Jump to content

MELODY | CULONA 🇵🇪 | HS BRISAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
R de casi una semana y media atrás  me pico el gusanito x entrar x melani  rank anteriores decían que tenía buen qlo naaa puro floro bueno acontinuacion mi R:

1. Descripción del Rostro:no es ni wapa ni simpática Rostro de cachera Monse carabina redondo ojos chicos color marrón nariz y boca chica pelo corto x los hombros pómulos chicos frente lo normal .

2. Edad:ya tia yo le pongo 38

3. Talla:1.58 algo chata .

4. Color de Piel:color cartón ya maltratado x la edad .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura maso , barriga con wata de mama y senos chicomas se dejó dar besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo feo caído con estrías Monse y piernas delgadas semi cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate  de ninguno limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:ese día taba con una putitanga media guinda arriba top guinda algo así se le veía las ubres limones .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso nomsenti ajuste ni mela.

10. Sexo anal:no consulte no me gustó su culo selulitico.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho será menos de 1 minuto .

12. Relato del Servicio:taba arriba de ese telochongo de mala muerte esperando a mi casera pero no llegaba no se cómo la veo llegar a melani se cambió culo con estrías así ví no me gustó y encima sin pechos tmr como no había nada bueno estaba desocupada le pregunté el menú me respondió bien ya ps entre a comer mi menú adentro le pago el menu me quite los trapos y ella igual  me senté y ahí lo vistió al muchacho ,luego se echó lubricante ahí comensamos en perrito un buen rato rico no me eche en su puticama lleno de baches , y al filo de la cama comensons a piernitas al hombre ahí me quedé pegado como perros  ahí dandole ricolino gemía bajito ahí no pude más y se me vino toda la lactosa .

13. Higiene Personal:no note malos olores se buena su ducha a bañarse , se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así ,35 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor 

17. Número de Habitación:208 ese día es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera Monse .

19. Puntaje de Atención (0/10):4  puntos .

20. Comentarios Adicionales:no me gustó su cuerpo Monse sin naa y encima estrías buenonbuesco otra cosa mejor , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad: 27 

3. Talla:1.60 por ahí 

4. Color de Piel:cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su porte cinturita gruesa  algo de barriga que no incomoda y esos limones que me gustan chuparlos y exprimirlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que más me gusta ese culo en 4 no hay pierde

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos pequeños por su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme tramsparente

9. Ajuste Vaginal: llegué temprano apretó a mi muchacho

10. Sexo anal:no voy por ahí 
Además ya le pulsee de broma y ni loca me da su culo .. según ella solo se lo da a los chipis ... Jajaja la cagada y por ahí leo que se tiran flores por qué le dieron por el culo a mi mujer Tamare si supieran que es por qué son chipis ... 

11. Mamada:está perra me trata como su marido no llega al nivel de mi chama pero está por ahí lo chupa hasta dejarlo listo para la batalla es un delicia ver esos labios sobre mi nepe 

12. Relato del Servicio:
Bueno hoy si o si le tenía que dar su mañarero  .. llegué temprano fui de frente a su cuarto estaba sentada  cierro la puerta y la abrazo por detrás le comienzo a besar su cuello le comienzo agarrar el culo  ella se comienza a quitar su uniforme ya mi muchacho está duro la levanto le meto un chape ella me sigue luego se agacha lo viste lo comienza a chupar se engolosina que rico como pone su mano y lo mete lento lo chupa y lo golpea en su lengua ya listo mi mucho la pongo a cabalgar se mueve rico ella me kacha y yo resistir sus sentadas le chupo las tetas y nalgeo ese culazo se cansa la abrazo le doy de abajo para arriba comienzo lento y continuo veloz con fuerza ella comienza a jadear para un poco ella vuelve a cabalgar se pone en ranita comienza a ranear  después de unos minutos la pongo en 4 me concentro para maltratar ese culo voy de menos a más la nalgeo quedan rojo sus nalgas  le jalo el pelo ella se deja mientras le doy duro la levanto un poco le abrazo de la cintura está recontra exitado le comienzo a morder el cuello ... La pongo de pie hago que se agache un poco.. le doy parados y para terminar misionero donde chupo tetas la beso ya no aguanté más bote mi ki.  No me despegó hasta que salga la última gota ..ya deslechado ella se va a bañar de las pocas de ese chongo que es muy limpia cada polvo se mete su bañada .. me limpio me cambio le doy su beso y me voy a ver a su hermana ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está en algo sirve
 Para kchar
19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: siempre vuelvo es mi mujer y yo su marido así quiera  no pueda dejarla ...
Editado por Porcooo
  • 1 month later...
Publicado
1.. Descripción del Rostro: simpática 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada
6. Caderas / Culo / Piernas: culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: ufff rico
10. Sexo anal: 
11. Mamada: se atora bien ..se come todo el enano... 
12. Relato del Servicio: había estado con Valentina y no me quizo soltar el chico ... Ahí me dice que le consulte a esta chica... La Vi sentada en su cama le pago se calata ella .... Se sienta calata a esperarme que me quite la ropa ... La Csm me miraba la pinga que de verla calata se me había puesto fieroo ... Me hecho en la cama boca arriba y ella me empieza a chupar la pinga con sus nalgas en mi cara ....Csm le empiezo a chupar el amo metiéndole media lengua a su ano rosadito ..Csm se sentía rico suavecito adentro de su ano ... Ahí la Csm se pone arriba mío ... y yo le doy duro desde abajo agarrando me duro de su cintura .....en eso que se quiere escapara la abrazo fuerte y le meto un dedo al ano ... La Csm me empieza a peñizcas y agarrarte de mi cuello ... Ahí se pone en ranitas agarrados de las manos ... Csm como sudabamos ... Se loqueo bien la chata se empezó a dar duro y su cabello estaba todo mojado ahí se me rezbala y le digo para metérsela por el pito .... La Csm me dice que me tienes que dar algo más ahí yo le digo ahí que terminamos te doy ... Y la Csm se agarra de mi enano que estaba ya temblando de la cachada que le estaba dando .... La Csm se pone boca abajo solita y ahí le pongo una almohada eabajo del hombligo .... Y se la meto por el pito  ... Csm se sentía como mi enano le Hiba abriendo los pliegues del ano ... Csm se lo metí todo y me quedé ahí abrazado a ella ... Rico Csm. .... Ahí respirando me pude consentrar y la pongo en perro sin sacarle la pinga del poto ... Csm ....la empiezo a bombear a full en perro Csm ... Le di parejo como cinco minutos ahí le saco la pinga y cuando se la quería meter me dijo. , Que estaba el condón con eses .... Ahí me dió otro condón y se puso al filo del catre .... Csm se la meto toda en una que la Csm se voltea y me araña todo el antebrazo ... Csm yo igual la agarro bien duro ... De las caderas y le doy duro a full sin parar Csm así la agarre unos buenos cinco minutos y ya me había venido .... Pero seguía duro dentro de ella ahí la pago su espalda a mi y la pieza a manosear sus tetas y la loca ahí se sale de mi pinga ... Y se pone su toalla ... La Csm .... Rica la chata
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:20' 55 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hay sapos en los pasadizos
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Rica la chata ... Csm termino sudadita ... Me desquite con ella lo que Valentina no me dejó darle de ano . Voy a seguir pulseando a ver quién más suelta el Anillo en este telo.
  • 2 months later...
Publicado

Bueno este rt es del dia 31 para finalizar el año, csmre habia una colita de 2 pajeros en su puerta asi que no quedo mas que tbm hacer la cola

1. Descripción del Rostro: agraciada diria fea no es 

2. Edad: le pongo sus 28 o 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falta un poco de gym y queda/ no hay / pequeños al gusto del consumidor

6. Caderas / Culo / Piernas: si y buen culo cacheton por eso hice mi cola

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aca si ajusto a @Cacherosur 

10. Sexo anal: @EJECUCI9N salio bien perforadoooo

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno hice mi cola y cuando la vi era lo que esperaba asi que en una la espere ya adentro vino me dio alcohol y empezamos el paleteo le quite las truzas y a perrear como vinimos al mundo casi se mete pero no jajaja asi estuvimos buen rato hasta que le digo que me haga el oral y mande saludos a toda la hermandad y lo hizo obendiente lineas arriba y despues pasamos a misionero y que rico verla gemir y unos cuantos chapes miemtras le seguia taladrando y despues pedi cambio y que empezo a cabalgar lo hizo bien rico no me puedo quejar y hasta que le pedi darle en 4 en filo de la cama y asi estuve dandole duro y parejo y ver ese culo rico sin decirle nada se lo acomode bien y estuve dandole hasta terminar que rico me dejo descansar hablamos webadas del fin de año y un besito hasta un prox aviso

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: si algunos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 55

16.Telefono / Anuncia / Local: las brisas 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok oa tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: todo ok y me dejo su numero para las salidas que por cierto lo tomare y sera una nueva historia
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: agradable 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, algunos rollos senos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: toalla

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: Rico CSM,

11. Mamada: se atoro todo a la boca , botana baba de la boca con mi pinga en su garganta

12. Relato del Servicio:  le cancele con anal incluído, le puso en perro y cuando le quería meter por el culo me dijo q primero vaginal que no sea tan impetuoso que se relaje ella ahí le di en perro por  cinco minutos, me subí a la cama y la saco de su concha y la penetró por el poto hasta la mitad , ahí la volteo para ver si cara. Y cuando le abre los ojos, se la entierro lo que faltaba y le ví como se extremecia la Melodía, CSM mi cabezón se atoro bien al fondo de su poto sentía que me mordía algo al fondo de su ano , ahí nomás le doy parejo unos diez minutos la flaca se mordía su almohada y y agarraba fuerte de la sábanas, yo la miraba y veía mi pinga en su poto y no me podía detener viendo ese panorama, se mordía los labios , y le daba más rápido en eso ya salen todos los locos, de un par de quebradas que me dió, salió con caca ese condon

13. Higiene Personal: estaba bañada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad no hay limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por la tubeada

20. Comentarios Adicionales: ya estaba cansado de la enserronas que me metí con la Camila, igual me consentiré y pude botar mi leche en el poto de Melody, la Camila no me suelta el chico,  por nada del mundo , ya me lo cederá en algún momento.