Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, KENICHI 10 dijo:

Bueno, yo fui el VIERNES 13/12/2024  POR UN RATO, Y SI HUBIERON VARIAS PASABLES CONFORME A MIS GUSTOS, A DIFERENCIA DE LA VEZ ANTERIOR QUE VISITÉ COLMENA. ESTA VEZ SI JUSTIFICARON PAGAR LOS 5 SOLES DE ENTRADA

Y lo que resaltó este local son las CHAMAS NUEVAS DE ESTE LOCAL.....entre ellas CAMILA a la que le hice tema en la MIEL cuando COLMENA estaba cerrado.

https://hermanodeleche.com/topic/131118-camila-chama-tetoncitame-atendí-para-dominarla🥵🥺-pero-al-final-me-dominó-😪-me-gustó-😜🥰/

Habia una TEEN CHAMA PETITE pero cobraba 50 soles pero si era pasable, ANTONELLA creo me dijo su nombre,

https://hermanodeleche.com/topic/131425-antonella-veneka-hab-36/

Además la delgada CAROLINA con cabellera tipo STORMY la chama también resalta,

https://hermanodeleche.com/topic/131532-carolina-veneca-petite-crespa-tipo-arbusto-cenizo/#comment-1026640

Había una chama en el C10 atractiva y ENTRADORA, me quede con las ganas de consultar a ella, pues era coqueta y entradora y delgada como me gustan. Hizo SHOW de POOLDANCE...si alguien sabe cómo se llama se lo agradecería...:embarrassed:

Habia tambien una chama blancona altita semimilf simpática......:dribble:, entre otras.....TODAS ELLA ERAN CHAMAS Y POR ESO RESALTABAN....:dribble:

Esta vez hubo mayor clientela a diferencia de la vez pasada, seguro por la grati que recibieron.....

Esta vez si merecidos los 5 soles de la entrada

Saludos

la del 10 es July Ecuatoriana ex Sirenitas y con pasado en Colmena, el viernes anunciaron su regreso a Colmena.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Hoy me di una visita de médico por este antro, vi regular afluencia de hermanos y también varias puertas abiertas. Una que otra que le jalo la vista.

El polvo 40 soles como ya saben 

Solo pregunté a 2, una colombiana milf en el room 41 y otra en el room 42 que de lejos tenía una pinta a la Koliflor que andaba en ese cuarto pero está tía estuvo hasta las webas. Más tarde subo RK.

Al parecer en la noche iba a tocar una orquesta.

Publicado
En 16/12/2024 a las 20:45, KENICHI 10 dijo:

Bueno, yo fui el VIERNES 13/12/2024  POR UN RATO, Y SI HUBIERON VARIAS PASABLES CONFORME A MIS GUSTOS, A DIFERENCIA DE LA VEZ ANTERIOR QUE VISITÉ COLMENA. ESTA VEZ SI JUSTIFICARON PAGAR LOS 5 SOLES DE ENTRADA

Y lo que resaltó este local son las CHAMAS NUEVAS DE ESTE LOCAL.....entre ellas CAMILA a la que le hice tema en la MIEL cuando COLMENA estaba cerrado.

https://hermanodeleche.com/topic/131118-camila-chama-tetoncitame-atendí-para-dominarla🥵🥺-pero-al-final-me-dominó-😪-me-gustó-😜🥰/

Habia una TEEN CHAMA PETITE pero cobraba 50 soles pero si era pasable, ANTONELLA creo me dijo su nombre,

https://hermanodeleche.com/topic/131425-antonella-veneka-hab-36/

Además la delgada CAROLINA con cabellera tipo STORMY la chama también resalta,

https://hermanodeleche.com/topic/131532-carolina-veneca-petite-crespa-tipo-arbusto-cenizo/#comment-1026640

Había una chama en el C10 atractiva y ENTRADORA, me quede con las ganas de consultar a ella, pues era coqueta y entradora y delgada como me gustan. Hizo SHOW de POOLDANCE...si alguien sabe cómo se llama se lo agradecería...:embarrassed:

Habia tambien una chama blancona altita semimilf simpática......:dribble:, entre otras.....TODAS ELLA ERAN CHAMAS Y POR ESO RESALTABAN....:dribble:

Esta vez hubo mayor clientela a diferencia de la vez pasada, seguro por la grati que recibieron.....

Esta vez si merecidos los 5 soles de la entrada

Saludos

👀

• Me gusta 6
Publicado

Saliendo del Panal 

Entrada 5 dinas 

Polvo 40 dinas... 

Llevar sencillo 

Pocas kines a lo mucho habré visto unas 15 

11. la misma panzona que para tomando con los hdls 

12. Cielo veneca milf gruesa 

22. una morenita coquetona  carnosa de buen porte  vestido ceñido color blanco pinta de veneca

24.  Morenaza milf chuby 

26. Cony chata culona ex Troca ex Zepita 

29. La tía Catalina ex palmeras vip y demás chongos 

40. Estrella peruana chata power acá vacune se viene rating :haha:

41. La tía Cristina colocha 

51 o 52 . Carolina delgada cabellera del pibe Valderrama 

* También ví una vaca que tal culazo celulitico tipo la tia Candy moby dick de la miel pero más chata :ah:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno mamones me hice mi tourcito putero me vine a colmena la verdad hasta el  pincho jermas mayormente porongitos  que triste solo 5 flacas de ahí como dije porongitos y tias no corre  ahí dejo algo de lo vi Ayer

10 milf en camisa imaginen lo mal que esta el chongo

16 gordita porongo enteriso blanco transparente se vehia joven

17 Andrea flaca ex miel 

18 mía Mona algo gruesa

21 una tía parece charapa pelo pintado con su flor blanca en pelo baby doll negro me ofreció peluchon pero pase 

31 una de unos 30 años  venezolana creo  simpática culo carnoso en forma top y faldita mini negra 

43 la más rescatable del local alta delgada blanca de 23 años así simpática  enteriso negro transparente pero en mosqueo

44 gordita chibola  tirada en la cama en top y faldita con las piernas abiertas se notaba la papa su calzón es algo transparente la cagada 

45 la amiga de la del cuarto 43  es simpática pero más tía de 29 años Tatuada enterizo blanco pasable

46 carolina venezolana delgadita pelo ruloso tipo stormy rojizo algo así otra rescatable

52 una morenita potente de buen cuerpo joven con lentes lo malo nadie le entraba seguro relojera

53 se ve peruana termino medio ni gorda ni flaca algo agrasiada  como la gran mayoría enteriso negro 

Eso  es lo poco que vi de ahí seguí a otro punto

Más Nada

• Me gusta 3