Jump to content

Ariana chamita flaquita chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo labios gruesos ojoncita cabello negro largo

2. Edad: 18 dijo si los aparenta

3. Talla: 1.65 por hay

4. Color de Piel: saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si hay cinturita/ flaquita / ricas tetas parecía q no había pero cuando se saco el top salieron las pequeñas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: al guito / culito chiquito pero cumplidor/ 2 palitos largos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije parece q no, solo las unas largas postizas de rosado y pestañas postisas

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una mínima negro

9. Ajuste Vaginal: 70 a 80 %no se hecho lubricante al principio no quería entrar ya luego a la mala 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tmr punto en contra no quiso ya me había jodido dije 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al point y había una chama en el 2do piso en algodón echada enseñando el culo, pero no me convenció siento q cuando están así esconden la panza y uno se ensarta. Bueno subo al 3er piso y la encuentro al consultar fría la mierda, pero vi su boquita y de ya que chucha que me la chupe, en eso paso nos desvestimos y le digo manda saludos a la hermandad y me dice no que te dije todas las poses que quieras nada más y por la ptmr ya q xuxa la paletee unos minutos y se paro el muchacho y al inicio patas al hombro y no entraba tmr me dio ganas de empujar se lo con fuerza para q le duele pero me gustó su chuchita rosadita y apretadita me calme y le di despacio y como apretaba esa papa, luego contra pared ya después se calentó esa papa y le di de costado y variantes donde salieron los negados. Unas palabras y fuga de chacal

13. Higiene Personal: limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso vandidas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ronny

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque no puso peros a las poses y esa papa y te tas estaban ricas pero de hay hasta las webas

20. Comentarios Adicionales: esta flaca se nota q no tiene mucho tiempo en el rubro, fue como hacerlo con una muñeca sin vida y con el tiempo se hará una estafa total, no regresaría advertidos estan