Jump to content

Paola 🇨🇴 [Petit][Crespa][Ojiverde][Colorada][Cobra adicional]


rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Cita

 

Cita

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
Continuando con la visita a mi templo, después de unas vueltas vi a esta peque en su puerta, pegada a su cel, su cuerpito y carita me llamaron la atención, hice la consulta respectiva donde me dice 20 minutos el tiempo, la miro de pies a cabeza y ya que chu, en la entrevista me dijo que hace todo normal.
 
1. Tipo de Rostro: Redonda, pecosa, colorada, oji verde, crespita, una muñequita. Tenía como 2 trencitas para adelante, labios delgados, nariz semi recta, algo curvilínea.

2. Edad: 19 añitos según el censo 2023.
 
Cita
This is the hidden content, please

 



3. Talla: 1.50, estaba con zapatilla

4. Color de Piel: leche, de cara colorada y una que otra mancha o peca en su cara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cuerpo algo formado, es chata, cintura algo formada, ligera barriga, senos pequeños pero formados, pezones rosados pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la chata, buen culo carnoso algo grasoso pero rico, chata de buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre los senos palabra familia y dios, lo más resaltante a la vista y otros por su lienzo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, blusa como de lentejuelas plomo, zapatilla.

9. Ajuste Vaginal: chata pero con ligero ajuste, chibola pero se va trajinando esa conchita.

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: acá me cago, me dijo en la entrevista lo normal, pero adentro me dijo que hacía el oral por un adicional, 20 más, Nica lo tome, para armar el muchacho ella se apega para bailar y dejarse manosear las tetas con cuidado, sin amasarlas.

12. Relato del Servicio: Dando unas vueltas para probar ota carne vi a esta canina, los hermanos la miraban pero naa, haber que sale me pregunté y fui a hacerle la consulta, todo bien afuera pero adentro empezó con los adicionales, antes del mate me dijo: no anal, no oral, si quiero oral es 20 más, no besos, se deja tocar los senos pero no amasar y nada de besos a los senos, lo dijo de manera tranqui sin ser cortante, la vi y ese cuerpito/cara/talla hizo que aceptara, se hizo un baile donde le dejé amasar esos senitos y su pezón que rico pezón pequeñito y rosadito, hizo que se me parara el malcriado, empezó sentada dándome la espalda, acá la agarraba y sentaba fuerte para que sienta la pegada pero ella normal, luego misionero la abro y empecé a bombear la donde agarra su cel y empieza a escribir, que pasoooooo, eso me la bajo, luego la puse de costado, boca abajo, amasaba sus senos, la puse en perro donde sacó un buen culo carnoso y blanco, una leve amasada de su culo para meterlo despacio y luego el rápido, nuevamente agarro su cel, estaba dando lento, me llegó esa webada, junte su culo con mis manos, empecé a darle rápido y ella soltó su cel, vi su cara en el espejo y tenía sus ojos cerrados y dio unos ligeros gemidos, estuve así un buen rato, subimos a la cama, quería traspasarla en cada embestida y ella daba ligeros brincos y saltos, estuve así un rato y saque el jugo, dejó hacer las poses que quise y moverla a mi antojo pero que agarre su cel de rato en rato no paga.

13. Higiene Personal: se limpia después del mate

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 35 so. Por 20 minutos.

Adicional oral 20 más, no lo tomé

Cita
This is the hidden content, please

 



16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

Cita
This is the hidden content, please

 



17. Número de Habitación: 30 hoy 09/12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca rica rica no es pero de cerca se ve jovencita pero pide adicional por el oral, después se deja maltratar. Pero para pegada al cel.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, bonitas facciones de teen, algunas pequitas imperceptibles, ojos semi redondos, nariz pequeña casi recta, boca pequeña con labios delgados, cabello teñido.

2. Edad: 19 aprox. aunque parece de menos.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (media chapadita o llenita), ligera cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo semi cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo me atendí una vez, me nuble por su relojeo), lo que puedo recordar; tatuaje por las teteras (un par de palabras) y alguno más en otro lado / Seña particular; pequeñas pequitas en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (es pequeña de talla, además tiene face de teen, aunque de cuerpo es media chapadita) / Puti falda, top. 

Cita
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Esta pendeja me había dicho que si en la consulta pero ya dentro dice que no, pide un pago adicional (fuera mela!!!!). 

Cita
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio: Su face de teen jala miradas (aunque no es delgada), sucumbí en el deseo (mas pudo el morbo que la razón), esta kine no tiene buenos antecedentes (además, uno de mis brous por esta zona ya me había advertido), en la consulta me dijo que hacia todo menos anal, le recalqué algunas cosas y normal me dijo (...), por eso me anime y entré, ya dentro hubo breve paleteo (....), le pedí que haga la mamada pero me recalcó que le pague adicional (fuera mela!!!), no le pague de mas (....), después la puse al filo en misionero, buen ajuste, la clave suavemente por momentos moderadamente, intente chupar sus teteras pero no se dejó, quise ponerla piernas al hombro pero no se pudo (...), de ahí la puse en costeño, a pesar de no meter todo se sintió lico!!! ajuste, en todo momento tuve que sujetarla bien porque no aguanta castigo y eso que fui suave a moderado con ella (...), en fin, la deje cabalgar y lo hizo suave (es media flojita), mientras ella tomaba el control  lo hacía suavemente), yo descansaba y esperaba ponerla de doggy para castigarla xd, ya cuando la veo que se baja de su cabalgata monse, le pido de doggy, pero ella dio por terminado el polvo aduciendo el tiempo y otras cosas más (...), intente convencerla pero nada, y así termino esta pésima atención sexual (sin eyacular). 

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  (tiene buen ajuste para mí, y un bonito face de teen, pero brinda un pésimo servicio sexual).

20. Comentarios Adicionales: Ya tenía malas referencias con respecto a esta kine, sabía lo que podría pasar (en eso, asumo mi propia responsabilidad), sin embargo tenía que inmolarme (o era ella o la del room 31, que se parece algo aunque con más años), estaba en racha en el antro xd jajaja pero ya fue, lo que no me cuadra, es que veo “venados” conocidos que han entrado por aquí pero no le hacen ranking (será que no son del foro?), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subi al local buscando a Fabiola, pero no la encontré. Asi que empece a buscar alguna que me guste y de pronto veo a esta pequeñita.

1. Descripción del Rostro: Semi redondo con luz roja y redondo con luz normal.

2. Edad: 19 aprox, aunque la vi como de 17

3. Talla: 1.50 cm es bajita

4. Color de Piel: Si es Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / formada / apenas algo de barriga / senos no los vi, pero se ven formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cachetón blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba de los seños "familia"

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda roja, top negro, zapatillas y una vincha con  orejas de gato que la hace más chibola.

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas posiciones.

10. Sexo anal: No pregunte, pero lo vi selladito.

11. Mamada: Pide 20 adicional, asi que no lo acepté

12. Relato del Servicio: Al no encontrar a una tal Fabiola, camine y vi a esta enana. Vi que varios hermanor consultaban y no entraban. asi que fui a averiguar, la entrevisté me dijo 35 vaginal todas las poses. senos 20+ y oral 20+ . Me fuí como los demás pero me ganó el morbo y regresé. Asi que fui por lo básico, queria quitarme ese morbo. Entre me puso alcohol, me lave el pajaro, y se apego, la manosee, y si se me paro. (en mi mente me hacia unas ideas enfermas con esa pequeñita) luego me puso un condon que no me entraba, no soy pingon ni nada pero ese condon no me entraba, afortunadamente llevé el mio, asi que usé ese. Primero perrito, que rico, carne blanca, luego pasamos a misionero, luego a cabalgar, se mueve regular, y por último perrito para terminar. En ningun momento me apuró ni nada. 

13. Higiene Personal: Muy Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: ese dia 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  En un principio me dijo "si se rompe o se queda el conon adentro te cobro 200 soles más", ahi ya empezamos mal, aunque lo dijo de forma tranqui.

20. Comentarios Adicionales: Fue un cache monse a regular. lo que lo salva es que se ve muy chibola la enana. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo del chongo del costado entro a este chongo para ver solo el material, pero vi buena carne asi que me empilé. Divisé a esta kine que me llamó la atención, blanca,  cuerpo de chibola, pero en cacharro next xD
 
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, ojos claro, pareciera cajacha, pinta de provinciana por las pecas

2. Edad: me dijo 19, si los aparenta

3. Talla: enana, 1.50 diría

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada delgada ni gorda, es media llenita, diría que es una chica de huesos gruesos pero que está flaca para su contextura / cinturita para su contextura / no me percaté de la barriga pero no noté nada raro

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas / culo redondo suave carnosito / piernas suaves acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, pero el que me acuerdo es el que tenía entre el medio de las tetas que decía "Familia"

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topsito blanco o crema creo, un calzón blanco con su mini faldita acampanado transparente crema o blanco creo

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: NO ME LO DIÓ Y CREO QUE NO LO DA xD

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por este chongo diviso a esta chata, me llamó la atención su talla y su piel, rico a la vista se le veía, sus tetas aún más, pero con su cacharro parecía una provinciana pecoza xD con eso procedo a hacerle la consulta ya que chu... En la consulta trato de pulsear que servicios da, acá la chata es media aspera al responder, me dice "servicio normal", no quiere chupada de tetas, quiere adicional por ello, con eso ya que chucha, pa dentro, ya estaba caliente
 
Una vez adentro, la chata defrente pide la plata, yo normal le suelto el money, en el proceso trato de hacerle charla, la chata es media cortante a la hora de responder, una vez pagado me dice una que otra huebada con respecto a la atención, me dice que solo hace poses de perrito y defrente, no quiere otra pose, me dice que si el poncho se rompe pagaré 200 lucrecias por ello, si quiero chupada de tetas 20 adicional, y una que otra huebada que me olvidé.
 
Una vez calato, solo yo, ELLA SOLO SE QUITA EL CALZÓN, ella me pide lavarme la verga antes de kacharla. No me hace el oral, en su lugar me hace un baile hasta el pincho, me imagino que con esto para que mi gampi se ponga duro, me pone su poncho especial, no me percaté que tipo de poncho, me pone y pone un poco de lubricante y se sienta encima mío yo estando sentado al filo de la cama, mi pene estaba un poco dormido, pero igual con su conchita estaba algo ajustada me ayudó a ponerme fierro, acá la sentí rico, tiene piel suave la chata, le pedí que prenda la luz para ver mejor su carne blanca pero me dijo "JODETE" xD algo así, no quería ni adicional csmre,  luego ella se pone en perrito, la mejor pose, que rico culito, carnosito suavecito y la conchita algo conservada, le di un buen rato en esta pose, la monosie, le di algo parejo, luego le pido misionero, acá igual le doy, pero ojo, la flaca no gime ni quiere que giman, no quiere que suene aplausos, jajaja que mrd primera vez en mi vida una flaca me pide eso, NO QUERÍA BULLA literalmente, quería kche en mutis jaja  su kacharro de la kine bajoneaba un poco porque agraciada agraciada no es, no dejaba tocar las tetas, a pesar que estaba con su sosten puesto, una mrd, luego le pido que regresemos a perrito la mejor pose, acá trato de darle full, pero igual la chata empieza a joderme con la hora, con la bulla, no se que mrd se me empezó a bajar la llanta, le dije que necesitaba más tiempo pero la kine se cerró y de mala gana me dijo algo así como "JODETE"  xD 
 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no lo intenté y ni creo que lo dé

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 a 12 minutos / 35 lucrecias mal gastados

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagresutra

17. Número de Habitación: 28 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 
 
20. Comentarios Adicionales:  Es colocha, new en este local, no se si será new en el mundo puteril, pero si lo parece. Es muy seria y cortante a la hora de responder, no le gusta que el hombre gima, bueno conmigo fue así xD 

 
no me volvería a atender con esta chata, aunque su cuerpo joven y blanco me pueden hacer tentar otra vez, la consideraría una segunda opción si es que no veo nada bueno, lo digo esto por que la chata al comienzo si se dejó dar relativamente, luego se pone eticosa..
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello ondeado teñido de rubio, le quedaba bien a la chibola x lo blancona, nariz recta, ojos chicos, laboos delgados, me parevio verle ojos claros

2. Edad: chibola de 18 maso

3. Talla: 1.50 aprox la petite

4. Color de Piel: blancona, algo rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita, cintura regular, solo me dejo amasarle las tetas, keria 20 soles x solo pikos, nika,  se los pagaba si me dejaba chuparselas hasta sacarle calostro a la jerma

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, eso si tiene un riko potito bien cacheton, paticorta gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tattos

8. Apariencia / Vestimenta: top, vestido flojito q resalta sus buenas nalgas, zapatillas semibotines, vincha orejas de gatita y a veces chupetin led

9. Ajuste Vaginal: porsupuesteishonnn, lo mejor, xuxita ajustona 75% aprox

10. Sexo anal: le pinte bien, pero asustada me dijo NO

11. Mamada: me pidio 20 soles mas, por morbo se los pague para ver esa carita tragarse mi rata venosa, decepcion, no sabe mamar bien ni gp,  ni chupa las bolas, no vale los 20 soles me kago y perdi pes
 

12. Relato del Servicio: me dije tengo q probarla x tiernita, queria tubearla pero no quiso ni x kaprichazo, entre a su room me calatie y me dejo amasarle las tetas pa q se me arme y le dio el oral descrito, me eche en la cama y empezamos ella en vaquerita donde le amasaba el buen rabo suave y la impulsaba profundamente hasta q mojo
Luego tijeras donde me agarraba de su buena yuca y se lo zampaba suave pero hasta el fondo, me dijo q tenga cuidado x el poncho ya q no queria q la deje preñada
Me sente al filo y ella se sento de espaldas le segui amasando las suaves tetas naturales y ella se ajusticiaba y goteaba su xuxita dilatada, aki mi avena avisaba
La puse en 4k al filo, la incline cabeza pegada al colchon y se lo meti de 1ra a 3ra suave pero profundo con todo y webos hasta   chocar fondo  y le di intensamente y muy exitado por sus fluidos y por sus buenas nalgas tiernas parecia q me hacian una rusa acariciandome los webos x mucho time, hasta q no pude contenerme mas xq ella se estremecia y salpicaba y se me vino la lechada y llene el jebe caraxo, q riko cuerpo tienes chata, sali trapo y desidratado de ese room


13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: no es pa tanto pe

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 15 min cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera justa, solo pa matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y solo x  su cuerpo lo es todo, rika piel, suaves tetas pal tacto, xuxita ajustona tierna y humeda, buenas nalgas q te hacen sentir como paja rusa, pero ella solo actua de muñeca y recibe sin violencia osea no hardcore

20. Comentarios Adicionales: ojala aprenda a kachar la chibola, tiene su jale y deberia estilizarse y a la firme quien le habra aconsejado mal x 20 mas  las tetas  y 20 mas x oral si no sabe y encima solo 3 min
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...