Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con toda la información, Clínica del corazón 2024!!

Publicado

01 de enero cerrado, por el telegram que hoy atenderán de manera normal pero no dan alineación 

Publicado

Ya estan atendiendo normal segun el telegram, en la lista que mandaron sale una tal Zara en el room 10, es la misma Zara ex jiron zepita? maso blancona chata buen culito confirmen para bajar

Publicado

Primer listado del año.

Saliendo del seguro.

Nivel de asistencia: medio. Para esta hora hay gente pero no hay tanta como para caminar aplastado.

Nivel de chicas: regular para bajo. El mismo del año pasado, ninguna sorpresa excepto Ninfa y Brissa de Condesas. 

Sin nada que agregar, las chicas que vi:

PRIMER PISO:

02: Domenica.

03: Ninfa de Condesas en encerrona.

04:

06: Camil peruana, mecánica en la consulta.

09: Akira en encerrona.

16: Lilbeth estafadora cazando moscas.

17: Leslie chibola estafadora tomando con paganinis.

18: Mili potona. En agenda. 

20: Jennifer.  En agenda.

21: Gabi.

22: Ivana peruana.

26: Roxy nalgona.

SEGUNDO PISO:

33: Camila peruana, se cambio de cuarto.

35: Brissa de Condesas.

36: según lista Clara pero nunca salió de su cuarto. O no fue o estaba en una encerrona brava.

37: Nazaret estafadora cazando moscas.

38: Selene, salió a bailar al escenario. 

41: Sandra.

42: Fabiola.

43: Sofia.

44: Romina.

49: Lia.

52: Sara cazando moscas.

53: Safiro con nuevo look, ahora rubia. 

54: Korina venezolana con nuevo look, ahora rubia y más esbelta, en encerronas.

55: Estefania/Viviana "La cajacha", en encerronas.

66: Luciana/Lucero con nuevo look, ahora rubia y también más esbelta. La cara le delata la edad.

67: Angie colombiana.

68: según lista Xiomi pero nunca salió de su cuarto aunque había luz. O no fue o en encerrona brava.

69: Pamela peinado copete estafadora.

70: Tamara ecuatoriana, mala gracia y malcriada en la consulta.

72: Alondra.

73: Rosita.

Nada que decir que no se haya dicho. Fácilmente el chongo más limpio con mejor infraestructura y trato de personal de toda Lima pero el nivel de chicas no justifica el precio. Aparte de las chicas recicladas otros puntos en contra son los shows casi forzados y el desanimador que aunque no es nefasto como el de geishas igual es malo para levantar a la gente.  Y como buen desanimador tiene un solo truco: joder a la gente diciéndole que son impotentes.

Como anecdota, después de terminar su baile, Selene se acercó a abrazar al público y al última que abrazo básicamente lo obligaron a atenderse con ella porque el desanimador lo mando a la fuerza a cachar.

Feliz año y que el nivel mejore.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo fel point, regular cantidad de pancracios, cochera a full, bbdoleras en un 80 por chento en operatividad..mutantes en regular cantidad..

Choborras a full, tres giles en la vip, al lado de las vnks danielavy akira...

Por la ptm ,fui por esa tal ninfa y nunca la pude ver, siempre con dos o mas venancios ,custodiando la puerta, a la melaaaaaaa.

Habia en la 12 una pa entrarle llamada camila en vestido neeo pero se puso a tomar con in kachudo y me jodio el vacilon..

Arriba la amix de la ferranda ,en la 71 

This is the hidden content, please

La camila face de caballito ,la amix de don campi ,ta volviendose figurita, 10 kgs menos y le doy mi pirulino .taba en el 43.

Tamara en la 70 y su amix mona la pitufa brisa en la 35.

La prehistorica shantall la mona milf la vi por la 59 maso ,no recuerdo bien , nexttttt

Criss en la 61 nexttt

Romina en la 44 

A su lado briyit peruana segun la data , 

En la 19 jenyfer mona de ricas caderas y patas ,tetikas pequeñas, cabello nero largo ,de face no tan agraciada, con vestido rojo que la hacia ver ,kachable .

En la 10 karen ,la piltrafa ahi meti mi pirulino.., entre pa que me cambie el pañal,le  doy sus 5.5 romeos de bayovar de calificacion.

En la 15 andrea la vnk amix  de don campi

Al lado en la 16 por un momento pense en mi wonder woman, pero esta es lilibeth 

Al lado la flaka fija ahi en ese room  ya desde decadas.

Lesly.

Tambien vi arriba a la chimuela vnk de nazareth 

A cielo la gorda musha de @AMOROSO VIP ..taba en la 50..

El ambiente en algodon,por un momento pusieron rock pop de los 70s , devmeseras 6 mutantes todas ellas fan de don campi, saque la cola ,plan de 7 pm rumbo al asilo , si llego tsrde ya no me dejan entrar

Bye mis pirulinos meones y jetones

😄

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Estuve hoy en este night club, y estas fueron las caninas que pude ver.

ROOM 02: DOMENICA. Clarona, de aprox 1.63 de estatura, contextura agarrada, la veo fofa, level la miel.

ROOM 23: PATRICIA. Guapa, clarona, delgada, cabello lacio negro de aprox 1.57 de estatura, tenia gente que le entraba. De las mas pasables. 

ROOM 38: SELENE. Según la data esta jerma es Ecuatoriana, ni para la consulta, la veo siempre fichando con los paganinis. Imposible cacharla con tanto paganini. https://hermanodeleche.com/topic/121706-selene-ecuatoriana-del-segundo-piso-hab-46/

ROOM 41: SANDRA. Mulata semi milf, ex Molino Rojo. https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/#comment-628689

ROOM 54: KORINA. Simpática de cuerpo y cara, en plan moscas https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/

ROOM 63: CELESTE. Flaca guapita, de las mas pasables, le vi atendiendo con poca frecuencia, según la data ex Divinas de Huarochirí. https://hermanodeleche.com/topic/118675-cristal-marca-tipo-arañazo-en-la-nalga-y-siempre-usa-botas-negras/

ROOM 67: ANGIE. yeguaza, morenaza, de aprox 1.72 de estatura, ese culo lo veo deforme, en plan moscas, echada en la cama. 

ROOM 69: PAMELA. Milf trigueña canela, agarrada, tetas de siliconas, cabello rubio con su plata, algo agradable de cacharro, de aprox 1.60 de estatura pero nadie le entraba. en moscas. fama de relojera. https://hermanodeleche.com/topic/66129-pamela-china-con-copete-estafadora/#comment-598476 

ROOM 72: PAOLA. Ecuatoriana blancona, la ve fofa, ya no esta rica como antes, ex molino rojo. https://hermanodeleche.com/topic/122314-paola-ecuatoriana-milf-ex-molino-rojo-mecánica-y-relojera-room-72/

Comentarios Adicionales:

- Las rooms que no mencione estaban en encerronas y una que otras que estaban level la miel de Independencia. 

- Selene de la room 38 hoy estaba fichando en el box del segundo nivel, tenia puesto una camiseta de Ecuador con su botas negras, bailo en el escenario. 

- Regular afluencia de parroquianos, la gente empezaba a llegar en mancha plan de las 8:00 pm 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer bajé SÁBADO en plan de las 6 a 7 pm bajé a este chongo para marcar si había novedades

Un decepción este chongo, casi vacío en plan de la hora que indiqué, un 20% de cuartos ocupados siendo ´sabado, que mrd, más DE LA MITAD  DE las kines creo que chambean fichando (sacarle chelas a los borrachos), una huebadas, las que estaban atendiendo eran piltrafas unas cuantas se paraban en su puerta para ofrecerse y atender a los parrokianos, pero la gran mayoría, me atrevo a decir, más les interesa no kchar sino hacer hora con los borrachos en las mesas de abajo.... los pasajes de abajo y arriba estaba LITERAL VACÍOS, las kines se iban a tragar y otras se metían su encerrona SOLAS... 

SUPOSICIÓN PERSONAL SOBRE ESTA HUEBADA:
No estoy al 100% de esta vaina que acá las kines en su mayoría pareciera que se inclinan por hacer hora mas no a dar servicio, un claro ejemplo lo tuve ya con una tal Korina, la cual NUNCA ME LA KCHÉ PORQUE NUNCA SALIÓ DE SU PUTO CUARTO Y NUNCA SE DEJÓ MOSTRAR.  la fui a buscar 2 veces en distintos dias, la primera vez que la vi fue cuando la llamarón para haga un baile tipo dance en el tubo, en plan de las 7 pm, ella estaba en su cuarto con puerta cerrada, encerrada solA, una vez salio altoque varios parrokianos haciendo su cola quisieron entrarle y la kine no los botaba de manera explicita, sino que ponia peros, en esa oportunidad como la estaban llamando para bailar les dijo a los parroquianos que estaban afuera haciendo su cola que NO, y safó a hacer su baile, y una vez terminado regresó, pero otra vez la misma mrd, se encerró en su cuarto so pretexto de darse un duchaso, porque digo esto porque igual varios parroquianos la esperaron en su cuarto y otros la estaban siguiendo, se metió a su cuarto sola y se habrá tardado más de una hora porque yo también la esperé  un buen rato pero ya me quité de ahí porque a simple vista no tenía la intención de salir no se si habrá salido después de que me haya ido... Otro día que fui a este local fui directo y temprano a este chongo, me gané con sus coreografías previas de baile de tubo de varias kines y KORINA, esta huebada duró horas, osea, abrieron el puto local 4:30 pm y se tiraron como dos horas haciendo esa huebada mientras los hermanos estaban esperando kchar mirando solamente. siendo ya casi las 6 una vez terminado sus putos ensayos de baile de tubo, esta kine (Korina) se quedó un rataso más haciendo hora abajo en el escenario, sus amigas se fueron a su cuarto, o sea, no le interesaba atender o dar servicio o no quería, una vez ya pasado un buen RATAZO subió a su cuarto asignado, yo ya la había marcado del día anterior y la seguí, se metió a su cuarto SOLA y literal se dio una encerrona de más de 2 horas, las misma huebada, yo la espera di vueltas y vueltas en su cuarto y NUNCA SALIÓ, ya resignado me cogí a otra kine que había ensayado con ella, esta otra al menos si estaba atendiendo de modo regular, no lo pude notar muy bien porque pero si salí afuera a tender.  EL PUNTO A LO QUE VOY CON TODO ESTA EXPERIENCIA ES MOSTRARLE DESDE MI PUNTO DE VISTA EL MODO DE TRABAJAR DE ESTE CHONGO MÁS QUE NADA DE LAS KINES QUE NO  GANAN POR ATENDER A PARROKIANOS, SINO QUE PARECIERA QUE GANARÍAN UN ´PAGO FIJO, UN SUELDO JORNAL  SIN IMPORTAR CUANTOS PARROKIANOS ATIENDAN Y,ME IMAGINO, QUE SU COMISIÓN ES HACERLA DE FICHERAS (SACARLE CHELAS A LOS BORRACHOS) ES EL UNICO MODO DE ENTENDER ESTE MODO DE TRABAJAR DE ESTE CHONGO Y LAS KINES. Esta mrd ni en las Condenas ni Geyshas lo hacen, para mi es perdida de tiempo porque no solo cobran 10 soles la entrada sino que las kines piden 50 soles por ver cuartos vacíos siendo SÁBADO... UNA VA AL CHONGO PARA VER EL MATERIAL Y KCHAR, NO PARA ESPERAR HORAS Y HORAS...!

El local debe entender su finalidad para lo que fueron creados, no tener la concha de pretender cobrar 10 lucas entrada y 50 lucas servicio cuando tu servicio y manera de atención es un asco y perdida de tiempo... si quieren convertirse en un asqueroso puti bar donde las pocas kines que hay se dedican más que nada a acompañar a los borrachos y pocas dan servicio, haganlo, pero no pretendan querer cobrar como un chongo de nivel....

No puedo dar un listado de kines de este chongo porque como digo, la mayoría no atiende, salen a tragar y no regresan en HORAS, no una hora, otras se meten en su encerrona SOLAS, cuartos vacios, solo una que otra kine atendiendo como debe de ser... 

NO CREO QUE VUELVA A ESTE CHONGO, ESTA MUY SOBREVALORADO, SU BUEN TRATO DE LOS DE SEGURDAD AL PARROQUIANO SE LoS PUEDEN METER AL 0RT0.... YO SE QUE ELLOS LEEEN EL FORO Y ESTO ES LO QUE PIENSO...

Este chongo está diseñado más que nada ir entre patas y tomar, no está diseñado para ir defrente a kachar...

Publicado (editado)
hace 2 horas, Tommy Go dijo:

Acá Tommy Go, reportándose,

Estuve hoy en este night club, y estas fueron las caninas que pude ver.

ROOM 02: DOMENICA. Clarona, de aprox 1.63 de estatura, contextura agarrada, la veo fofa, level la miel.

ROOM 23: PATRICIA. Guapa, clarona, delgada, cabello lacio negro de aprox 1.57 de estatura, tenia gente que le entraba. De las mas pasables. 

ROOM 38: SELENE. Según la data esta jerma es Ecuatoriana, ni para la consulta, la veo siempre fichando con los paganinis. Imposible cacharla con tanto paganini. https://hermanodeleche.com/topic/121706-selene-ecuatoriana-del-segundo-piso-hab-46/

ROOM 41: SANDRA. Mulata semi milf, ex Molino Rojo. https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/#comment-628689

ROOM 54: KORINA. Simpática de cuerpo y cara, en plan moscas https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/

ROOM 63: CELESTE. Flaca guapita, de las mas pasables, le vi atendiendo con poca frecuencia, según la data ex Divinas de Huarochirí. https://hermanodeleche.com/topic/118675-cristal-marca-tipo-arañazo-en-la-nalga-y-siempre-usa-botas-negras/

ROOM 67: ANGIE. yeguaza, morenaza, de aprox 1.72 de estatura, ese culo lo veo deforme, en plan moscas, echada en la cama. 

ROOM 69: PAMELA. Milf trigueña canela, agarrada, tetas de siliconas, cabello rubio con su plata, algo agradable de cacharro, de aprox 1.60 de estatura pero nadie le entraba. en moscas. fama de relojera. https://hermanodeleche.com/topic/66129-pamela-china-con-copete-estafadora/#comment-598476 

ROOM 72: PAOLA. Ecuatoriana blancona, la ve fofa, ya no esta rica como antes, ex molino rojo. https://hermanodeleche.com/topic/122314-paola-ecuatoriana-milf-ex-molino-rojo-mecánica-y-relojera-room-72/

Comentarios Adicionales:

- Las rooms que no mencione estaban en encerronas y una que otras que estaban level la miel de Independencia. 

- Selene de la room 38 hoy estaba fichando en el box del segundo nivel, tenia puesto una camiseta de Ecuador con su botas negras, bailo en el escenario. 

- Regular afluencia de parroquianos, la gente empezaba a llegar en mancha plan de las 8:00 pm 

hace 2 horas, KARL MARX dijo:

Ayer bajé SÁBADO en plan de las 6 a 7 pm bajé a este chongo para marcar si había novedades

Un decepción este chongo, casi vacío en plan de la hora que indiqué, un 20% de cuartos ocupados siendo ´sabado, que mrd, más DE LA MITAD  DE las kines creo que chambean fichando (sacarle chelas a los borrachos), una huebadas, las que estaban atendiendo eran piltrafas unas cuantas se paraban en su puerta para ofrecerse y atender a los parrokianos, pero la gran mayoría, me atrevo a decir, más les interesa no kchar sino hacer hora con los borrachos en las mesas de abajo.... los pasajes de abajo y arriba estaba LITERAL VACÍOS, las kines se iban a tragar y otras se metían su encerrona SOLAS... 

No estoy al 100% de esta vaina que acá las kines en su mayoría pareciera que se inclinan por hacer hora mas no a dar servicio, un claro ejemplo lo tuve ya con una tal Korina, la cual NUNCA ME LA KCHÉ PORQUE NUNCA SALIÓ DE SU PUTO CUARTO Y NUNCA SE DEJÓ MOSTRAR.  la fui a buscar 2 veces en distintos dias, la primera vez que la vi fue cuando la llamarón para haga un baile tipo dance en el tubo, en plan de las 7 pm, ella estaba en su cuarto con puerta cerrada, encerrada solA, una vez salio altoque varios parrokianos haciendo su cola quisieron entrarle y la kine no los botaba de manera explicita, sino que ponia peros, en esa oportunidad como la estaban llamando para bailar les dijo a los parroquianos que estaban afuera haciendo su cola que NO, y safó a hacer su baile, y una vez terminado regresó, pero otra vez la misma mrd, se encerró en su cuarto so pretexto de darse un duchaso, porque digo esto porque igual varios parroquianos la esperaron en su cuarto y otros la estaban siguiendo, se metió a su cuarto sola y se habrá tardado más de una hora porque yo también la esperé  un buen rato pero ya me quité de ahí porque a simple vista no tenía la intención de salir no se si habrá salido después de que me haya ido... Otro día que fui a este local fui directo y temprano a este chongo, me gané con sus coreografías previas de baile de tubo de varias kines y KORINA, esta huebada duró horas, osea, abrieron el puto local 4:30 pm y se tiraron como dos horas haciendo esa huebada mientras los hermanos estaban esperando kchar mirando solamente. siendo ya casi las 6 una vez terminado sus putos ensayos de baile de tubo, esta kine (Korina) se quedó un rataso más haciendo hora abajo en el escenario, sus amigas se fueron a su cuarto, o sea, no le interesaba atender o dar servicio o no quería, una vez ya pasado un buen RATAZO subió a su cuarto asignado, yo ya la había marcado del día anterior y la seguí, se metió a su cuarto SOLA y literal se dio una encerrona de más de 2 horas, las misma huebada, yo la espera di vueltas y vueltas en su cuarto y NUNCA SALIÓ, ya resignado me cogí a otra kine que había ensayado con ella, esta otra al menos si estaba atendiendo de modo regular, no lo pude notar muy bien porque pero si salí afuera a tender.  EL PUNTO A LO QUE VOY CON TODO ESTA EXPERIENCIA ES MOSTRARLE DESDE MI PUNTO DE VISTA EL MODO DE TRABAJAR DE ESTE CHONGO MÁS QUE NADA DE LAS KINES QUE NO  GANAN POR ATENDER A PARROKIANOS, SINO QUE PARECIERA QUE GANARÍAN UN ´PAGO FIJO, UN SUELDO JORNAL  SIN IMPORTAR CUANTOS PARROKIANOS ATIENDAN Y,ME IMAGINO, QUE SU COMISIÓN ES HACERLA DE FICHERAS (SACARLE CHELAS A LOS BORRACHOS) ES EL UNICO MODO DE ENTENDER ESTE MODO DE TRABAJAR DE ESTE CHONGO Y LAS KINES. Esta mrd ni en las Condenas ni Geyshas lo hacen, para mi es perdida de tiempo porque no solo cobran 10 soles la entrada sino que las kines piden 50 soles por ver cuartos vacíos siendo SÁBADO... UNA VA AL CHONGO PARA VER EL MATERIAL Y KCHAR, NO PARA ESPERAR HORAS Y HORAS...!

El local debe entender su finalidad para lo que fueron creados, no tener la concha de pretender cobrar 10 lucas entrada y 50 lucas servicio cuando tu servicio y manera de atención es un asco y perdida de tiempo... si quieren convertirse en un asqueroso puti bar donde las pocas kines que hay se dedican más que nada a acompañar a los borrachos y pocas dan servicio, haganlo, pero no pretendan querer cobrar como un chongo de nivel....

No puedo dar un listado de kines de este chongo porque como digo, la mayoría no atiende, salen a tragar y no regresan en HORAS, no una hora, otras se meten en su encerrona SOLAS, cuartos vacios, solo una que otra kine atendiendo como debe de ser... 

NO CREO QUE VUELVA A ESTE CHONGO, ESTA MUY SOBREVALORADO, SU BUEN TRATO DE LOS DE SEGURDAD AL PARROQUIANO SE LoS PUEDEN METER AL 0RT0.... YO SE QUE ELLOS LEEEN EL FORO Y ESTO ES LO QUE PIENSO...

Este chongo está diseñado más que nada ir entre patas y tomar, no está diseñado para ir defrente a kachar...

Lo que mencionan los hermanos en sus reportes previos es totalmente cierto y eso es algo que cualquiera que asista a este local de forma regular puede atestiguar.  La mayoría de chicas que paran en encerronas es porque se encierran solas y las que no se encierran, prefieren perder el tiempo en el escenario o tomando con paganinis como hacen Korina ecuatoriana y Selene.

Tal y como mencione en el tema de pre-lista a candidatas a Miss Candy, la primera cuando recién llego se esforzaba por brindar una buena atención pero una vez se volvió activa del grupo de telegram (adonde solo iba a promocionarse y pelear con los demás) y empezó con sus shows, su atención decayó y más paraba perdiendo el tiempo en el escenario practicando sus bailes mediocres mientras que la segunda, a pesar de ser buena en su trabajo, también prefiere hacer hora en el escenario y perder el tiempo tomando con paganinis.

Un amigo que también recorre el mundo de los chongos me explicó de forma simple que el principal problema de la clínica es que el público al cual busca captar no es un público de chongo sino más un público de discoteca o cantina, por lo que gran parte de las chicas prefieren salir a tomar, perder el tiempo en el escenario e incluso encerrarse en sus cuartos a hacer nada antes que atender a los hermanos que si van a cachar (lo que explica porque tantos bailes forzados). 

La clínica puede tener la mejor infraestructura y los seguridad más amables de Lima pero nosotros no vamos por los seguridad, nosotros vamos por las chicas y si las chicas van a preferir perder el tiempo y hacerse esperar para poder atendernos con ellas, pues que se jodan entonces.

Es por eso a pesar del trato que pueda recibir en otros locales como sirenas, siempre voy a preferir ir allí, porque allí si tengo opciones para cachar.

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este local, mas o mrda el sitio, mejor que sirenas, los wachis no son tan kagones como aya, aca te guardan la mochila free, y no tienen hambrezolanos agarrandote la pnga en la entrada, RA, polvo 50 so, nivel mas o mielda, algunas excepciones, se ve q esta mejorando, 

Room 7 Daniela, una mona en tacos negros y putitraje negro, cara de joven, con su amiga de alado, mirando tiktok en su cel, 

Room 8 Abigail una mona medio caballona, en traje corto de 2 piezas tacos altota,

Room 20 Francis, una culocha caballonaza en bikini rojo 2 piezas, aqui entre, rk en breve

Room 23 una kine peruana, medio palo seco, color puerta, era alta, pero no tenia buena vibra, no da *

2do piso, varias kines culonas tomando con sus paganis

Room 72 Paola ex sirenas del room 98, era mi musa, a engordado, parece la drupy gaa, aqui entre su respectivo 4n4L, rk en breve

Las otras kines mas nivel bajo

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 3
Publicado

Francia es ya lo ha rubia. ??

Publicado

Francis es una rubia. ??*

Publicado
hace 20 horas, KARL MARX dijo:

Es válido el punto del hermano siempre hay shows forzados y obligan a la gente a sentarse a la mesa sino no hay show y los mejores elementos de este chongo son contados por eso siempre hay gente haciendo cola xq no todas llegan al valor de 50 so , no puedo defender a todas pero solo unas cuantas si han tenido una buena performance conmigo por la confianza  bueno igual me sigue pareciendo el mejor chongo pero por mis caseras sino sineritas o molino Pero debiera haber una regularización aunque  he sido testigo de kines que tan paradas mosqueándose y no jalan clientes pero si están predispuestas no entiendo cómo será la contratación de las que son de mayor level quizás le dan un mejor contrato 

Publicado
hace 38 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

Es válido el punto del hermano siempre hay shows forzados y obligan a la gente a sentarse a la mesa sino no hay show y los mejores elementos de este chongo son contados por eso siempre hay gente haciendo cola xq no todas llegan al valor de 50 so , no puedo defender a todas pero solo unas cuantas si han tenido una buena performance conmigo por la confianza  bueno igual me sigue pareciendo el mejor chongo pero por mis caseras sino sineritas o molino Pero debiera haber una regularización aunque  he sido testigo de kines que tan paradas mosqueándose y no jalan clientes pero si están predispuestas no entiendo cómo será la contratación de las que son de mayor level quizás le dan un mejor contrato 

El contrato es el mismo que en otros chongos. Las chicas pagan su cuarto y si se vuelven regulares les dan un cuarto fijo.

Lo que el hermano reclama es que la mayoría de chicas le da preferencia a atender paganinis o hacer show en el escenario antes que el trabajo para el cual van, que es cachar.

Chicas como Korina ecuatoriana o Selene son los ejemplos más resaltante de esto (sobretodo Korina, que poco más le tenían que rogar para que trabaje) pero no son las únicas que hacen lo que el indica y su fastidio e incomodidad tienen validez.

Si entre nosotros, como cacheros y hermanos lácteos nos nos escuchamos y apoyamos ante este tipo de tratos, entonces tanto las chicas como el local se van a sentir por encima de nosotros. Si al final, no pasa nada, se deja un precedente de a que hay que atenerse al ir a este local y si vale la pena aguantar eso.

Publicado
hace 21 horas, Risotto Nero dijo:

Un amigo que también recorre el mundo de los chongos me explicó de forma simple que el principal problema de la clínica es que el público al cual busca captar no es un público de chongo sino más un público de discoteca o cantina, por lo que gran parte de las chicas prefieren salir a tomar, perder el tiempo en el escenario e incluso encerrarse en sus cuartos a hacer nada antes que atender a los hermanos que si van a cachar (lo que explica porque tantos bailes forzados)

Yo he pisado muchos putibares y muchos no necesitan más de 5 cuartos para que una que otra den servicio, pero ¿hacer un local "Grande" tipo Sirenitas, Condesas, Sexy Geyshas, etc para simplmente esto?  yo lo calificaría como como "publicidad Engañosa".

Lo que dices puede tener sentido si uno va a este chongo y nota que el chongo se esmera más que nada en "entretener", el viejo pelao como animador siempre lo vi incluso en dias particulares animando, incluso con una jerma (dos animadores), puede tener sentido lo que dices si comparamos chongos news como el úlitmo que salió al costado de la Colmena de Independencia, no me acuerdo su nombre, en ese chongo aunque pocas chicas todas están en su rol predispuestas a dar servicio, finalidades distintas. en fin... dejo mi experiencia para que los hermanos vean como es el movimiento de este chongo y ya estén  precavidos 

Publicado

Que tal hermanos hoy estuve en la clinica nivel bajito y poca afluencia de cliente aquí un breve resumen de las cariñosas que entrevisté.

2 . Domenica . Ecuatoriana blancona culo medio deforme y téticas pequeñas.

6 Camila. Primera vez que la veo   ecuatoriana linda cara de inocente.

7. Francis .dizque colombiana una yeguaza patona y gruesa pero con un culo deforme.

16. Andrea. Venezolana rubia con su plata.buena figura .

17. Lilibet mulata espigada venezolana ella.

18. Cristal. Yegua blancona de ojos claros .la vi un tiempo el el SG. pero con otro nombre .

20 emili. También la vi en le SG  hace un tiempo ella si se vino con el mismo nombre. Linda de carita 

21. Gabi. Venezolana de pelo castaño medio rulosa. Usa lentes  de buen culito.

Segundo nivel .Una lágrima. Las únicas que consulte :

54 .korina venezolana media rulosa

55. La cajacha estefania que estuvo en varios locales.

57. La tía Shantal  también ex SG

72 . Paola .caderona  y culona blancona. Me atendi con ella en el molino rojo. Por 30 Luquitas. Acá piden 50 y varias por no decir todas  no lo valen .

Bueno hermanos eso fue todo lo que recuerdo de este antro de perdición  al cual no regresare por el bajo nivel y por el precio . Hablaos....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...