mikaela

38 Samantha creo

42 una ñangona tetona, trigueña

45 Nayeli

48 palosecoa pelirroja narizona

52 Andrea, ecuatoriana jovencita

53 Leslie abs

55 Astrid flaca de enterizo

60 gorda peloteñido cuerpo grande 

61 La Milf que está en el 14 cuando kitty no está 

63 Julieta, mini melisa paredes

64 Scarleth pelo rizado

69 una morocha  guapa 

71 La negra michonne, salome?

72 Danna veneca culona

76 Yulissa. Pelirroja

77 Pocahontas

• Me gusta 3
Publicado

1 una que le dicen Laura Pausini

62 Andrea ecuatoriana de enterizo 

68 Shanel de rulos 

56 Nichole ecuatoriana de vikiny de una pieza 

59 una en bikini y falda de rulos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Lheocillo dijo:

57 Chibola en lentes, flaquita y espigada. Rostro pequeñito. Vistido azul

Esta flaquita de lentes se llama Romina ...suele usar vestidos pegados 

8 Godibuena, culonaza en putivestido negro.Chibola trigueña

En el room 8 ya es fija la kine Aylen ex - sirenita , ya me hace recordar a Deyanira ( clásico uniforme - baby doll negro ) siempre coqueta y sonriente 

29 Carnosa, mosqueándose, no la he visto antes. Minifaldita rosa, tanga rosa y sostén

Esta kine la he visto fija en ese room no 29 y es  pinky de la ex sirenita ( mirada de mr Bean   ahora la veo fija en el room 54  ) , 

hace 22 horas, alv14 dijo:

17. Una milf con dos colitas en su cabeza y tiene artos tatuajes 

Hoy dia salio a bailar y la verdad no pasa nada con su baile ...kine llena de tatuajes, hoy estuvo en el 17 

hace 22 horas, alv14 dijo:

62. Una milf con un antifaz y mirada coqueta

La única kine con antifaz se llama Lola , tiene 2 tatuajes visibles en la espalda , debe tener unos 30 años aproximadamente , es delgada y suele estar d3 negro ...                           .

Agradeciendo el muy buen listado de @Sweetness me puedo orientar un poco más y también a @dragon2511 

hace 3 horas, Sweetness dijo:

Hermanos, hoy regular afluencia, varias puertas cerradas, baño de la entrada aún en mantenimiento. Se presentaron a bailar mambo.

02 Nayeli

06 una Morena grande algo gorda

08 aylin

11 alta Tetona cara de ratona

12 una  Meltrozo

13 dariela

14 kitty lamebolas

14.5 Lorena culonaaa

15 Kimberly

16 Rubi

18 Marilyn

20 korina

25 la otra Meltrozo

26 Maria estafa

27 Fernanda candy 2022

37 Mikaela

38 Samantha creo

42 una ñangona tetona, trigueña

45 Nayeli

48 palosecoa pelirroja narizona

52 Andrea, ecuatoriana jovencita

53 Leslie abs

55 Astrid flaca de enterizo

60 gorda peloteñido cuerpo grande 

61 La Milf que está en el 14 cuando kitty no está 

63 Julieta, mini melisa paredes

64 Scarleth pelo rizado

69 una morocha  guapa 

71 La negra michonne, salome?

72 Danna veneca culona

76 Yulissa. Pelirroja

77 Pocahontas

hace 2 horas, dragon2511 dijo:

1 una que le dicen Laura Pausini

62 Andrea ecuatoriana de enterizo 

68 Shanel de rulos 

56 Nichole ecuatoriana de vikiny de una pieza 

59 una en bikini y falda de rulos 

En en cuarto 1 hoy estuvo la kine Ecuatoriana Valeria / 1.52 de tallarín , me atendi con ella en otra oportunidad y por lo visto @dragon2511 la esta confundiendo con otra kine que le dicen Laura Pausini , yo la conozco como Valeria , referencia es de cabello negro largo , raya al medio y suele taparse un lado de la cara con su cabello , no creo que sea la que dicen Laura Pausini, he leido el rating de esa kine y dicen que es esticosa  y la flaca Valeria es sumisa y tiene su gente que ya le entra de frente , todavía no le hacen rating                      Room 9 -10-11/  no recuerdo el orden , pero suelen estar 2  kines que las veo fijas , suelen usar baby doll negro     / una de buenas tetas , otra kine joven y una Pocahontas de tetas que parecen piedras , por alli leí un rating.                                               Room 12 - kine grandota                                                                                         Room 14 - Por referencia debe ser la  famosa Kitty , suele usar lentes y es casi milf                                               Room 15  - Kimberly labio leporino  a su costado 16 su pinky la rulosa          Room 17- La kine que suele usar 2 colitas en el cabello y esta llena de tatuajes.                                            Room 18-  Una kine tetona fija en ese cuarto.                                                      Room 19- Ivanna la Venezolana           Room 20 & Corina                                 Room 21- 22- La Veneca que para bailando en su puerta y pinky de la chata de rulos 9xigenado room 63-64.                                                              Room 28 - una kine de tez trigueña y con un tatuaje en la pierna derecha     Room 29 - Kine de buenas carnes y amiga de la mirada de mr Bean -54.    Room 30- Guisell fija en ese cuarto.    Room 31 - Me dio el nombre de Dayana - Ecuatoriana, tatuaje en la parte posterior de la pierna izquierda, si alguien tiene su rating por favor me lo pasa ,me prometió sacarme conejos ....                                                41-42 - Arriba mencionan media ñangona y tetona y eso describiría a Mia Ecuacha Tetona y que suele salir a bailar al escenario , es una licuadora en el baile , pero veo que no le entran seguido ....                          Room 54 - kine que suele estar con mini falda negra, la famosa ex - sirena ( mirada de mr Bean ).               Room 55- Vi a una kine con ropa de baño color naranja , media narizoncita                                                Room 56- Una kine chibola con un baby doll color rojo de nombre Nicol / Nicole Ecuatoriana                               Room 57 - La kine de lentes y media seriecita Romina Ecuatoriana, tiene algunos tatuajes.                                     Room 59 Esta kine llamo mi atención, ya que se veia sumisa         i, si alguien la saca , pase el rating      Room 66 - Kine de lentes y de tatuajes en el cuerpo                                Room 68 - Kine ex - sirena de tez trigueña y cabellera ensortijada          Room 74 - Kine ex- sirena Lis charapa                                                     Por el sector de la barra logre ver a Madeleyne, kine que ahora tiene el cabello medio rojizo ex - sirena / una flaca que le habia apuntado la placa vez pasada,  una de cabello alborotado , mirada media ida y que suele estar con un top y un short jean , un viejo se la llevo y la encerró, di vueltas y nada de salir , la kine que suele usar antifaz su nombre Lola , cobra adicional por dejarse besar los limones  , la kine que suele usar su pantalón rojo al  cuete , Karina / Irina ex sirena ,.      Por uno de los cuartos logre divisar a Criss charapita, vi varios prospectos , poco a poco ire memorizando nombres y cuartos 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl,  

Otra escapada relanpago !! UN  SHOW hasta la webas - para mi - quien chupete quiere ver bailarines y bailarinas recontra tapadas!! ... pendejos.

#6 Chibola delgada. cabello hasta el hombro. putivestido negro transparente.

#9 Pamela,la norteña, que rica se ve en su tanguita negra.

#12 Alta delgada en enterizo negro, se ve comestible, cabello negro - trigueña. 

#13 Dariela, hermosa como siempre. Putivestido blanco transparente. Casi me atrapa con sus guiños y abrazos.

#14 Kitti, tanguita de colores, en lentes y cabello recogido. Algun dia me chupara las bolas!!

#18 Chata en minifalda negra y sosten negro, culazo y tetazas. Rostro pequeño, ojos grandes y labion carnozos. Creo que es fija en ese cuarto.

#20 Flaca, palo seco, trigueña, muy bailarina. Tanga negra.

#23 Blanca palitoseco, bien simpática,ojos grandes y labios rojos.  Sostén rojo y calzón rojo. Fija en ese cuarto.

#24 Alejandra Santander,  bien simpática, pero ya esta en caida. Hoy casi le entro, pero la edad y la gravedad ya pesan.

#26 NO Dayana la ecuatoriana castaña. pipipi! regrese por mas!! Habia una flaca delgada de buenas curvas, en enterizo atigrado. Muy tapada para mi gusto, Pero de rostro pequeño y ojos grandes, bien simpatica.

#27 Tetona blanca, en tanga negra, muy botada en la consulta ... asi que next.  Simpatica de rostro y buen culo. 

#29 Blanca alta, simpatica pero sin caderas. NEXT

#30 Guisela, la caballona ecuatoriana, buenas caderotas y tetotas. Super labios vaginales. Hoy volvi a aplicar, ella se deja hacer de todo. BUEN cache como siempre. 

This is the hidden content, please

# 33 Ashly, trigueña de muy buen cuerpo y alta, pero muy éticosa. Espero que su atencion hay mejorado, xq el sept. 2023 me dejo un mal sabor.

#37 Dayanna, la ecuatoriana trigueña y de buenas tetas antigua en el local…  estafa para algunos.

#38 Mi amor SAMANTA, tmr la tenian secuestrada... esta bien rica!!  ESta puta me deja lagrimeando al cabezon!!

#43 No vi a la Milf blanca leche y peliroja, parecida al cerdo de Tattoo de “la vida secreta de las mascotas”. 

# 44 No Nayeli, parecida a Laura Pausini. 

# 54– 72 nada recatable

# 73 Salome el chocolatio rico. Super fitness!! Algun dia, algun dia.

#74 – 77  nada rescatable.

Finalmente, en la barra había como muchas putitas sin cuarto: varias gorditas, una de bikini colorido, otra con putivestido negro, una afro con cabello peculiar. Varias resvatables: un castanña clara  de buen culo y tatuajes en ambas nalgas.. secuestrada!!

Bueno HDL, pagar 15 soles por ese nivel de flacas y muchos cuartos vacios... no vale la pena.

Saludos, 

Lheozx. 

Publicado
hace 13 horas, Lheocillo dijo:

#30 Guisela, la caballona ecuatoriana, buenas caderotas y tetotas. Super labios vaginales. Hoy volvi a aplicar, ella se deja hacer de todo. BUEN cache como siempre. 

De que color de piel es?

Publicado

hace 48 minutos, bearwolf2596 dijo:

De que color de piel es?

Estimado, bearwolf2596 ... Guiselita es blanca ... y si deseas le pides amablemente que prenda la luz... y estoy seguro que acepta. 

Saludos,

Lheo

Publicado

Hoy Sábado se celebró el 5to aniversario del local, entonces hubo pachanga con orquesta y todo, desde las 10pm las chicas salieron a baliar y tomar a la pista.

Para las 1230 ninguna atendía ya, recién a partir de la 1:30am empezaron a regresar a sus cuartos a atender

Lleno como mierda, por supuesto éramos un mar de hermanos acumulados con las bolas llenas de esperma y esperando con ansias, ya cualquier hueco era trinchera, 

Yo le hice guardia a mi pocahontas, en su cuarto fijo 77,  casi me quito asado y sin atender al ganso pero llegó y pa'dentro

No tengo un reporte de chicas porque todo estaba cerrado, lo único bueno para mencionar es que el baño de la entrada ya está disponible, fue remodelado y está decente, parece de  centro comercial. Espero que nosotros mismos lo cuidemos.

Ah por cierto, esto va más que todo para los que no saben que existe o no han utilizado la modalidad: La cajera de adentro te cobra 20% de comisión ya sea con tarjeta de crédito o débito, si es con credito te pide dni, firma y huella. El concepto en tus transacciones bancarias aparecerá como "Nevi"

Bueno, es dato para algún despistado que se olvidó la money

Buen domingo lechero

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Sweetness dijo:

Hoy Sábado se celebró el 5to aniversario del local, entonces hubo pachanga con orquesta y todo, desde las 10pm las chicas salieron a baliar y tomar a la pista.

Para las 1230 ninguna atendía ya, recién a partir de la 1:30am empezaron a regresar a sus cuartos a atender

Lleno como mierda, por supuesto éramos un mar de hermanos acumulados con las bolas llenas de esperma y esperando con ansias, ya cualquier hueco era trinchera, 

Yo le hice guardia a mi pocahontas, en su cuarto fijo 77,  casi me quito asado y sin atender al ganso pero llegó y pa'dentro

No tengo un reporte de chicas porque todo estaba cerrado, lo único bueno para mencionar es que el baño de la entrada ya está disponible, fue remodelado y está decente, parece de  centro comercial. Espero que nosotros mismos lo cuidemos.

Ah por cierto, esto va más que todo para los que no saben que existe o no han utilizado la modalidad: La cajera de adentro te cobra 20% de comisión ya sea con tarjeta de crédito o débito, si es con credito te pide dni, firma y huella. El concepto en tus transacciones bancarias aparecerá como "Nevi"

Bueno, es dato para algún despistado que se olvidó la money

Buen domingo lechero

Mejor llevar efectivo, mano. Veinte por ciento es mucho.

Publicado

Ayer sábado 02 decidí ir a visitar el antro de Ate, llegué plan de 5pm estuve hasta 6.45pm gran cantidad de hdl en esos momentos, no sé si seré poco exigente, pero estaba en algo la mercadería que vi.

c-02 Arlette cachetoncita simpaticona con el rojo encima

c-3 Chibola de ojos claros cabello lacio castaño

c-4 Lorena
Lorena ex sirenas 🧜️ - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-8 Chibola de brackets y bikini turquesa

c-9 Pamela me jala la visión, pero dicen es estafa
PAMELA - Chata culona - peruana estafadora. - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-11 Una chibola chata en algo

c-12 No la meltrozo habitual

c-13 Dariela exuberante
DARIELA/DAIRELYS, ecuatoriana, Tatuaje de Marge Simpson a la altura del codo - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-14 Estuvo cerrado o en encerrona

c-s/n Una kine chata de cabello ondeado

c-16 Flaca rulosa de color zanahoria y lentes

c-18 Una narizoncita trigueña tetona ex sirenitas

c-19 Ivanna tetona ex sirenitas
Yvana ex sirenitas dice ser veneca de valencia - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-20 Una flaca de cabello negro lacio y puti vestido encima

c-24 Una kine jovencita y alta de cabello claro ondeado

c-25 Alejandra la mona alta con el negro encima

c-26 Al parecer María mona tetona con enmallado arco iris.
MARIA, monita guapa pero muy impaciente - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-27 Fernanda la Candy 2022 aunque un paganini la llevó a chupar al costado de la barra

c-29 Una tetona ex sirenitas en putivestido gris rosaceo

c-30 Guisel la caderona y espaldona cabello lacio largo en cola

c-32 Una tetona blanca voluptuosa algo frentona

c-35 Una trigueñita cabello ondeado simpática la paraban encerrando

c-36 Dayana un paganini se la llevó a chupar al costado de la barra junto a Fernanda
Dayana > Ecuatoriana > Habitación #37 ... - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-37 Mikaela la mona trigueña de buena talla y buen culo

c-38 Samantha la mona ricotona que no da las tetas

c-39 cerrado o en encerrona

c-40 Una chibola altita

c-43 Muriel en encerronas
Danna/Muriel ex-Valentina de Sirenas - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-44 Chibola de cabello negro lacio en cola tatoo en la nalga derecha

c-45 Flaca narizona bailando

c-46 Flaquita chinita trigueñita

c-53 Leslie abs
LESLIE / Peruana con Cuerpo Armonioso / SCF - Página 2 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-56 Chibola de ojos claros narizoncita de rojo

c-57 Romina chibola de lentes

c-59 Morochita joven de cabello ondeado ex sirenitas

c-62 Una morocha pelo lacio bikini fosforescente en mosqueo

c-64 Rulosa chata con bikini en mosqueo

c-65 María, ex sirenitas

c-66 Flaquita alta de lentes y bikini amarillo

c-67 Cerrado o en encerrona

c-68 Milf rulosa en mosqueo

c-71 La morena Salome en su bikini clásico

c-72 Danna, la chama que dicen tiene buen trato
Danna venezolana blancona ojiverde - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-76 Pelirroja canelita en mosqueo

c-77 Pocahontas monita de cabello lacio largo.
Pocahontas, Ecuatoriana trigueña medio china - Sexi Geishas - Hermano de Leche

En la barra un paganini había invitado a chupar a Fernanda, Dayana y a otra canina que se tenía un putivestido color lila. Alrededor de la barra pude divisar a varias caninas serian unas 11 entre ella 03 ex sirenitas, ya casi para irme después de tomar un servicio, pude ver a Muriel cuarto 43 también ex sirenita, ahora con un culo más gordito, me hubiera gustado un remember pero ya será para otra ocasión.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, El_Clon_01 dijo:

Ayer sábado 02 decidí ir a visitar el antro de Ate, llegué plan de 5pm estuve hasta 6.45pm gran cantidad de hdl en esos momentos, no sé si seré poco exigente, pero estaba en algo la mercadería que vi.

c-8 Chibola de brackets y bikini turquesa

c-16 Flaca rulosa de color zanahoria y lentes

c-24 Una kine jovencita y alta de cabello claro ondeado

c-29 Una tetona ex sirenitas en putivestido gris rosaceo

c-32 Una tetona blanca voluptuosa algo frentona

c-35 Una trigueñita cabello ondeado simpática la paraban encerrando

c-39 cerrado o en encerrona

c-40 Una chibola altita

c-44 Chibola de cabello negro lacio en cola tatoo en la nalga derecha

c-45 Flaca narizona bailando

c-46 Flaquita chinita trigueñita

c-56 Chibola de ojos claros narizoncita de rojo

c-57 Romina chibola de lentes

c-59 Morochita joven de cabello ondeado ex sirenitas

c-62 Una morocha pelo lacio bikini fosforescente en mosqueo

c-64 Rulosa chata con bikini en mosqueo

c-66 Flaquita alta de lentes y bikini amarillo

c-68 Milf rulosa en mosqueo

c-76 Pelirroja canelita en mosqueo

08  es Aylin/Ailen, viene de sirenitas.

16 es Rubi de cabello ruloso con lentes.

35 es Daniela.

64 y 68 pueden ser Nina y Scarleth.

76 es Yulissa pelirroja.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy Domingo 03 de Marzo, de boleto x borrachera me pikaba el ganzo y estaba cerca del local

Nivel hasta las rewebas, no vale ni los 10 soles de entrada, jamas vuelvo Domingo caraxo, solo de Jueves a Sabado

No consegui  nada nuevo pa mi gusto

Pura jerma nn  normalitas q 30 soles bien pagado

NO kitty lamebolas

NO Fernanda la Candy

32. SABRINA, kulocha guapa alta blanca voluptuosa, pa karnotauros en bikini negro y cabello laciado negro, yala , mi causa se animo y entro a kacharla tambien, te la recomiendo maestro @CAMPEADOR

NO Mikaela, la blanca simpatica rulosa sacalagua de excelente atencion

NO Barbara, vuelve x favor cubanita de mi vida y hazme el amor como 100pre

NO Muriel (una  dieta mas sana no le haria mal)

NO Milena

NO Criss charapita flakis de lentes

72. DANNA, culonaza blanca de pokas tetas, yala

Es lo rescatable pa mi gusto, las de barra Next

De alli subimos al mionka y nos kitamos a mall del Sur, y salao csmre fiscalizacion y tombos espantaron a las bellas venekitas

Y por cinestar solo algunas normalitas

Asao le deje mi nave a mi primo y llame a mi casera de CUAVES, pa q me deskeche bien de toda esa avena amarga caraxo

Saludos HdL

• Me gusta 3
Publicado

Lo que vi hoy lunes, en el corto tiempo 8 a 830pm

13Dariela

14 kitty

21 la tía de antifaz

22  Cayetana

26 Maria mona inpaciente

36 Dayana

37 No Mikaela, en su lugar una feita sin cejas 

38 Samanthita

41Karina ecuacha potonaza

43 Nayeli, Laura Pausini

54 La cara de Mr bean

55 una trigueña paloseco, que te busca muchísimo la mirada, antes SCF

58 una narizona pero con cuerpo fitness, la semana pasada en el 44

64  o 65 la chata de pelo ondulado rubio 

68 una trigueña fumando

71 Salome, la negra Michone

77 Pocahontas

Ahora han cerrado el baño del fondo para remodelación, y en el baño de la entrada que está ya más decente, tiene buena presión de agua, van mejorando

Publicado
hace 23 horas, DeadBlue dijo:

NO Barbara, vuelve x favor cubanita de mi vida y hazme el amor como 100pre

Creo q dejo este vicio ??? No encuentro su tiktok ni su Instagram .... Pipipi otra tremenda perdida para el mundo cacheril

• Sad 1
Publicado

Saludos HDL, los negocios me llevaron al antro y me lleve un polvo gratis ... no me quelo x el nivel, pero eso si: una bulla de mier... en el baño del fondo: los obreros rompiendose ol ojo con las putitas de la esquina. 

# 1 Chibola, gordibuena, en fladita cuadros negro y top blanco. Buenas nalgas

#3 Milf blanca tetona, blanca. Muy seca para mi gusto. En mosqueooo

#4 Chibola clara tipo vedette, en putivestido negro transparente, tanguita negra. Rica de rostro. TMR, la secuestraron por pichilon!!!

#8 Madura de cabello amarrado en putivestido atigradoo. Next!

#9 NO Pamela,la norteña.

#13 Dariela, Mi amor, hermosa con su cabello lacio. 

#14 Kitti, tanguita multicolores, en lentes. Algun dia me chupara las bolas!!

#16 Flaquita rica de lentes. Tanguita de colores

#17 Putita altota, clara, siempre para fumando. 

#21 La tia del antifaz en putivestido negro. Mucho hueso. 

#22 Morena alta y simpatica de cabello hasta el hombro - un paganini si la llevo a chupar ..

#25 Blanca alta, simpatica pero sin caderas. NEXT

#26  Catalina, MILF colombiana, buenas curvas y un super culazo. En bikini negro . DEBO RK

#27  Dayana la ecuatoriana castaña, rostro pequeño. Bikini pastel, riquisima, yala, muy buen cache!!! Super atenta y una perrazaa cuando se cierra la puerta.

This is the hidden content, please

#28 2 putas flacass tiradas en la cama,  streaming en sus celulares.

#29 Vedette clara, no blanca de cabello recogido, putivestido rojo. se nota muy buen cuerpo, pero no pasa en la consulta, mas fria que la chuu ..

#30 NO Guisela, la caballona ecuatoriana, pero había una chibola carnoza y alta en putivestido negro transparente, trigueña chibola. Se fue a tragar y nunca regresooo 

# 34 Ashly, trigueña alta se super cuerpo, pero muy éticosa. En su clasico bikini pastel. Qué rica. 

#36 Dayanna, la ecuatoriana trigueña y de buenas tetas, Vestido azul, con aberturas, se le ve riquisima!!!

#38 Mi amor SAMANTA. 

#41 Culonazaaa, te deja birolooooo!! Trigueña, pero debe en rostro - 

#43 Nayeli, Laura Pausini, mi nemesis... cai en su nalgas 2 veces!!  

# 44 - 59  Nada rescatable, pero hay una chibola simpatiquisima delgadita en putivestido - maya multicolor 49 o 50 - Dan ganas de entrarlee. el dia miercoles estaba en el 60. 

#60 Mia / Lady ex varios chongos, que rico culo. Echadita en su cama. Mi ex ----

#61 Gordibuena alta y super culonaza, tiene una tatuaje que dice algo asi como "Daniela" en la nalga derecha. Algun dia!! 

# 64 Chata clara rulosa ... no pago 50 ni borracho.
#67 Culonza blanca en malla negra- soempre para con la luz blanca prendida. El miercoles 28 estaba en el #73. Agendada, ese culo blanco lo quiero en mi lista, 
# 72 Mu amor Dana, que rica chatita de culo blancoo, pero no le gusta el sexo duro!!

# 73 Salome el chocolatio rico. Super fitness!! Algun dia, algun dia.

#76 Yulisa, peliroja trigueña. 

# 77  La llamada Pocahontas ...

Finalmente, en la barra había solo un tanque, una gordita si cuarto.

Bueno HDL, servidos

Saludos, 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...