Jump to content

MILAGRITOS - PERUANA DE BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo agracida, cabello hasta el hombro laceado, cara alargada, cejas delineadas, nariz operada y labios operados.

2. Edad: Me dijo que tenía 28, si parece

3. Talla: Sin tacos 1,60 metros

4. Color de Piel: Piel suave, blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo como si fuera al GYM, sin barriga se hizo la lipo, tetazas pero operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene un culazo siliconeado, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios: entre las tetas, también debajo de las tetas como un garabato, en la mano derecha una rosa, en el hombro la cara de una mujer, en el otro brazo una pulsera y debajo de la barriga una enrredadera de rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini verde que resaltaba esas tetazas y ese culazo

9. Ajuste Vaginal: No mucho un 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no da

11. Mamada: Ella hechada de costado en la cama, se toma su tiempo, se atragantaba, chupa las bolas, mientras me lo mamaba lo tocaba ese culazo, lo hizo por dos minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba en mi hato a eso de las once de las mañana reviso el WhatsApp, me llamó la atención este mujeron, llego al telo, la tía me dice los dos cuartos están disponibles, toco la puerta y sale ella se veía prometedora, la consulto y entro, te hace la conversa que por donde vivo a que me dedico y esas cosas, le pago, la pongo frente al espejo y le comienzo a desnudar mientras la manoseaba, después ella se hecha en la cama y comienza con la mamada ya descrita en el punto 11. Después la puse al filo de la cama con las piernas al hombro mientras le chupaba esas tetazas, se sentía poco ajuste, después la puse de costado aquí se sentía algo de ajuste mientras ella gemía, después la puse a cabalgar mientras le chupaba las tetas, después la puse en cuatro donde se formó un culazo aquí le daba duro se escuchaba el plac plac mientras gemía que rico carajo, finalmente le puse al filo otra vez aquí le di duro mientras le besaba el cuello, me comenzó a agarrar los brazos con fuerza, después se comenzó a tocar el clitoris mientras se movía hasta que se vino, la kine daba buenos gemidos así le di hasta que salió toda la leche, ella se quedó hechada en la cama, después me cambié su beso en la mejilla, agarrada de culo y despedida.

13. Higiene Personal: Se veía limpia, tenía alcohol

14. Besos en la Boca: No los doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 438 183 Hostal San Martín 

17. Número de Habitación: El primer piso Habitación 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin malos olores, cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7.5 Atención un 7 

20. Comentarios Adicionales: Le gustó mi cuerpo como voy al GYM y estoy agarrado me tocaba los brazos mientras me decía estás muy fuerte y se reía, la kine se deja llevar, no jode con el tiempo, se deja cachar y manosear. 
  • 4 weeks later...