Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 Septiembre Esta es una publicación popular Share Publicado 7 Septiembre 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado poco alargado de pomulos poco salidos pocas mejillas , cejas deliniadas y ojos redondos , nariz delgada no finita y una boca pequeña y labios medio gruesos, poco menton tenia un parecido a la candy tamara contextura de su cacharro, cabello ondeado color negro largo con ganchos en la cabeza.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 26 años... 3. Talla: -1.56 de tallarin.. 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada finita como la candy cero grasas si tiene cintura donde agarrar, poca casi nada de barriga x ese lado, senos grandes tuneados me parecieron redondos poco caidos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas es muy delgada pa esa nota ,tiene un culo cacheton poco parado y poca firmesa se arma bien en doggy , piernas delgadas a pesar de ello pesadas pa cargarla... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene un tatoo cerca al hombro x la clavicula lado derecho.. 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini con flores de 2 piezas y sus tacos altos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -40% de ajuste ... 10. Sexo anal: -Me nego el anubis... 11. Mamada: -Regular lo bueno que se tomo su time , lo malo que fue la tecnica que tenia chupada fuerte solo tronco y cabeza nada de visitada de bolas ni hace Gp... 12. Relato del Servicio: -Merodeando x el segundo piso la encontre asi delgadas solo habia esta y Romina no hay mas , asi que decidi probar en la consulta estaba en buena honda animosa su poder de convencimieno era fuerte jajaja igual le iva a entrar , adentro tras la conversa breve nomas le pague para comenzar de una ya peladitos me rebiso la chala y metio arto alcohol a las bolas y pescuezo, ya en cuclillas y apoyandose en el catre comenzo con el mamey como decia arriba basico suficiente pa levantar al muchacho, terminado el mamey comenzamos ella encima me dejo amasar esos misiles que tenia mientras estaba arriba se mueve muy poco aqui mas bien yo le puse ritmo leves chillidos pero la mayoria se los aguantaba , cambiamos a perrito aqui saco culito pero no se formo un corazon sin quebrarse aqui su ajuste bajo como mela esa nota me quito un poco de ganas a pesar que le estaba dando parejo, le dije pa ponerla al filito patas arriba y seguimos con el bombeo aca se la metia doblada csmare todo pa animar otra vez la nota aguanto ahi buen rato sin quejas pero como dije no la vive del todo, le pedi de nuevo pa terminarla en doggy pero que se cuadre bien sacando culo modo experta cabeza enterrada en elcatre jejeje asi estuve csmare hasta botar el kuaker ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no percibi malos olores, se mete su lavada despues del cache y te pasa alcohol antes y despues del cache... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Clinica del bobo... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 42.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio aceptable poco jodido con la luz, nadie jode esta vez lo senti poco ventilado ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados con esta layca su bajo ajuste me bajoneo como mela ademas que es poco mecanica y no la vive x lo demas si me gusto su cuerpito flaquita pal maltrato.. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas