Jump to content

DANIELA, MILF simpática, complaciente e Higiénica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tal como detalle en el asunto del telo, paso a contar lo siguiente

1. Descripción del Rostro: Ya es una MILF, pero la veo muy sensual. Cabello negro largo amarrado, cara de seria pero después se suelta. Ojoncita, nariz respingada y ricos labios y buen mentón cara alargada. Guapa. Me hace acordar a la Milenka del hostal Carinos pero sin las siliconas de las tetas

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, tiene cintura, poca barriga parece que se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero es carnosa de culo y de piernas torneadas. Para su edad esta mejor que chibola con curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes con letras azules en la espalda y partes del cuerpo pero no son muchos. Fui a cachar porque estaba con la leche encima.

8. Apariencia / Vestimenta: Espigada. Usa sostén rojo con zapatos taco transparente y vestido amarillo con blanco ceñido. Sin calzon que rico ver ese panorama.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo anal: No pregunte, pero ya tiene su uso.

11. Mamada: Muy ben te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Llegué al 101 y ya estaba de salida un pata, la vi y le consulte de frente y para adentro. No se que me jalo pero me género confianza y empezamos a conversar y pagando servicio. Me gusto su trató y me dijo que me eche en la cama y empezó con la limpieza antes del mate. Muy higiénica con el alcohol el papel y el jebe, como debe ser. Empezó con el oral y tiene un buena mamada mirándote a los ojos. Luego se subió sobre mi frotando mi pinga con su conchita y empezamos, buena cabalgada con una platica sobre sexo que si estoy cómodo y que si, luego me dijo yo me muevo y que buena licuadora. Después pasamos a invertido y agarrarle esas nalgas normales pero carnosas. Luego misionero y al final en perrito y la flaca empezó a lubricar bien y ya no aguante y se vinieron los que debieron salir en el 2023

13. Higiene Personal: Muy higiénica, me quito el condón lleno de leche y con cuidado. Luego me paso papel toalla con alcohol y me dijo límpiate bien. Luego se fue al baño a lavarse lo que pudo. Muy limpia y atenta

14. Besos en la Boca: Un pico apenas pero no busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 maso o mas / 40 LUKAS

16.Telefono / Anuncia / Local: San Martin  101

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca es higiénica, la vi desinfectando la colcha cuando salió de lavarse y esperaba a que termine de cambiarme, nunca me presiono o botó

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 8, no es una chibola ni belleza pero tiene todo lo que un pata exige e un buen trato

20. Comentarios Adicionales: CLARO QUE VOLVERIA, es un buen polvo y muy higiénica. Eso si, para los sapos que quieren entrarle y no postean. VAYAN BAÑADOS, si hueles mal no te atiende y así debe ser siempre si vas a polvear