Jump to content

Natalia colombiana milf no recomendable, ROOM 20


curioso17

Publicaciones recomendadas

Buenos días Hdl's,  este fue un polvo al paso, ya que me encontraba por esa zona...busque rápido donde liquidar, no encontré a teens que m gusten , así que aplique a esta colocha para mi mala suerte.

1. Tipo de Rostro: bonita, pero ya va para milf, blancona, delgada

2. Edad: aprox 29 años, ya se nota a pesar del maquillaje

3. Talla: aprox 1.70m

4. Color de Piel: blancona, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos , senos grandes ,sólo deja darle picos, no sentí plástico, que raro 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas amplias,culo mediano , no estrias, ese * ya fue profanado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, perdi la cuenta,  una rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste aprox 30%

10. Sexo anal: pide 50 más, ta loca

11. Mamada: Monse, sólo quiso hacerlo en una posición, no se siente dientes, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Hdl's, otra vez con mala suerte, bueno lo importante es que nos pasemos la data entre Hdl's. Luego de buscar alguna teen, hubo 1 que vi en el cuarto 21 aprox ,pero la sentí relojera,  luego vi a esta voluptuosa y le entre pero igual me queme. 

Luego de pagarle, se empezó a sacar el vestido, se veía un rico cuerpo, buenas tetas,  culo , y la cara de rucaza, me saque la ropa, me dijo que la mamada lo hacia sólo en 1 pose, que por ese dinero es lo que hace, me dio ganas de mandarla a la m... pero quería botar la leche e irme, así que me lo chupo , yo estando echado en la cama, aprox 4min..Luego se subio a pedido mío, y se puso a saltar rápidamente, quería sacarme la leche rápido,  aquí le apretujaba las tetas, luego la voltee y siguió saltando, mejoró la vista con ese culo bien formado,  acá le amase el.culo y le tire palmadas, y Explore ese chicoma, me dijo 50 más, ahí lo dejé.

Luego pasamos a misionero , aquí le arremetía pero perdía ajuste esa vagina,  me dijo que mi tiempo ya se acababa,  así que para que no joda,  la puse en 4, frente al espejo, y empece a chancar ese culo, hasta que se me vino la leche, está colocha fue fria en toda la a tencion,  quedó como experiencia para no entrarle.

13. Higiene Personal: me dio alcohol para las manos, se limpió al final con paños

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 5 soles entrada, 30 soles el polvo, 50 si quier3s anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos, lo mata la ventilación,  como será en verano

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 sólo por el cuerpo y blancona. 

20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entra, es fria, relojera.

más bien quisiera saber si alguien sabe como se llama esa teen creo del 21, blanconcita, a la prox le.entro , así me queme otra vez, parece venecs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ovalado con pomulos delgados, simpática, cabello negro lacio, labios grandes, ojona, frentona, tez clara, al ojo la sacas que es la clasica colocha

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68 aprox con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con silicona, cintura formada, abdomen plano, ricas tetas tamaño regular pezones claritos no se siente el plástico al tacto se las dejas manosear pero apenas meterle unos piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo cada nalga inflada por la silicona, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si.. el q recuerdo y el q es mas notorio es el de una mariposa de regular tamaño en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado blanco q delineaba su silueta debajo de ello tenia un hilito y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo pero por momentos sabe moverse y ajustar para deslecharte en one

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le falta técnica para el mameluco, lo hace por regular tiempo pero lo supo armar a solo a medias a mi muñeco falto dejarlo mas rigido, no se siente sus muelas y no brocheo los huevos

12. Relato del Servicio: la gente le consultaba pero no entraba se fueron todos.. le consulte y me metí en one ya adentro le cancelo ella se saca el vestido yo igual se queda solo en su hilito y sostén negro sentada en la cama se le formo unas ricas caderas con esas tetas me puso bien fierro.. me paso alcohol para las manos y se saco todito hasta quedar calatita mientras le pasaba mano por todo el cuerpo.. me eche puso el globo y se mando la lactada q estuvo medio monsefu en eso me pregunta como quiero le dije primero la carretilla y asi la folle con las piernas levantadas patas al hombro al filo del catre aqui fue breve el castigo ya queria gozarla encima mio para ver mas comodo y jugar con esas lolas asi q le pedí q me monte aqui la perra gime como en casi todas las poses que le di lo bueno es q se dejaba amasar bien esos dos mangos blanquitos q ricos pero apenas picos no pude probarlos a mi gusto después cambio a jinete invertido haciendo sentones aqui si se movio con todo para sacarme la leche pero supe contenerme xq casi me la exprime fue regular tiempo asi luego pasamos a perritos rico culo tiene esta culocha la agarre de las nalgas y puro mete y saca era buena vista frente al espejo como me la comia a esta perruna en eso me dice quedate ahi no te muevas y ella con mi pinga adentro abrio mas las piernas en cuatro bajando mas su abdomen a la cama y comenzo a moverse de arriba abajo y a los costados rápidamente como licuadora ptmr si fue buena sensación especialmente en mi cabezon q sentia q ya iba a explotar.. en eso si es una deslechadora para botar rapido al cachero de turno.. estuvimos asi un rato y no pude mas hasta q vacie los porongos 

13. Higiene Personal: sin malos olores me ayudo a lavar la pija con agua y jabón en una tina chica despues del revolcon

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ya saben con su caño, espejo y water eso si hacia un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: colocha de cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue mi segundo polvo la vi me gusto y entre

1. Tipo de Rostro:  es bonita tez cara se le nota a leguas que es colombiana

2. Edad: 30 por ahi se conserva muy bien 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgada tiene una bonita cintura y casi anda de barriga se nota que se cuida


6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen culo pero se nota que es operado .. bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona del vientre vi un tatuaje grande de una mariposa


8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado al cuerpo se le veía muy bien por eso me anime
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: esta vez no le pregunte pero se veia rico 

11. Mamada:  lo hace regular aunque solo por cumplir no me gusto mucho

12. Relato del Servicio:  como fue mi segundo polvo busque a una que me empile y apunte la placa a esta fémina .. me hiso el mamey y me pregunto como quería empezar le pedí que se suba ya que quería que ella haga todo el trabajo se sabe mover para que se nota que quiere botar rápido a los clientes ... luego se volteo y se pudo a hacer ranitas enseñándome tremendo culo blanco aquí si me enferme ..... le dije que siga ahí y así lo hiso luego de cotado amase bien todo ese cuerpo lo tiene bien rico para que aunque no arrecha con su cara como me hubiera gustado a pesar de ser bonita.. luego de perrito aqui si me sadiquie y le di duro la hice gritar tanto que me dijo que despacio que le tenga piedad eso me hiso gracia y baje las revoluciones porque aun no quería acabar pero como ya me andaba apurando le pedi al filo de la cama me consentre y bote todo .. buen polvo para que

13. Higiene Personal: se lavo antes y después

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del mismo local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la kine es bien bonita para que a pesar de ya estar en la base 3 de joven debe aver sido la mas solicitada sino fuera tan mecánica seria perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer me di una escapada a este chonguito . en los cuartos de la mano izquierda veo a esta flaca con su vestido, que apretaba bien ese culazo que tiene, y me anime a entrar por eso.

1. Tipo de Rostro: tiene bonito rostro, simpática bien maquillada.
2. Edad: le pongo sus 28 aprox.
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note una bonita figura, sin barriga y buenas tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo, piernas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa creo, apretado.
9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste
10. Sexo anal: no pregunté
1. Mamada: mamada por cumplir para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: me acerque a platicarle y la note fría, no sabia si entrar o no pero el morbo me ganó y entre, ya dentro la sentí  mecánica,le pregunto su nombre me dice Natalia que es colombiana. Le pago y me pide que me acueste en la cama, me pone el pre y me la empieza a chupar, no note la sensación con la que hacen otras flacas de este chongo. luego se pone en cowgirl invertido pero no se movía bien, mas era la chancada de huevos que me hacia a que sienta placer, le pido perro y empece a darle con todo, lanzó algunos gemidos. Estando en esa posición le pido otra pose, y en ese momento ella comenzó a mover todo el culazo bien rico que me hizo botar quaker, terminado sudados por el calor que hacia.
13. Higiene Personal: se lavo después del encuentro
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, con el ventilador que parece q ya todas tienen
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: La noté fría, pero al final se movió bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 10/02-2019 a las 1am:

Directo a la Colmena, porque era mas economico y si no salia nada siempre La Miel, sera buena opcion económicamente hablando...

1. Tipo de Rostro: tiene bonito rostro, Ojos marrones, cabello negro hasta los hombros... Bonita pero tenia su truco....
2. Edad: Me dijo 28, pues si lo parece aunque siempre le agrego un par mas...
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña para clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note una bonita figura, cero barriga y buenas tetas, parecian de plastico, pero no al momento de tocarlas no senti la diferencia...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo aqui si tiene ayudin, piernas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el vientre, vi algunas estrellas y no se que mas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunté
1. Mamada: mamada aceptable solo para endurecer al titan, aunque si intento comerselo todo.. no visita las boloñas
12. Relato del Servicio: Siempre veia ese room 40 cerrado, y como ya era plan de 1 am, pues ya no habia muchos hermanos y de lejos la vi... lamo la atencion, pero un detalle, te responde de espaldas casi de costado, para que resalte su culo y no tanto su rostro pero ese angulo, es estafador... bueno igual queria botar la leche y adentro....le pregunto su nombre me dice Natalia que es colombiana, de Cali. Le pago y me pregunta como quiero la chupada y le digo yo parado y tu arrodillate, me pone el pre y me la empieza a chupar, se ayudaba con una mano minetras lo jalaba bien... me lo dejo listo... luego se pone en cowgirl con sus tetas a disposicion y me dijo que podia besar pero con delicadeza...luego el invertido.... le pido perro y empece a darle con todo, lanzó algunos gemidos. y luego misionero con patas arriba para asi terminar satisfecho...

13. Higiene Personal: se lavo después del encuentro
14. Besos en la Boca: jamas
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: No conversa mucho pero no interesa debes concentrarte en su cuerpo y darle... No es para repetir, PERO... aunque al final me dijo que regrese otro dia porque ya era salida y ahi te atiendo con mas paciencia... Le creere y vendre PERO POR AHORA HAY QUE SEGUIR EXPLORANDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: De una colocha promedio, con un poco de quijada pronunciada me pareció

2. Edad: Ya debe estar en la base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita con poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y acá lo mejor un culaso pero gracias al cirujano por algo siempre usa ese vestido la pendeja, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Con el mismo vestido blanco floreado apretado

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Solo para levantar a pancho, en sí monse 

12. Relato del Servicio:

Bueno seré claro y conciso

- En la consulta es sincera lo que pactamos lo cumplió ( sobre las poses y buenos previos antes del mate)

- Hicimos 3 poses (misionero, vaquera y perrito)

-No vive el cache pero tampoco es fría, algo normal para botar la leche

13. Higiene Personal: La encontré limpia, pero al final del caché solo se pasó papel 

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 30 mamanis

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 40 (es fija aquí) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Como es un polvo normalón le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: Fue un tire regular como digo solo para deslecharse si no encuentras algo mejor como me pasó, no pienso repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta colombiana ya la tenía agendada debido a que me gusta el plástico y como la vi sola aproveché para hacerle la consulta y para adentro.

1. Tipo de Rostro: guapa con unas cejas bien marcadas que parecen tatuadas y arto maquillaje.

2. Edad: 29/30 +

3. Talla: será 1.68 con tacos que no se los quita para el mate.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña, plana, grandes (cirujano)
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, Grande (cirujano) , normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como estrellas o pájaros en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: clásico vestido floreado azul.

9. Ajuste Vaginal: 50%( me sorprendió, pensé que tendría menos)

10. Sexo anal: me dijo más 80 :ah:

11. Mamada: es regular, pero me miraba a los ojos mientras y eso me mataba. 

12. Relato del Servicio: como indiqué la vi parada y aproveché para probarla. Comenzamos con ella sentada esperando a que le pague para recién moverse, me dice que ponga mi ropa en el perchero de la puerta mientras ella se quitaba todo. Me eché en la cama para el oral descrito unos 3 min máximo y le pido piernas al hombro, le hablaba muy despacio debido a que como describen en “R” anteriores es muy seria y casi no habla, me acepta y comenzamos así. Luego pasamos a perrito donde le pregunté cuánto por el adicional y me dice 80, manito casi se cae de la impresión, pero la vista era buena así que seguía en combate. Le pedí que se suba para terminar , ya que ese cuerpo me mataba. Sentí que no sabe moverse bien, pero fue suficiente para botar la descendencia.

13. Higiene Personal: paños húmedos y retoque de maquillaje.

14. Besos en la Boca: No


15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: 40 ( creo que es fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero hace un calor intenso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sabía que sería un polvo regular así que no tenía ninguna expectativa.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que me relojearía, pero creo que tuve suerte. Igual no volvería a entrarle ya que es como estar con una muñeca inflable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este post es del día sábado, csmr encontré esta ricura después de media hora

1. Tipo de Rostro: a mi parecer era bonita, claro, tenía arto maquillaje, pero le asentaba bien

2. Edad: me dijo 28, sí los aparenta

3. Talla: con tacos le pongo su 1.70 x ahí maso

4. Color de Piel:blanca blanquita :3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi todo perfecto, ya saben, lo plástico ayuda bastante, casi nada de barriga, unos mangasos bien formaditos y levantaditos ricos pa chupar, aunq solo qiere picos :'v

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culaso pa volverse loco, en especial x la cinturita q se maneja uff, piernasacorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté, tenía la leche enla cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestiditode rosas, le ajustaba bien el cuerpo y resaltaba su culazo y sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: alto kilometraje tiene esta ruca, no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: x 50 mango lo da, ni ca pago ese precio

11. Mamada: lo hace x buen rato pero solo x cumplir, te mira a los ojos pa arrecharte mientras te lo chupa, se toma un buen rato mamándolo, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:Bueno llegué y estaba repleto, x lo mismo q era sabado, y pa remate los cuartos ocupados, estuve dando vuelta y vuelta y no encontraba una buena voluptuosa a mi agrado(xqmeencantanlasvoluptuosas) hasta q depsues de casi media hora la vi q salía a la puerta de su cuarto, ya q estuvocerrado y sin atender a nadie, veo q un pata se acerca y consulta y saca la vuelta, dntonces me acerco, consulto y fua! pa dentro!

cabe recalcar q en todo momento y hablo de principio a fin, fue amable,bien sonriente coqueta, eso sí, no conversadora. Bueno empezo con la chupada ya relatada arriba, ne dijo q pose qieres y le dije piernitas al hombro, empezamos y le estuve dando asi x buen rato, mientras amasaba esas tetazas q me volvian loco, me miraba sonriente y arrechona ala vez, dije si seguimos asi me voi a venir, mejor a perrito, en lo cual le di duro duro, daba pequeños gemidos, luego le dije en perrito parados contra la pared, accedió, le empecé a penetrar y ala vez amansando esas tetas, qise mirar x el espejo la accion completa pero no alcanzaba a ver esas tetas solo el culo, entonces enla sombra se formaba la accion completita xd como rebotaban esas toronjas!! me sadiquie como enfermo y saque la pinga xq casi me vengo, no queria irme sin besar esas tetas, asi q la hice montar pa chuparle las tetas, y ahi me advirtio nuvamente q solo pikitos y puso su cara seria, y le dije ntp soy muy caballerito xdd y se rio y empezo a cabalgar, alejaba sus tetas como pa no llegar a besarlas bien, penso seguro q me loqueria consus tetas, y viendo q estaba solo dando pikitos, ella misma acerco el pecho pa darle unos pikotones a esos pesones y ahi si empezo a gemir pero no exagerado, y me clavó la mirada mientras besaba esas tetas, me hipnotizó csmr y empezó a sacar la lengua con su mirada arrechona! ahhh no aguante más!! fua se vino toda la leche, y ella se quedó montando un rato hasta exprimirlo bien, sintio el liquido y sonrió, y me seguía mirando toda arrechona, luego cambiaso y pa fuera



13. Higiene Personal: no presentabamalos olores, me echo alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 30 so mas 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, cerca ala estacion nranjal

17. Número de Habitación:no recuerdo, me dijo q siempre rotan de cuartos, aunq x loq he leído parece q para más x el lado izquierdo al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya saben! 

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo sus 7 ya q le falta ser conversadora, puede ser nuy coqueta y todo, pero falta mas labia xd
20. Comentarios Adicionales: Volvería, pero me dijo q no tiene días fijos de atencion, ella viene cuando quiere, si alguien sabe sus días fijos en los q viene pase el dato HDL, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado pase por este chongo, me parece que el nivel ha caido. Me anime por esta chica ya que era de las pocas exhuberantes y ademas que ya me habia atendido antes.

1. Tipo de Rostro: simpatica la colocha,

2. Edad:  no pregunté pero no le pongo mas de 30 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura definida, no note barriga y unas buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, en su puerta esta parada de costado para que le vean todo el toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado.

9. Ajuste Vaginal: No mucho ajuste

10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que no lo da

11. Mamada: Esta vez, se esforzó en parar al muchacho, con mordidas al tallo, se tomo su tiempo, punto a favor.

12. Relato del Servicio: Baje a este chongo, y las chicas no me convencían del todo, luego de unas vueltas, me acorde de esta colocha y le pregunte como es la nuez y para dentro. Le pago, me hace el habla mientras me desvisto (la note amigable), luego de la mamada que me parecio buena, me pide las poses, le digo que se ponga arriba mio, no senti mucho ajuste pero la colocha sabe mover todo ese culazo que casi me vengo, luego le pido perro para verle el anis, le consulto por el adicional y me dice que no lo da, estuve buen tiempo taladrando hasta que me dijo que me quede quieto y se empieza a mover la bandida, y bote todo el quaker. La flaquita la note de buen humor, conversadora. Me dijo que ya tiene sus caseros y que esta full.

13. Higiene Personal: No note malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: La note con mejor disposición a atender, aunque no hay mucho ajuste, lo que anima es ese culazo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Guapa de rostro redondo, cabello amarrado con una cola, frente amplia.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, bien cuidada, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culona carnosa y compacta, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco de flores, también para con vestido negro con el mismo diseño. Fácil se compró en oferta 2x1.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Pide 50, no lo tomé.

11. Mamada: Se tomó su tiempo mirándome mientras me miraba toda arrecha. No visita la bolas pero lo hace bien rico chupandola de costado así como cuando te comes un artika.

12. Relato del Servicio: La vi parada de costado así mostrando toda el potaso en ese vestido entallado de flores. Rica espalda se maneja esta milf. Le consulto y pa dentro.

Luego de la mamada descrita, que por cierto me preguntó si quería echado o parado. Le dije se ponga ella arriba y aquí puede sentir sus tetotas pero no se las chupe. Hizo ricos movimientos así, moviendose lento ya luego la ponga al reverso pa amasar ese culazo inflado y se mandó unos ricos sentones a lo ranita.

Pasamos a misionero, un toque dándole a su panocha plac plac sonaba. Esos sonidos me arrechas csm. La puse en perrito pa terminar, se formo un buen panetón acorde a esa espalda bonita y así me vine mirando a través del espejo apreciando sus nalgas encajadas por mi joven payaso.

13. Higiene Personal: Limpia, me ofreció pañitos.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ya le había entrado antes a esta culona, la primera vez la vi seria, ahora un poco más suelta.  Fue complaciente pero le falta venderse más. 

Editado por Galarreta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ya me atendía antes con ella, recién volvió y le di matraca, lo malo que es voluble a veces te atiende bien a veces mal, así que me arriesgue.

 

1. Descripción del Rostro: guapa, ojos grandes, sonrisa grande, cabello lacio.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura/ 0 barriga/ tetoas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ rico rabo/ piernas de acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un corset o como mierda se escriba, y se lo levantó y s elo puso hasta el cuello porque no podía sacárselo jajaja.

9. Ajuste Vaginal: 30% en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo normal, tirando para abajo lo arma masomenos. Lo más resaltante te guiña el ojo mientras te lo mama. 

12. Relato del Servicio: le quería entrar a yamile, pero tenía harta cola de espera, que abuso csm, y esta canina estaba en el cuarto del frente, como me llega al pincho esperar, pactamos y entré, hablamos un culo, le hice notar que ya me atendía antes con ella. Y conversamos un monton luego nos pelamos, y me dice como quieres empezar la agarre en misionero, tiene su técnica sabe moverse, ya lo recordaba. Luego en cowgirl e invertido, fue rápido para completar la lista. Luego de perrito y tiraba unos gemidos monses. Despues le dije parados y ahí si puse turbo y salio el milkito.


13. Higiene Personal: bien limpia, no sentí olores.

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 como ya dije es media voluble la flaca.

20. Comentarios Adicionales: 

- La primera vez que me atendí con ella fue aprobada.

- Otra vez se achoraba por sus tetas, no quería que las lama, otro día me parchó porque mucho se las amasaba.

Y coml ya dije es voluble pero creo que el principal problema es cuando tocas sus senos, le cambia el humor, porque tiene buenos movimientos esta canina. Es una ruleta rusa o te cacha bien o hasta el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos, cómo les va la vida? Una vez mas por Colmena, esta chica estaba en mi agenda junto a otras. Aún me quedan un par que espero entrarles pronto. Y este es su rating:

1. Tipo de Rostro: Frentona de cabello lacio negro amarrado y algo ojoncita.

2. Edad: Calculo que sus 27

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buena cintura sin barriga y buenas tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, un buen poto y sus piernas que hacen armonía con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté algún tatuaje a la vista que permita identificarla.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con vestidos ceñidos al cuerpo floreados.

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste pero tampoco está choclo. Diría que solo un poco.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: personalmente me gustó su mamada. Succión, pajeada, succión y muerde el tronco con los labios de costado de manera deliciosa. Se tomó su tiempo. Casi me vengo :pudency:

12. Relato del Servicio: Ya estaba en agenda, vi que su puerta se abría y corrí hacia ella (tiene su hinchada la chica) Consulté, al notar su buena onda entré.

Un poco de plática pa romper el hielo, me dijo échate así que yo obediente me eché. Empezó con la mamada que por poco hace que me venga. Luego ella arriba con ricos movimientos, aproveché en manosear su paneton y sus melones a mi antojo. Pasamos a misionero y todos sus variantes. Me gusta esta pose por que puedo ver carita, concha, carita concha y jugar con las tetas. Pasamos a perrito, no tenía piernas por que ya era mi tercer polvo, di mi último esfuerzo y voté el engrudo. Platica y risitas al salir del cuarto. 

13. Higiene Personal: Se lavó la papita.

14. Besos en la Boca: Nunca hago eso :yuush:

15. Precio: 30 solanos por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, no me puedo quejar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por que no me relojeo, me gustó su mamada y también su entrega en el cache. 

20. Comentarios Adicionales: La visitaré de vez en cuando por si alguna incurción nueva me sale mal. APROBADA!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tras dar varias vueltas luego del polaco con Angie, le puse a mira a esta colocha ya que no había mejor carne blanca en el local. Siempre tiene demanda así que aproveché que la vi afuera, la abordé y si bien en la consulta fue cordial, la atención  me dejó ciertas interrogantes.

1. Descripción del Rostro: Simpática, ojos claros, nariz respingada, pestañas postizas. Suele hacerse una cola de caballo bien apretada.
2. Edad: No pregunté, le echo sus 28.
3. Talla: Es chata, con tacos llega al 1.65 sin ellos está por debajo del 1.6.
4. Color de Piel: Blanca, casi leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata cuerpona tuneada, léase muñeca inflable / cinturita con ayudín / Nada, pero se nota que es lipo / Buenas tetas con su respectivo blader, solo me dejó tocarlas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Se ven anchas por la tuneada / Buen culo pero sin tacos se desproporciona un poco y sin ese vestido como que pierde armoniosidad / Cortas pero acorde al resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico vestido floreado de tonos azules y celestes
9. Ajuste Vaginal: Casi nada, solo en perro con las patas juntas.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Me hizo echar y se arrodilló a mi lado para la mamada que estuvo regularona, se esmera pero se nota que el libreto arranca ahí. Recorrió y lamió tronco, succionó cabeza e intercambiamos miradas hasta que estuvo listo el muchacho pero no la sentí involucrada.
12. Relato del Servicio: La flaca se ve rica así que ya estaba en agenda, tras la negociación entramos y si bien el paleteo previo fue bastante corto, ese cuerpo de actriz porno ya de por si pone fierro antes de entrar así que no me quejé, tras la mamada que estuvo cumplidora, empezamos con ella montada donde aproveché de tocar las tetas que estaban duritas y apretables pero no se movió mucho, tras ello le pedí misionero donde me bajoneó el hecho de que no intercambiaba miradas aproveché para darle besos en el hombro y cuello pero no hubo repuesta así que me concentré en lo mío y levanté patas al hombro aunque el nulo ajuste motivó que le pida que se monte volteada para palmear ese culazo. Ya sintiendo que venía el huayco le pedí perrito para terminar y ahí le di buen rato hasta que me dijo que me concentre y junto las patas lo que me permitió por fin sentir un ligero ajuste que apuró la descarga de descendientes para seguir con el meneo hasta que muera el payaso, mientras me vestía recién se puso en modo conversa así que aproveché de descansar un rato mientras intercambiábamos algunas palabras. Zafé sin pena ni gloria.
13. Higiene Personal: Aseada, se lavó en el inodoro al final.
14. Besos en la Boca: Naranjas.
15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos fácil / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 20.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la flaca es ordenada, tiene todos sus implementos en su mesa.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6. No fue un polvazo pero no relojeó se dejó aplicar y caché tranquilo.
20. Comentarios Adicionales: No se si haya sido la demanda que tuvo pero me parece que la flaca tiene un guión que difícilmente rompe. A ese cuerpo le favorece bastante el vestido aunque ya sin el no lo noté tan armonioso pero si lo suficiente para empilar el cache, le doy el beneficio de la duda y le daré una segunda oportunidad pero será mas adelante, aun hay mucho por probar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que visite este chongo ya le habia hechado el ojo pero ese dia estaba relojeando a los hermanos seguramente porque el local estaba lleno, bueno volvi a las 2 semanas y la encontre parada en su puerta le pregunto si le puedo besar el cuerpo y me dice que no ptmr casi me doy media vuelta pero dije al diablo haber que sale.

 

1. Tipo de Rostro: cabello negro con cola de caballo es ojoncita.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita / nada / buenas tetas pero no me dejo chuparlas.


6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / Buen culo / acorde a su contextura.


7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba concentrado en ese culo blanco.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado oscuro.

9. Ajuste Vaginal: medio para bajo.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena a pesar que comenzamos mal, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio:
Al entrar a su cuarto al toque me cobra no hubo paleteos me quite la ropa y me dice que me eche en la cama para la mamada pmtr bueno le hice caso me la chupo por 3 minutos buena succion me mira a los ojos luego se monto dandome la espalda que rico culo yo estaba feliz amasando ese culo blanco luego le pido piernas al hombro al filo de la cama pero me dice que no entonces le digo perrito al filo de la cama la tomo de la cintura y le doy por buen tiempo luego ella me dice de costadito bueno le di un rato y para terminar le pido perrito en la cama como 4 minutos dandole hasta que se me salio la leche.


13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno me encanto tenerla en perrito lo malo es que siempre esta ocupada si tengo la suerte de verla libre repito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...