Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabeza redonda y pequeña, cejas normales, ojos chinitos, nariz normal, media cachetona, cabello ondulado - lacio. Es muy simpática, parece una princesita 🥰.

2. Edad: 25 años estimo. 

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (Rellena)/ Si tiene cintura/ Un poco de barriga al sentarse, nada escandaloso/ Senos pequeños (Se baja el sostén, no se lo saca).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernototas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y casaca.

9. Ajuste Vaginal: 55% se defiende.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Empezó con el oral sentada en la cama, da chupadas fuertes y se toma su tiempo. Luego le pido que se ponga en cuatro, la chamita obedece y se pone en doggy y mientras se sigue atragantando agarro su megaculo blanco y la empujo para que entre toda la pinga. Le di buen manoseo a esas nalgazas mientras la chamita hacia el karaoke.

12. Relato del Servicio: Había visto videos en YT de los chongotubers de este espécimen y ya la tenía anotada en mi Death Note, pero por la distancia estaba un poco complicado. Le hice la guardia y cuando vi semejante potazo de espaldas la reconocí. Le hice las consultas respectivas y para el telo. 

This is the hidden content, please

En el telo solo podía enfocarme en su potazo. Realiza el oral ya descrito y de una la pongo en doggy. Tremendo chanchazo blanco que se le formaba a la chama. Lo bese rico, le abrí las nalgas y zas le meto toda la cara. Luego empiezo con los azotes, le meto la pinga y la chama siente la pegada, creo que fui el primero de la noche, la chama daba sus gemidos y yo seguía maltratando ese potazo blanco. De tanto bombeo me canso, me acuesto y se monta en cowgirl sentir el peso de tremendo bolquete y esas piernotas se sentían rico. La chama se mueve bien y se deja maltratar, le doy embestidas fuertes abrazados. La puse en misionero al borde de la cama y se me dificultaba darle pinga con esas piernototas carnosas blancas. Finalmente, con un poco de relojeo al final, se pone en cowgirl invertido y con semejante panorama de esas nalgas blancas rechonchas rebotando le llené la arepa.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores, se lava antes y después.

14. Besos en la Boca: No, es media seria la chamita, pero con la conversación se suelta.

15. Precio: S/.80 la atención + S/.20 telo.

16.Telefono / Anuncia / LocalFlamencos con Pasaje los Pilcos, por el Tai Loy.

17. Número de Habitación: Callejera, mueve su potazo por las calles aledañas y se refugia en los telos cuando caen los tombos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el telo pero por la zona hay varios deben haber mejores opciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chama megapotonaza blanca tiene un nivel de pelea de 5.5, si bien es simpática, tiene un oral pasable, una atención pasable y es amigable, tiene varios puntos por mejorar pues no visita las esferas del dragón, aplica reloj al final de la atención, es desconfiada (será por su inexperiencia), puede ser más colaboradora y más amigable. Es una buena opción para disfrutar de un megaculazo o quitarse el clavo. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches y un buen inicio de año 😋.

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado