Jump to content

MARLITA..... relojera..decepcion total..HOSTAL LUCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado..china.usa braquet..pelo largo.cachetona

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca ..suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita..senos pequeños.no tiene cintura .es recta

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus.los mas notorios en las piernas..un lobo en la pierna..y en la otra uno bien colorido...en la espalda un fenix..o algo asi.en la nalga una palmera..y una corona x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top

9. Ajuste Vaginal:..50°\•

10. Sexo anal:si...saque locro

11. Mamada: monse...mas rapido que un rayo

12. Relato del Servicio: bueno a esta ya la tenia agendada..desde varias semanas atras..x sus fotos..k publican x wasat...tremendo rabo..se apresiaba..y lo mejor k ofrecia el cochino x 10..mas..saliendo de la chamba enrunbe...a dicho techo..algo rochoso..xk esta en la av...subi..y estaba ocupada..al pasar los minutos..llegaban los parroquianos..y ahi en esos muebles asiendo hora..y la chola de la recepcion...avisando k hay cola...ya eramos 6..xuxa dije entre mi..debe ser bien rica ...llego mi turno..y al entrar..ohhh sorpresa..total decepcion....estaba lejicimos..de ser ala de las fotos...bueno ya estaba ahi..a probar nomas..comenzo con un oral...hasta las wevas y muy breve la puse a cabalgar y monse...unos minutos..y  pide cambio misionero...esta solo respira .ni se mueve..ni nada....la puse en 4..y de una x el soplon...su lubri...y aca si..me ajusto rico la chula...ese ano..estrangulaba rico..se puso a morder almohada...y cerraba los ojos..x ratos le daba duro..y decia..dame leche papi ya...y yo seguia dandole parejo a ese ano..un rato mas..y llene globo....la saco...y arto locro... una lavadita y afuera...la muy conchuda..todavia me dice..espero te aiga gustado..plop

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:15..minutos...le di full..xk luego comienzan a tocar la puerta..la chola de la recepcion...40....y 20 x el cochino..

16.Telefono / Anuncia / Local: lucas

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):4..x el ano..k me ajusto

20. Comentarios Adicionales:..arreglan muxo sus fotos...x wasat..se veia un hembron..en persona...plop..no pasa nada...igual..volvere x otras