Jump to content

Alondra "cubana", fotos editadas y mala actitud.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, es gordita así que sus cachetes son bastante evidentes. Es simpática, poco más.

2. Edad: 18 años dice el anuncio, ultra fake, la flaca está en base 3 fijo.

3. Talla: 1.60 será, yo soy alto y ella me llegaba al hombro apenas.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no tiene, panzota, tetas grandes de gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo gordo y piernas gruesasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno por encima de las tetas, unas palabras que ni me acuerdo que decían.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica veneca cuerpona que está barrigona porque acaba de parir o porque no se cuida nada, usa mallas o medias de red sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso.

10. Sexo anal: Me dijo que x15 soles adicionales daba el anillo.

11. Mamada: Hasta las webas, sentía sus dientes a cada rato pero al menos cumple para medio para al muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegué al telo este porque me empilaron las fotos que me pasaban por wsp de las candidatas, a esta tal Alondra especialmente la promocionan como una cubana con cuerpazo, jovencita, aguantadora, disque buena en el anal y que la chupa a pelo para los más valientes. Me dijeron habitación 101, toqué y me abrió la puerta altoque, parece que estaba mosqueándose hace horas porque no tenía ni un rastro de condones usados en el tacho de la basura. ¿Qué puedo decir? Altoque supe que no era cubana por su acento, es veneca, las fotos son super editadas porque la cinturita desapareció cuando la vi, tiene una panzota y celulitis. En fin, estaba tan arrecho que igual quise cachármela, la laica es floja hasta para chupar la ganpi, se quedó sentada en la cama y luego de un par de minutos se dio media vuelta para empezar el mate de perrito, al menos de espalda se le ve un buen culo gordo, no se deja maltratar ni dar nalgadas, se queja si la cachas muy fuerte y lo peor es que cuando le pregunté por los adicionales me dijo que cobraba más de lo que su anuncio decía y que no hacía el oral sin pre. La puse a cabalgar y no se movía ni mierda, aburrido decidí cambiar al filo de la cama y me concentré para soltar los hijos, ya me había cansado de la bolsa de carne sin gracia. Me puse mi ropa y me largué, ella se quedó limpiándose con alcohol. 

13. Higiene Personal: ¿Alcohol y agua? No sentí malos olores pero tampoco ninguno bueno o rico.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / 10 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo San Martín.

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es mejor que otros cuchitriles, la cama es decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, le daría menos, pero al menos su culo se veía decente en 4 patas. 

20. Comentarios Adicionales: Me llega al pincho que suban fotos tan editadas, esperaba encontrarme una morenita rica y en cambio me topé con una negrita gorda. No paga, encima su actitud hasta las webas, ni siquiera se deja agarrar mucho las tetas, hasta el culo.