Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pocas flacas en el basural hasta la hora que fiugue solo un 50 por chento, no lo ví al awebado del charapa ni sus maridos vnks...

Ambiente muerto como la banana de @MARLON BRANDO   

😁

• Haha 4
Publicado

Buenas noches mi gente puteril de San Juan de Lurigancho como cada domingo visita de rutina a mi querido molino rojo y de pasada para ver el show de Carla corzo aquí vamos con lo que vi ...👊

Room 1 Emma 

Room 3 aquí volvió Macarena x un día y como extrañaba ese pan quemao deje el veneno aquí...ahora está fichando en condesas huachipa 

Room 5 Domenica 

Room 7 darlyn vieja con tatuajes 

Room 8 peque

Room 9 Carola 

Room 10 Sandra de bikini blanco 

Room 11 Nicole varios pulpines querían cachar ..haciendo cola ...vino un paganini y la encerró x 3 horas 

Room 12 ámbar 

Room 13 mia 

Room 16 Michell 

Room 18 Katrina la Vi de civil ya se iba

Room 19 Nicky

Room 20 estrella chata gordita 

Room 23 pame

Room 24 Nicol

Room 28 camila

Room 30 Patricia

Room 34 la cocodrilo 

Room 35 jossy

Room 36 Valentina

Room 37 la china 

Room 38 Camila 

Room 40 estrella

Room 41 Dámaris 

Room 42 coral 

Room 44 evelynn 

Room 47 Adriana 

Room 48 aquí vi una novedad bien rica la veneka traje celeste Heidy me dijo 

Room 49 aquí trajeron una enana flacucha 

Room 50 Salomé 

Es todo lo que vi mi gente hasta una nueva incursión dominguera ...😋

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches camaradas compradores de caricias lunes de lentejitas en tu molino rojo visita de rutina pa votar el streess 

Room 5 Doménica 

Room 8 peque 

Room 9 Carola 

Room 11 Nicole aquí deje el veneno última semana señores se nos va x 3 meses promete regresar ...estará hasta el domingo 

Room 13 Darlyn aquí entró un chato y la hizo gritar hasta la avenida 😆

Room 16 aquí una novedad estrella buen tarro con mascarilla negra se ve bien rica pinta pa cachera 

Room 17 Alejandra de blanco transparente

Room 20 estrella chata gordita peruana

Room 23 Pame 

Room 26 y 27 eran nuevas pero hasta el pincho ni para hacer consulta 

Room 28 Camila 

Room 30 Patricia 

Room 35 otra nueva gorda culo fofo

Room 40 estrella 

Room 41 Dámaris ecuacha culonaza 

Room 42 coral

Room 48 Heydi 

Room 49 Zoe enana flaca 

Es lo que vi hoy mi gente buenas noches hasta una nueva incursión 🤟

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Mi visita de hoy Miércoles 11

Saliendo del Molino, a las justas habían 15 putas aprox. La mayoría de cuartos vacíos

Lo que vi y me acuerdo

3. Macarena - Flaca trigueña que mueve el culo de espaldas

4,5,6,7,8,9 Vacios

10. Sandra - La morena de cabello rizos 

11. Nicole - La paloseco con afluencia de HDL

19. Nicol - Peruana semigordita en traje de negro

20,21,22,23,24 Vacíos 

25.  Una chata de lentes en traje mallas de blanco me dijo llamarse Pamela dice ser de Ecuador 

26,27 Vacíos

28. Una de pelo rubia que paraba haciendo hora con la cocodrilo 

29.30 Vacíos

31. Una flaca achinada en traje de negro

32,33 Vacios

34. Camila - La cocodrilo

44. Eveling - La paloseco ecuatoriana

45,46,47,48,49 Vacios

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

bueno días mis queridos mis queridos justificadores que son hombres por 35 soles jaajja. mi reporte de ayer sábado fui un rato para ver si habia alguna mejora o al menos algo bueno pero nada las mismas de siempre nivel bajo y regular cantidad de parroquianos la mayoría haciendo cola a las mas pedidas las demás se morían en mosqueo. había una negra de unos 2 metros agarrada realmente impresionante no debería trabajar en un chongo sino en un circo. pareciamos niños a su costado. hasta alexa que estaba al frente se le veía chiquita al lado de ella. de ahi nada nuevo solo que alguna han rotado de cuarto para despistar.  lo raro fue cuando esta parado por el cuarto 42 mirando a una tal samanta una kine vieja pero culona y que cobra 40 soles ya conocida vi salir a un pata y note que se cayo algo parecia como un recibo me acerque bien y era plata lo recogi y eran 2 billetes de 20 soles lo agarre y cuando levante la mirada el pata ya se habia perdido ni modo dije ya tengo para un polaco gratis dije. las putas de los costado me miraban como diciendome dame algo.  luego despues de gastar esos 40 con la culona samanta que ya le hare ranting para que no caigan en sus engaños de esa pendeja. luego de eso me fui a sentar un poco apenado por gastar esos 40 de forma tan decepcionante me sente en los sillones y vi habia 2 monedas 1 de 50 centavos y otro de 10 centimos. asu dije estoy de suerte ajajaj. despues de eso me fui ya que el nivel estaba bajo.  con decirles que diana la peruana que jode a todo mundo no estaba.

las rescatables:

cony estafadora buen culo pero recontra basura le note granos con nateria en su culo

patricia veneca cuerpona siempre se pone falditas pero ya la reventaron tanto que la ultima vez con ella no pude terminar no sentia nada de presion.

domenica con su vestidos

ale con tatuaje de te amo andres  en mosqueo renegando

la oreja de gato luz

su amiga una blancona pero enana

regreso alejandra veneca culonaza con tatujae de serpiente por la nalga

valentina en encerrona drogandose con algun distribuidor

nicol venecal dogandose encerrada con otro distribuidor

ary veneca con lentes tipo intelecual de buen culo buen polaco ya le hare rating

alexa veneca blancona

estrella peruana ya inauguro su depa con plata de todos nosotros.

samanta ecuatoria pendeja culona te dice 20 minutos y todas las poses por 40 soles pero no cumple tiene mal carácter renegona

niky o nicol peruana en mosqueo ya la reventaron también no se siente nada pobrecita y recién tiene 19 años

a salome la vi entrar a eso de las 7 luego encerrona drogándose.

eso que se están drogando es peligro y lo digo por nosotros ya que si nos agarran en un operativo y  encuentran digamos mas de  medio kilo todos nos vamos detenidos por 15 dias. lo unico bueno es que las chicas estaban pasando sus exámenes de VIH. al menos eso ya que en otros locales ni les importa eso. 

eso es todo y hasta la prox.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Algun reporte veridico para hoy domingo?? Ya no creo en los.listados truchos q mandan esos cabrones. Perdon por el spam.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui plan de las 5 y solo vi a 4 chicas, sinceramente el alza del precio a 10 soles ah espantado a los clientes 

Publicado

Hoy regresando de este muladar. 

En total hubo sus 25 girlas, de las cuales sólo vi a 12 con puerta abierta

Justo llego y se estaban acomodando la pipol pal show,  una gira flaca de barriga pero clona, osea su qulo era un poco+ grande q sus piernas,  temas medianas a grandes con ayuda obvio, pero q rico oo csmr no escuche su name ni su room, pero si estaba en algo

Fui x nicol la roon 11 pero hoy encontré a una flaca si bien blanca, con pelo ondulado algo largo o más abajo del hombro, supuse q no es la tal nicol de  los rk así q decidí entrarle a la del room 17 me pareció,  creo q era charada x sus rasgos de la cara, x un momento pensé noelia katrina xD a esa le tenía un hambre, pero de 3 veces diferentes le pregunté el precio y me decía 50, ta wevon, dije encima su cuerpo está en debe y quiere cobrarme así,  next

Cuando pasé vi q estaba sola y procedí a entrarle pues me dijo 35, ofreció precio 35  normal o 50 con paciencia, su paciencia fue de 18 minutos como lactada a gusto y dedeo a su cuca, no pude sacarme el clavo con katrina la de tatu en el muslo pero comí bien con esta q olvidé su nombre, ary? Algo así tatu de noelia , luego las demás hubo girlas q tenían bonita carita, pero leyendo sus rt o rk la pienso pa entrar,  

Salomé en tanta negra cuando la vi su calzón estaba a la mitas de su cancha con la mirada perdida dñen su llamada

Nada q destacar manos, ña gente seguía llegando pero al final me quité , sin más volveré peronpara dar data de los rooms

Publicado

Buenas noches mi gente brava de San Juan de lurigancho compradores de caricias hoy como cada domingo visita de rutina buena cantidad de cacheros pocos pulpines debe ser por qué es quincena la gente a cobrao buena cantidad de kines y varias novedades ..aquí va el raje con todo..👊

Room 2 Alexandra en un mosqueo nivel dios

Room 3 Macarena de blanco con orejitas fichando solo paganinis ...tiene aires de diva 

Room 5 Domenica se fue azada 

Room 7 aquí regreso Sofía flacuchenta estafa

Room 8 peque

Room 9 aquí Carola tiene un jale con los tíos 

Room 10 Sandra 

Room 11 Nicole aquí deje el veneno se va de viaje ..regresa el viernes ..

Room 12 aquí la negrita victoria culo cachetón relojera

Room 13 aquí la vieja darlyn 

Room 14 diana 

Room 15 Angie 

Room 16 Michell tía perucha

Room 17 una flacucha tirada en su cama 

Room 18 Katrina chupando sola en su cuarto

Room19  Nicky

Room 20 estrella la chata peruana 

Room 21 la gorda Dayana regreso 

Room 22 Andrea con lentes 

Room 23 pame 

Room 24 25 26 y 27 aquí puras novedades no se sus nombres están en algo . los cacheros marcando el tiempo pa no ensartarse

Room 28 aquí la china lo reconocí x que por su ventana salía humo como mierda 

Room 29 aquí regreso Stefania lA, Veneca

Room 30 Patricia en mosqueo 

Room 31 aquí si te pasaste de pendejo cabezón como vas a traer esa negra de 2 metros 30 cm que abusivo por mi mare 

Room 32 una gordita de naranja con las tetas desparramadas 

Room 33 aquí la peruana sharlot vieja con tatuajes 

Room 34 la cocodrilo aquí fichando a forro por ratos tirada en su cama para descansar 

Room 35 Jossi rayando y también vi su show baila bonito una kine completa 

Room 36 aquí Valentina fumando como chino en quiebra y el cabezón se metió un polvo con ella ..los pulpines le tocaban la puerta pa joderlo jajaja

Room 37 aquí de regreso Yamileth estafando a siniestra todos salían asados me daba ganas de traer un policía carajo 

Room 38 Camila perucha gordita tímida

Room 40 estrella perucha bipolar

Room 42 aquí otra novedad no pasa nada 

Room 43 coral estafa 

Room 44 evelynn full mosqueo 

Room 46 otra novedad hasta el  pincho 

Room 47 Adriana mosqueo 

Room 48 Heydi novedad esta en algo un poco seria 

Room 49 la enana Cloe 

Room 50 Salomé 

Es todo lo que vi mi gente la incursión estuvo amena ay material pa pulsear tengan cuidado al salir en el grifo cuadraron a 2 patas eras las 11 PM ..👽

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

buenas tardes amigos compradores de caricias fui un rato el jueves 19 set 24 @ 7 pm aprox  a ver como esta el chiquero y segun mi apreciacion sigue en muere pocas feminas y ya no hay chibolas de 18 años todas mayores a 23 años bien tarrajeadas con maquillaje pero con buenos ojos se puede ver, para colmo las que estaban masomenos como valentina y la china estan echas unas pepas pigs. 

r1. ema la ecuacha que le gusta salir a bailar y meterse cosas a la marucha y que la sopeen en publico su show mas que arrechar hace cagarse de risa 

r2,r3,r4,r5,r17,r16,r15,r14 vacios completa desolacion 

r6 una blanquita simpatica pero los hdl salian asados y no marcaba mas de 10 min, algunos novatos cayendo en las garras de su relogeo, 

r7 mia cambiandose de ropa variando entre unas tangas negras 

r8 celeste ha hecho algo de ejercicio se nota mas tetona 

r9 r10 vacios no estaba carola cmsre ella es una de las pocas que aguanta pisada de nuca y sexo fuerte

r10.5 una milf entrada en carnes

r13 una flacuchenta simpatica medio morena

r31,r32 las hermanos conejo estafas luz y paola rayando no se si cambiaron de actitud o la gente ta arrecha y loca entonces piensa que son teens 

r35 jossy con su tipica frase yo cobro 40, esta rica la degraciada buen cirujano se consiguio 

r36 la china cerdita 

r37 valentina la cerdita

r44 evelyn en moscas pero buen cuerpo lastima que no entregue las tetitas sino le entraria 

pd si van pongan lista temprano aunque sea solo nombres para no quemarme como hoy no me atrajeron nadie

dato adicional  el divinas si estaba full primer piso y habia buenas carnes para los que nos gusta chupar huesito era el paraiso el jueves en divinas. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de este basural que se.va en picada 

Pocos cherokas , flaka en su mayoría en naaa

Vi algunos culitos news  ..que no mamyaba

Hoy en el room 25  o 24 una chata diría de 18 years old  Brittany  , le controle el time ( para los que buscan carne tierna ,aquí la hacen ,lo malo solo 15 min a menos 😁,

Luego en el 26 otra xhimottufia con dos colitas , algo bizarrita ideal para el frente de lata de bayovar , luego en la 27 la mía khalifa de bayovar con algo de pancita , flakita..

A la del 28 le metí ,banana uff hace tiempo creo el año pasado ,de atención mediocre zno recuerdo su name ,tendré que revisar la data..

En el room 2 la colcha fumanxhu de harto tattoo que tbien metí banana ,pero no recuerde el name ,hace unos 3 o 4 meses ,no recuerdo el name ,después busco la data de esa chata....

Rooms 15-16 36-45-46 sin nenas...

El charapa awebado chillando que hoy es su cumpleaños, de chacales el chamo veneko de lentes Amix de su musha de germamcito frente de lata, al lado el hdl shogy con su polo de boca juniors ..que bajo cayo la Hermelinda 

😁

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Complementando al HdL @PIRULIN PIN PON

Aki Clark kent , reporte  de hoy  Sabado 21-09-2024,  no se que decir, cada vez peor este point, estuve a las 9pm x aki

1. EMMA.  flaquita curiosita  ecuatoriana  semiteen, entre a preñarla caraxo

https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/

31. LUZ. La buscapleito loka, amiga y clon gruesa trigueña de Paola del 32,  cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 tetas), pero CUIDADO esta es rika pero bipolar estafadora

32.   PAOLA. Chata semiteen simpatica blancona ojiverde,  otra  buscapleito, cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 sus rikas  tetas)

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/#comment-978687

36. Cuarto de VALENTINA vacio

37. Cuarto de CAMILA cerrado con luz, seguro estaba kachando esta culonaza

https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/?do=findComment&comment=950783

39. ALEXA, Milf blancona veneka con tatto de lobo en su pierna, mas delgada q antes

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/  

44. EVELYN. La flakis,   semiteen entre a reventarla y partirla

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/

49. La enanita CLOE

No FABIOLA guapa, no hardcore

No MIA la guapita semiteen, entre x ella buu

No NICOLE hardcore del 11

No NICOLE gruesa del 24

No VALENTINA hardcore room 36

No ANDREA tatto dalmata, hardcore

No VICTORIA, mi bembonzita con lentes

No SOFIA 2, la rika flakis petite

No SOFIA guapa de piercing en las tetas

10 soles la entrada, plata al agua

Saludos HdL

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
En 21/9/2024 a las 19:44, PIRULIN PIN PON dijo:

A la del 28 le metí ,banana uff hace tiempo creo el año pasado ,de atención mediocre zno recuerdo su name ,tendré que revisar la data..

Te refieres a Belén, q tal su atención?

Publicado

Buenas noches mi gente lechera de molino rojo como cada domingo hice mi visita de rutina a este point se mantiene las mismas novedades de la semana pasada ahí va lo que ví hoy llegué plan de 8pm 🤟

Room 1 emma 

Room 2 Alexandra Veneca tattoo el la nalga

Room 4 Andrea la de tattoo en el brazo

Room 5 juliana cara redonda shorts negro muy bonita nadie entro 

Room 6 Zoe gordita llenita simpatica 

Room 8 peque

Room 9 Carola 

Room 11 Sofia flacucha estafa 

Room 17 aquí ví otra novedad bikini floreado buen culo varios entraron buen tiempo agendada 

Room 18 Katrina 

Room 19 Nicky

Room 20 estrella cada vez más gorda 

Room 21 Dayana otra gorda buyera

Room 23 pame mosqueo 

Room 24 aquí una flaquita en malla calata calzon rojo escuché Brittany

Room  26 Katy flaquita huesito

Room 29 Yamileth estafa clacucha

Room 32 sharlot la tía de tatuajes 

Room 34 la cocodrilo aquí deje el veneno 

Buen polvo aguantadora 

Room 35 jossy aquí mi segundo polvo buen caché garganta profunda sumisa 

Room 37 la china casi llamo a los bomberos salió humo de su ventana 

Room 38 Camila perucha un chato la hizo gritar 

Room 40 estrella charapa bipolar 

Room 42 Angie blanquita con casaca jean 

Room 47 Adriana mosqueo 

Room 48 heidy 

Room 49 cloe 

Room 50 Salome 

Bueno mi gente esto fue mi incursión dominguera hasta una nueva visita 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Como no pude ir el sábado me acerque este domingo. Muy poco pero muy, muy poco y lo mismo de siempre. Sólo aportar con algo cortito, al listado del hermano kamasutra. 

24. venezolana apariencia teen, morenita algo tosquita, pero de cuerpito delgadito con alguito de curva.

Y vi un regreso que llamo mi atención, por aquí ha vuelto daniela , la amiga intima de la que lleva tatuajes de dalmata, antes llevaba un tatuaje de summer en la nalga derecha, ahora se lo ha tapado con otro. Los hermanos parecía que era la primera vez que la veían, los pocos que asistieron  la seguían como moscas a la miel. xD

Nada más por informar. 

^^

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...