Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, FR4NKENSTEIN dijo:

2. Hace unos Días, IVAR Menciono que la Romina que se reportaba en el Local era distinta a la Ecuatoriana Estafa anterior y es Correcto, No tiene nada que ver en Descripciones ni tatuajes. (....)  La Romina Ecuatoriana que estaba ocupando el Room 41  lleva puestos lentes, es otra un poco mas chata y ancha, tatuajes difieren en todo sentido. Ella tiene un tatuaje en la pierna y ninguno arriba. La Romina Ecuatoriana Estafa tenia tatuajes por el pecho y su culo era mas Levantado. Son Totalmente Diferentes (...) 

Con respecto a esta kine Romina veo que se ha armado todo un debate  , lo que yo puedo apoyar en este tema es que está flaca si trabajaba en las sexy geishas , a ella la  Vi varias veces en el cuarto que ahora ocupa Laura.. Ecuatoriana de cabello largo y lacio , tetona siliconeada y que sale hacer sus bailes ,en aquella oportunidad que la entreviste me.dijo llamarse Romina y coincidía mucho con las descripciones de este rating ,       https://hermanodeleche.com/topic/124509-romina-flaquita-de-lentes-con-pinta-de-chibola/?do=findComment&comment=988360 siempre tuve curiosidad de atenderme con ella , me parecía sumisa , pero por esos meses que bajaba seguido a sexy geishas ya no bajaba  la.flaca  , luego  en mi primera incursión en la Clínica la.vi por el cuarto no 24 , luego se fue de.vacaciones y ahora último la veo seguido por la clínica en el 2 do piso , ahora por el cuarto no 41 ,.baje el día miércoles y Vi varios cuartos cerrados y caritas que no conocía , ví a la rulosa de Stefany - con su tatuaje Andrés García que se paseaba por todo el local , ella es una ex sirena y aquí la.haven pasar como que tiene 19 años y con el nombre de Brenda ,  algunas kines que recuerdo a Doña Pepa cuarto no 2 , el 3-4 -5  estaban cerrados y con las luces apagadas , en el 6 por las.caracteristicas del tatuaje en el muslo   derecho se me hace conocida que es una ex sirena , no la Vi muy bien , su.nombre Evelyn , aquí dejo rating de esa.kine ex.sirena...los que tienen ojos podrán decir si es ella o no , https://hermanodeleche.com/topic/128564-evelyn-ecuatoriana-blanca/?do=findComment&comment=1010805 , en el 11 estaba Nina , por allí logré ver a la Kine Adriana o Pamela. , ví a la Peruana Lesli  en el no 17 /// .los otros cuartos estaban cerrados del primer piso , estarían atendiendo o cenando  , en el 27 la Estafadora de Karol la Colombiana /// 28 la Mr Popo   Xiomara //// 2do piso las que conozco estaban la chata Luna  35 ////  Selene la kine que suele salir a bailar 37 ///la Ecuatoriana  Sol 39.  /////Karol  la Ecuatoriana de tatuajes  43 /// al costado otra Ecuatoriana que quedó en agenda , //// 48La Ecuatoriana y risitas de Jocelyn /// 49 Está kine me llamo la atención , varios patas preguntaban pero nadie se atendía , al acercarme hacer la consulta me.dijo que no ofrece senos , solo piquitos y eso ..tenía bien cuerpo ,se le veía joven  a la vez sería , estaba con bikini negro , por allí por ciertas descripciones podría ser Lucia o Tatiana , no logré sacarle nombre , //// 50 Sasha la de lentes. /// 54 Una de mis  Musitas  Corina la Venezolana , la tenía que aplicar de ley , no había mucho de dónde escoger , más allá Soledad , y por el 63  me pareció una conocida del sexy geishas y no me equivoqué , aquí aplique , la tenía en la agenda su nombre Karen , aunque por aquí la conocen algunos como Gaby  , usa los dos nombres , suele usar lentes de montura gruesa y de color negro , es delgada y con el cabello amarrado tipo cola de caballo , ya recién adentro te das cuenta del tremendo tatuaje que tiene en el vientre , para que le hice unas bromas para romper el hielo 🧊 y la flaca es bien risueña , la flaca se portó muy bien ..../// 65 la otra kine Karen ...en ese sector algunas que no recuerdo sus nombres en este momento , /// 69 - No estoy seguro si estaba Amelia /// 71- Irina la Cajacha /// 72- La.kine Viviana a ella la saco del sexy Geishas , por allí he leído que ha pasado por varios locales , tiene el porte y el cuerpo de una posible vedette en el 76 - Leidi sacalagua , ví a una kine que recién llegaba a su cuarto , estaba con ropa de  calle , quise quedarme a ver quién era pero se demoró mucho en salir , era por el cuarto no 15 

Publicado

Buenoa dias hermanos, aquí describo brevemente lo que ví y recuerdo del día sábado:

1: lo ví cerrado

2: Una morenaza de chocolate, no recuerdo su nombre

23: Cataleya/Catalina ex condesas, ex colmena, ex sirenas....

27: karol la colocha estafadora con un rabo megatuneado

52: Ahora con el alias de Alondra (Sidney o pamela ex troca/botecito) con su vestidito atigrado y sus tacazos

75: Colombiana Chiqui.

DE LAS QUE VÍ POR EL ESCENARIO/BARRA:

Valentina la chata pelirroja.

Alondra Sidney en una mesita con una flaca mas rica y con 2 sponsors.

Catalina la colocha con sus amigas

...

Pronto recordaré mas nombres para hacer un mejor listado.

Lo unico que incomodó un poco a los hermanos fue durante la presentación de la orquesta, los guardias empezaron a retirar a los hermanos de las barandas, los obligaban a retroceder para que vean el escenario sin apoyarse en el barandal.

Los sponsors/pagafantas igual haciendo de las suyas a diestra y siniestra ante las miradas de todos.

Bueno, espero que haya sido una buena jornada para todos. Me despido y hasta la siguiente incursión.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/8/2024 a las 20:10, FR4NKENSTEIN dijo:

R.37.  DAYANA Semimilf, Contextura Intermedia de buenas Piernas, senos medianos para pequeños, De culo Semi-Formado algo Cacheton, Tatuaje por el abdomen cerca al Muslo Izquierdo unas Ramas. Cabellera medio suelta negra.

debe ser esta

https://hermanodeleche.com/topic/126867-dayana-flaca-chiclayana-blanca-acróbata/

• Me gusta 1
Publicado

El sábado estuve por este local regular gente, chicas a full cuartos llenos. Nivel bien bajo en realidad para ser mas del 90% extranjeras están en debe. Me fui sin pena ni gloria 

Publicado

Bajo a menudo porque la chamba me queda cerca, es un chongo bastante pasable pero como dicen a full los cuartos siempre (y eso que voy a eso de las 5-6), pero fuera de eso el ambiente y los shows buenos, para los que no sepan usualmente suben las listas de las chicas en su canal de whatsapp pero no siempre, solo quisiera saber que fue de la culona de adriana que paraba en la habitación 10, de la última vez que fui la marqué para la siguiente visita y no ha estado saliendo en la lista 😢

Publicado
hace 2 horas, llego_el_lecherooo dijo:

Bajo a menudo porque la chamba me queda cerca, es un chongo bastante pasable pero como dicen a full los cuartos siempre (y eso que voy a eso de las 5-6), pero fuera de eso el ambiente y los shows buenos, para los que no sepan usualmente suben las listas de las chicas en su canal de whatsapp pero no siempre, solo quisiera saber que fue de la culona de adriana que paraba en la habitación 10, de la última vez que fui la marqué para la siguiente visita y no ha estado saliendo en la lista 😢

Adriana es una culona , de pocas tetas si ya lo se le ve tambien le habia apuntado la placa, al parecer las kines se van a otro lado o se toman unas semanas de vacaciones, paso con una engreida de mi se fue dos semanas pero para eso ya le habia sacado el número y me fue informando cuando volvio fui a cacharla.

Por otro lado el nivel de este lugar en cuanto a kines es muy bajo de a coparacion de primer dia aue fui...... a bajado mucho el nivel y suelo ir interdiario y los sabados, el ambiente si es regular se puede tomar tranquilo y caminar a gustp los baños con agua y no te joden con el fono tanto.

Espero encontrar mejores poqueñones el dia sabado que regreso por aqui.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy volví a pasar por la clínica y estas son las únicas bebas que eran pasables, de ahí todo masomierda:

LISTA 18/09/2024

#5: Valentina

Blancona de culo firme, peliroja y rizado si mal no recuerdo, es bastante pedida, ni bien salía de su cuarto la volvían a meter otra vez

#16 Britany
Colombiana pelinegra, de lejos se le notaba con rostro fino y pechos grandes, pero ya no confio en la luz roja

#19 Abigail
Ecuatoriana con tetas ricas, estaba usando un vestido celeste apretadito, en cuanto a tubo está entre mediano-pequeño, aunque no lo vi bien porque parece que es bastante pedida

#26 Erika
No es cuerpona pero sabe provocar a su clientela, carita pasable

#27 Karol
La mega culona estafadora, aunque la he visto más suelta hoy, no sé si seguirá con sus movidas raras o ya se ha calmado

#49 Lucia
Senos pequeños y culo mediano ligeramente caido, la chica es bonita y le pone actitud pero no vi a muchos atendiendose con ella, me pareció extraño

#50 Sasha
Veneca coqueta de lentes, masomenos cuerpona pero lo que más le ayuda es la actitud que le pone

Hasta ahí queda mi aporte, la verdad que la calidad de la carne ha bajado en la posta, sin contar que hay muy pocas chicas usualmente disponibles y siempre son las mismas, no sé si hay tios que se gastan toda su pensión en pagar 3 horas o que las putas se encierran en su cuarto nomás para no trabajar, que la segunda la veo más probable considerando que vi a una chica salir medio año después de su habitación sola y luego cerrando la puerta con llave, ojalá hagan cambios y pronto  porque el nivel bastante bajo
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo del clinic nivel bjo la mitad  d los cuaryos  crñerrados la otra mitad d kines en encerrona con lpsmpganos.  Vi 3 riks nomas el resto monces. 

Hicieorn sorte bingo un pata se gano un trio q suerte csm 

Publicado

Saliendo de este point, grata fue mi sorpresa por qué me encontré con algunas kines que ya me había comido en otros chongos del cono norte de las que conozco 

En el cuarto 6 estaba Angie mona culonaza en vestido blanco medio transparente mostrando su anazo, a esta me la comí en la colmena,me negó el anís csmr si no coronaba acá.

Su tema en la colmena:

https://hermanodeleche.com/topic/109877-angie-ecuatoriana-nueva/#comment-943213

Al frente de  Angie estaba una colocha que me la cache hace años en las sirenas no recuerdo el número del cuarto, pero es el último que esta a la esquina al costado del bar. Karol se llama está más matada y su culazo como que se a deformado no recuerdo que estaba así en las sirenas en aquel entonces. 50 su servicio y 50 más por el anuel mucho ademas que ya se lo reventé en su momento. 

https://hermanodeleche.com/topic/58831-karol-colocha-cuerpona-con-ayuda-del-bisturí-cuarto-45/#comment-565544 su tema en las sirenas 

En el 9 estaba Allison bien rica con sus mallas, aún sigue sin soltar el * 

Su tema en la miel

https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/#comment-891070

18   Camila hermana de Allison, gual de rica, estaba rayando hoy a cada rato entraban los hdl y salían. La tenían encerrada

Su tema en la miel: 

https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-relojera-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/page/4/

En el 2do piso ninguna conocida, algunos cuartos cerrados me atendí con una choclona del cuarto 55 me dijo llamarse rocio, buen polvo ranking en breve.

Luego hubo un show de bailes y un animador pelado que no lo sacó, sortearon 3 polvos entre los que compraban chela.

Cuando me estaba quitando me tope con un incidente los de seguridad se estaban llevando a un borrachín y uno le dió su lapo por ponerse faltoso con una kine del local. Nada más que acotar regular cantidad de hdl. Safe tranquilamente está chévere el local está vez baje con mi caña y por 5 pesos me puedo quedar las horas que quiera en la cochera 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Gente, para los que buscan a Adriana puta veneca y caballona (como andava yo jaja) que estuvo en éste local hasta hace un mes mas o menos en el room 10,  les dateo que se encuentra actualmente puteando en Las Sirenitas del coño norte😉...me la acabo de comer anoche en el segundo piso cuarto 107 del fondo al lado del bar, la encontré luego de estar dando un huevo de vueltas...me dijo que está probando éste chongo y que piensa emigrar posiblemente a otros, ya saben los que la buscan, avisados están...salió buen polvo...saludos.

Editado por Annihilator
Publicado
hace 11 horas, Annihilator dijo:

Gente, para los que buscan a Adriana puta veneca y caballona (como andava yo jaja) que estuvo en éste local hasta hace un mes mas o menos en el room 10,  les dateo que se encuentra actualmente puteando en Las Sirenitas del coño norte😉...me la acabo de comer anoche en el segundo piso cuarto 107 del fondo al lado del bar, la encontré luego de estar dando un huevo de vueltas...me dijo que está probando éste chongo y que piensa emigrar posiblemente a otros, ya saben los que la buscan, avisados están...salió buen polvo...saludos.

Parece que es nueva por allá porque en la lista de las sirenas ni la mencionan, te dateo si está fija en el cuarto 107?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...