Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jui como a las 11 am menos mal que no cobraron peaje , algo de hermanos dando vueltas x los pasillos entre a la miel y vi el menu del dia:

primer turno de dia:

peaje 0 soles hasta las 12 pasado las 12 pm te cobran 5 lucas

polvo: algunas cobran 35 y otras 40 y si buscas otras te cobran 40 soles con anal incluido.

primer piso habian solo 2 caninas sentadas casi xx el baño todas las sillas vacias .

sengundo piso pase y vi lo siguente:

201.mia peruana echada en su cama

202.cerrado

203.katty en su puerta.

204.ana en su puerta

210 valentina .

213.uma gordasa en su puerta parada  culo de estrias si no me equiboco era candy la colocha.

215. brenda la chata con los pechos afuera solo con una faldita negra esos pechos son lactables .

217 vi una morena  si no me equiboco es viviana.

219 greicy ecuacha tubera .taba en su cama echada. con su ropita roja faldita y negro top

222. melany una flaca de viquini cobra 35 el polvo pero en los estados pone un hermbron pechona y vas y te encuentras con una flaca monse estafa puro filtro.

223 pamela sentada con su cel

226 nikol en su puerta.

227 elisa justo entro con un hdl

229 angui 

230 pilaar se veia rica para la proxima sera.

bueno sali justo de la entrada enpesabana cobran 5 mangos la entrada a los hermanos que recien entraban , servidos hdl hasta la proxima .

• Me gusta 6
Publicado

TURNO TRADE DE HOY 17-10-2024

DESPUÉS DE QUE MI CASERA ME CONFIRMÉ QUE SE IRA POR BUEN TIEMPO FUI A VER QUE HABIA Y UNa LÁGRIMA "MORDORMIEL"

PURAS TIAS, GORDAS, CHATAS Y FEAS...

NI LAS QUE NORMALMENTE VIENEN ESTUVIERO HOY DÍA, NO ESTABA ADRIANA, SAMMY, LA INGE QUE YA NO SE LA VE. 

ARRIESGE CON LA TIA DEL 318, BIKINI Y MALLA NEGRA, BUEN CULO..

LA DEL 301 TAMBIÉN LE HACIAN COLA, FIGURA PASABLE DE TEZ BLANCA.

SI PIENSAN EN VENIR NO VENGAN, LOS HDLS ESTÁN DANDO VUELTAS NOMAS.

.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Después de un par de meses volví a ir, llegué plan de 5 de la tarde mala hora csmre por cambio de turno hacen esperar casi una hora en esa espera salió una ecuatoriana marrona a hacer su baile Pero más entretenido estaba un tío que estaba huasca y también se puso a bailar.

Vi unas cuantas flacas que estaban en algo en el segundo piso subiendo las escaleras una blancona alta , también ví a la ojo de vidrio buen rabo y linda cara, me la cache el año  pasado y si estuvo bueno , una flaca que estaba con ropa de Supergirl también tenia buen poto(no me se sus nombres) tercer piso vi unas tres flacas que a mi gusto pasaban piola una morena con solo mallas y al fondo en el último cuarto habia una chama blancona  de rulos de rostro era la más linda de todo la miel , me ganaba la hora para llegar al trabajo y estaban ocupadas asi que entre en una tetona de mallas negras me dijo que se llamaba Karina , no me quejo del polvo eso es todo para la próxima ire mas temprano 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la.cueva de @Dewil como siempre hasta la wevas 

101 una chata culona 

102 la única rulosa tiene lo suyo ah

103 next 

104 blancona vieja 

105 y 107 y 107 son chuby y negras 

109hasta 111 creo monce 

Segundo nivel 

201 una vieja alta nueva debe ser 

202 una mona nueva 

203 cerrado desde q llegué quien será su mujer de devil debe se rjajaja esa Mostra vieja. 

,204 una chata conocida 

205. Next 

206 una vieja milf 

207 esa mona lo ví la semana pasada.algo.sinptatica para q quizá otro día la cache es ecuatoriana top blanco para 

208 hasta casi Alfondo monce hasta la wevas 

224 creo una chata 

226 la Adriana culona

227 y 228 ya yulixe debe ser u otra rulosa milf 

3 piso de la muerte 

301 pasable con lente chata 

302 cerrado 

303 al 312 ala chuby negra gorda  next

315 al 326 creo nada bueno hasta la webas nivel bajo el tercer piso 

Ahora las q no llegaron está hoy la titulares como mia y la cataleya esa milf son polvos bueno pero estubieron ksm 

En la pampa puras viejas q no pasa nada misma cara larga fea para 

Hoy la miel está una lágrima párroco bajo nivel bajo precio alto jajaja 10 soles 

No sé cómo deivl va allí prefiero mi estación más bacana más jerma y todo full peluchero 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno ayer 19-10-2024 a las 9 de la noche llegue a este antro del mal y vi algunas rescatables,

_Una colombiana bien bonita en el room 203 no se como se llama pero era una de las mas bonitas,

_En el cuarto 206 una perra maceteada vestida de negro, el el rabo tenia 3 aberturas por nalga que se dejaba ver la piel, alta con tacos y paraba con su cell tenia su clon en el 1er piso, igualitas,

_No vino la puta de la Caty de los labios carnosos que siempre para en 222.

_ La puta de alison con su minifaldita con esas hermosas piernas blanconsitas en su clasico room 227, tiene un cuerpo de chibolita, de cara regular pero su estatura su color de piernas y su potito blanquito me arrechaba el consulte tocandole la cintura pero la puta me retiro la mano y por esa ofensa y estupidez no le entre, se lo perdio, si una perra te retira la mano de la cintura es mala señal, asi que deje que se siga mosqueando.

_3er piso una en el 311 creo alta vestida con falda marron y un tatuaje en el hombro, parecia guapa, resaltaba mas que el resto del basural que estaban en los otros cuartos, en el 303 creo una flaca con mallas negras, con tacos y solo hablaba con el celular, tatiana me dijo que se llamaba, tenia algo de labios carnosos, con esta aplique, sin tacos es chatasa, hare su R en seguida.

No tiene sentido decir quienes estaban en los otros cuartos pura basura de ahi me fui a la estacion que estaba mucho mejor.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy jueves, lo que ví

1er piso cerrado.

2do piso.

Cuarto de sofia caramelo: Había una colocha, eso dice, bonita que la encerraban. Pelo negro corto, rostro bonito. Queda agendada.

En el 205 una chica de buen cuerpo pelo medio castaño pelirrojk no llegue a ver bien en bikini 

También estaba Adrianita, la miss candy.

3er piso.

312 la novedad para mí. No pregunte si nombre, debo RT. Cobra 40 y algunos 50. Es una chica de pelo negro corto chinita con brackets debe tener sus 28 por ahí, blanca. Estaba en lencería negra. Se formó la cola y peleaban por entrar.

Se dejaba hacer 69, lamida de bolas, picos, hasta parecía que me lo iba a chupar pelado. Recontra positiva. Lo mejorcito de este muladar hoy

Denme el nombre, no recuerdo y hago el rt

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de la MIEL:

MI LISTADO TURNO DIA Y NOCHE:

DEL 101 HASTA EL PISO 3 PURAS FEAS

GORDAS

DESMONTE

QUE HORRIBLE ADELANTARON LA NAVIDAD

HOY DESFILARON TANQUES DE GUERRA BLINDADOS PTMR QUE ASCO DE MUJERES . SE QUE HYA GUSTOS PERO XFAVOR ESE ES EL PEOR NIVEL EN TODA LA HISTORIA 

NADIE ENTRABA

REPITOOOOOO

NADIE ENTRABA

BUEN DEJO RATING DE TALIA 101 TREMENDA RELOJERAZA PARA CONCHA

SALUDOS

Publicado

Lista rápida solo para el historial, viernes 25 de octubre, turno tarde noche...

Entrada: 10 cupos

PAMPA 

En la pampa de las que conozco, la tía Dayana Cleopatra, la china chata que para en jeans ahora con shorts y lentes, Gabriela la Guayaquileña, de ahí chubis y más chubis....

PRIMER PISO 

101- Flaca delgada, cabello negro, nueva

102- delgada, cabello castaño, rostro pasable , nueva

104- Chubi nueva 

105- Chubi antigua 

106- Chubi nueva

107-chubi antigua 

108- cataleya la que se parece a mía tatuaje en el pecho 

109- Cristine Cristel Cara de medusa, se ha producido y firme se parece a la coliflor jajaja 

111- Mishell 

112- Chubi nueva

SEGUNDO PISO 

201- Mia semimilf tatuaje en el peche

202- Ashley colocha Supergirl 

204 - chubi nueva 

205 - Angie rubia oxigenada 

206- Dayana Caregato 

207- Roxana ojo curioso 

208- Katherine semimilf 

209- Pamela Katy la pendejita 

210- la chata tes clara, cabello medio azabache, también es nueva tendrá 1 mes

212- Chubi oxigenada gorda nueva

213- una paloseco nueva tes clara tiene un aire a Sofía caramelo pero versión paloseco y sin lentes. En vestido gris , estaba comestible, agendada

214- una de lentes, cara redonda , contextura normal, pasable, nueva

215- Una nueva de lencería rojo, cabello risado, algo llenita y cojeaba, nueva 

216- sol nera tubera 

217- Fabiana agarra bolas

221- Sofía caramelo 

222- Cataleya colocha 

223- Gorda

224- Yulexi ojos claros 

225- Sammy

226- Adriana brakets caremongola,

228- Gorda

229- Wendy llena techos 

230- Sarahí negra 

232- Sharon milf rubia 

TERCER PISO 

En el tercer puras chubis antiguas y algunas chubis nuevas, no ví nada nuevo que llamara mi atención...

310- una morena, cabello largo, nueva

313- Mishell dobletera 

317- Pamela zapatillas 

319- Nataly lentes , ahora para con jeans, 

324- La milf cabello rojo y lentes, Chubi antigua 

326- Una de lentes, se parecía a la del 214, nueva

Safe invicto, la miel no levanta, no hubo ni show siendo viernes, safe asado rumbo a la estación que es el point del momento...

Chaufax...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...