Jump to content

Estefany flaquita


Beck

Publicaciones recomendadas

Esto pasó hace una semana; y buscaba algo nuevo; luego de decepcionarme y ver puras gorditas y amargadas decidí entrar con esta joven rica ...
1. Descripción del Rostro:
Fina, bonita 
2. Edad:
23 
3. Talla:
1.61
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita sin estrias y senos pequeños como de adolescente 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderita come me gusta, culito pronunciado y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la parte del brazo izquierdo otro en la parte la parte superior derecha del pecho y otra en la espalda en la parte izquierda con la letra "£" . Me fijo mucho de los detalles.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un blusa manga de amarre, sostén negro y una faldita negra uffffff
9. Ajuste Vaginal:
Diría que un 65 %
10. Sexo anal:
No ( está selladito ese *)
11. Mamada:
Pa levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando en el segundo piso y ví que a un pata le decian que ya estaba una hora rondando y no se atendía y le dijeron que se atendiera o se vaya; era una chola gordita potona pelo pintado que le gritaba al pata hasta que se quitó. Después a un pata una chama le dijo que guardara su cel ptm; hasta esa huevada jodían porque pensaban que las querian grabar. Bueno entré estaba agitada la flaca ya previamente le había consultado su tarifa le pagué se sacó la ropita y que rica figura y tenía unos senos pequeños, me puso alcohol en las manos y me pasó un poco a los eggs. Me eché en la cama me hizo una mamada regular nada novedoso le puse en perrito le dí un buen rato ahí y ví ese * selladito pa que preguntar, le puse de misionero al filo de la cama y acabé en perrito uffff ; cabe recalcar que la joven no me apuró en ningún momento...
13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol después del servicio
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Ya tiene su trajin/ 35 lucasas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. Lila 
17. Número de Habitación:
Último cuarto a la derecha del 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio como 100pre pero si es privado; nadie jodía ese día
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10
20. Comentarios Adicionales: 
volvería; es buena onda la joven ahhh me dijo que va casi todos los días menos los Martes.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
1. Descripción del Rostro: muy guapa y tiene bastante parecido con Yasmín Pinedo

2. Edad: ella me dijo 24 y son creibles

3. Talla: alta 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pocos senos ,cinturita, barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: co un vestido puton jaja

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da al finalizar 10 mas

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: bueno gente quise probar algo más y me fui al frente del cariño y como siempre estaba ese Pokémon venezolano de cabello corto rubio qué me insistía que me vendiera con ella pero ni cagando entonces espero un poco y veo que sale del cuarto que está al frente de las escaleras una ricura que no lo pensé dos veces y me metí la flaca empieza medio seria pero después te atiende bien hicimos misionero, de perrito encima mío o sea cabalgar, la flaca empezó con una mamada  buena y después pasamos a las poses ya referidas en todas las poses sobre todo en la de perrito se sentía un ligero ajuste al final terminamos echando dos tiros y para la casita

13. Higiene Personal: se pasa PH

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila

17. Número de Habitación: la que está al frente de las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo su homlogo de al frente una habitación desastrosa

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6 por el tire 5

20. Comentarios Adicionales: gente que puedo decir a mí ese tipo de chica me encantan flaquitas bonitas y que son chéveres por eso tiré dos veces
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bonita simpatica

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.64 + o -

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no palo seco, si, no, delgados conversos y me dejo lactarlos con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bonito trasero,delgadas bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: un body color rosado fosforecente

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: sevesmera le pedi que siga por que te mira con esos ojitos achinados y es placentero verla

12. Relato del Servicio: como ya nos conocemos antes de lanpandemia alli en el Lila y luego la encontre entre av. 28 de Julio y la esquina Av. Arequipa y Arenales en el 2021, fui queria saber si ella estaba alli toque salio una mas o menos deje mis 2 soles en el cofrele dije vengo por Estefania y me dijo esta ocupada estaven el 200 exactamente frente a la entrada puerta de madera sin pintar espere salio un patin ella de buena onda papi despues de tiempo le pedi que se asee alchol mas alcohol tetas, marucha,labios, manos y ella si limpia besitos si chape sabe que me gusta es un churrito, le pedi oral descrito, y luego misionero chupando sus tetitas blanquitas y si a forro pa dentro buen rato gime por que lo siente ya la conozco no.da tetitas por lo siente obviamente le doy propina adicional pa que me atienda bien y me permita sadiquearme con su cuerpito luego filo, perrito de nuevo misionero otra chupada de tetas y lactosa afuera te saca el.pte te da papel alcohol np hay agua ni baño ese cuchitril es de lo peor. YO NO SE QUE HACE ESTA BB AQUI ES UNA HEMBRA PARA OTRO SITIO.

13. Higiene Personal: LIMPIA dentro de lo que se puede en ese cuchitril

14. Besos en la Boca:si el linda chaparsela es una delicia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 POR 22 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Número de Habitación: 200 exactamente frente a la entrada,costado del cofre sencillero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: total privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:cuando. la conoci  hace mas de 3 años no le cai bien por que vio que me gustaban jovencitas delgadas y le decian que tenia mis preferidas y se botaba un dia nececito sencillo y llevaba mas de 15 minutos sin conseguir le di mis 100 y fui a cambiar el suyo cambio su rollo unos chocolatitos por que se que le gusta hizo el enganche me dio gusto volver a verla, como dijo la cancion VOLVERE VOLVERE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal hermanos... Fui al lila de mucho tiempo  y habían 3 féminas, supongo que la que me abrió la puerta por las descripciones era Mabel next, y al lado del del cuarto de recepción la encontré nuevamente a está...

1. Descripción del Rostro:
Finita, sigue linda la fémina

This is the hidden content, please

2. Edad:
Sus 25 - 27 (soy pésimo con las edades)
3. Talla:
Su 1.60
4. Color de Piel:
Blanca (como me gustan)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita y tetitas pequeñas apetecibles
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo formadito natural y piernas delgadas
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varias (en éstos años creo que se hizo más)
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unas medias largas color rosa
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
55 % (ya perdió un poco el ajuste)
10. Sexo anal:
Ésto es lo que quise hace 3 años; riquísimo culito tragón
11. Mamada:
Mejoró bastante, estuvo un buen rato alegrando al muchacho, te mira a los ojos y lo succiona muy rico 
12. Relato del Servicio: flaquita linda, tenía bastante rubor de maquillaje, le consulté y le dije das culito, a lo que ella dijo si mi amor y pa dentro, se sacó todo y eso que hacía frío que rica flaquita (una petit para sadiquearse) me hizo unos movimientos sensuales pa empilarme pero yo ya estaba fierro y mientras me daba una buena mamada se echaba en su culito lubricante ufffff eso me puso, me miraba a los ojos, si que mejoró mucho tu prima, le puse en perrito pa ver ese culito que bonito panorama, cambié a misionero y tocar su piel suavecito de ésta germita, ricos pezoncitos y metía unos gemidos obvio fingidos pero suaves estuve ya cansado y quería mi postre, pobrar ese culito, como ya estaba con su cremita se le metí despacito asu (pucta que rico), culito tragonaso estuve ahí también un buen rato, pa mí que aguanta full anal plac plac hasta que boté todo los herederos y me dió un ajuston y ví como salía mi muchachón todo derrotado y satisfecho. Ufff me cambié la despedí y chao

13. Higiene Personal:
Limpia y se limpio al terminar mi atención
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
2 soles de entrada, 40 + 10 del culito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Lila
17. Número de Habitación:
201 al costado de la recepción
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como 100pre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo debí de haber puesto un puntaje hace 3 años ahora ( no era tan exigente creo) que!? no me juzguen... Diría que ahora sí 8.60/10 
20. Comentarios Adicionales: buena opción pa los demorones la germita, aprovechen hermanos que está todos los días de 9 AM a 6 pm. Posdata no soy enamaradizo, cada quien tiene la percepción de la atención. Atentamente Beck!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de ver los comentarios de los Hermanos me encamine para ver esta perra , que se parece a la Jazmin pinedo SIN HD , no pasa nada es una china palo seco y bocona  
1. Tipo de Rostro: delgado cabello largo lacio
2. Edad: ya tiene su añartus unos 28 le pongo
3. Talla: 1:65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita pero deformada 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo largo y plano 
7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes no los conte 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro y un cubridor de espaldas negro
9. Ajuste Vaginal: nada se lo lubrica esta bien gastada esta china 
10. Sexo anal: sale con todo por 10 lucas mas 40+10+2
11. Mamada: se lo hize chupar hasta el fondo pero solo se entretiene con el tronco , se lo hundi todo 
12. Relato del Servicio: llego y ella me habre la puerta y me dice que hay solo 3 perras y 2 estan ocupadas , le dije te vine a ver a ti , ya habian 2 hermanos alli esperando a que salgan las otras ya que esta china no tiene buenos pechos unos limoncitos no tiene un culazo que le gusta a la gentita  pero igual se los chupe sus limoncitos  le pase la lengua des pues de la mamada la puse al filo y ella empezo a acaricir su clitores entonces no se lo metia lo deje entretenerse , despues jalamos para misionero y no se deja tocar la cara estaba bien maquillada punto en contra entonces le pedi pedi perrito y alli la palmotee con fuerza y se lo meti en perrito y con mi dedo yba habriendo el * pero como lo senti abierto se lo manda por troya se hundio todo esta china con todo negocia el chico 50 con todo entonce le di duro alli pero como se lubrica bastante la verdad se hundia y salia como si nada hasta que no aguante mas y se vino la chele y lo deje hasta que esprimiera todo el kuaker , sacalo con cuidado y me dio ph 
13. Higiene Personal: se pasa Alcohol y ph , ese alcohol que usa es inductrial
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio:2+40+10
16.Telefono / Anuncia / Local: ya ustedes saben 
17. Número de Habitación: al costado de la entrada la unica creo que tiene baño y ventana a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10): un polvo mas por el chico puede llegar a 6.5
20. Comentarios Adicionales: no es una gran cachera solo quiere ganar su plata no la vive al 100 como la paloma .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: una chola blanca y simpática 
2. Edad: 27
3. Talla:162
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca sinturita plana de barriga tetas chiquitas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acordé a su cuerpo bonito culo piernas suave
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios alcase a ver una en el hombro y en la espalda unas dos rosas
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de una pieza rosado y sus medias de Patricio de Bob esponja 
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin
10. Sexo anal: x 10 soles me lo ofrecio
11. Mamada:lo normalito
12. Relato del Servicio: bueno llegué x la mañana y ella me recibió en la puerta y para q decir q no si si me llamo la atención su bonita figura así q le dije sobre su servicio y ella en una me jalo a su cuarto le cancele los 40 y comenzó con el mamey luego le empeze a chupar sus tetitas y ella se montó como es flakota la puedes maniobrar bien a esta laica luego le dije de costado no había ajuste así q le dije de perrito ahí fue donde ví ese * y le consulte y me dijo 10 soles así q le cancele y se la metí la verdad q ese culo ya tiene recorrido ahí me vacíe me ofreció papel un rato de conversa y fuga
13. Higiene Personal: ningun mal olor
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:40 más 10 x su culito
16.Telefono / Anuncia / Local: lila
17. Número de Habitación: en la recepción 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este telo chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: la verdad q a esta perrita ya me la había tirado hace años si mal no recuerdo ella estuvo un tiempo en el cariño ahí dejo mi aporte de esta perrita 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos achinados boca y labios grandes pintados de rojo, diría q es como guasona bien maquillada cachetes rojitos
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de barriga, tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico con algo de forma , piernas llegadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el más notorio de rositas
8. Apariencia / Vestimenta:  monokini varios colores y tacos andaba con medias
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: si por adicional bien tubera resulto
11. Mamada: se engolocina lo hace sujetando desde la base por ratos te mira , trata de atorarse luego se safa
12. Relato del Servicio: bueno este RT debía de hace unas semanas que visite este point , la Vi disponible echada en su cama luego se levanta cuando ve q me asomo y me explica su servicio , me dijo q también hacia anal por 20 + andaba un poco ajustado y quedamos en 15 , pero le dije q me dejara buen rato a lo q accedió, le canceló y nos empezamos a quitarnos los trapos, me pone el pre y empieza con la mamada descrita, como andaba con sus tacos le di paradito Mirando a la ventana , luego la levanté de una pierna al hombro ahí mejoro ligeramente el ajuste ya q está flaca tiene bastante recorrido, estuvimos en esa pose por buen rato , hasta q le pedí el Tito chicoma lo cual me dice q normal, se pone en 4 y se empieza a lubricar su ano y se lo dilataba , le dije q se arme bien pero media flojita le hice juntar las dos piernas ahí agarro forma ese culito, ya empilado se la zampe mi nutria no hizo tanto esfuerzo de ingresar así q entro como Pedro en su casa , mientras se la iba metiendo la jerma se abría las nalgas para q entre toda la nutria ahí estuve entre metidas y sacadas siempre teniendo cuidado en q no se rompa el poncho, miraba como ese culo se abría, luego me la monte encima sin sacarla , ahí le di buenas embestidas hasta q ya no pude aguantar y se me vino todo el huaycoloro, me fui a lavar a su lavadero ella haciendo lo mismo en la ducha , una conversa por ahí nada q resaltar, me cambié y sali
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 15 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: lila
17. Número de Habitación: ingresando a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: esta flaca me parece q la Vi en el 2020 cuando andaba por la Arequipa con 28 de julio en ese chongo q le decían las cabinas ahí se llamaba lucía 

 

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...