Jump to content

Las visitadoras - Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

2. Edad: 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:a mi parecer trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ firme como si hiciera ejercicio/ poca barriga/ senos naturales paraditas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tan caderona ni tan plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: viquini negro y malla

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio:

Llegue al local desde la alameda el moto taxi me cobro 5 soles pague la entrada otros 5 soles baje en dirección al bar todo vacío alguno que otro hermano salió del cuarto, me pedí unas cervezas antes de comenzar la faena el cajero me dijo que habían 6 chicas en el local... después de terminar me fui al baño que esta al fondo pasando los cuartos de las chicas mire el material que había, me anime por valeria estaba hablando con su amiga al costado, la llame y de más cerca mire su cuerpo y entramos a su cuarto .. nos desvestimos y comencé hacerle platica, me dijo que es de tarapoto pero casualmente ella tiene su casa en mi ciudad natal y comenze con más confianza.. yo ya estaba fierro la puse a misionero luego a 4 patas el alcohol había hecho efecto agarre sus nagal y caderas con fuerza cambiamos de posición ahora ella encima de mi sentí que ella comenzó a calentarse más, aceleró sus movimientos e hice lo mismo empuje con más fuerza por mi mente comenzó a rondar si el tiempo sería suficiente al final agarre sus nalgas y la empuje hasta que salió la última gota de mi leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: tenía ganas de darle xd

15. Precio: 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero su cuarto esta casi pegado a los sillones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si volvería .