Jump to content

GAEL Chata piernona con lentes de mal humor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto más que una reseña es un queja y una advertencia para que no vayan a perder su tiempo con esta flaquita. Resulta que estaba en la Posta y quería botar el Quaker con urgencia, entonces subí al segundo piso y encontré a mis caseras ocupadas, entonces como tenía poco tiempo hice un escáneo de las habitaciones libres y en una Vi a una morocha clara tirada en la cama, tenía buen rabo y era algo agarradita, de buenas tetas, con pelo corto y lentes. Le hablé y le pregunté por el servicio a lo que ella con displicencia y resoplando dijo "lo normal amor 50 soles vaginal y oral por 15 minutos". Me arriesgué y entré a lo que ella me dijo me cancelas y le pagué y estaba como sin ganas, con el celular en la mano. Sácate todo mi amor, dijo. Y quise colgar mi camisa en el colgador y ella me dijo "no ponla en el sillón" y le dije no quiero que se arrugue, y ella dijo no se va a arrugar, no es camisa de verdad (llevaba una camisa de tela Oxford) no le di importancia y me calatee, pero ella no entonces me dijo échate en la cama y me empezó a auscultar como médico, me revisó los huevos y me fui "uy, tiene una verruguita en los testículos mi amor, no te voy a poder atender, eso debe ser papiloma". Le dije que esa la tengo desde niño y que siempre uso condón. Pero ella insistió y le dije que normal, dame la plata y me jalo, me la devolvió y le dije "entonces también eres doctora" y no lo tomó bien y soltó el floro de que allá en venecola día ella estudiaba medicina y que iba a ser premio nobel según ella. Bueno al final me fui y me atendí con la hermosa Emili que me pasó el mal rato. En fin tomen sus precauciones para que no pierdan tiempo. Un saludo mis hermanos.

• Me gusta 1