Jump to content

DEBORA | ECUATORIANA TRIGUEÑA CULONA Y TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debora mona joven tetona y culona carnosa.

1. Descripción del Rostro: Rostro de peruana la verdad: Cabeza en forma de diamante diría, nariz ligeramente aguileña, cejas medias gruesas, labios medianos carnosos, cabello negro lacio medio descuidado la verdad.

2. Edad: 25 años a lo mucho.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal o delgada / No mucho/ Si tiene una leve barriga sobre todo al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culona/ Piernas carnosas sin exagerar. No es un megaculo pero es disfrutable sobre todo en doggy cuando se quiebra saca un buen corazón.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattos.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% no es su fuerte.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral normal. Nada destacable. Intentos de GP y se queda lo justo para que este bien fierro. Eso si se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: 

Me dio curiosidad volver a visitar este chongo que alguna vez albergó a los mejores megaculazos que he probado para recordar viejos tiempos. Lamentablemente, en aquella visita me encontré con lo que uno se encuentra en la actualidad en este chongo puro desmonte, palitos secos sin gracia y tías nivel granny. En el último piso esta monita fue la única destacable y para no desperdiciar los S/.5 de entrada decidí probarla.

En la consulta se mostró atenta a las preguntas y al momento de hablar tiene una manera coqueta de mover la boca y sus ojos, eso me animó más así que decidí entrarle. En el cuarto es conversadora y responde las preguntas que le haces, es media atrevida al momento de decir las cosas. Lo malo es que por momentos agarra el fono para ojearlo es media adicta creo no sé.

Empezamos con las previas y cuando se quitó la malla esa, recién noté que tenía tremendos melones así que me puse a chuparlos, pensé que me iba a decir algo, pero me dejó sus pechos a disposición. Luego de los cariñitos pasamos al oral monse ya descrito, pero al menos se tomó si tiempo.

La primera pose fue cowgirl, se montó y comenzó a moverse bien, ese culo cachetón si rebota rico, la flaca hace como perreo mientras se mueve. Pasamos a cowgirl invertido y siguió moviendo su culazo y la flaca da embestidas duras, me agarra de las piernas y comienza a cabalgar rico con fuerza. Pasamos en cowgirl y aquí ella siente buen ajuste la pongo al filo de la cama y la taladreo bien mientras amaso y chupo sus tetazas. Finalmente, la pongo en doggy y aquí también siente la pegada, la flaca cierra sus ojos mientras le doy duro y de tanto azote le digo que se abra las nalgas y con ese panorama le voy llenando el culo de leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vú.

17. Número de Habitación: 403.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores habitaciones en cuanto a chongos del CN pero lamentable están desperdiciadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta mona tiene un nivel de pelea de 5, diría que es una atención pasable. No te relojea, colabora y es amable. Pero su oral puede mejorar mucho pues le falta técnica y visitar las esferas, además por momentos agarra el fono como mencioné. No volvería.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches 🥵.

• Me gusta 6