Jump to content

Brenda veneca relojera hostal Londres


Xxx seductor

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cabello negro cara de veneca con cerquillo y braguet en los dientes es +o tirando pa menos 

2. Edad:25 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:medio cobrizo sucio con manchas x todo su cuerpo parece de varicela o no se k enfermedad deja huellas así 

5. Contextura :delgada / Cintura:poca / Barriga:poca  / Senos:grande caines colgados pezones claros pero percudidos fea color de piel 

6. Caderas:poca/ Culo:chico  / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:todo su cuerpo tíene marcas de varicela o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con toalla nomas calata y puesta una toalla acababa de salir un hdl 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio:vi su aviso y fotos en el estado de wapsat y me anime fatal error al llegar estaba atendiendo a un hdl salio el tío y entre ya adentro le agarre el culo x encima de la toalla y se puso quisquillosa mala señal luego procedí a yapearle pensando que iba a tener buena atención nones bueno procedió a ponerme el condorito y a mamar verga quize empujarla con mis manos en su cabeza y me las quito luego procedí a hecharme en la cama y se subió a cabalgar antes me hecho lubricante empecé a bombearle y me paro en wan déjame yo me muevo no te muevas tanto me dijo lo cual le dije e venido a cachar contigo m e e pelado le dije se estaba resintiendo mi verga y pedí otra pose al filo quize mamar teta lo cual no quizo se cerró y me negó ese derecho  putamare dije deja cachar p le dije solo le tocaba las tetas seguí al filo dándole pasamos a pose doggy allí le di hasta terminar estaba palteado por el mal servicio 

13. Higiene Personal:no le vi que se lavo ni paso papel higiénico ni antes de la atención ni después más bien me dio ph para sacarme el condon y limpiarme 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención 20minutos lo cual se convirtió en 10 minutos de atención efectiva / Precio:40 entrada 0

16.Telefono:961982836 / Anuncia / Local:hostal Londres 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para tirar antes salió un hdl atendido 

19. Puntaje de Atención (0/10):4%

20. Comentarios Adicionales:pesina atención mala actitud es tirar la plata a la basura es relojera al mango  en las fotos de wapsat sale con bonita piel y bonita figura pero no es lo k ofrece no es real estan trucadas y resaltadas para atraer hdl no volvería atiende de mala gana eso es todo hdl  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...