Deadpool Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 Hello bross .bueno me ganaron en el listado. asi que agregare las que conosco y faltan reportar . Hoy me meti un hat trick entre bien y mal. . En nivel de caninas si ssta bajito con algunas rescatables y pal precio ps no se puede pedir mas .show del impreesentable cuya pero eso dire al final. 17 estaba andrea una kine milf conocida ex miel que esta probando suerte.tatuaje en el pecho. Bikini celeste .me sonreia pero ya le meti la pija y no pienso repetir.ya se como atiende esta veneka h nl es pa tanto igual tiene su fanaticada. https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/?do=findComment&comment=980374 19 karen monita delgada malla roja tetas dos limoncitos que deguste amiga de cristina es mas bonita y de mejor trato.buen ajuste. 20 cristina top y falda medio morado claro.no la reportan.de cuerpo parecida a su amiga. estaba atendiendo regularmente .queria meter mi remenber pero siempre la encontraba ocupada . Y ahi comenzo el shoe del cabrejos cuyas .se me.fue las ganas. 23 estefani ex colmena . hoy típico vestido floreado corto pa enseñar las yucas .casi caigo pero lei su eating y se me pasa .ahi unos cuantos le entraban y sacudia rapido. 27 Madeleine ecuacha de tatuaje de rosa en toda la espalda .top de malla y calzon negro. Semi milf el ultimo polvo de la noche. Bueno el show una reverenda weada de ese tal cuay q deberia irse a ser sus webadas al vale todo . Todo pa regalar servicios gratis .no se quien le habra engañado q hace show .no debe de humillar ala jente este miserable es ihual y peor q un kafe kirma. Izo subir a tres patas entre ellos un chato un gordo y un afeminado que sobrao sse cuya se lo cacahaba bueno la cosa turbia es que el weon de cuya izo q el gordo gateeara calato y le sacara un condon von la boca de los webos .me quede webon .nk se si estaba en un chongo o en una sala de cabros. El otro peor todavia aggggg el cuya le dijo si le podia chupar el poto y el weon dijo q si ....puta q si estaba borracho le lanzaba una botella ... hlds q webasa veo el show hasta en el chongo veo inclusion lgbt 🤬🤬🤬 .donde estan los machos .el no se sibdeba llamarlo participante .parroco. nk tiene nombre. el cuya se puso un vondon en el culo y el webon lo saco con la boca q asco no debo reporrrar esto pero eso fue el show. Unas vuantas cosas mas bizarras q no puedo incribir porque el foro tiene una reputacion y aqui se habla de putas no de mariconadas. Bueno las jermas ni se amilanaron y lo vieron normal cosa q oara mi si fue turbio . No vi vomk termino su webada de show. me meti mis polacos y safe. Cuya ojala que diosito te guarde y se le olvide donde. 3 2
hernangarcia Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 Estuve por acá Viernes plan de media noche, algunas simpáticas una bonita blanca del primer piso me pidió 40 soles + 20 soles por chupar senos + 50 por anal y me fui lentamente. Luego pase por las sirenitas pero eso es otra historia. @Gene Simmons ciertamente es un local exclusivo de ninfas y ese espectáculo desagradable donde se dejan humillar los hombres deja mucho que desear. No maricas o doble filo pues que se vayan a otro local que es invitado por su desanimador. Yo siempre optó por irme o atenderme con una ninfa de mi gusto y no ver esos show de bajo nivel. 2
FreeStyleDota Publicado 15 de Mayo del 2024 Publicado 15 de Mayo del 2024 Luego de ir a dar mi donativo a Dejavu para q puedan pagar su luz , pase por este point. Despues de tiempo y por sugerencia del triplechupapinga de Arlequin pase ayer por este point, resumen puras milfs .... por ahi reconoci a varias por las caras pero hace uff q no bajo a los chongos ya no me se los ID, a la unica q reconoci y le entre en wantan fue a mi bebe Melanie / CLaudia ex miel , esa loquita carne blanca con tremendo ano tubera al mango, fue un bonito remember. (room 64, segundo piso al lado del baño) Me puse a buscar tuberas y algunas de abajo pedian 40+ xD se loquean, una de arriba me pidio 10 mas pero no queria penes gruesos xD otras dos milfs me ofrecieron toby por 20 + pero ñofi puras abuelas. Pensaba q por estar cerrado la colmena habria mejores carnes pero luego pase por colmena y estaba activo. xD 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 Listado de hoy Miercoles, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so: 2 una kine de celeste medio blancona, de provincia facil 3 la misma kine milf grandaza, medio gorda, en hilo negro 4 y 5 habian 2 kines milf cotorreando, gruesas, facil mas de 35+ Raa 8 no estaba Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona 9 Roxy en traje negro , esta se para cambiando, tacos, fija 11 No estaba amelia, en este room 12 Misma Andrea chama fija, en faldita negra, top negro, pelo lacio negro, maso piernas largas, buen culo 13 Paola, mona milf culona, mi ex musa, en el real mosqueo, por quisquillosa, RAA 15 No estaba Jenny, milf conocida rulosa, aqui estaba Carolain, mona morocha, buen culo, aqui entre 4n4L 16 Jennifer conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro 18 una palo seco medio blancona y narizona nada que destacar, next 26 Luciana ex miel, ligero maquillaje en la cara, en faldita y top, entrada en carnes ya pokemon, pelo lacio negro 28 Aqui estbaa una kine de provincia tambien, monsefu 29 cerrado no vi 30 No estaba Belen chibola, mi musa, una monita chibola nomas de ojos pardos, estaba otra kine color puerta 33 Catalina, una kine palo seco, entregada, de lentes redondos, 34 no estaba Analí, kine de colmena, y brisas creo, full tatuada, estaba otra 37 no vi a esta catalina mona de tatus en la pierna, faldita blanca, top rojo, aqui queria entrarle de nuevo, RA 38 No vi cielo, vi a otra kine de conejas, una vieja tetona, que se achora cuando le piden culo, RA 43 No estaba karina, estaba aqui otra kine de traje azul 41 - 45, nivel mielda, 46 Camila, perucha, caderona, buenas nalgas, tiene tatuaje Ali en el hombro derecho, estaba una peliroja 54 Cristina, milf tetona de mega, ex botecito y multichongos, hoy en traje rojo 52 - 62 nivel mielda, no vale la pena mencionar aqui, 63 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda 65 no vi Melissa, rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA Saludos 3 1
BROCK TAKESHI Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 hace 1 hora, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Listado de hoy Miercoles, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so: 2 una kine de celeste medio blancona, de provincia facil 3 la misma kine milf grandaza, medio gorda, en hilo negro 4 y 5 habian 2 kines milf cotorreando, gruesas, facil mas de 35+ Raa 8 no estaba Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona 9 Roxy en traje negro , esta se para cambiando, tacos, fija 11 No estaba amelia, en este room 12 Misma Andrea chama fija, en faldita negra, top negro, pelo lacio negro, maso piernas largas, buen culo 13 Paola, mona milf culona, mi ex musa, en el real mosqueo, por quisquillosa, RAA 15 No estaba Jenny, milf conocida rulosa, aqui estaba Carolain, mona morocha, buen culo, aqui entre 4n4L 16 Jennifer conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro 18 una palo seco medio blancona y narizona nada que destacar, next 26 Luciana ex miel, ligero maquillaje en la cara, en faldita y top, entrada en carnes ya pokemon, pelo lacio negro 28 Aqui estbaa una kine de provincia tambien, monsefu 29 cerrado no vi 30 No estaba Belen chibola, mi musa, una monita chibola nomas de ojos pardos, estaba otra kine color puerta 33 Catalina, una kine palo seco, entregada, de lentes redondos, 34 no estaba Analí, kine de colmena, y brisas creo, full tatuada, estaba otra 37 no vi a esta catalina mona de tatus en la pierna, faldita blanca, top rojo, aqui queria entrarle de nuevo, RA 38 No vi cielo, vi a otra kine de conejas, una vieja tetona, que se achora cuando le piden culo, RA 43 No estaba karina, estaba aqui otra kine de traje azul 41 - 45, nivel mielda, 46 Camila, perucha, caderona, buenas nalgas, tiene tatuaje Ali en el hombro derecho, estaba una peliroja 54 Cristina, milf tetona de mega, ex botecito y multichongos, hoy en traje rojo 52 - 62 nivel mielda, no vale la pena mencionar aqui, 63 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda 65 no vi Melissa, rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA Saludos Saliendo de esta pocilga, Agregando al excelente listado del hmno , en el 32 veneka care mono culonaza de 1.65 llamada lady buen polvo pongo rtn, luego en la 12 diana mona achinada pokemoncita y en el 11 mona blanca de estreno llamada Sofia debo rtn. https://hermanodeleche.com/topic/126070-lady-veneca-culona-de-buenas-carnes/ Regresando al ruedo, hierba mala nunca muere raaaaa 2 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Listado de hoy sabado, 1er año de Estacion RA, sus ricos 5 so, polvo 40 so, pusieron su decoracion con globos y todo: 3 Aqui estaba la kine cara de conejo que antes rotaba por el 18, una de faldita negra y top 5 y 6 habian las 2 kines milf cotorreando, gruesas, facil mas de 35+ Raa 8 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona 9 Roxy en traje negro , esta se para cambiando, tacos, fija 10 Belen chibola, mona teen ojos pardos, esta aprendiendo malas mañas, quisquillosa, 11 No estaba amelia, en este room 12 Misma Andrea chama fija, top negro, pelo lacio negro, maso piernas largas, buen culo 13 Paola, mona milf culona, mi ex musa, en el real mosqueo, por quisquillosa, RAA 15 Jenny, milf conocida rulosa, con su traje de batalla, su enterizo de flores 16 Jennifer conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro 18 una palo seco medio blancona y narizona nada que destacar, next 26 Luciana ex miel, ligero maquillaje en la cara, en faldita y top, entrada en carnes ya pokemon, pelo lacio negro 28 Aqui estbaa una kine de provincia tambien, monsefu 29 kine milf, medio con rollos, + 35 , next 33 Catalina, una kine palo seco, entregada, de lentes redondos, 34 no estaba Analí, kine de colmena, y brisas creo, full tatuada, estaba otra 37 no vi a esta catalina mona de tatus en la pierna, faldita blanca, top rojo, aqui queria entrarle de nuevo, RA 38 Cielo, kine milf , alta y gruesa en traje negro, 39 Mary una kine medio morocha con buen culo, aqui entre 2do polvo 4n4L 43 No estaba karina, estaba cerrado, 41 - 45, nivel mielda, 47 Camila, perucha, caderona, buenas nalgas, tiene tatuaje Ali en el hombro derecho, estaba una peliroja 49 Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA 54 Cristina, milf tetona de mega, ex botecito y multichongos, hoy en traje negro 52 - 62 nivel mielda, no vale la pena mencionar aqui, 63 no vi Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda Saludos 3
FulanitoForever Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Ayer baje y todas las jermas con vestido, estuvo la orquesta Maribel Rabanal, la mEghan Córdova, Marita hot, Carlos Cuya, 1
SATORU GOJŌ Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Ayer sábado 19/05 pase por aquí. Entrada 5 soles y polvo a 40. Buena cantidad de gente y gran cantidad de cuartos con putas. Noté algunas conocidas de la miel y algunas pocas que estaban en algo, pero si había varias milf en su mayoría. Varias me ofrecían el culo a tarifa base o sea incluido en los 40, eso era lo bueno, o sea había varias tuberas. Lo bueno acá es que no joden los venecos como en la miel, pero acá si hay varios que te quedan mirando, acá si hay agua, urinario, solo falta jabón para lavarse la pinga luego de dejarle la leche a las distinguidas damas. No te dejan entrar con gorra o capucha o mascarilla al chongo como en la miel , había un grupo de patas con gorra que les hicieron roche para que se lo quiten, huevadas!! ni que fueran a robar con la gorra. Ahora que ha mejorado su público en este chongo ya que la miel se volvió una cagada subiendo su entrada y el costo de su polvo, espero no la caguen y se comiencen a subir sus precios porque les pasará lo mismo si prefieren ser ambiciosos que mantener a su clientela. Ayer hubo el show del mismo pendejo gordo que animaba en la colmena, estaba en algo el show sin hacer calatear ni humillar a nadie del público. Los hicieron participar a 3 patas para que se toman una pilsen de casi un litro , y el que se tomaba antes se ganaba su six pack, la cagada los demás no se tomaron todo y el que ganó se llegó a tomar lo que les quedó a los demás, luego cuando se paró estaba mareado xd Más tarde se presentó el lobo y la sociedad privada, ahí se llenó más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ....eso es todo. Bueno eso es todo. 6 1
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 20 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Mayo del 2024 (editado) Editado 20 de Mayo del 2024 por NOTORYUS 22 3
turista1 Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 En 19/5/2024 a las 23:17, R3GULU5 dijo: Ayer sábado 19/05 pase por aquí. Entrada 5 soles y polvo a 40. Buena cantidad de gente y gran cantidad de cuartos con putas. Noté algunas conocidas de la miel y algunas pocas que estaban en algo, pero si había varias milf en su mayoría. Varias me ofrecían el culo a tarifa base o sea incluido en los 40, eso era lo bueno, o sea había varias tuberas. Lo bueno acá es que no joden los venecos como en la miel, pero acá si hay varios que te quedan mirando, acá si hay agua, urinario, solo falta jabón para lavarse la pinga luego de dejarle la leche a las distinguidas damas. No te dejan entrar con gorra o capucha o mascarilla al chongo como en la miel , había un grupo de patas con gorra que les hicieron roche para que se lo quiten, huevadas!! ni que fueran a robar con la gorra. Ahora que ha mejorado su público en este chongo ya que la miel se volvió una cagada subiendo su entrada y el costo de su polvo, espero no la caguen y se comiencen a subir sus precios porque les pasará lo mismo si prefieren ser ambiciosos que mantener a su clientela. Ayer hubo el show del mismo pendejo gordo que animaba en la colmena, estaba en algo el show sin hacer calatear ni humillar a nadie del público. Los hicieron participar a 3 patas para que se toman una pilsen de casi un litro , y el que se tomaba antes se ganaba su six pack, la cagada los demás no se tomaron todo y el que ganó se llegó a tomar lo que les quedó a los demás, luego cuando se paró estaba mareado xd Más tarde se presentó el lobo y la sociedad privada, ahí se llenó más. Hidden Content Hidden Content ....eso es todo. Bueno eso es todo. Confirmo lo de que se te quedan mirando. No se que les pasa a esos guardias que están por la barra, se quedan mirando fijamente coo si estuvieran enamorado de uno. Lo bueno es que en este local está Karina la colocha que hace de todo y otras más.
bizarrap Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 En 21/5/2024 a las 7:36, turista1 dijo: Confirmo lo de que se te quedan mirando. No se que les pasa a esos guardias que están por la barra, se quedan mirando fijamente coo si estuvieran enamorado de uno. Lo bueno es que en este local está Karina la colocha que hace de todo y otras más. si puede ser cierto, hdl y sabes el paradero de karina, si es que esta yendo al local, porque las veces que he ido no la he encontrado. Algun HDL sabe si esta yendo karina la colocha al local '?
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo del 2024 reporte de hoy miercoles 22 de mayo, el ingreso sigue en 05 soles y por guardar mochila te siguen cobrando 2 soles fui a altas horas de la noche ya muchas se habían retirado y solo quedaban algunas habilitado tanto en el primer piso como en el segundo piso, el polvo se mantiene en 40 soles @EL DUQUE ASTAROTH @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @UN GATO LLAMADO FRITZ esto es lo que vi: room 02 tia mirada coqueta contextura ancha pero algo fofa hoy en traje body color rosado y sus tacos altos room 03 una chata de lentes media gordita creo cambio luego de cuarto hoy en minifalda floreada y su top room 04 una tirada en su cama de piel clara media madura pero rico culo hoy en vestido corto ceñido color rosado room 05 una chata de piel trigueña ex callejera de PRO regular figura hoy en minifalda corta negra, su top blanco y sus tacos room 06 una de piel trigueña de lentes tipo secretaria contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos room 07 la misma pinta de veneca de piel trigueña mirada seria regular figura hoy en minifalda corta color negra, su top y sus tacos room 09 no Roxi en su lugar una de piel blanca de buena figurita hoy en trusa color rosada y su top color blanco room 12 Diana ecuatoriana algo joven de buena figura hoy en minifalda corta color clara, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/126035-diana-mona-achinada-pinta-de-charapa/#comment-998579 room 13 Paola blancona caderona, culona y patona hoy en trusa color azul, su top color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-caderona-agarrada/ room 14 una chata delgadita casi palo seco joven hoy en trusa color roja, su top negro y sus tacos luego se cambio de traje a overol room 19 una joven media palo seco de piel clara de tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda negra, su top y su casaca room 20 una chata media gordita mirada coqueta hoy en minifalda corta floreada, su top y sus tacos cortos room 26 ecuatoriana alta de contextura ancha ya media fofa culona y patona hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos room 27 Ariana ecuatoriana milf ancha culona y patona de varios tatuajes hoy en vestido a mallas negro y su casaca jean azul https://hermanodeleche.com/topic/120801-ariana-ecuatoriana-bien-agarrada-culona-de-varios-tatoos-semimilf-ex-varios-chongos/#comment-902390 room 28 una de cabello ruloso de contextura normalona media milf hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 32 Lady veneca de piel clara contextura carnosa buen culo hoy en trusa color floreada, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/126070-lady-veneca-culona-de-buenas-carnes/ SEGUNDO PISO: room 33 pinta de veneca de contextura delgada tatuaje en su pierna hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos room 34 una de lentes tipo secretaria contextura normalona creo la vi por la miel hoy en vestido corto color medio blanco y sus tacos room 35 una de piel trigueña pinta de ecuatoriana quizas chama hoy en vestido lencería negro mostrando sus tetas con cara de mañosa room 37 chataza de lentes de piel clara contextura carnosa simpática hoy en vestido corto color azul claro y sus tacos room 40 veneca de contextura carnosa algo simpatica hoy en vestido corto ceñido transparencia color blanco y sus tacos room 50 una media milf alta de contextura carnosa piel trigueña por ratos tirada en su cama regular culo hoy en trusa, su top y sus tacos room 52 Mabel ecuatoriana de piel trigueña regular figura tatuaje por su pierna hoy en vestido corto ceñido color negro https://hermanodeleche.com/topic/100734-mabel-ecuatoriana-de-piel-trigueña-mil-amores/ room 55 una tia de cuerpo desparramado gorda que no pasaba nada hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 60 vi que entraron a su room pero n pude ver que femina era el hermano se metio al toque y no me dio oportunidad de verla room 61 una alta de piel trigueña oscura media feita de cara contextura normalona estaba en minifalda color osada, su top y tacos room 64 Dulce veneca morena fea de cara ex palmeras vip contextura gorda hoy en traje body color rosado y sus tacos no vinieron o no las vi: Amelia blancona, Estefani rulosa ex colmena, Cielo veneca alta, Jenny ecuatoriana cabello ruloso, Azul palo seco de tatuajes, Harlet veneca blancona, Jenifer ecuatoriana alta carnosa, Elena veneca cabezona, Zuli ecuatoriana gruesa que regreso a la miel, Angelica ecuatoriana trigueña, Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, Salome palo seco, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Mia sonrisas que hace tiempo se fue al botecito y otras feminas mas 16 4
Fenix99 Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 buenas a todos mi reporte de hoy jueves no vi cerrado cerrado una gorda milf una nueva milf colocha con tatueja en el medio una veneca milf cerrad una mona milf una palo seco de la roxy 1una nueva mona novi debe ser una potono blancona cerradp es im chata nueba un palo seco novi una chata creo} creo q la vieja andrea cerradcerraod no vi creo debe la 24 o 23 mona milf de ex colmena y geisha cib nuevo look milf encerradoarriba segun nivel 38 una milf peruanno vi una mona con vestido blancaotra milf 44 creo debeser la tia karina colocha o 43no vi cerraod46 a 55 cerrado creo 58 la adriana peruana chibola ya me la cache 60 una mona con bikini rosa 62 no vi cerrado 63 encerrado bueno lo q vi alguna poca vinieron y parroc poco influencia de ellos de hdl seguro maañana vendras por mas kine hasta la proxima visita bye si disculpe por mi ordenacion de room porq puse numeracion e parte de arriba donde esta todo ala proxima lo voy a ordenar disculpen 2
BROCK TAKESHI Publicado 25 de Mayo del 2024 Publicado 25 de Mayo del 2024 Saliendo de la estación , nivel regular para abajo De las que reconozco Primer piso Vi a diana la ecuacha en mosqueo Cola en la puerta de lady veneca fea de gran tubo, aquí caballero me tuve que abstener mucha gente. Roxy veneca de apariencia teen en vestido azul full mosqueo Rosmery en vestido negro bueno no entro en más detalles ví que le entraron 02 patas al mismo tiempo. En la 15 la tía que se andaba mosqueado rulosa parece colocha pero tiene una pinta de aburrida ya ni por cultura general Del 16 al 26 nivel mielda una peor que otra exceso de cebo o de siliconas o eran cuadradas enanas , nexxxt En el segundo piso si andubo con más novedades En el 38 la veneca cielo está más cerda aún recuerdo que en colmena me negó el ano acá anda en mosqueo y hasta te lo ofrece en one por 10 más , ya para que, era la que mas andaba mosqueadose . A su costado ví una novedad era rubia rica cara redonda pero con una cara de mierda era de base 2 aprox pero estaba con una cara de mierda ya ni preguntar Luego esa fila nivel mierda . En la 46 una morena de buen culo cara de Ronaldinho bocaza de mamona un webn la encerró ya no pude probarla. Y lo impresentable de la noche , ví por enésima vez a a está recontra estafadora de Andrea en la 52 escondida como la rata mosqueadose csm, me dieron ganas de escupirla ptm acá su rtn para que se hagan una idea de esta wanaca ratera. https://hermanodeleche.com/topic/96467-estafadora-andrea-usa-varios-nombres-relojera-y-te-pide-dinero-por-todo/ A su costado en la 51 había una media achinada bien rica pero en la consulta era fría. En la 64 una culonaza exceso de bromato , andaba con. Demanda En la 63 ya fija Valentina, aquí aplique , polvo sin pena ni gloria la novedad es que sigue entregando el ano por 10 más, fría y hasta un poco muñeca inflable por momentos. Lo mismo de mi rtn pasado. https://hermanodeleche.com/topic/125101-valentina-ecuatoriana-ex-sirenas/ Datos adicionales, saliendo ví que andaban sorteando plata entre las kines, luego sacaron a un pata a cachar a una siliconeqda que parecía Transformers, gemia con micrófono en mano desagradable su actuación, Elenita la cabezona más milf en una mesa chupando con 03 patines y había otra gorda más. La que despacha la chela en la barra tiene cara de puta es peruana estoy seguro que en algún lado la he visto putea di, ya no se le ve a la veneca culona que venia de palmeras , F Halmoz 6
SUGURO GETO Publicado 25 de Mayo del 2024 Publicado 25 de Mayo del 2024 Pasada de hace un rato por Estacion antes de caer por 2 vez a Colmena vip 1 Buena presencia de kines Zona del 2 piso para mi sorpresa varios cuartos ocupados, detalle las q estaban en mayoria no daba ganas cacharlas Regular presencia de Hdl Las q me acuerdo, quiza me equivoque en algunos cuartos, no tengo croquis a la mano: 3 una chata nombre Belen o Camila no me acuerdo , tiene un tatoo de corona arriba de la teta , es media chibola, piel blanca, ex miel 6 una gordaza piel blanca, en enterizo negro, pelo lacio largo,culazo blanco 7 Rosmery, veneca conocida , en enterizo 2 piezas negro, tacos , suave con besarla 8 una primera vez que veo, delgada piel color chaufa, en faldita negra, tatoo q deia Noriel en la pierna derecha, media ojona 13 Paola ex varios chongos, piel blanca en polito blanco, calzon, tacos 14 una semimilf de piel clara, rostro pequeño, en calzon y top medio negro 15 Jenny milf ex dejavu y colmena, fija en ese cuarto, pelo ruloso, en enterizo rojo 16 una pinta de charapa, en faldita y top, cara maso, con maquillaje 17 Elena cabezona, en enterizo negro,conocida, culona 18 palo seco chata, nariz media chueca, top rojo, faldita negra,tacos cortos 19 una q rota con Colmena, piel bronceada, pestañas largas postizas, pelo maso pintado, faldita negra, top rojo oscuro,tacos 20 22 Mafer ex botecito, ex cucardas, se paso por aqui, porque las cucardas esta cerrado en enmallado negro,tacos, fea de cara 23 Stephany mi mujer , piel blanca, en enterizo negro medio abierto, tacos 24 una palo seco, pinta de ecuatoriana,fea de cara, piel color chaufa, poco culo 26 una categoria minotauro en tacos, bikini negro, patonaza, culonaza, piel blanca, pelo lacio corto 27 sino me equivoco Ariana multichongos, piel color chaufa, ahora usa lentes, tatoo notorio pierna, en enmallado negro por abajo, casaca jean oscura encima Frente del cuarto de Ariana, una media chibola veneca en enterizo negro, pelo ruloso alborotado, media carnosa, bien malogracia en la consulta, le consulte si chupaba la pinga pelada, me dijo que te pasa y unas cosas mas se molesto 31 sino me equivoco ,Belen la misma de siempre, semimilf, en enterizo negro ,tacos 2 piso 38 Cielo , patona, especie de cerquillo por el pelo, conocida, hoy en enterizo negro, tacos cortos 40 Catalina,chibola, piel bronceada, tetas medias tipo biberon, en top blanco, faldita, tacos,chupa pelado 45 sino me equivoco, una rostro pequeño, pinta de chibola, chata cuerpo carnotauro, tenia unos brazasos, bikiki verde fosforecente 46 una fea , cabezona, ojos saltones, top blanco, tetas con aureolas bien oscuras, faldita 47 una gorda porky piel blanca en bikini 2 piezas rosado oscuro, tacos 48 una media joven piel bronceada, en enterizo corto rojo bikini,nariz media pronunciada 49 una delgada pinta de veneca en enterizo negro, no tenia culo 50 una veneca en calzon negro pegado, maso talla 1.70, piel color chaufa, pelo laciado corto, maso culona, ojos saltones 51 una chata delgada cara de gotica, pelo lacio corto en enterizo negro, tacos cortos, malagracia en la consulta 53 por ahi una chata pinta de charapa ex cucardas, enterizo 2 piezas negro 54 una enana piel color chaufa , en bikini rosado oscuro, decia chupaba pelado en la consulta jajaja 55 una piel color chaufa , tatoo notorio en hombro derecho, en enterizo de mallas negro 56 una carnosa pinta de charapa, ojos achinados, en calzon negro, tacos 60 una milf culona en tacos, malagracia en la consulta , rostro pequeño, tenia buen culo Unas mas que luego complemento si no mandan reporte Saludos 5 1
Publicaciones recomendadas