Jump to content

Fabiola


domadordefieras

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Morena, medio bembona, ovalada, guapa, se parecía a una compañera de Universidad, cabello Rizado

2. Edad: Yo le pongo 28 por ahi, me dijo 26

3. Talla: Chata, medira su 1.60

4. Color de Piel: Morenaza Peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si habia/ Presenta unos rollitos / Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Si habia/ culo normal / yucas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la boca, tenia varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día estaba con un vestido negro, al momento de sacarse estaba con calzon

9. Ajuste Vaginal: 60 % es mama.

10. Sexo anal:No da, se veia cerrao, preguntando entre nos, me dijo: nunca lo hice.

11. Mamada: lo hace a pelo para levantar y de ahi te pone el globo.

12. Relato del Servicio:Bueno, era un día viernes, estaba en la chamba, había quedado con una flaca para salir e ir a tirar y me planta, estaba con la leche en la cabeza a 1000, entro a photoestafas y busco putas por Jesus Maria, encuentro este número, envio un wpp y me manda coordenadas. Voy al departamento, TOCO EL TIMBRE y me dice: esperame que abro la puerta, espero 5 minutos y me abre la puerta por intercomunicador, entro al departamento que esta en el segundo piso, me hace pasar y la veo, una morena peruana guapa a lo que yo le digo: acepto bb, le pago con yape, me cobra 2 soles por los jebes, nos pelamos, y en eso, le hago su previo besito en la espalda y cuello para calentar. Ella empieza a tocarme la pieza y me dice: vamos a comenzar te quiero chupar esa pinga, a lo que yo me arrecho y le digo gogogogo, se mete mi pinga a pelo en la boca, yo me agilo, pero que rico se siente con ese piercing (creo que la kge), y bueno se lo metio y de ahi me pone el ponchito para seguir chupandola, hace que me eche, se engolosino con mi pinga la morena, sigue chupando y chupando hasta que casi que me vengo con la chupada de gapin, a lo que le digo: STOP. Lo primero que hago es que la cargo y la pongo en la cama en misionero, ella siente el arrimon y empieza a gemir y me besa, yo le sigo el juego y me voy a chuparle las tetas, paso 4 minutos en la misma pose, a lo que ella me dice: hay que cambiar de pose, ponme en perro, la puse en perro y que rico panorama, le segui metiendo pinga y mas pinga, me cansaba y ella se movia cuando yo ya estaba cansado, le meto el dedo al anillo y me dice, detente nunca lo he hecho por detras. Bueno prosigo y me canso de esa pose y le digo: parate, hay que cachar paraditos, se para, frente al espejo y le empiezo a dar mas y mas, ella sienete el empujon y me agarra la cara, me agarra la mano, me jala la cabeza para besarla y que rico aguantaba la negra, 10 minutos en esa pose dandole duro y me decia: dame mas pinga papi, soy una perra y por eso estoy acá; puta wevon me arrechaba, a lo que le digo, hay que hacer en vaquerita para venirme, estoy cansado pero relajado. Accede, me echo en el colchon y ella se pone encima, empieza a hacer como batidora, duro y duro 5 minutos hasta que boto la descendencia. 
Una vez que me vengo me da papel toalla, me seco y nos echamos como pareja, ella se puso a mi costado que la abrace y descansamoso 5 minutos hablando wevada y media; despues de ese descanso, ella solito propuso y me agarro la pinga y yo le dije: comencemos, me la chupo a pelo, se saco mi pinga de la boca y me dijo: me haz echo cansar y venir, tu pinga esta rica, a lo que yo me cago de risa y le digo: Fuera floro de mierda y se rie la negra jajaja.
Una vez parada mi pinga, me pone el poncho y se mete todo en vaquerita, se empieza a mover y mover, a lo que yo le digo: dejame metertela duro y me dice: ya; a eso yo respondo y le digo: agarrate del filo de la cama que te voy a samaquear, se rie y se agarra y la empiezo a bombear, le di 100xhora a lo que empezo a cambiar su cara, puso cara de puta arrecha, le gusta la pinga a esta negra, le segui dando duro y duro ella decia: que rica tu pinga papi, en eso me jala mi cabeza y mete su lengua hasta mi garganta, le sigo el juego y empezamos a agarrar bien rico, en eso le jalo su cabello ondeado para atras y se la empiezo a meter, le queria meter todo el malito con todo y bolas, pero su vagina no se abria mas, a lo que me dice stop: se habia mojado un poco y me dice: dejame recuperarme, ella solita bajo y me empezo a chupar la pinga 5 minutos hasta que se recupere, y yo oki, estaba feliz. Se recupero y me dijo: metemela parada frente al espejo, se la meto parada, mi pinga estaba bien salivada con el jebe, y esa concha ya se habia soltado le di feo, la ahorco sin y le hago una mataleon (fue un momento de exitacion brava) a lo que siento que me venga y puaaaa boto los castillos, cuando me sacaba el condon le dije: tomate mi leche a lo que ella me respondio: no soy tan puta.
Despues de eso nos reimos y se vino a echar a mi lado como amantes encarnizados, me conto su vida 20 min, habremos comenzado 7 de la noche y la faena termino 8:40, me di cuenta a que hora comenzo, porque estaba dando Esto Es guerra Y CUANDO TERMINO EL POLVO ESTABA A MITAD DE UN EPISODIO DE AL FONDO HAY SITIO XDDDD.


13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 180 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973726861 - DEPACHONGO EN PUEBLO LIBRE

17. Número de Habitación: LA DEL DEPARTAMENTO, HAY 4 CUARTOS O 3 CUARTOS, NO ME FIJE BIEN.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO, LIMPIO, DESPUES DE CADA POLVO SACAN LA SABANA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...