Jump to content

Lucero tía charta, ojerosa, media achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
R pendiente de la 2da semana de enero 2do turno

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, cabello negro lacio y suelto, ojos medio achinados y con ojeras, nariz pequeña y labios carnosos, cachetes medio chupados.

2. Edad: +30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero se tuneó, ligera cintura, ligero rollo cuando se sienta, senos medianos pero operados, algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le nota algo de caderas, culo medio duro pero parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con dorado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena chupada, en 2 partes, chupada de huevos a petición, intento de gp

12. Relato del Servicio: como era tarde, no había mucho material disponible, vi que abrió la puerta, un pata la había encerrado con unas coronitas, asi que queria aprovechar la situación. Me dijo que si a todo en la consulta. nos calateamos, empíeza a chuparmela yo parado y ella sentada en la cama, luego le pedi que siguiera yo echado, lo cual accedió. Luego empieza a saltar y hace diferentes variantes, como estaba borrachita saltaba con todo, dólía un poco pero me gustó, tmb aplicó la de la licuadora, estuvimos buen rato en esa pose, lo único malo fue que es recelosa con sus tetas, me las alejó en varias ocasiones, se voltea, donde es un poco más de lo mismo, misionero donde noté el tufo del alcohol, luego en 4 donde se dejó nalguar pero no se quiebra bien.

13. Higiene Personal: le lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no, le apestaba el hocico

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 323

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían botellas tiradas pero lo encontré recién trapeado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Interesante la tía, si no fuera porque se cierra con sus tetas sería una buena opción, quizás le de una 2da oportunidad

CASI NO ES SUFICIENTE
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1