Jump to content

KAROL Colombiana Vieja, Cagona y Relojera ROOM 27


Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: De milf no tan matada pero se le notan los añartus. Cara tipo diamante, mentón o quijada algo pronunciada, frente amplia. Ojos color marrón grandes. Labios gruesos con colorete rojo. Cabello lacio amarrado en cola. 

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena. La luz del chongo no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette siliconeada. Cintura formada por la lipo, nada de grasa. Nada de barriga solo un par de rollos cuando se sienta. Senos medianos también tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cacheton de silicona será unos 120 cm aprox. Piernas delgadas no acorde a ese Culazo de silicona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene pero no recuerdo qué formas exactamente. Le vi uno en el antebrazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo puntero negro que dejaba ver su anaso. 

9. Ajuste Vaginal: choclo, trajinadaza mejor pose 35 a 40%

10. Sexo anal: sí lo da quiso cobrar 50 mas

11. Mamada: monse y por menos de un minuto. 

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los reportes ahora que tengo algo de tiempo. Este polvito fue de la semana pasada. Bajaba y vi varias novedades, una de ellas fue esta milf con culo de silicona. Tenía que penetrar ese ano sí o sí, así que entre a su room previo a la consulta donde se mostró amable y servicial. Ya adentro me pidió el billete por adelantado, se desvistio y me pidió que me quede parado para ponerme el poncho. Me puso el globo y comenzó a chupalo rico hasta la mitad pero fue menos de un minuto. Luego se puso en misionero y vi esa papa oscura usada, se la enterré y la colcha sacó buenos gemidos fingidos durante cierto tiempo. Una vez que se sintió incomoda, me pidio para follarla en perro y saco una peraza de silicona. Le metí harta pinga y acá ya comenzó a incomodarse y Relojearme diciendo que era solo por 10 minutos cuando en la puerta me dijo 20 min. La mande a que monte y no quiso, la volví a poner en perro y ya me pedía que termina. Acelere la matraca y acabe en el poncho luego de sugestionarme psicologicamente. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en esta perra sucia. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 soles. La entrada 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Paganini

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bacan, cuarto con espejo, sillón y buena cama para el maltrato. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Una cagada la atención de esta colocha. Polvo para la estadística. 
 
Si el presente rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesentante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 
 
Ex SIRENITAS
 
 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...