Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

REPORTE MIEL TURNO MAÑANA

Parroquianos y foristas comparto mi visita a este point, la mañana de hoy.

En un post anterior leí que le cobraron en turno mañana o día 5 Lucas, aclaro ese dato, no cobran entrada hasta la 1pm o 2pm, luego de ello están aplicando la tarifa regular de 5 soles. 

Si piensan ir, vayan temprano.

A continuación mi lista:

Primer piso pampa de Pokemones, excepto una con tatoo sobre el pecho una rosa y sus hojas, flaca tomando con un parroquiano.

SEGUNDO PISO (único activo)

201 Vacio. No Mía.
202 Kathy pequeña, blanca, en bikini, talla 1.45 con tacos 1.53 - 1.55, pocas tetas, culo cachetón, sentada junto a su puerta.
203 Juliana, delgada media cuadradiña no se nota mucho porque usa tacos, mide 1.64 con ellos.
204 Vacío.
205. Angélica, cuerpona blanca del tipo venezolana, lentes y de talla 1.67
206. Romina, trigueña de cabello negro lacio, por debajo de los hombros, coqueta tetas medianas para chicas, haciendo hora con su vecina, rechazando los adicionales a los hermanos porque dice que los cuida xD
207. Una llenita blanca, con abdomen rellenito cabello lacio, coqueta y dispuesta a todo para triunfar.
208. Angie, llenita trigueña cuerpona, con tacos mas ó menos alta 1.67 cabello lacio negro, por debajo de los hombros.
209. Yuliana, delgada, alta con tacos 1.69 - 1.70 trigueña clara con brackets, cabello lacio por debajo del hombro, en enterizo melón claro.
210. Mishel, cuerponcita media cuadradiña no se nota mucho por la talla con tacos 1.67 en vestido negro, pendiente de su celular en la puerta como de costumbre.

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/#comment-808167
211. No me percate
212. No me percate
213. Valentina, no negra sino clara, en enterizo blanco, tetonasa, piernas delgadas, digamos q entrando a categoría milf

https://hermanodeleche.com/topic/122081-valentina-ecuatoriana-delgada-de-grandes-senos/
214. Kelly, una milf pechugona por el corsés negro que llevaba y su putifalda negra, echada en su cama, dispuesta a todo por triunfar.
215. Brenda, una bajita trigueña clara, cabello lacio, chacoteando con la negra del 216, complaciente escuché cuando tranzo para hacer un trío xD se le nota dispuesta a todo.
216. Briana, negrita con peinado tipo depredador cabello ensortijado, complaciente, la vi meter chelas a su cuarto.

https://hermanodeleche.com/topic/114036-briana-morena-oscura-ecuatoriana-gruesita/#comment-923839
217. Karina una media gordita sentada en su cama con el celular me vio pasar le llegue al pirincho, me miró con cara de pasa no más webon
218. Vacío 
219. Brenda/Valentina también conocida como la tía cachaza, relojeando víctimas en su puerta, para variar xD
220. Candy milf pechugona super complaciente, encerrada jajajaja casi ni pude verla, apenas su sombra, se cargaba de risa en el cuarto, no vayan a mostrar sus miserias

https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/
221. Vacío 
222. Vacío 
223. Vacío, no Cataleya
224. Nataly la que parece secretaria tiene talla de 1.71 con tacos en enterizo negro, y sus lentes negros, está muy buena. AGENDADA.
225. Vacío 
226. Vacío 
227. Una aburrida en su cama
228. Mia celeste

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168
229. Vacío 
230. Una gordibuena en entalle negro.
231. Alexia cuerpona en plan mosqueo

Fuera de eso. Miel para el olvido hoy tuno mañana.

Ha tenido mejores días.

Hasta la próxima, parroquianos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este chongo.

Entrada 10 lucas ,Rockola funcionando  mas de 30 temas  , mayoría  vallenato que abuso,  cuando  suena los vallenatos  lo suben el volumen las putas.

Vi por ahí una tía de Rojo que pasaba piola.

Sharo la veneca 232

Parecído leysi Suárez 204 pedía  30 anuel

Culona ,samantha estaba Rayando 211

Tía cachasa 

106 siempre la veo con bikini de lana no se como se llama

108 jerma con mayas, regular culo 

207 ecuacha de Rojo  ,ya le he visto ,olvide  nombre , las demas olvidables

• Me gusta 1
Publicado

Lista rápida Mordormiel viernes 26 de julio...

Llegué golpe de las 9pm, entrada 10 soles,  tres pisos habilitados, rockola 5 canciones, vallenatos...

En la pampa ví a la tía Dayana Cleopatra, a Ashley colocha que salió a bailar, Penélope paloseco morena dominicana, Patricia rulos hermana de Domenica, a la morenita cuerpo de teen del viernes pasado que estaba con vestido rojo, ahora con vestido negro chupando, otra colombiana paloseco de cara pasable, ser negro, cabello altura de los hombros,  de ahí más desmonte entre viejas y gordas...

101- Chata simpática, cabello largo negro 

102- Tía chubi

103- Una negra alta de 1.72, cabello lacio

106- Dulce, colocha culo tuneado 

107- chubi

108- chata milf tiene un aire a mía pecho tatuado del 202

201-Cerrado

202- Mía, tatuaje grande en pecho, cuarto fijo

295-206- Laura, tueneada

207-una chubi, no Roxana 

208- xoanie enana octavo de pollo, paloseco semi milf

209- Gabriela moticuco

209- Evelyn, gorda de mediana estatura, amiga de la jirafita que por cierto ya no la veo 

213- una gorda

214- negra chubi

215- Nataly, trigueña, cabello largo, con lentes, bonita figura, en vestido negro, está bien Rica.

216- Chubi, no tía cachaza

219- Gabriela paloseco pecho de gato, todo por 40

220- Sofía caramelo, ya no está en el 221

222-chubi

223- Katia la ingeniera, la veo cada día más flaca 

224-Yulexi ojitos claros 

225- Sammy, ecuatoriana trigueña clara, pinki friend de Kasandra Rapunzel que está en ecuador 

226- Adriana brakets caremongola mis candy 2023, con cola, rayando a full

230- Wendy llena techos 

231- Sarai, negra hermana de advincula

232- Sharon, milf rubia tuneada 

301- Cerrado 

302- Chubi, no Lena.

305- Jackie Jackeline Ecuatoriana

306- Mabel, ecuatoriana, trigueña, ex pampera en vestido negro, pinki friend de Sofía ex jeans 

310- La Chilindrina huachana 

311- Gorda

312- Camila - Adriana (ahora me dijo Adriana) Chama de cara y  figura bonita, en vestido negro 

313- Michel dobletera y chupando su chela 

320- Chubi

323-Chubi

323- Sofía, ex pampera, ex jeans, rica flaca pinki friend de Mabel 

324-Daniela, delgada, mediana estatura cara de monito 

El tercer piso estubo de full chubis y tías 

Estuve desde las 9pm hasta la 1am, entrada 10 soles, un roboooooo, poca afluencia de HDL, solo ví un show de la colocha Ashley a la media noche, que cómo bailarina es buena cachera....

Bajo el nivel de chicas, el tercer piso literal un zoológico, se agradece si completan los otros cuartos ...

Chaufaxxx 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueeeeeno, aquí volviendo al cuchitril, te anticipo que el listado va a estar ligero ps, es lo que recuerdo, solamente estoy volando en fiebre, pero lo demás excelente jajajaj

Adentrándonos donde después de tener tus polvitos en otros chonguitos, siempre terminas cayendo con la esperanza de encontrar algo que destaque entre esta fauna.

Entrada: 10 so

Servicio: 40 so

Coincidamos en que estos precios no justifican en nada lo visto en el local, pero ya depende de cada uno, aquí es donde te preguntas; si ya sabes cómo es; ¿por qué vienes?

Pampa

Esperé encontrar a las hermanas colochitas que vi hace unas semanas pero nada, en su reemplazo de entrada me topo con un mamut alv, sigo avanzando y veo más tías, pequeñas chubys chupando con algunos hermanos con buen estomago hasta que me jalo la vista una crespita de cara agradable, tez blanquita de unos 1.70 aprox, pero custodiada de unos troll jajajaj, luego ya entrada la madrugada salió a bailar una colombiana según el disque animador de nombre Angie o Ashly de cara bella, tez trigueña clara, cabello lacio hasta un poco mas de los hombros, con pancita ,pero en general de buen cuerpito, sin dudas lo mas rescatable de la pampa,

1er piso

101. No vi

102. Chuby de tez color cartón, cabello lacio hasta los hombros, de contextura gruesa

103. Milf chuby de voz ronca, de espaldas te puede confundir ya que aparenta regular figura hasta que le vez la cara, la mrd el susto que te llevas

104. Milf de contextura gruesa, chata, de cabello castaño lacio, tetotas, panzona

105. Tanque de tez blanca, esta chuby usa lentes, para con el cabello amarrado, de varios tatuajes algo foraja

106. Dulce, kine alta de tez trigueña oscura, me he enterado que ya esta dando el Anubis, asi que de vuelta en agenda

107. Kine de contextura normal tirando pa gruesa, usa lentes, se quito tempano

108. Ruby, kine de tez trigueña, algo chata en mayas negras, la vi apetecible con esos tacos

109. Roxana o Rosario, no me acuerdo aiuda, kine de contextura delgada, usa lentes, me dijo que es de la selva, confirmen debo rt, mi momento humilde de la noche

110. Kine poronguito, desparrada en su catre, de cara pasable diría

111. no vi

112. Kine mis de buen culo, algo rubia

Aquí veía bajar a una chatita, cachetona, de buen cuerpo llegar al 105, estaba pa darle y no consejos, alguien que pase dato porfa

2do piso

En este piso se fue la luz, algunas kines facturando en la penumbra

201. Kine semi milf, chata en bikini negro

202. Me parecio ver a Mia, la del tatuaje en todo el pecho

203. Sofia creo que me dijo, en mayas blancas, este kine chatita parece seria, pero adentro al menos a mi cambio de actitud, eso si floja en el catre en plan chapando moscas

204. Jessica, kine cachetona, panzoncita con las tetas al aire, no da cola, será pa llenar figuritas

205. kine milf de cuerpo tuneado, cabellera rubia, en bikini bien puton

206. Milf chatita de cuerpo delgado, tetas tuneadas

207. Samantha, tez trigueña clara, cabello lacio, salió a bailar

208. Gabriela, ya conocida del local

209. Kine de contextura gruesa, color cartón

2xx. Kine de tez clara, poromguito

2xx. Tia cachaza

217. Kine de tez clara, cabello largo lacio, con lentes, buenas tetas en vestido, de regreso al local

220. Sofia caramelo

221. No vi

222. Kine semi milf, chata, contextura normal

223. Kathia, tu inge

224. Yulexi ojos claros

225. kine de tez trigueña, en conjunto rojo, cabello negro lacio, ni fu ni fa

226. Adrianita, ya perdiendo ajuste, a la miss candy no la dejan respirar

227. Allison kine paloseco

228. No vi

229. No vi

230. Wendy llenatecho

229. Sarai, kine negra

230. No vi

3er piso

301. Andrea , kine bailaria paloseco

302. No vi

303. Kine chatita, cara timida, varios tatuajes, contextura normal

304. Kine de estatura normal, tez trigueña, algo gruesa, coquetona

305. Kine de tez trigueña, semipaloseco, usaba lentes, estaba en algo, solo la vi de lejos

313. Mishel

316. Andrea me dijo, kine agraciada :mehh: de buena figura, cabello ondeado largo, de cabello largo

322. Kine de piel trigueña, de buena figura, buenas piernas, buen culo tuneado, 20 mas por el Anubis, en agenda

323, Gabriela todo terreno

326. Cataleya ex callejera

En este piso lo que recuerdo y los más rescatable :weallgonnadie:

Ya debo varios rt, hubo algunas de mi agrado, espero haber ayudado en algo

SI EL VENENO

DE LA ARAÑA MATA A

LA LAGARTIJA.

QUE TENDRA TU CULO?

QUE ME ACALAMBRA

LA PIJA

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Para complementar listado de los hermanos. 

304 Ámbar, ecuatoriana nueva según ella lleva 5 días, trigueña, ojona, melones apetecibles huele rico la bandida, contextura media gruesa, culo mediano q lo ofrece por 10 mas. 

314 Ericka, volquete ecuatoriana, tiene lentes oscuros, blanca, golda, culazo de golda rico y ceboso csm, según ella ya tiene tiempo yendo y viniendo de ecuador, ofrece el toby más 10. 

Saludos pal Chupapinga de Arlequin 🥵

Publicado
hace 3 horas, FreeStyleDota dijo:

314 Ericka, volquete ecuatoriana, tiene lentes oscuros, blanca, golda, culazo de golda rico y ceboso csm, según ella ya tiene tiempo yendo y viniendo de ecuador, ofrece el toby más 10.

ESTE ES SU RATING

https://hermanodeleche.com/topic/97563-ericka-culonaza-primer-piso/#comment-805033

CULONAZASA COMO  ELLA SOLA:...  algo creo le paso en el ojo.... lo tiene ligeramente  mas pequeño que el otro... pero ni se nota.... jajaja.. estas kines y sus complejos,pero al margen le quedan bien ... antes  ni los usaba

es UNA DE LAS MAS CULONAS q me he tirado, esta en el top  4 JUnto con LA  FLOR , ahora en el TROCA, DANIELA.. Y una chama q se hace llamar ANDREA, tambien de LA MIEL   

SALUDOS HDLssss, 

Publicado
hace 3 horas, FreeStyleDota dijo:

Esa tia estuvo el sabado en el segundo piso, tiene un rabo descomunal. Usa unas gafas, parece que tiene un problema en un ojo. Piel suave algo simpatica. Tendra algo mas de 30. Tu herramienta debe de ser de mediana a grande sino perdiste.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del basural...... 

2. Mia ecuatoriana 

3. Flacucha narizona peliteñida maso alta 

4. un chata poronguito trigueña tetitas al aire 

5. una delgada media zambita  peliteñida

6. Cloe ecuatoriana caderona y culonaza

7. una gordita panzona 

8. una trigueña vestido de mallas negro 

9. A los que les gusta las niñas acá es 

10. Evelyn 

17.chata trigueña ecuatoriana maso

18. Lo mejorcito de la jornada Samantha de buen culazo blanco en forma de pera  salió a bailar llevaba un vestido negro al cuete que le resaltaba ese culazo  cachetón , lo malo que se le ve  seria y tambien unos rollitos por ahi 

21. Sofia chupetín 

23. Katia 

24. Una chuby panzona y culonaza en falda y top blanco

25. Yuleisy poronguito 

26. Adrianita 

27. Alisson palo seco 

* Detrás del kiosko la chata Wendy 

32. Sharon  

Joder !!!!!!! No encontré lo que buscaba :ah:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

COMPLETANDO EL   LISTADO MIERCOLES 31 JULIO TURNO TARDE

PRIMER PISO:

DESOCUPADO.... 

SEGUNDO PISO

205. una delgada media zambita  peliteñida SEMI MILF... media tetona

209.MIA ECUATORIANA...la bonita de LA MIEL

hace 4 horas, Hernandez dijo:

9. A los que les gusta las niñas acá es 

rating  https://hermanodeleche.com/topic/126494-mía-pequeña-ecuacha-208/

211. DANIELA la gordita  culonaza  https://hermanodeleche.com/topic/107224-daniela-rellena-culonaza/#comment-876029

212. LA gordita     LUNA ...LA lechon de la MIEL    https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319

224.YULEXI..ex ojos claros. esta...desmejoradaza.....NO PONGO SU RATING.. porque ya  ni vale la pena

225--- la gordita que HERNANDEZ dice que estaba en el 24 

TERCER PISO

301. UNA rellena ... maso tetas , piernona trigueña

302. cerrado

304. una flaca con los senos al aire, 

307 la de lentes . ERICKA .https://hermanodeleche.com/topic/97563-ericka-culonaza-primer-piso/

309.UNA de lentes , maso 

310. ANGIE , media alta   https://hermanodeleche.com/topic/128161-angie-o-angy-llenita-alta-tmñ/

313. una  negra DE TRENZAS. rubias .. con la puerta abierta

316. una media exuberante , de licra, con zapatos de tacon alto

322 KATTY la pendejita..EN REALES MOSCAS... ya la gente conoce sus estafas... 

https://hermanodeleche.com/topic/103977-mecanizada-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-cara-de-pendejita/#comment-853531

SI tuviera una atencion al menos regular , creanme que la gente la visitaria seguido..pero ESE COMPORTAMIENTO CAGON DE relojear a la gente, quedarse con el vuelto y otras joyas , que ha sabido cosechar durante MAS DE UN AÑO....la convierten en  la MUJER SIBERIA....TODOS SABEN DONDE ESTA... MAS.... NADIE QUIERE VISITARLA.... 

SALUDOS HDLsss

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Reporte del miércoles,  turno  de  noche , desperté fierro por la mañana y creo que era un signo para tener que ir a vacunar o revolcarme con unas cuantas cariñosas entonces decidí ir a la miel en la noche plan de 6 de la tarde estaba en debate entre la miel y otros chongos entonces  elegí la miel porque el  servicio completo y el adicional es el un poco más barato ,supuestamente hasta el momento, porque cuando ya estuve allí no fue así. 

Dejó de listado de lo que me acuerde:
Entrada 10 lucas 
La pampa : habían tias gordas y todas que ya debían de jubilarse y colgar las tangas y unas cuantas chicas pasables 

Primer piso: cerrado trancado con sillones y triplay 

Segundo piso: 
221 no llegue a ver
220  no llego a recordar
219 con la chica gorda hecha de espaldas con calzon y top 
218. una chica echada en posición de cucharita con mini falda corta qué dejaba mostrar una parte de su  culo y el calzon, creo que era rojo si no me equivoco, y creo que era veneca
217 una tía gorda negra sentada en su cama     en falda que dejaban  notar las yucas y polo         manga cero
 216 una chica flaca trigueña un poco bajita no está bonita de cara de cuerpo tiene lo justo para su contextura delgada
215 Pokémonas
214  Pokémonas
213 Pokémonas
212 pokemonas
211 pokemonas
210 una veneca con top y minifalda azul me recuerdo haberme  atendido en enero o febrero
Con esta kine  no le gustaba que le besaran el cuerpo pero si le exita cuando le estaba aplicando 
209 no llegue a ver
208 no llegue a ver 

Bueno el resto de los cuartos no lo recuerdo por  que pase demasiado rápido 
Es tercer piso estubo  todo cerrado 

Me atención fue en el cuarto 223 0 222 con una morena de mechas rubias , la vi me hacía recordar a Kira un aire ahí , y recordé que las morenas y las negras son  recontra mañosas o recontrapositivas  entonces me acerque y le pregunté cerca al oído sobre el servicio me dijo 40 y le pregunte sobre el adicional  me dijo que hace anal y  trató de  pareja ,como no  me dijo un  precio adicional más , supuse que los 40 cubría todo , al ingresar me hizo un bailecito. De espalda estaba con un diminuto calzon y sostén , moviendo todo ese queque de  chocolate sobre mí paloma , luego se quitó y calzón y yo propuse a quitarme la ropa , estaba   para espalda alistando los Condoritos y como la vi pelada me acerco y comienzo a agarrar  y acariciar su culo y  pongo mi nepe entre sus nalgas al pelao no me dijo nada  , fácil pudo entrar y nos hubiéramos echos los locos , tenía varios piercing en la cara se echó boca arriba y yo encima de ella , y le pregunté si tenía el piercing en la lengua , saco la punta de su lengua  mostrando el piercing y me acerque y la bese quería saber cómo se sentía con el piercing de pormedio  , después atiné a darle en misionero ,  mientras chapabamos , después yo boca arriba y ella encima mío , se movía rico ,  para atrás y adelante y después  girando sobre mi nepe , después se colocó en perro  coloque bien el pájaro le daba y está enferma me pedía e le de con más ganas , entonces le aplicaba con  más velocidad y esa zorra se exitaba más tome una pausa y le dije para hacerlo por el chico , pero me dijo que era 50 más , yo en mi mente dije qué chucha ni que estubiera en las sirenas  si no me hubiera ido de frente para aya , entonces invente una excusa y le dije que no había retirado más que vine con lo justo y me dijo que le podía yapear , pero igual no lo valía no llegue a  terminar, por qué ya tenía decidido atenderme con 2 o 3 kines diferentes  entonces hice como si me hubiera venido y salir y continuar con otra kine que este rica o que de la colita por 10 o 15 más  entonces me atendí con una del  cuarto ecuacha figurita de buenas y bonitas teteras del 229    

Y bueno está historia continúara mañana por qué ya me estoy quedando dormido 😴 por la hora 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Saludos para los HDL reporte mañanero hoy Jueves por la Miel, 1 lugar visitado el dia de hoy

Para la hora que pase pocos hermanos de leche, algunos cuartos cerrados

No cobraron entrada

Las que estan

1 PISO 

Graciela/Rosario, hoy tenia un traje color jean con botones, tacos negros, cara con ligero maquillaje, milf

https://hermanodeleche.com/topic/23552-gracielarosario-ecuatoriana-trato-algo-mecanico-nc-el-olvido/

No habia nadie mas 

2 PISO 

204 Maylin, la misma de siempre, cara de papa achatada, pantaloneta rosada oscura jean, top , no estaba parada en su puerta sino un poco mas adentro, media rara la flaca

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/

207 una que de tiempo la veo, piel color chaufa, tetoncita, cara con bastante maquillaje, ya tiene tema pero no me acuerdo su nombre, tenia su enterizo rojo de mallas, se nota chibola

211 No Michelle, estaba Cloe, milf multichongos conocida, enterizo transparente medio celeste turqueza, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/111071-natalia-ó-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

212 Yuliana, esa kine de tatoo notorio de su caficho en la pierna, tenia una faldita sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

214 una milf base 4, en faldita negra, top, piel clara, fea de cara

215 una milf de pelo ruloso, en calzon negro y top negro, tacos cortos, maso edad 35 años, de buen semblante en la consulta

216 Una pinta de veneca, morena ,fea de cara, cachetona , piernona, mañosa la negra

217 una semimilf, piernona, cara rasgos de monito, en faldita, top, morena clara

218 la milf Valentina, alis Cachaza, en un enterizo de mallas cortas transparentes, se notaba sus tetas , base 5

https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/

219 Fabiola veneca, raro verla en este cuarto, hoy en enterizo azul oscuro transparente

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/

221 una pinta de peruana en shorcito negro, top medio blanco plomizo, luz del cuarto media azulada, es antigua, no recuerdo nombre

223 no estaba Cataleya, la flaquita de siempre, habia una de labios maso carnosos, se notaba chibola, rostro pequeño, tabique medio desviado, delgada chata, tatoo de un nombre arriba de la teta izquierda, pedia capricho por el culo

224 Nataly, media ojona, cejas bien marcadas, piel trigueña, llego con su pantalon jean, sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/127634-nataly-layca-delgada-media-ojona/

225 una pinta de peruana provinciana, se notaba chibola, tenia una casaca negra encima, piel clara, bien fria en la consulta la flaca, aburrida

228 Celeste/Mia , conocida del local, culito cachetoncito, faldita corta, sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/

232 una primera vez que veo, veneca de sus 25 años, delgada, cara maso, en enterizo azul oscuro pegado, pelo negro largo

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 4
Publicado
hace 15 horas, DIOS EROS dijo:

224.YULEXI..ex ojos claros. esta...desmejoradaza.....NO PONGO SU RATING.. porque ya  ni vale la pena

Escriba su R , le juro que no le vamos hacer bullying :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, KARDIA DE ESCORPIO dijo:

207 una que de tiempo la veo, piel color chaufa, tetoncita, cara con bastante maquillaje, ya tiene tema pero no me acuerdo su nombre, tenia su enterizo rojo de mallas, se nota chibola

Era la chata Melani ecuatoriana 

201. Rubí alta trigueña charapa careloca 40 completo

206. Asi q está chata es la famosa Angela la triste joderrrrr!!!! que decepción 

213. Acá ví un animalazo que tal culazazo y tetazas :beauty: 

no apto para chipis si alguien tiene su rating adjuntarlo parfavar estaba en una conversa terrible con la chata Yuliana 

hace 8 horas, KARDIA DE ESCORPIO dijo:

221 una pinta de peruana en shorcito negro, top medio blanco plomizo, luz del cuarto media azulada, es antigua, no recuerdo nombre

Con esa indumentaria ví a Nicol peruana maso culona pero creo que estaba en el # 220

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de miernovil

Nivel 1 cerrado . No hay ,rockola funcionado , salió a bailar samantha 225 sería , pero de culo alegre   .

Pampa,blanca tia cleopatra , una charapa en minifalda , le di curso cara de sana

224 julexi ojos  claros

232 claro veneca

208 Estefany ecuacha de Rojo milf

211 Veneca buen culo enterizo a rayas ya antigua

215 tía cachaba

206 colombiana milf turno mañana

322 Belén, ecuacha parecida leysi Suárez

323 colombiana enterizo  blanco con transparencias,  antigua

317 samantha colocha  chupando 

Xxx Dulce tercer nivel

Nivel Regular . Regular cantidad de hermanos gastando su quincena.eso es lo que me acuerdo,  voy a seguirla en un bar de mala muerte. Suerte o muerte xd

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...