DOGO ARGENTINO Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Sali de estacion xq a la colmena no entro ni gratis 🤣 y veo que ya abrieron en la Mielda, no entre porque me dijieron que habia pocas mieleras y aparte ya le habia metido mi pene a gabi de estacion pasare raiting.... Para los caceros de NOA que era de la MIEL, la vi en sirenas en 2do piso C.86, sigue siendo la misma que conoci, y es la unica puta de la miel que aceptaron en sirenitas porque no vi otra perra de aqui, pero nika vuelvo a sirenitas despues de lo vivido con maria garzon [perra estafadora] 1 1
PORKY Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 hace 1 hora, SurfingCCCP dijo: Dice que la entrada es gratis. Volveré a comprobar. Hidden Content Bien Karina carajo!! Gratis!! Por fin pensaste bien!! La Miel esta para recuperar clientela!! Que siga gratis hasta como era previo a la Pandemia qué no se podía caminar!! Y que se joda las Sirenitas!! 2 3
SON GOKU Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Saliendo de la miel, entrada libre pero al rededor de 15 flacas max 20, de las cuales no pasa ni una puras tias kachasa crw
Haačkêr Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 LA QUE ESTUVO HOY EN EL 207 TIENE RT O COMO SE LLAMA ? DES UNA QUE PARA MAS EN EL TERCER PISO. HACE TIEMPO LE TENGO AGENDA PERO QUIERO LEER SUS REPORTES. HELP !!!
Esta es una publicación popular SurfingCCCP Publicado 22 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Junio del 2024 Tras soplarme el tráfico generado por el futbol y tras escribirle a mi caserita mielera recalé improvisadamente en La Mielda que de acuerdo a lo que me contó mi musita reabrió recién hoy motivo por el cual no cobraron ingreso. No recuerdo que una situación así se haya dado incluso en la pandemia por lo que de puro sapo fui y ante la poca presencia de féminas (solo estuvo habilitado el segundo piso) y el fluctuante número de asistentes (por ratos estaba casi vacío mientras que por otros había regular número) aproveché de aplicar a todo lo medianamente apetecible. Les dejo el rol de asistencia tras pasar revista. LA PAMPA Solo reconocí a la veneca grandaza Alejandra en su clásico conjunto de pantalón y top negro además de Gabriela la Guayaquileña en vestido y tacos negros que le sacan un cuerpazo digno de sus mejores épocas cuando debutó aquí allá por el 2019. Vi también a una blancona de lente guapa en conjunto puterazo de mini y sostén de fondo naranja con detalles de colores que se le veía riquísima y a quien no pude abordar porque se sentó a conversar con uno de los perros venecos. SEGUNDO PISO 201 - Tenía la luz prendida pero no se vio entrar ni salir a nadie. Otro viejo truco de La Mielda. 202 - CRISS, kine trigueña pinta de tía en mini S/40 oral, vaginal, caricias y poses. S/45 con colita para terminar. 203 - Cerrado. 204 - MICHELE, Kine de cara en algo, de lentes y cabello negro hasta los hombros en vestido beige y tacos. Ofreció servicio normal por S/40 y S/50 completo. 205 - ROCÍO, flaca de lentes y cabello alborotado, la que le dicen Chilindrina Huachana, en minifalda gris y top negro. Otra apuesta segura así que apliqué. 206 - FIORELA, kine morena clara y cabello medio laceado de cuerpo en algo aunque entacada. Vestía una miniflada rosada y un sostén blanco. Servicio normal con paciencia y sin apuros por S/40. No da colita por lo que pasé de ella. 207 - NATALY, chata entacada de carita recta aunque simpática pese a la nariz de lorito. Vestía un pantalón ceñido blanco y tacos de plataforma transparente que le sacaban buenas patas. 208 - NICOLE, kine trigueña de cuerpo en algo poses caricias /50 completo. 209 - Cerrado. 210 - ALANKA, fija en este cuarto, en un enterizo enmallado que le quedaba ceñidito y resaltaba una figura deslumbrante que se pierde con su caminada de piraña. Apliqué aquí pese a que ya la había descartado de mi lista de opciones 211 - Julissa/Yulisa pinta de teen de nariz aguileña, piel canela en trikini negro con su sobretodo de malla putera. Pidió S/40 por servicio con oral, vaginal, poses, caricias, senos y por S/10 mas su servicio completo. 212 - ADRIANA, morena risueña que sonríe a los viandantes. La confundí con la del cuarto 206 pues estaban vestidas muy parecido. Me pareció percibir acento colocho. Ofrece servicio normal con poses, sexo oral, caricias, paciencia y sin apuros. Por S/10 mas entrega el chiquito. 214 - SOFÍA, blanquita tipo cajamarquina de cabello castañito aunque es ecuatoriana, de porte medio gruesita aunque conservaba algo de forma que la hacía apetecible a lo cual ayudaba su carita de niña cachetoncita. Ofreció servicio con sexo oral, vaginal, senos y S/10 mas por la colita pero solo para terminar. Aquí apliqué pero no pasó de una polvo regularón. 215 - Una chata cuerponcita en vestido putero de malla negra. Solo la vi cuando se acercó a cambiar sencillo y tras ingresar a su cuarto no la vi mas. 216 - La MILF Valentina aka La Tía Cachaza, la vi rayando, la ausencia de oferta genera demanda en nichos poco habituales. 217 - Cerrado 218 - SOFÍA CARAMELO, conocida del local que siempre esta en el 221. Ha retomado el look de su cabello natural. Nuevamente ha cambiado de vestido, esta invirtiendo en ella menos mal. Portaba un vestido tipo enmallado puterazo negro. Aquí apliqué y cumplió las espectativas de una buena deslechada. 219 - Luz prendida, no se vio a nadie. 220 - Cerrado. 221 - Cerrado. 222 - VALERIA, trigueña voluptuosa de cabello largo que se nota planchado, cuerpo tuneado con una cinturita y un señor culazo en truza blanca y vestido de malla puterazo. Con su acentito de colocha me ofreció sexo oral, chupadita de senos por 20 minutos de poses con paciencia por S/40 el servicio y S/20 mas por el culazo. Agendada. 223 - Cerrado. 224 - NATALY, morenita chata delgada de cabello rizado en bikini rojo. Pidió S/40 por servicio completo. 225 - ANGER/GINGER, flaca blancona tono leche delgada y alta de cara en algo aunque hay que mirarla con paciencia. Ofreció servicio normal por S/140 226 - TIFFANY, regordeta blanca de lentes. Ofreció servicio completo con caricias, poses, oral, vaginal chupada de senos, paciencia y sin apuros por S/40 incluyendo colita. Decliné ya que la vi chata para la voluptuosidad que se maneja. 227 - Luz prendida, nadie salió ni entró. 228 - DANIELA, negrita algo simpática de cuerpo delgado en truza negra y sostén blanco, amable en la consulta donde detalló su servicio con sexo oral, vaginal, caricias poses, etc por S/40 y por S/10 mas se incluye la colita en todo el servicio. Agendadaza este chocolatito. 229 - Cerrado 230 - Cerrado 231 - SAMANTHA, flaquita piel canela cara en conjunto de minifalda roja y sostén negro. Normal S/35 Completo S/45. 232 - SHARON, veneca de cuerpo tuneado en enterizo plomo que resaltaba su cintura y sus portentosas piernas rematadas en un señor culo. Apliqué aquí también. Añadir que en cierto momento todos los perros venecos que fungen de seguridad y los que cafichean a algunas kines se pusieron a tomar recostados en la baranda al lado de la escalera de subida todos con su look de piraña fashión. Todo transcurrió sin apuros durante mi estancia de la cual salí superdeslechado por lo que pasarán unos días hasta que pueda regresar aunque temo que ya será cuando cobren entrada porque la tía Karina no va a perdonar en cuanto tenga la oportunidad de aplicárnosla. Un fuerte abrazo a todos ustedes mis estimados HdLs y que disfruten de buenos polvos. Hasta la vista. 9 4
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Mielda abrió con pana sus puertas, 5 so entrada, no entre, ya estaba safando mano, Ra 2
Charls lee rey Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 Ayer Sabado 22 06 24 Segundo Turno : Fui ala miel todo prendido ,fui en la noche estaban cobrando 10 Sol entrada -servicio 40 chelines Casi a medias las chicas creo que recien hiran llegando por la apertura En La pampa : Fernanda veneca blanca simpatica piernona y culona gorda estaba con short y una capa negra que le tapaba el cuerpo asu lado otra veneca culona morena piernona una blancona peruana base 3 en algo de cara se veian esas tetas blanca La milf veneca cojita tetona estaba con un traje rojo con escote una chica bonita peruana con rayitos rubios en el cabello lacio una señora de avanzada edad sentada una altaza con vestido que dejaba ver las patazas otra altaza con traje rojo era cresca trigueña clara algo de desmonte hubo show del tubo una milf que movia las nalgas ason de la musica algunos parrocos tomando con las kines en los cuartos del primer pizo - camila morena delgada abdomen plano bonita me agarro el pajaro -una tia blancona antigua en el local SEGUNDO PIZO : Una chica trigueña blanca venezolana bonita una culona gordita una plana moso de cara una cara de niña vieja la milf angui buena silueta prometio buena atencion Una negra color negra con biquini amarillo algo de chicas mas masomenos Tercer pizo Una culona gordita culona grumosa una trigueña canela culona simpatica parecia anfritiona colombiana abdomen plano rica una venezolana cuerpo plano una chica de cara bonita canela clara Buena Musica de la rocola , como digo se lleno a media caña de chicas ya hiran llegando mas en estos diaz 1 2
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 HOLA UNA CONSULTA HACE VARIOS MESES QUE NO VOY, ES VERDAD QUE EL PRECIO DEL SERVICIO LO SUBIERON A 40 SOLES + 10 SOLES DE INGRESO? DE SER CIERTO UNA CRUZ PARA ESTE BASURAL YA QUE EN ESA ZONA HAY MÁS PROSTÍBULOS CERCA.
SATORU GOJŌ Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo: HOLA UNA CONSULTA HACE VARIOS MESES QUE NO VOY, ES VERDAD QUE EL PRECIO DEL SERVICIO LO SUBIERON A 40 SOLES + 10 SOLES DE INGRESO? DE SER CIERTO UNA CRUZ PARA ESTE BASURAL YA QUE EN ESA ZONA HAY MÁS PROSTÍBULOS CERCA. La entrada actualmente está 5 soles(al menos estos días lo bajaron) y el polvo sigue a 40(subido hace poco porque estaba 35) que no los vale porque hay en su mayoría moticucos, pero de vez en cuando cae algo. Sino fuera porque el chongo tiene su clientela el precio lo seguirían bajando así como la entrada , no atraquen pagar 40 soles. Qué se vaya a la reconchadesumadre la tía Karina con sus caprichos de aumentos injustificados. 1
hernangarcia Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 Ayer caí plan de 11, en la entrada los sucios perros te revisan minuciosamente con detector de armas. Las mismas regresaron por ahí una simpática en el 314 y 326 con tatoo en el pecho muy linda.
jaberm Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Confirmo, ayer fui plan de 11am, entrada gratis, igual te revisan, la atención a 35 soles, pero ya por la tarde, entrada 5 soles y la atención a 40 soles. en la mañana me atendi con Mia, y en la tarde con la mona Nataly
Pacae Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 ayer fui a las 7pm y me cobraron 10 soles la entrada, el nivel hasta las huevas en este local
canales Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Hola brosther, Ayer fui a eso de la medianoche, pagué con una moneda de s/5 y me dieron mi ticket. Pero el nivel ya pasó de ser "una lágrima" a ser "un moco"... sólo un piso habilitado (2do piso), pero no había nada de nada... hasta las huevas. Lo que ví: 202: Una gorda algo clara, 203: Una negra alta. 208: La ojo de vidrio (aquí pregunté, pero saqué la vuelta ya que aún no da el tubo). 210: La tía Cleopatra. 212: Una negrita gordita, chibola 19 primaveras (s/40 con tubo incluído). 215: La tía agarra bolas. 216: La tía Cachaza. 218: Una de espalda mostrando el culo recontrafofo La verdad, estoy escribiendo y llorando ya que es una falta de respeto a los brosther listar ésto. Al fondo 232, la tía Sharon. Saludos. cANALes 1 1 2
DON KIKO GM Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Las rufianas ya no quieren ir a ese basurero por qué dicen que en las madrugadas penan..... 1 1 1
DUMBASS Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 hace 20 minutos, PATO LUCAS dijo: Las rufianas ya no quieren ir a ese basurero por qué dicen que en las madrugadas penan..... 😆😆😆 Seguro será el frío que se bajaron hace 2 semanas ..sigue yendo a su chamba a oler el culo de las kines ..todavía no le an dicho que está con san pedro 1
Publicaciones recomendadas