Jump to content

Paola Colombiana morena - Hs Royal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, con cejas pronunciadas y nariz chata ancha. Ligera papada, pero no jode. Pelo negro con rayas teñidas de rubio. Algo simpatica en general

2. Edad: Me dijo 21, pero facil tiene sus 26 a 28

3. Talla: 1.65 con tacos, cuando se los saqué facil media 1.60 

4. Color de Piel: Triguela tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa
- Si tiene algo de cintura
- Tiene ligera panza con rollos, aunque se nota mas en misionero
-Tetas medianas, un intermedio entre flacidas y duras. Tirando mas para flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Si es medio caderona, suamdo a su poto. Se me paro la pinga verla caminar nomas
- Culo algo rechoncho, aunque tambien algo flacido.
- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de su teta tiene un tatuaje, es como una rosa y al costado el nombre de alguien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lenceria de mallas negras, se le ven las tetas.

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50% aprox

10. Sexo anal: Si me ofreció por 15 más. Pero no lo tomé

11. Mamada: Buena/Promedio, me limpió el pene con alcohol y me puso el condón con los dedos. Yo estaba algo duro y antes que se lo meta a la boca hice fuerza para que mi pene saltara. Ella se rió y me dijo, tu amiguito esta alelgre no? y me acaricio ligeramente las bolas con sus dedos. Aco seguido se la metio todo en la boca, hizo ligeras GP mientras chupaba.

12. Relato del Servicio: Cai acá en busca de esta colocha para probar que tal iba. Me abrió la puerta, acordamos y entre. Le pedi poder quitarle la lenceria y accedió.
Me quité la ropa, le dí su pago y mientras ella se iba a su mesita a guardar la plata, le miraba el culazo caminando y no pude aguantarme seguirla y meterle mano a esas nalgas.
En el manoseo le empecé a bajar la lenceria y me pegue a sus tetas un rato. Ella empezó con el oral descrito arriba y luego empezamos con misionero. Luego pasamos a vaquera, donde quise lamerle las tetas pero ella se apoyó en mi pecho para que no pueda. Luego pasamos a vaquera invertida y aca la agarré de la cintura, y la acoste en mi pecho para empezar a bombearla, pero me cansé rápido porque la colocha pesa regular porque es algo gordita, ademas el calor de mierda me estaba haciendo empezar a sudar más rápido. Asi que le pedí lamerle las tetas de nuevo un rato, pero me dejo 1 min nomas y me dijo dame en perrito. Empezamos y como ya estaba empezando a sudar ella se incomodo regular porque sentía mi sudor cayendo en su espalda, me empezó a pedir acabar y aceleré un poco y le regé a los pelones.

Me prestó papel para secarme el sudor, conversamos un poco y chau   

13. Higiene Personal: Fui temprano y si olia a perfume de flores

14. Besos en la Boca: Me dió un par en el cachete, pero evité chaparla en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 13 mints / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Royal

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio en promedio, creo que fui su primer cliente del dia

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 5.8 ptos. Tiene buen cuerpo para ser gordita, pero en el cache no hay mucho que resaltar. Tiene buena actitud (aunque yo la agarré temprano, es decir fresquita), Pero no es tan agraciada. Me dejo las tetas un rato al inicio. Pero ya al final me empezó a relojear.  En resumen cache entre aceptable /promedio

20. Comentarios Adicionales: Colocha para calmar la testosterona. Ahora con el calor es complicado cachar tranquilo, mejor venir en la noche. Aunque también corres el riesgo de agarrarla cansada. También atiende fines de semana en el Hs islas del amor me dijo. Que esta al frente del Royal, pasando las rejas. Tambien en el Hs Molinos, de metropolitana. Me paso los números de los telos, capaz la visite en algunos de esos points para probar su ano.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Esta puta ha cambiado de name a Alondra. Esta rotando entre islas del amor, royal y paraiso.

Saludos

• 1 month later...
  • 6 months later...