Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sali de estacion xq a la colmena no entro ni gratis 🤣 y veo que ya abrieron en la Mielda, no entre porque me dijieron que habia pocas mieleras y aparte ya le habia metido mi pene a gabi de estacion pasare raiting....

Para los caceros de NOA que era de la MIEL, la vi en sirenas en 2do piso C.86, sigue siendo la misma que conoci, y es la unica puta de la miel que aceptaron en sirenitas porque no vi otra perra de aqui, pero nika vuelvo a sirenitas despues de lo vivido con maria garzon [perra estafadora]

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, SurfingCCCP dijo:

Dice que la entrada es gratis. Volveré a comprobar.

Hidden Content

Bien Karina carajo!! 

Gratis!! 

Por fin pensaste bien!! 

La Miel esta para recuperar clientela!! 

Que siga gratis hasta como era previo a la Pandemia qué no se podía caminar!! 

Y que se joda las Sirenitas!! 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Saliendo de la miel, entrada libre pero al rededor de 15 flacas max 20, de las cuales no pasa ni una puras tias kachasa crw

Publicado

LA QUE ESTUVO HOY EN EL 207 TIENE RT O COMO SE LLAMA ? DES UNA QUE PARA MAS EN EL TERCER PISO. 

HACE TIEMPO LE TENGO AGENDA PERO QUIERO LEER SUS REPORTES. HELP !!!

Publicado

Mielda abrió con pana sus puertas, 5 so entrada, no entre, ya estaba safando mano, Ra

• Me gusta 2
Publicado

Ayer Sabado 22 06 24 

Segundo Turno :

Fui ala miel todo prendido ,fui en la noche estaban cobrando 10 Sol  entrada -servicio 40 chelines

Casi  a medias las chicas creo que recien hiran llegando  por la apertura 

En La pampa

Fernanda veneca blanca simpatica piernona y culona gorda  estaba con short y una capa negra que le tapaba el cuerpo 

asu lado otra veneca culona morena piernona 

una blancona peruana base 3 en algo de cara se veian esas tetas blanca 

La milf veneca cojita tetona estaba con un traje rojo con escote 

una chica bonita peruana con rayitos rubios en el cabello lacio 

una señora de avanzada edad sentada 

una altaza con vestido que dejaba ver las patazas 

otra altaza con traje rojo era cresca trigueña clara 

algo de desmonte

hubo show del tubo una milf que movia las nalgas ason de la musica 

algunos parrocos tomando con las kines 

en los cuartos del primer pizo 

- camila morena delgada abdomen plano bonita me agarro el pajaro 

-una tia blancona antigua en el local 

SEGUNDO PIZO :

Una chica trigueña blanca venezolana bonita

una culona gordita 

una plana moso de cara 

una cara de niña vieja 

la milf angui buena silueta prometio buena atencion 

Una negra color  negra con biquini amarillo 

algo de chicas mas masomenos 

Tercer pizo 

Una culona gordita culona grumosa 

una trigueña canela culona simpatica parecia anfritiona colombiana abdomen plano rica

una venezolana cuerpo plano 

una chica de cara bonita canela clara 

Buena Musica de la rocola , como digo se lleno a media caña de chicas ya hiran llegando mas en estos diaz 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

HOLA UNA CONSULTA HACE VARIOS MESES QUE NO VOY, ES VERDAD QUE EL PRECIO DEL SERVICIO  LO SUBIERON A 40 SOLES  + 10 SOLES DE INGRESO? 

DE SER CIERTO UNA CRUZ PARA ESTE BASURAL YA QUE EN ESA ZONA HAY MÁS PROSTÍBULOS CERCA. 

Publicado
hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo:

HOLA UNA CONSULTA HACE VARIOS MESES QUE NO VOY, ES VERDAD QUE EL PRECIO DEL SERVICIO  LO SUBIERON A 40 SOLES  + 10 SOLES DE INGRESO? 

DE SER CIERTO UNA CRUZ PARA ESTE BASURAL YA QUE EN ESA ZONA HAY MÁS PROSTÍBULOS CERCA. 

La entrada actualmente está 5 soles(al menos estos días lo bajaron) y el polvo sigue a 40(subido hace poco porque estaba 35) que no los vale porque hay en su mayoría moticucos, pero de vez en cuando cae algo.
Sino fuera porque el chongo tiene su clientela el precio lo seguirían bajando así como la entrada , no atraquen pagar 40 soles. Qué se vaya a la reconchadesumadre la tía Karina con sus caprichos de aumentos injustificados.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer caí plan de 11, en la entrada los sucios perros te revisan minuciosamente con detector de armas. Las mismas regresaron por ahí una simpática en el 314 y 326 con tatoo en el pecho muy linda. 

Publicado

Confirmo, ayer fui plan de 11am, entrada gratis, igual te revisan, la atención a 35 soles, pero ya por la tarde, entrada 5 soles y la atención a 40 soles.
en la mañana me atendi con Mia, y en la tarde con la mona Nataly

Publicado

ayer fui a las 7pm y me cobraron 10 soles la entrada, el nivel hasta las huevas en este local

Publicado

Hola brosther,

Ayer fui a eso de la medianoche, pagué con una moneda de s/5 y me dieron mi ticket.

Pero el nivel ya pasó de ser "una lágrima" a ser "un moco"... sólo un piso habilitado (2do piso), pero no había nada de nada... hasta las huevas.

Lo que ví:

202: Una gorda algo clara,

203: Una negra alta.

208:  La ojo de vidrio (aquí pregunté, pero saqué la vuelta ya que aún no da el tubo).

210: La tía Cleopatra.

212: Una negrita gordita, chibola 19 primaveras (s/40 con tubo incluído).

215: La tía agarra bolas.

216: La tía Cachaza.

218: Una de espalda mostrando el culo recontrafofo

La verdad, estoy escribiendo y llorando ya que es una falta de respeto a los brosther listar ésto.

Al fondo 232, la tía Sharon.

Saludos.

cANALes

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Las rufianas ya no quieren ir a ese basurero por qué dicen que en las madrugadas penan..... 

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 20 minutos, PATO LUCAS dijo:

Las rufianas ya no quieren ir a ese basurero por qué dicen que en las madrugadas penan..... 

😆😆😆 Seguro será el frío que se bajaron hace 2 semanas ..sigue yendo a su chamba a oler el culo de las kines ..todavía no le an dicho que está con san pedro

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...