Jump to content

ANDREA / Puerta 7/ Venezolana


LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña en diamante, medio alargado, cabello lacy bien oscuro, peinado partido a la mitad, nariz respingada, cejas pintadas está bonita, pero igual no deja de tener cara de un macaco.

2. Edad: Fácil 24

3. Talla: Alta la perra con tacos, luego se las quito así que 1:65.

4. Color de Piel: Quisiera decir trigueña pero es un color chocolate, bonita piel suave y tersa, que rico me gustó.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, tiene buenas proporción de body es carnosita, obvio resaltan con ese culo, casi nada aunque sino me equivoco tiene el ombligo un poco salido nada exagerado, medianos con pezones oscuros puedes mamarlos sin ninguna objeción ambos a mí me los dio sin peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltantes, cachetonas lo mejor de ella ese ese culo, culazo, delgadas y va acorde no son ni delgadas ni muy patona está en armonía su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, ni idea.

8. Apariencia / Vestimenta: De bitch, a la vista se la saca a eta' ona, bra y calzón negro, cuando la ves llama la atención, te jala la vista.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta casi nada, papa pelada, palada es rosadito por dentro.

10. Sexo anal: No le pregunté pero si lo tantie pero no quería que ensalive los dedos quería seco noma' igual asu que rico aniz y eso que yo no voy mucho por allí atrás XD.

11. Mamada: Yo hechado, con las piernas abiertas ella ponía una brazo sobre una de ellas y así comenzó puso el jb con la boca y succionaba bien pero le falta más entrega le agarraba la cabeza y ella normal pero no w lo tragaba todo estuvo de regular a bueno No Gp, No balls, time más de un minuto.

12. Relato del Servicio: LLEGO y digo este chocolatito ya que como reitero es casi negrita pero no llega a serlo había otra puta pero ni la mire solo fui por ella le consulto y bacán la flaca ¿para que? es chévere, me gustó lo que me dijo lets go say, ya pelados ufff ver eso y ver ese culo en cuatro al sacarse el calzón mierda dije; paletie un poco y de fresa a mandar saludo mientras mamaba la miraba por el espejo le dije ponte en four y chupalo, más me enferme y así dijo como quieres empezar montate y puafff esa papa quemaba ahí me prendí de su cintura y chapaba fuerte como tenía ya las tits en la cara PA' PA' se los chupe un rato luego cambio de costado mientras la seguía agarrando de su cintura y no la soltaba me le apega bien y hay le converse un rato le preguntaba hvds en fin, luego no se pero quería ver ese panorama ponte en cuatro y AJAA, dije; todo ese es tuyo mami la vi por el espejo le abrí las nalgas y se ve sellado, se lo metí chueco y seguía caliente y así me quede prendido fuerte le di me aguanto le meti sus nalgadas y no dijo nahh es algo sumisa pero a veces noma, por otros ratos quiere manejarte en fin así termine le digo espera no te despegues todavía y así fue una última chancada se rió y salió todo y saqué la vuelta.

13. Higiene Personal: Se lava la papa y se paso pañitos, también me dio uno.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15, S/40.
16.Telefono / Anuncia / Local: 955592902 Trome PK, puerta 7 del mercado.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden ✓.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Buena perra en la cama, en el cache colabora pero le falta algo ese feeling será, pero se deja cachar no jode y menos te apura rota acá PP y otros distritos del coño norte la anuncian como xoloxa pero ya todos sabemos, sin más saludos.

BY  The Rich Kid, LH 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno genteeee, esta vez estaba por puente buscando un buen culo. Asi que busque en wsp y vi a una morena (poruqe asi salia en las fotos) que tenia pollo y chancho. Asi que no dude en ir. La fachada es como si fuese un ex telo clausurado. Porque no hay ningun nombre de hotel. Toque el timbre y me abrio una flaca y me dijo que suba al 2do piso y al cuarto de al fondo.  

 

1. Tipo de Rostro: tiene la cara media alargada, es achinada con un cabello largazo. debe ser extensiones.

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: es alta, con tacos 1.80

4. Color de Piel: es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta, casi nada de barriga y tetas medianas que colgaba un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso como negra que se respeta. Buenas piernas aunque flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto amarillo. Tanto como el brasier y el calzon de encaje

9. Ajuste Vaginal: pucha con lubricante 4/10 y eso

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo hizo regular, y duro poco pero lo hacia con cariño jaja y soltaba uno que otro gemido

12. Relato del Servicio: bueno entre al cuarto y le pague. me pele y ella tmb, me pidio que me eche y ella comenzo con el mameluco. Luego le pedi que este encima mio. Al minuto se puso en ranita para que chanque bien. Despues pasamos de misionero. Ahi es donde chancaba bien. La flaca sumisa, no se quejaba pa nada. Le abria las piernas pa ver su conchita, se notaba rico. Y ya al final pasamos a perrito, ahi si le agarraba de la cintura y placata, dure como 4 min y levante una pierna para terminar y pffff leche calientita. 

13. Higiene Personal: No habia malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LEO 926188003

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 4 de 10  nada mas porque tenia buen cuerpo y era sumisa.

20. Comentarios Adicionales: uhmm no vovleria. Le falta mas entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...