Chipi23 Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero (editado) Ranking jueves 2 de enero hasta la webas a las 3.30 p. 207 una gorda sin cintura 208 vacio 307 una rubia tetonaa tiaaaa 212 una echada en su cama Fui en búsqueda de la tía Paloma pero no estaba, psdt tenía su número pero creo q le robaron su cel, tmr alguien rotelo xd Editado 2 Enero por Chipi23 1
Lord_dona Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Lo escribo aquí porque es el tema más activo de esta zona y no afecta temas de kines/atenciones. Hoy estuve afuera del cariños haciendo hora en mi carro, (es una camioneta, no es taxi, auto, minivan, nada, es CAMIONETA). Estaba en el asiento del chofer revisando rankings la saber si entrar y apareció un carro de la atu(?) y dos chalecos amarillos, el carro se plantó de forma que no podía salir e intentaron amonestarme/papeleta que se yo, porque dicen de que toda esa zona ahora está PROHIBIDA como estacionamiento(viveza de la muni porque es una calle muy amplia y aunque se cuadren a ambos lados sigue habiendo espacio para dos carriles de autos en circulación). Ellos bajaron creyendo que el carro estaba sin chofer y estacionado, cuando me vieron me florearon…. Los mande a la mierda, prendí el carro y me fui. lo dejo como mensaje para los parroquianos que quizá van en auto y lo dejan afuera mientras entran a estos locales…. Podría salirles más caro. Saludos 2 1
87881988 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Totalmente cierto... la ATU y la municipalidad está a full en Zarate... yo cuadro mi caña en Sodimac, más tranquill
Stalinvergueta Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero (editado) Hoy baje a este chongo en caída libre serían aprox las 6.30 pm 207 milf peruana cabello ondulado se Asia llamar Tamara 209 chama ojona con mini tirada en su cama 210 la narizona Sofía la popular culo de pato 212 una gorda tira en su cama arriba 306 chama cuerpo celulitico 305 peruana narizona media flaca 304 peruana llenita con transparencia azul 307 milf cielo ya conocida por este chongo salí invicto saludos Editado 1 Febrero por Stalinvergueta 1 2
richlimcus Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Buen día a los hdl Ésta semana bajé de tiempo a éste changuito dónde en sus tiempos había buena carne. En el segundo piso 209 Tamara la piurana te empila para que la cojas . Al frente una peruana recién que la ví. Al fondo puerta de vidrio, otra peruana chata. Tercer piso 307 volvió cielo después de tiempo. Vino arreglada, a ella ya me la tiré atención aceptable. 305 una Chama trigueña nueva en pleno cache. Al fondo 304 Adriana ex lila , con ella me atendí, luego subo el rating.
zzz19aaa Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero Saliendo de este antro, mi reporte: 207 una tia de pelo medio ondeado pintado buen culo pero media subida de peso 208 cerrado parece q estaban cachando 209 una flaca con un enterizo de negro hechada se tapaba la cara a su costado una flaca parada de enterizo negro mas clara pero se nota que es gordita y tia al fondo en puerta de vidrio una jerma recien llegada estaba en jean no me empilaba trigueña a su frente otra jerma de enterizo negro no es gorda, sentada primero luego salio a su puerta trigueña segundo piso en el cuarto q sales volteando la escalera una gorda tirada parece zaret o la chama de pelorojo pero esta si es gorda nada mas, saque la vuelta queria repetir con cielo, pero no estaba, le pregunte al pata de limpieza y me dijo viene cuando quiere XD algo que acotar habia un pata haciendo limpieza y han puesto un letrero de 3 soles, iba ser mi jugadita y me abre la puerta la del 207 q me robo mis 2.5. 1
Thechiquito Positivo Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Hermanos después de pasar por puente nuevo..y no ahí nada 6 sangucho no ahí nada . Procede Enrumbar aquí cariño dije iré ojalá.alla cambiado ..casi las misma caninas.. Entonce me estoy casi llendo y veo una chama con cara de chinos. Era niña vieja...buen cuerpo del aqu va rankineh.m bonita
zzz19aaa Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hola ermanos, saliendo de este chiquero: primer piso, Sofia con su nariz resaltante y sus mallas , me agarro de los webos y me dijo q me lo hacia pelado, yo me reia y solo le agarre el culo Habian 2 gordas mas hechadas no pasa nada segundo piso en el cuarto de cielo, habia una mochila nomas, en el cuarto entrando segundo piso habian 3 flacas conversando (la ozaru, una flaca parada peliroja blancona taba en algodon y otra mas, todas chamas) y en el de su costado habia otra flaca hechada chama blancona de nombre daniela con tatuaje por todo lado ahi aplique nada mas no paloma,no cielo, no milenka
jhond Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo Saliendo de aquí, perdí 3 pesos que te pide el chamo cabrito de la puerta; adentro en el primer y segundo piso solo nacionales nivel aberración; nada que destacar puro desmonte en este telochongo, ojalá algún se recupere como antaño. Salu2.
LagartoSor Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo Hoy visité este chongo después de un buen tiempo a eso de las 3pm apróximadamente. Habían 11 chicas aproximadamente segundo piso: 207 una chata peruana que es amiga de paloma 209 una flaquita parecida a Stephie jacobs. Era la que estaba más rica de todas. 212 Una peruana gordita llamada Karla tercer piso La conocida Rasputia En la habitación de Cielo había una chama blancona leche tipo vedette. Es lo que recuerdo. Saludos! 1
Tonyking Publicado 26 Marzo Publicado 26 Marzo Buenas tardes : Ayer plan del medio día solo el segundo piso habilitado 3 féminas una charapa milf, al frente una venezolana alta también milf y al fondo una chibola peruana pokemon creída de más...... Ya este chongo se murió, ni Paloma, ni Sofía, ni nadie...... R.I.P. Cariños
LagartoSor Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo Hoy visité este telochongo ya que estaba por cerca de la zona a plan de las 10 am. Segundo piso 207 Paloma y Cielo conversando 208 una chama morenita. Está en algo 212 una peruana gordita algo simpática, Esta flaca solía trabajar en el sanguchón 209 una chama flaquita y blanquita. Estaba rica Tercer piso Rasputia una chama gorda pelo ondulado Una peruana gorda tirada en la cama Eso es lo que recuerdo. Saludos! 1
SOLO54 Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril Ayer 7.30 pm me acerque Las chicas que atienden son casi las mismas 212 Carla 305 Luna 306 Cristina 307 Andrea El resto son desconocidas , pero nada rescatable Me atendi con Carla Entrada 3 soles Tarifa 40 soles Atencion , muy buena en todo
zzz19aaa Publicado Lunes a las 17:55 Publicado Lunes a las 17:55 acabo de pasar y vi a paloma saliendo, imagino ira a almozar buen culo, estaba con su vestido floreado pero la cara ya esta mas vieja co su nariz respingada. ya no entre talvez pasa mas tarde
Publicaciones recomendadas