Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado N°3

Estación jueves 27/06/24

Piso 1

2 Una semi-teen un poco gordita piel trigueña

3 Antonella, colombiana semi teen bajita y flaquita, piel trigueña clara, delgadita casi palo seco, de pelo lacio largo, y de cara muy bonita con un lunar en la mejilla, aquí entré

4 La flaquita que el martes estuvo en el cuarto 6, de 28 años aprox, 1.6 m. pelo negro lacio, cejas delgadas ni guapa ni fea

5 Una milf bajita culona en vestido piel trigueña clara pelo castaño largo lacio

6 Una  semi-milf un poco alta trigueña clara, de cara guapa pero gordita

7 María, venezolana semiteen, zambita de pelo lacio, delgada pero culoncita, guapita de cara

8 No recuerdo

9 Me dijo llamarse Roxana o Roxy no estoy seguro, zambita de pelo lacio negro, nariz gruesa pero bonita, estatura mediana delgada, de cuerpo parecía buena, pero como estaba con vestido no pudo ver más detalles 

10 Una de 27 años, bien bajita 1.45 o menos, piel trigueña clara, un poco gordita, de cara guapita con lentes

11 Una medio milf trigueña clara, pelo negro, estatura mediana, cuerpo aceptable para su edad

12 Una semi milf, blancona de cara un poco cachetona, 1.55 aprox pero con tacos se ve más alta, unos kilos de más sin llegar a ser gorda, un poco seria, estaba con minifalda y top

13 La misma del martes, semi-milf bajita de pelo lacio negro, con botox en los labios, y senos siliconeados, tenía cara de mañosasa

14 Una semi-milf con pinta de cajamarquina, trigueña clara pelo negro no muy lacio, buen cuerpo que mostraba en calzón y top, estatura mediana

15 Mikaela ecuatoriana semi teen, delgada piel oscura pero sin rasgos africanos, de cara bonita pelo largo negro entre lacio y ondeado. 

16 Jennifer un poco gordita, alta trigueña, pelo negro lacio hasta los hombros, si bajara 10 kilos sería un hembrón

17 Elena, colombiana semi milf de buen cuerpo, estatura mediana, buen cuerpo para su edad, trigueña con el pelo teñido de rojo, estaba bien producida la cara y peinado, pero ya se notan los años

18 La misma del martes, de cara medio rara con los pómulos altos pero atractiva y de buen cuerpo caderona, pelo castaño lacio con raya al medio, 1.63 aprox

19 La misma del martes, bajita semiteen, sin tetas ni culo, pero un poco gordita, sin embargo tenía su gracia, estaba en vestido negro con transparencias

20 No recuerdo

21 Amelia, blancona de 1.57 aprox pelo negro lacio, piernona, un aire a la actriz Patricia Barreto, pero sin Hd y ya milf, la verdad es que estaba medio matadita de cara, pero buena onda

22 Elizabeth ecuatoriana bajita ni gorda ni flaca, aunque un poco de panzita me pareció, trigueña, de pelo teñido rubio oscuro que le quedaba bien, me pareció guapa, de edad 25 años aprox

23 Estefania bajita trigueña clara semi milf pelo negro ondeado, cara rara como de brujita, pero guapa, buen cuerpo para su talla 

24 No recuerdo

25 la bajita gordibuena de cara simpática en bikini negro, piel trigueña pelo lacio negro, que el martes estuvo en el 17

26 Una milf, alta gordita con un culazo, trigueña clara

27 Ariana milf alta, culona, patona, tetona, la verdad no era guapa; pero era bien entradora y mañosa, buena onda

28-29 No recuerdo

31 Belen 25 años, trigueña clara de pelo negro, de estatura ligeramente alta, guapa de cara, pero muy gordita, si baja de peso estaría buena

32 Una semi-milf de buena talla y culazo, pero un poco gordita y de cara no muy atractiva, pero era risueña y amistosa, piel trigueña pelo largo

Piso 2

33 Una teen gordita bajita, piel oscura pelo lacio largo negro

34 Una milf negra de pelo laceado, alta y gordita, no era guapa pero buena onda y amistosa

35 No recuerdo

36 Una teen bajita negrita de pelo afro de carita interesante, era bien bajita 1.40 fácil, pero era bien proporcionada, se ponía a bailar con la del 34 y se notaba más las diferencias de estaturas

37 No vi 

38 Una semiteen, estatura mediana delgada pero de buenas tetas y culo, piel trigueña oscura, estaba con bikini, un poco narizona pero risueña y de cara bonita 

39 Camila 27 años, flaquita trigueña clara pelo negro lacio no muy largo, tenía su gracia, estaba con bikini tipo lencería, de lejos parecía teen pero de cerca ya se notan los años

40 una mifl de piel trigueña clara, de cara en algo, estatura mediana pero tenía un poco de pancita, estaba con vestido negro

41 semi milf, de buen cuerpo culonaza y tetonaza, piel trigueña estatura mediana, estaba con una especie de enterizo negro pero con transparencias

42 una teen bajita de cara guapa pero gordita, de buen culo, trigueña, en minifalda y top

43 Karina semi milf colombiana gordita, piernona y culona, piel trigueña, no es guapa de cara pero sí risueña y amistosa

44-45 No recuerdo

46 Milf de 1.55 risiueña, pelo ondeando negro, piel trigueña clara

47-49 No recuerdo

50 Catalina semi teen, con brackets tiene la mándibula algo larga pero no es fea, 1.55 de altura, trigueña pelo lacio negro con curvas sin llegar a ser gorda

51-55 no recuerdo

56 la misma del martes, semi milf bajita, blanca, guapa pelo negro lacio varios tatuajes, de lejos parece teen pero de cerca se notan los años, pero aún así estaba guapa

57 No recuerdo

58 Una milf entre blancona y trigueña clara, estatura mediana, de cuerpo bueno para su edad, pero de cara ya se notan los años. Ella aparecía posando con una moto en el video promocional que pasaban hoy, parecía buena onda

59 Fabiola o Fabiana, bajita medio blancona aunque ya viendola de cerca su piel era como amarilla y no blanca, pelo castaño hasta el hombro, buen cuerpo pero medio fino sin llegar a ser palo seco, de cara me pareció guapa pero tenía un lunar de carne grande cerca al párpado que le bajaba un poco, el martes estuvo en el 66, hoy estaba en bikini

60 La que el martes estuvo en el 41, semi-milf un poco alta, trigueña clara, delgada pero culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón pero como que tiene poco pelo, risueña, en mini y brazier

61 No recuerdo

62 Una de 28 o 29, un poco alta, buen cuerpo, delgadita peor con culo y tetitas, piel trigueña, tiene cara como de brujita pero no es fea, parecía buena onda

63 Mía ecuatoriana, semi milf de cara guapa bien coqueta, alta y un poco robusta tetas grandes sin llegar a ser gorda, trigueña clara, pelo castaño oscuro lacio, me pareció de ojos claros, estaba con minifalda y top 

64 Una milf alta entre robusta y gordita, piel trigueña clara 

65-70 no recuerdo

• Gracias 1
Publicado

Listado N°4

Estación viernes 28/06/24

espero que les sea útil a los que están en camino o por ir más tarde

Piso 1

2 Bianca, 27 años aprox, color de piel blanca tipo cajacha, bajita un poco subida de peso, de cara ni fea ni guapa, digamos que tiene su gracia

https://hermanodeleche.com/topic/120506-bianka/#comment-963796 

3 Una semi teen, bajita de cuarpo delgado, pelo largo piel trigueña, un poco de acné en el rostro, no era fea

4 No recuerdo

5 Una de 27 años, bien bajita 1.45 o menos, piel trigueña clara, un poco gordita, de cara guapita con lentes

6 Una  semi-milf un poco alta trigueña clara, de cara guapa pero gordita

7 María, venezolana semiteen, zambita de pelo lacio, delgada pero culoncita, guapita de cara

https://hermanodeleche.com/topic/117699-rosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/

8 No recuerdo

9 Roxy, zambita de pelo lacio negro, nariz gruesa pero bonita, estatura mediana delgada, de cuerpo parecía buena, pero como estaba con vestido no pudo ver más detalles 

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

10 Lily, Una zambita de pelo lacio con lentes más alta que el promedio y de buen cuerpo, tenía varios tatuajes, y era coqueta en su puerta

11 Prima de Roxy, se parecen solo que esta es más bajita y gordita, y usa lentes, estaba con un vestido con transparencias

12 Una semi milf, blancona de cara un poco cachetona, 1.55 aprox pero con tacos se ve más alta, unos kilos de más sin llegar a ser gorda, un poco seria, estaba con minifalda y top

13 Kristel la misma del martes, semi-milf bajita de pelo lacio negro, con botox en los labios, y senos siliconeados, tenía cara de mañosasa

14 Una semi-milf con pinta de cajamarquina, trigueña clara pelo negro no muy lacio, buen cuerpo que mostraba en calzón y top, estatura mediana

15 Jenny milf de pelo ondeado de buen cuerpo la verdad para su edad, pero ya se notan los años

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ 

16 Jennifer un poco gordita, alta trigueña, pelo negro lacio hasta los hombros, si bajara 10 kilos sería un hembrón

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/#comment-988437

17 Elena, colombiana semi milf de buen cuerpo, estatura mediana, buen cuerpo para su edad, trigueña con el pelo teñido de rojo, estaba bien producida la cara y peinado, pero ya se notan los años

https://hermanodeleche.com/topic/118200-elenita-milf-cabezona-multichongos/

18 La misma de ayer de cara medio rara con los pómulos altos pero atractiva y de buen cuerpo caderona, pelo castaño lacio con raya al medio, 1.63 aprox

19 La misma de ayer, bajita semiteen, sin tetas ni culo, pero un poco gordita, sin embargo tenía su gracia, estaba en disfraz de colegiala

20 o 21 Amelia, blancona de 1.57 aprox pelo negro lacio, piernona, un aire a la actriz Patricia Barreto, pero sin Hd y ya milf, la verdad es que estaba medio matadita de cara, pero buena onda

https://hermanodeleche.com/topic/122282-amelia-blancona-delgada-ex-varios-locales/#comment-974582

22 Elizabeth ecuatoriana bajita ni gorda ni flaca, aunque un poco de panzita me pareció, trigueña, de pelo teñido rubio oscuro que le quedaba bien, me pareció guapa, de edad 25 años aprox

https://hermanodeleche.com/topic/126581-elisabeth-chata-trigueña-clara/

23 Estefani bajita trigueña clara semi milf pelo negro ondeado, cara rara como de brujita, pero guapa, buen cuerpo para su talla 

https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/

24 No recuerdo

25 la bajita gordibuena de cara simpática en bikini negro, piel trigueña pelo lacio negro, que el martes estuvo en el 17

26 Emuly milf, alta gordita con un culazo, trigueña clara

27 Ariana milf alta, culona, patona, tetona, la verdad no era guapa; pero era bien entradora y mañosa, buena onda

https://hermanodeleche.com/topic/127248-ariana-ecuatoriana-milf-culonaza-y-patonaza/#comment-1003157

28-30 No recuerdo

31 Belen 25 años, trigueña clara de pelo negro, de estatura ligeramente alta, guapa de cara, pero muy gordita, si baja de peso estaría buena

https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/

32 Micaela ecuatoriana semi teen, delgada piel oscura pero sin rasgos africanos, de cara bonita pelo largo negro lacio

https://hermanodeleche.com/topic/127580-micaela-mona-piel-clara-medio-joven/ el nombre y algunas cosas del ranking coinciden pero otras parecen diferentes así que no estoy muy seguro si sea la misma, disculpen si me equivoco

Piso 2

33 Una semi teen de estatura mediana, tetas medianas y culo grande, piel trigueña, de cara boconcita, tenía su gracia, me dijeron que ella antes trabajaba de mesera 

34 Una teen gordita bajita, piel oscura pelo lacio largo negro, ayer estaba en el 32

35-36 no recuerdo

37 Una de lentes trigueña, un poco gordita, de cara con cierta gracia, estaba con una blusa verde que le tapaba los senos

38 No recuerdo

39 o 40 una mifl de piel trigueña clara, de cara en algo, estatura mediana pero tenía un poco de pancita, estaba con vestido negro

41 Alexa 28 años bajita, achinada tiene acento charapa, piel entre trigueña clara a blanca, delgada pero con algo de barriga, usaba una falda negra con borde blanco

42 una teen bajita de cara guapa pero gordita, de buen culo, trigueña, en minifalda y top

Su Tema en el Molino Rojo de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/124594-katy-ecuatoriana-trigueña-risueña-joven🍼💦🤭/

43 Karina semi milf colombiana gordita, piernona y culona, piel trigueña, no es guapa de cara pero sí risueña y amistosa

https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/#comment-958699

44 No recuerdo

45 Camila, flaquita trigueña clara pelo negro lacio no muy largo, tenía su gracia, estaba con bikini tipo lencería, de lejos parecía teen pero de cerca ya se notan los años

Su Tema en la Clinica del Corazon. https://hermanodeleche.com/topic/117000-camila-semi-teen-clinica-del-corazon/?do=findComment&comment=942933

46 Milf de 1.60 risiueña, pelo ondulado teñido de rubio, piel trigueña clara

47-49 No recuerdo

50 Catalina semi teen, con brackets tiene la mándibula algo larga pero no es fea, 1.55 de altura, trigueña pelo lacio negro con curvas sin llegar a ser gorda

https://hermanodeleche.com/topic/124175-😏😀catalinaalgo-arrecha-durante-la-jornad-de-cachemirada-picaracallada-a-la-hora-de-la-faena🤨😗/#comment-986302

51-55 no recuerdo

56 la misma del martes, semi milf bajita, blanca, guapa pelo negro lacio varios tatuajes, de lejos parece teen pero de cerca se notan los años, pero aún así estaba guapa

57 No recuerdo

58 Una milf entre blancona y trigueña clara, estatura mediana, de cuerpo bueno para su edad, pero de cara ya se notan los años, parecía buena onda

59 Una zambita 25 años de estatura mediana pelo laceado, buen cuerpo, cara como trompudita pero con gracoas

60 La misma de ayer, semi-milf un poco alta, trigueña clara, delgada pero culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón pero como que tiene poco pelo, risueña, en mini y brazier

61 Una milf pelo teñido de rubio medio corto, trigueña clara, tetas no muy grandes pero culo grandazo, estaba con un traje de baño entero color nego

62 Una de 28 o 29, un poco alta, buen cuerpo, delgadita peor con culo y tetitas, piel trigueña, tiene cara como de brujita pero no es fea, parecía buena onda

63 Mía ecuatoriana, semi milf de cara guapa bien coqueta, alta y un poco robusta tetas grandes sin llegar a ser gorda, trigueña clara, pelo castaño oscuro lacio, me pareció de ojos claros, estaba con minifalda y top 

https://hermanodeleche.com/topic/126345-mia-blanca-y-tetona/#comment-998336

64 Una de 28 a 30 años, mediana tirando a bajita, pelo negro lacio, piel trigueña oscura, un poco subida de peso, de cara no era fea

65 no recuerdo

66 Una de 26 años aprox, sacalagua, de pelo laceado, de estatura mediana, de cuerpo estaba bien, estaba en lencería tipo bikini

67-70 no recuerdo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mi amigos lácteos

Ayer bajé por este point interesante la cochera al ingreso, me hizo recordar las buenas épocas de La Anaconda (extinguido), la entrada estaba S/5.00 y dije: !PUTA Q OFERTÓN! mi última experiencia en la zona era las Sirenitas y ahí te aplican 10 lucas y los guardas paran más hambrientos que el culo de Tombita Jasmin...bueno, estaba por ahí y vi la inversión, lo cual es positivo pero también note que el nivel de flacas era más bajo q las Sirenitas(y ahí tampoco es q fuera wauuuu). 

En el 2do piso la cosa estaba crítica, un par de señoras q deberían estar vendiendo caldo de gallina u otra cosa, estaban en las puertas, un par de flacas lindas de cara pero con el cuerpo destruido por tanta basura de sus arepas...y en general unas chatas sin grandes culos...por ahí 03 buenas en ropa babydool y otras quebradita.

Lo que me gané fue del CHOW  de 02 flacas en la mesa, a las cuales le colocaban plátano en rodaja y crema de chocolate, para que los tios coman de ahí y se ensucien--y todos nos kagemos de risa, algo dan risa, más da risa los dientes q le faltan a algunos tios pero q xuxa. El detalle que me sorprendió cuando se paró es que una de ellas tenía un señor POTO, un poto gordito y con una piernas anchas, de fanática de las sentadillas, realmente me emocionó el PAJARO y se fue a bañar para quitarse esas webadas al terminar, la perseguía con la mirada, pero al final un pata de aspecto colombiano o quizás una apretón, fue el que se metió con ella...no se si pagó capricho, es su mariachi o q xuxa, la cosa q me bajé 02 chelas y no salían....al final me tuve q ir porque era la que me jaló la vista, volveré a ir para meterme mi pichangón en esa patas y culo con paperas que tanto me gustan.

En general el point no es tan bueno pero 5 lucas de entrada y el polvorin a 40 choles pue ser más digerible en estos tiempos en que todo esta más caro, hasta un cariñito putero ha sufrido la inflación.

Un abrazo y también le tengo ganas a la blanquiñoza que vende las chelas, tiene un poto gordo y jugoso, ya me apuntaré...aunque el tatto en la mano me la baja un poco porque esa webada de pintura en la piel (en manos) me hace verlas como muy MALANDRAS o CANERAS

ALAOSS CHAMOS

• Me gusta 2
Publicado
En 26/6/2024 a las 0:22, Petronio dijo:

21 Una blancona de 1.57 aprox pelo negro lacio, piernona, un aire a la actriz Patricia Barreto, pero sin Hd y ya milf, la verdad es que estaba medio matadita de cara, pero era buena onda que le entré, me dijo llamarse Amelia, buscaré si tiene rating para agregar el mío.

Hermano lácteo esperamos su rating de atención con esta canina, aca le dejo su link 

https://hermanodeleche.com/topic/123304-amelia-ó-andrea-mona-blanca-riesgo-total/?do=findComment&comment=981151

Publicado

Alguien puede confirmarme para hacer su RT.

El día viernes fui y me atendí una chica estaba entre el 20,21,22 no me fijé muy bien (error por desesperado).

- Me dijo que se llamaba Andrea Ecuatoriana: Blancona casi pálida, ojos claros, rostro con pecas, tenía un piercing en la boca, habladora,  usaba un top transparente y una falda, no le ví tatuajes ( no me percaté), pelo liso (no recuerdo si era negro o castaño), le pongo 30 o más, de excelente atención.

Publicado

Agregando: 

En 28/6/2024 a las 21:18, Petronio dijo:

10 Lily, Una zambita de pelo lacio con lentes más alta que el promedio y de buen cuerpo, tenía varios tatuajes, y era coqueta en su puerta

Su tema en Kamasutra de Barranca: 

https://hermanodeleche.com/topic/124244-lili-sonrisa-de-chimpancé-con-brackets-mecánica-y-relojera

This is the hidden content, please

@WHITTAKER 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, turista1 dijo:

Alguien puede confirmarme para hacer su RT.

El día viernes fui y me atendí una chica estaba entre el 20,21,22 no me fijé muy bien (error por desesperado).

- Me dijo que se llamaba Andrea Ecuatoriana: Blancona casi pálida, ojos claros, rostro con pecas, tenía un piercing en la boca, habladora,  usaba un top transparente y una falda, no le ví tatuajes ( no me percaté), pelo liso (no recuerdo si era negro o castaño), le pongo 30 o más, de excelente atención.

Por las referencias que das debe ser la misma laica que el hermano Petronio también publicó,  Andrea o Amelia es la que para en esos cuartos...busquen en temas y lean si coinciden con su nombre, rasgos, edad, cuarto, todo lo quieren servido

Publicado (editado)

Hoy domingo domingo o mejorrrt tiempo q no venia por aquí, ahora tengo q hacerlo xq para subir de rango creo q no vale solo ratings por cono este 

bueno solo listare lo más resaltante a mi gusto  es q hay para todo 

7 Maria venezolana ya le hice rt trigueñita simpática culoncita con ricas ubres 

9 una flaca de blanco recontra botada

11 parece colocha bien simpática con faldita blanca y top 

12 parece colocha flaquita simpáticona pequeñita 

21 mía flaquita rulosa con brackets pedía  50 no le pague su capricho no tiene tetas ni culo encima le apestaba la boca en la consulta me dijo todo menos anal ni chapes con ese aliento mamita digo no 

27 estaba una grandota parecía peruana cuerpazo norteño con casa a jean q hilo 

ahora segundo piso 

36 una morena milf con un cuerpazooo csmmm rica la negra ojoncota súper fitttnesss casi peco agendada 

40 Genesis rulosa culona con ayudin propinera aquí aplique y ni le deje pa el chicle y eso q me pidió 2 veces jajaja csm gana y encima quiere sangrar 

56 tía milfff blancona una caballota agendada de malla blanca 

64 parecía chama media seis con enterizo palo rosa de cara tranquila uk anazo me gusto q no usaba tacos unas sanadalias xq tacos son engaña muchachos 

quizás vuelva primero me aprenderé bien los nombres, no paguen capricho el polvo es 40 en este local 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL LOCO VASQUEZ dijo:

56 tía milfff blancona una caballota agendada de malla blanca

Aquí deje me descendencia 30 + por el Porky 

Alguien sabe cuándo es el sorteo de la moto ?

Si me saco la moto que está bonita la pongo en sorteo para el foro HDL .

Eso es todo amiguitos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Q tal HDLs.

Dada las circunstancias y al volver a calmarse la zona, me convencí de seguir viniendo por este sector rosa de Lima y específicamente a este local La Estación.

Lo bueno de todo esto es q como mencioné anteriormente este antro sigue manteniendo sus varios puntos a favor con relación a su competencia: estacionamiento propio, lockers adecuados, valor justo de entrada, valor algo justo del servicio, buena cantidad de cuartos, pasadizos caminables, escaleras medias raras pero decentes, salón compactito y chévere , escenario medianito pero se deja ver bien, barra en algo nomás y personal de seguridad aceptable. Por otro lado, lo q sí es decepcionante es q siguen manteniendo un par de puntos débiles como q el baño aunque siempre está limpio y sirve, hacen falta inodoros, y como un segundo punto débil es la baja cantidad de flacas llamativas visualmente, sean éstas voluptuosas, cuerpos acordes o palos secos, al margen del servicio q puedan ofrecer. Si mejoraran estos 2 puntos, fácil se pueden convertir en el local ancla de toda esta avenida y por ende de parada obligatoria.

En fin, yendo al punto netamente de las casquivanas, entre las q me llamaron la atención en estas últimas fechas son:

C5-6-SCF STEPHANIE. Ex algunos locales. Colocha, blanquiñoza, adult, cara de inocentona pero rara, petisa, voluptuosa portentonsita ricotoncita, bien tetoncita, piernoncita, caderoncita y potonaza.

C12-13-SCF PAOLA. Multichongos. Ecuacha, trigueña clara-blanca, adult, cara un tanto extraña, voluptuosa común algo fofa, caderonaza y potonaza. Hoy por hoy de asistencia intermitente por deambular por varios locales.

C16 JENNIFER. Ecuacha, trigueña canela, teen-adult, cara de chica buena gente, caballona, voluptuosa rellena, tetona, caderona y potona.

C21-22-SCF ANDREA. Ex Miel. Veneca, trigueña clara, milf, cara de mujer experimentada y jovial, voluptuosa semi fit, cuerpo acorde, buenas tetas, buenas caderas y buen poto.

C23 STEPHANIE. Ex Colmena y ex Geishas. Ecuacha, trigueña regular-canela, adult-milf, cara de mujer dicharachera y guapachosa, pelo de rulos característicos, voluptuosa semi fit, cuerpazo acorde y bien proporcionado, buenas tetas, buenas caderas y buen poto. Un tema visible de ella es q se mosquea feo, por algo será.

C25 JOSELYN. Ecuacha, trigueña regular-canela, teen-adult, cara como de chicoca divertida y tranquila, voluptuosa vistosa, tetoncita, caderoncita y potona.

C27 ARIANA. Multichongos. Ecuacha, trigueña regular, adult-milf, cara de mujer barrunta y risueña, caballona, voluptuosa robusta, tetas medianas caídas, caderas anchas y potazo rechoncho. Un hecho gracioso es q ahora esta con lentes y se echa un kilo de maquillaje blanco en la cara q contrasta ridículamente con el color trigueño de la piel de su cuello y cuerpo.

C38-42-SCF CIELO. Multichongos. Veneca, trigueña clara, adult-milf, cara de señorona media seriona, alta con relación al resto, voluptuosa algo rellena, tetona, piernonaza, algo caderona y potazo un tanto ancho pero plano.

C43 KARINA. Ex Miel. Colocha, trigueña clara, adult-milf, cara de chicoca risueña del interior, voluptuosa aparatosa, tetas medianas, caderas medianas y culote bombeado bien potente.

SCF FRANCIS. Ex Miel. Colocha, blancona, adult-milf, cara de mujer normal simpática de barrio popular, voluptuosa maciza y bien portentosa, tetazas, caderazas y culazo.

Luego hubo algunas q otras más casquivanas q me llamaron la atención pero solo las observé y por ahí le entré a tal o cual. Después de eso puede q se me hayan pasado más féminas, pero en líneas generales eso fue lo q vi. En fin, sería bueno q la administración corrija esos 2 puntos débiles mencionados sobre el baño y más q todo consiga jalarse otras cholas ricotonas de otros antros y seguro este local despega.

Con esto acabo mi temporada por este local y hasta otra ocasión.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Q tal ... Dato el sábado ví a la mesera atendiendo en un cuarto. Eso me arrecho y le entre. La avía visto antes de mesera con ropa casual y se maneja y dibuja un rico culo.  Regular polvo, Servidos 

Slds.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Llegue al local 5 soles la entrada 2 soles las cosas

Y también puedes entrar a un sorteo, nose que estarán sorteando la verdad será mínimo una tele o por último un jeans que me hace falta csm

Luego de casi arrogar en la colmena me vine acá 

Para mi todas son nuevas pero me llamo la atencion la del

Cuarto 8 flaquita con bikini blanco

Cuarto 7 había otra flaquita con un enterizo transparente negro

Nunca vi a roxy 

Luego igual que la colmena puras gordas

O estamos en una mala época o ya mis putas se han retirado 

Me retiro a la miel 

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el domingo eso de las 10 y media y me gustó la del 8 Rocío que acabo de hacer rating también del 21 simpática media chinita con lentes quedó en mi agenda pues a las 11 en punto se fue . Y una chata del 35 con lentes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...