Jump to content

Stefanny delgada chinita ex lila , ex cariños de chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada ..ojos chinitos labios carnosos boca grande pomulos pekeños ojos color negro .. cejas delineadas de xolor negro naris pekeña  perfilada .. cuello delgado ,  largo .. otras no tienen cuello o son  grueso version mujer ..

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura delgada barriga plana senos pekeños xhikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas alargadas semianchas semiplanita con generosa abundancia en carnes .. en perro sus nalgas le crecen y se ensanchan a los costados .. para ser flakita tiene buenas patas  ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el pecho braso etc otra cosa excede un poco su majillaje .. se le notan las chapas en los pomulos se pinta demasiado .. parece un mimo .. su boca se ointa de un rojo intenso muy notorio como es blanca mas se van a dar cuenta ...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien rica .. calzon rosado .. una papasa ke se le marcaba .. cusndo estaba de pie se le notaba toda la concha .. su culo se comia la tira ..

9. Ajuste Vaginal: al inicio cuando entra mi pinga se siente el ajuste .. al rato de mete y saca se le abre la vagina 

10. Sexo anal:  no le pregunte 

11. Mamada: metio toda su boca a mi webo .. sus cachetes se inchaban acomodaba su boca al otro lado mi pajaro en su boca y asia lo mismo .. escuchaba los ruidos de el oral .. golosa .. si no le decia ke ya..!!! Segyia chupandome  la  herramienta 

12. Relato del Servicio:   cuando la vi en calzon  se le marcaba todo.. le pago .. le frotaba los gluteos  .. me pone el preservativo  la also al aire le meto webo como le chacaba la vagina .. sonaba a cachetadas la flaka gemia mucho .. se me sale la pinga ella agarra y se coloca mi webo .. le meto asta al fondo .. la pongo al borde de la cama su xulo  colgaba al vacio 25 cm de el  pis8 del cto a la cama en medio alli le metia la pinga .. le abria las nalgas le sobo el ano.. dacaba todo el pajaro asta afuera de su vagina y le metia xon la misma velocidad con ke se lo metia.. depsues la oongo en perro .. su poto se remanga a la espalda chapaba en cada mano carne de sus nalgas  .. sujetaba  le daba duro en perro .. le di nalgadas a la china .. su poto kedo rojo . Varios palmaso al xulo como no deciq nada seguia asta ke dijo ke le dolia .. y ya no segui ..al final me vaceo dentro de su chucha en misilnero.. la tenia con las piernas bien abiertas .. 

13. Higiene Personal: estaba sudada

14. Besos en la Boca: todavia no...:secretlaugh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles entrada dos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto xon puerta para la masacre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales se dejo cachar orriblemete .. pedia chepa .. se cansaba de tanta pinga ke le paraba dando  dejo su tema de el lila tiene otro en el cariños pero aki esta el de el telo lila es nueva ya van dos veces ke ka veo y las dos veces le meti mas webo .. ya contare la segunda part .. la ise gritar esta flaca si le caes no se bien se deja cachar feo y se vacea.. ella al final jadea  se le  comprime la vagina se le voltean  los ojos y los cierra   https://hermanodeleche.com/topic/63378-estefany-flaquita/

• Me gusta 6
  • Gracias 1