Jump to content

Rating De Maribel - Quekinepodromo De Trapiche.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:un poko narizona, de cara delgada, ni fea ni bonita...

2. Edad: dice 21 y si los aparenta x el cuerpo delgado, aunq se le ve algo descuidada...

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; wenna cintura; naa de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas; pequeño; delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la unika q usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta:cabello oscuro al hombro, ondulado y suelto, usa lentes, pantalon negro, y polo manga larga azul, extraña vestimenta para una kine, pero parece universitaria...falto q llevara sus libros tambien.

9. Papita: pelada y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da, iwal no se veia apetecible.

11. Fellatio: eso si, wenna chupada, buen gp, no llega a las pelotas, pero se toma su time.

12. Relato del Servicio:fue del sabado, esta vez llegue solo con ganas de volver a follarme al paso a giannina o a mia, pero ninguna staba csm, eran las 10pm masomenos, era algo tarde para mi, habian varias xikas, keria follarme a una rubia culoncita, aunq vi q en una atendio solo 10 minutos, me acerque y le pregunte xq bajo tan rapido, a lo q me respondio friamnt"se vaceo rapido..."...claro, nunka me diria atendi mal no???pero decidi no arriesgarme, ntons opte por probar ese trato pareja q en el rating anterior maribel me dijo, no me vacilo su cuerpo, se le veian los senos pequeños, aunq cuando se kito el sosten eran medianos, bien mamables, pero sin culo y tela, q xuxa dije, keria irme rapido, asi q subi, como x su apariencia parece una simple amiga de barrio, al entrar de arranque la voltee y le kite la ropa manoseandola x todos lados...y al verla calatita como q su culo no inspiraba...me dio la xupada descrita y luego se puso en misionero, luego ella encima, se movia bien, eso si, luego boca abajo con una pierna en la cama y la otra en el piso y al final en tijerita...polvo aceptable...es q gustos son gustos, las prefiero mas voluptuosas, no me vacilo muxo su cuerpo pero si se esmera la flaka, no le dice no a nada... a aquellos q les gusten las flakitas, puede ser una wenna opcion.

13. Aseo Personal: lo wenno q se lavo al final.

14. Trato de pareja: se esmera en hacerlo.

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, cara 6, cache 7, trato 7... global 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me arrepiento de la follada, aunq x el cuerpo no lo repetiria.

Publicado

como se llega a ese point? no pido direccion exacta pero si referencias pz, trapiche es amplio

Publicado

q tal brother, keda a tres cdras. de la panamerikana, es una casa blanca de dos pisos con porton gris al frente del restaurante "la ollita internacional" y a un lado hay una tienda y al otro lado una larga pared blanca con publicidad de ppk.

Publicado

no ps brother, mas carne y mas cuartos hay en el olvido, sino q a mi me keda mas cerca y te puedes tomar tus chelitas trankilo marcando las golfas, el lugar es mas pequeño tambien, es caleta...y el punto es d q no joden en el tiempo normalmente, pero ahora ultimo estan apurando esos cafixos de mrd...y si sigue asi tendre q irme al olvido. asi de simple...